Saltar a contenido

Información sobre IES CIUDAD DE LOS POETAS

IES CIUDAD DE LOS POETAS Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CIUDAD DE LOS POETAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CIUDAD DE LOS POETAS

8 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ex alumno
08/10/2019

El nivel del instituto es bastante deficiente, te preparan fatal para la selectividad.La mayoría de los profesores explican fatal y no se trabajan las clases, muchos de ellos no tienen ni idea de su asignatura.No saben educar puesto que recurren al castigo de forma reiterada y una vez que "te han cogido la matricula" por así decirlo, eres el blanco de todas las sospechas y castigos aunque no hayas sido tú.
El director y la jefa de estudios son unos incompetentes y no saben como gestionar problemas con los alumnos, la opinión de los alumnos no cuenta para absolutamente nada y mucho menos si alguna vez te han puesto algún tipo de falta grave o leve. En ciertas ocasiones el director se ha dirigido de manera agresiva hacia los alumnos y la jefa de estudios parece que todo le resbala, pues cuando argumentas algún tipo de problema o defensa ante una acusación se ríe literalmente en tu cara.
No llevaría a mis hijos NUNCA.

Ex Alumna
31/07/2019

El peor instituto para meter a tus hijos. Si algún alumno sufre bullying miran hacia otro lado. Solo les preocupa que saques buenas notas para subir la media del centro. Los profesores solo te machacan y sufres mucha presión. No se lo recomiendo a NADIE.

Alumn@ actual del centro.
05/06/2019

Nos tratan sin mucha simpatía, la mayor parte del tiempo parecemos una molestia tanto para jefatura o conserjería, ante familiares por regla general actúan como si les importasemos algo pero las sonrisas postizas se ven a lo lejos. La enseñanza es demasiado dura, y no se adapta bien a las necesidades de los alumnos. Las notas no son siempre justas ya que los profesores tienen mucho favoritismo y cogen manía muy rápido, hay muy pocas excepciones también hay que decir que la palabra de un profesor parece tener mucha más autenticidad que la de un alumno, es ridículo. Cabe destacar que las instalaciones son pésimas.

Anonimo
26/03/2019

Una vergüenza de instituto y dirección. Mentes obsoletas, dirección totalitaria y tirana.
Profesores incompetentes no son capaces de controlar el aula y el alumno nunca tiene razón y, como se atreva a quejarse de algo, sanción y represalia en las notas. Una vergüenza. Muy desagradable para los niños.

Ex alumna
25/09/2018

Es un centro en el que se mira para otro lado ante ABUSOS de profesores a alumnas, sin duda una vergüenza inadmisible por parte de la dirección. También se hace caso omiso de repetidas quejas del APA y alumnos a profesorado incompetente y que no hace su trabajo.
Otros profesores son maravillosos y otros no tanto como en todas partes.

Un alumno de alli
10/09/2018

Es un instituto bastante malo y desagradable para los niños, no se preocupan apenas de ellos,
Hacen que si pero no les dan igual, no intentan agradarnos y únicamente hacen que nos deprimamos más y es bastante duro tener presión por los profesores a parte de estudiar y otros problemas que tengamos, si no les caemos bien hacen lo posible para que nos echen, y no me parece justo, todos necesitamos una segunda oportunidad, gracias por leerlo y espero que mejoreis y en vez de fastidiarnos el día alegrarnos un saludo. El innombrable.

Sonia
29/06/2018

Excelente preparación en Ciencias, algo más flojo en Letras y Humanidades. Las instalaciones están algo anticuadas. La calidad de enseñanza del centro es muy aceptable: otros centros tienen más renombre y están muy por debajo.

Margarita
06/10/2015

Lo considero un muy buen instituto. Destaca el interés que tiene el cuadro directivo en hacer las cosas lo mejor posible. Me consta que se preocupan y ocupan de los alumnos. Quieren prepararlos para la universidad y formentar los idiomas, y se preocupan de todos, intentando que todos alcancen su mejor nivel. Los resultados hablan por si solos. Toman acciones para solventar los problemas y mantener a los adolescentes centrados en los estudios. Lo recomiendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ISAAC NEWTON
IES

ISAAC NEWTON

El Instituto de Educación Secundaria ISAAC NEWTON fue creado en 1986 con la denominación de "Barrio de Valdezarza".Es un centro docente de titularidad...

Ver más

Logo VIRGEN DE LA PALOMA
IES

VIRGEN DE LA PALOMA

El IES Virgen de la Paloma de Madrid es una Institución Pública dedicada a la enseñanza desde hace más de 75 años. Durante todo este periodo nuestro C...

Ver más

Logo GREGORIO MARAÑÓN
IES

GREGORIO MARAÑÓN

IES GREGORIO MARAÑÓN: primer centro trilingüe del distrito. Instituto bilingüe en inglés, Sección Lingüistica en Francés, Bachibac. Doble titulación e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Super contenta.

profesor Maria
Colegio Lloret-Barcelona

Notables instalaciones, 7. Profesorado 4. Alumnado 2

profesor alumne333
Colegio El Sui-Barcelona

el profesorado no se preocupa por ningún alumno, te desprecian si suspendes algún examen, literalmente te lo dicen a la cara, es un instituto en el que entras con ganas de aprender una profesión y durante el curso te entran ganas de quitarte la vida, los profesores dicen que son exigentes, mentira, son todos una panda de indeseables, lo único bueno que sacas de ese insti son los compañeros que son todos un amor.

profesor Anónimo
Colegio SANTA ENGRACIA-Madrid