Saltar a contenido

Información sobre Colegio LOS PEÑASCALES

Colegio LOS PEÑASCALES. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo LOS PEÑASCALES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS PEÑASCALES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mpaz
13/09/2020

Mi hija lleva ya 8 años y es feliz. Un cole para todos. Atencion personalizada. Cercania de los profesores con los niños y los padres.
Buen nivel pero sobre todo trabajo de las emociones y valores .
Salieron dos sobrinos de ese cole ingenieros pero lo mejor bellisimas personas con mucha motivacion.
Lo recomiendo.

Juan Luis
16/08/2020

Mis dos hijos han ido al colegio desde primaria hasta bachillerato. Los 2 son buenos estudiantes pero creo sinceramente que este colegio no permite desarrollar todas las capacidades y potenciales de los alumnos. Algunos ejemplos:
Las instalaciones y actividades deportivas son muy muy escasas. El deporte no es algo que se fomente en el colegio.
Es una cooperativa de unos cuantos profesores con métodos anticuados donde no se fomenta el esfuerzo personal cuando los alumnos ya son más mayores.
El área científico técnica es de una calidad muy baja y el nivel de los estudiantes es francamente mejorable al terminar sus estudios.
Para comprobar lo que digo basta con mirar las notas de PAU comparadas con otros colegios de la zona.
En resumen: no lo recomendaría .

Irene Garcia
20/04/2019

Muy buen colegio, estoy encantada!!

Alejandro
20/04/2019

Estoy muy contento con este colegio, mis hijos van encantados. Trabajan proyectos estupendos, los niños aprenden y se divierten. En Bachillerato enseñan responsabilidad y valoración del trabajo. Lo recomiendo 100%

Valeria
27/06/2013

Es un colegio muy familiar. Los niños encuentran un espacio de libertad y de calidad de enseñanza. Se plantean muchos retos a nivel artístico. A mi siempre me ha parecido el colegio ideal. Lo digo con bastante conocimiento ya que mis sobrinos han estado allí durante muchos años y su educación es envidiable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS SAUCES
Colegio

LOS SAUCES

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales.En el...

Ver más

Logo CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
Colegio

CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA

El Centro Educativo Punta Galea, situado en Las Rozas (Madrid) es un centro privado, concertado, mixto, no confesional, independiente y respetuoso con...

Ver más

Logo ORVALLE
Colegio

ORVALLE

Orvalle es un centro de enseñanza privado bilingüe de Madrid, con todos los niveles educativos desde los dos años: Infantil, Primaria, Secundaria y Ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Que simpática Olga. Seguro que los profesores te agradecerían tus palabras. Que a ti te importe que ellos no cobren mientras tus hijos reciban una buena educación. Fantástico. ¿Esos son los valores que hay que transmitir a las nuevas generaciones? Si los padres se marchan, seguro que hay un gran porcentaje que es porque les parece mal esta situación insostenible con sus trabajadores los cuales llegarán el día que no puedan más porque necesitan pagar sus facturas y alimentos.

profesor A OLGA
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Soy exalumna de este colegio y me gustaría destacar las instalaciones y que algunos profesores son muy buenos. Sin embargo yo recibí bullying por parte de una maestra que se llama Ana Damborenea, me hizo la vida imposible en mi estancia en ese centro. Ahora soy madre y no podemos dejar que estas cosas sucedan. Por la mala experiencia que tuve con esta señora no llevaría allí a mis hijos a estudiar. No se puede permitir que personas que son maestr@s cometan estas cosas.

profesor Anónimo
Colegio Sagrat Cor-Sarrià-Barcelona

Olga, cómo puedes decir que los problemas administrativos no afectan al nivel educativo? Creo que un colegio debe ser una institución en la que su objetivo sea educar en valores y no solo transmitir conocimientos. Actualmente, este centro ha demostrado que de valores sabe muy poco, ya que, tiene múltiples deudas con el estado y no paga a sus trabajadores. Usted trabajaría gratis rindiendo al cien por cien? Si le soy sincera... Lo dudo.

profesor En respuesta a Olga
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid