Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS

Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON REPARADORAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
SOLO DIOS
31/08/2022

Buenas tardes:

Soy docente, trabajé en Sagrado Corazón Reparadoras haciendo una sustitución. He trabajado en 12 colegios: privados, concertados cooperativistas y concertados religiosos..

Sagrado Corazón Reparadoras es el que más me ha gustado hasta ahora por muchos motivos:
-El primero y principal es por sus valores religiosos que impregnan todo el lugar y calan en los chicos.
-El buen ambiente entre los docentes, se les ve más felices que en otros colegios, son mejores compañeros.
-El buen nivel académico.
-La excelente dirección que tienen Cristina Ardisana y Sor Ana, excelentes personas y muy agudas.

Solo cambiaría una cosa de este gran centro para hacerlo el mejor de todos: la disciplina. Al alumno que no sea disciplinado, buena persona y respetuoso se le ha de SANCIONAR, con PARTES DISCIPLINARIOS y SIN QUE TIEMBLE EL PULSO y si hay que expulsar a algún cabestro, se le expulsa. Espero que me lean y hagan caso .Han de trabajar ese punto que les digo.

jaime
08/10/2021

Colegio muy malo estéticamente (colores muy pobres). Mis hijas fueron a este colegio y cada día estaba mas impresionado de lo que me decían, desde comentarios impertinentes de profesores hacia ellas hasta cosas ya mas serias que no me gustaría nombrar. No recomiendo para nada este centro, y si llevan a sus hijos ténganles vigilados ya que no me gustaría que ningún padre escuche a su hija decirle que la miran mucho o que la hacen comentarios. Este comentario lo estoy escribiendo meses después de quitar a mis hijas de este centro, fueron mis hijas las que me dijeron de cambiar de centro por lo que sufrieron. Ademas algunos padres me han contado que en este centro religioso han permitido que una de sus profesoras sea transexual (se ha cambiado de genero), la verdad eso me parece una impureza.
Espero que os haya servido para algo.

Jaime

maria
01/04/2022

y que pasa porque se cambie de sexo?? vaya intransigente...desde luegi con esos principios que tiene usted normal que no le guste el cole
mara

María
21/07/2021

Centro carente de capacidad para sacar lo mejor de cada alumno. Un centro educativo que se preocupe por ofrecer calidad en la enseñanza, debe ser exigente pero a la vez, intentar orientar y sacar lo mejor de cada niño.
Por desgracia, el profesorado del centro, mayoritariamente, porque hay honrosas excepciones, no se preocupa en absoluto por sus alumnos. Se limitan a impartir la clase con unos contenidos muy amplios (algo que no es culpa suya) y sin preocuparle lo más mínimo si el alumno se ha enterado mínimamente de lo explicado.
A cambio, se muestran exigentes y déspotas en muchas ocasiones. E incluso llegan a faltar al respeto.
Mis hijos han aprendido a sobrevivir en el Centro sin que el profesor se preocupase porque aprendiesen. Siendo niños normales, han tenido que buscar fuera el apoyo y la ayuda que dentro no le han dado.
En resumen, falta de consideración hacia los alumnos, que no les importan lo más mínimo y los claros favoritismos hacia ciertos niños.

Pablo
10/09/2020

He sido alumno desde la eso a bachillerato. Y mis hermanos también han estado en este colegio.
No hay una sola persona que haya acudido al centro y que no haya tenido casos de bullying en su clase (ellos o compañeros que conozcan).
Personalmente estuve años soportando acoso por parte de mis compañeros con episodios muy desagradables como que me encerrasen en el gimnasio y pasaran una ducha, por poner un ejemplo concreto. Los profesores conocían la situación y hablamos con la directora pero lo reducían a 'cosas de niños'.
Mi hermana tuvo que soportar descalificaciones e infravaloración de los profesores sabiendo que tenía hiperactividad. Llegaron a hacerle bullying mediante redes sociales sus compañeras y ni con las conversaciones impresas hicieron algo.
Sinceramente hay profesores que merecen la pena pero desgraciadamente los alumnos y padres de estos dejan muchísimo que desear. Este colegio tiene un problema serio que deberían afrontar más y menos misas.

Eva
12/06/2019

Mi hijo iba al colegio ceu, pero vi como suspendía mucho y nunca estaba de humor, un año después le cambié al san Jaime, duro dos años pero nunca sacaba buenas notas, ya no sabía que hacer, me confesó que no estaba a gusto en ningún colegio, hasta que un día una amiga me dijo que llevaba a su hijo al Sagrado Corazón reparadoras, y que sacaba buenas notas y le notaba con bienestar, cuando mi hijo pasó a 4 eso no dude en cambiarle al reparadoras, ahora mismo está en cursando 2 bachillerato en ese mismo colegio, sus notas no bajan del 7 y la verdad le noto muy contento y con ganas de seguir estudiando, doy mis gracias a sorana la gran directora del centro, es un colegio para mi muy recomendado en calidad y precio,

Javi
22/10/2016

Muy buen colegio, es el que he elegido para mi hija. Espero obtener plaza por vivir en las proximidades, aunque el año pasado tuvo tanta demanda que algunas solicitudes fueron rechazadas.

aaa
14/03/2016

un buen colegio en la zona noroeste de madrid. Autorizado bilingue por la comunidad de Madrid

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO SAN JAIME
Colegio

COLEGIO SAN JAIME

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO SAN JAIME SE BASA EN :1 Satisfacer adecuadamente las necesidades básicas de nuestros alumnos.2 Aprovechar al máximo ...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo SANTA MARIA DE LAS ROZAS
Colegio

SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fom...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No tienes razón, llevo en el colegio mucho tiempo y no hubo ni un caso de suicidio que sea culpable al centro, en mi opinión, es un colegio exigente

usuario Justiciero
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra

En respuesta a tu opinión, permíteme que lo dude.
Es muy diferente la dislexia al retraso madurativo, si ellos te informaron de ello sería así.
Algunas veces a los padres nos cuesta aceptar que nuestros hijos no son perfectos y que no es lo que nosotros queremos para justificarlo.
Es la peor manera de ayudarles.

usuario DerivA
Colegio SAN JOSE-Madrid

Hola Javier. No sé dónde has encontrado la falta de respeto, ya que no he dado nombres. Por supuesto, se puede decir las cosas de una manera más adornada o menos sincera, por lo que siento que mis duras palabras hayan herido tu delicado ser. Entiendo que en ésta sociedad y sobre todo en ciertas localidades o zonas de España hayan personas muy limitadas, que no tengan capacidad crítica, conocimiento o experiencia para realizar una valoración. En el mundo somos todos profesionales, algunos pocos muy buenos, algunos malos y la mayoría mediocres que ejercen su trabajo por un salario. Esto es así en todos las las profesiones, incluso la educación y gracias a mi propio conocimiento del tema, soy exigente con la educación de mis hijos, tanto la que reciben en un su casa como a la que están expuestos en todos los entornos fuera de ella. Si eres Torrejonero y llevas a tus hij@s a SJE desde pequeño y nunca has tenido la necesidad, interés o capacidad para conocer otros colegios (publicos, concertados, privados y en otras aereas geográficas, otros sistemas educativos, proyectos educativos, pedagogia) por supuesto que tu familia será feliz.

usuario Elena
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.