Saltar a contenido

Información sobre Colegio KING'S COLLEGE

Colegio KING'S COLLEGE Tres Cantos Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo KING'S COLLEGE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación KING'S COLLEGE

15 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luisa
02/08/2019

Lo mas interesante sobre Kings es que los alumnos tienen la oportunidad de vivir una inmersion total de idioma! Los alumnos consiguen con naturalidad hablar ingles de manera fluida, asi como entrar a las mejores universidades del mundo!

padres
11/07/2019

Se creen superiores y son todos unos pijos que no contestan ni el email. Llevo una maldita semana llamando por teléfono y no son capaces de contactar contigo.

Angel Gómez
11/05/2019

En este momento el Kings College está considerado como uno de los mejores centros educativos privados de España desde un punto de vista de resultados académicos. Tengo un hijo de 8 años que ha estado desde los 4 en este colegio y actualmente está ya muy cercano a ser bilingüe.

Cuando nos decidimos por el KC fue por cuatro motivos fundamentales:

- Alumnado internacional, tu hijo tiene la opción de relacionarse con otros alumnos de diferentes países y procedencia social, lo que ya le proporciona una visión mucho más amplia del mundo actual.
- Evidentemente la posibilidad de que con 10 o 11 años se alcance un nivel altísimo de bilingüismo, lo que es vital en la sociedad actual. Todos los profesores son ingleses menos alguna excepción y/o los profesores de lengua española. El idioma dentro del colegío es el inglés en cuanto se traspasa la entrada al recinto.
- El alto grado de preparación en los cursos superiores. Es increible la gran cantidad de alumnos que son elegidos para cursar estudios superiores en las mejores universidades del mundo.
- Podíamos comparar la educación recibida por otros cuatro hijos en el sistema público hasta que llegaron a la ESO en el instituto y tuvimos que pasarles a colegíos privados donde realizaron ESO, bachillerato y COU.

Después de todo este tiempo, creo que no nos equivocamos en la selección.
Hemos tenido a lo largo de este tiempo algunos problemas con el colegío en los que siempre han dado la cara y han buscado con nosotros soluciones razonables.

¿Es un negocio? Pues evidentemente. Es un centro privado orientado a buscar la excelencia en sus alumnos desde un punto de vista humano y académico que no recibe ningún tipo de subvención de ningún estado. Pero... ¿cual es el problema?, no se obliga a nadie, es elección de los padres y del colegío el que el alumno realice allí sus estudios.

Un centro de este tipo no es el mundo de Yupi. Siempre se encontrarán problemas entre más de 800 alumnos que hay en el de Madrid, pero la clave es que exista la voluntad por todas las partes de solucionarlos.

Teresa
08/05/2019

King's College es una escuela excepcional, los profesores son excelentes y siempre tienen un trato cercano y atento con los alumnos, realmente se preocupan por que cada niño aprenda y entienda cada tema, tengo dos niñas de 5 y 7 años y están muy contentas, se sienten muy apoyadas y se divierten mientras aprenden, además que ofrecen muchas actividades para que los alumnos se integren y participen. ¡100% recomendado!

Paloma
14/01/2019

El último día de clases antes de las vacaciones de Navidad, mientras esperaba la salida de los alumnos tras las clases, para evitar atascar los accesos al colegio, estacioné mi coche junto a la puerta de emergencia, que se supone que está vigilada y con acceso restringidisimo.

Cual no sería mi sorpresa al contemplar que un grupito de alumnos pequeños, de no más de 11 años, entraban y salian libremente del colegio, correteaban por la urbanización y por el descampado adyacente, con total impunidad, sin supervisión y sin que nadie del colegio se diera cuenta que la puerta estaba abierta y ellos fuera del recinto escolar.

Entraban, salian, muertos de risa y yo enfrente en mi coche muerta de pavor.

Esta situación ya la denuncié de viva voz hace 3 años al jefe de estudios, haciendole saber que sus alumnos, cuando no les gustaba la comida, llamaban a telepizza que les pasaba las pizzas a traves de esa puerta trasera. Le hice saber que igual que un repartidor de pizza venia, podría venir un repartidor de "cualquier cosa", de esos que no es extraño que merodeen por las puertas de los colegios.

Volví a poner esta situación en conocimiento de la dirección del colegio en el mes de Julio, mediante un burofax cuya respuesta que se hizo esperar casi 4 meses y porque insistí, y el propio director me confirmó algo así como que "habría sido un despiste" pero que tenian las medidas de seguridad necesarias.

Ayer vi que no, que no era cierto lo que me respondió, quizá para salir del paso. Ayer pude comprobar que los niños no están supervisados, que los accesos no permanecen ni vigilados ni cerrados.


Ayer vi que, en estos momentos de inseguridad ciudadana, no podemos fiarnos de que nuestros hijos estén seguros ni en ese colegio donde nos hacen creer lo contrario.

Maria
30/07/2018

Bullying, clasismo, falta de empatía, soberbia por parte de la dirección.
Es un NEGOCIO, dirigido como un NEGOCIO con intención de ganar dinero a toda costa, por encima de los intereses de alumnos y sus familias.
Decepcionantes los últimos años en los que mis hijos han cursado allí estudios.

Andrea
24/05/2018

Uno de los mejores colegios de España por el nivel de las universidades en las que entran, y el nivel de los trabajos que realizan posteriormente (tanto si continúan estudiando o no en la universidad). Yo he estudiado en un colegio español público, y mis hijos en el Kings College. La diferencia es brutal. En los colegios españoles te hacen repetir curso, pero luego no puedes promocionar, por lo tanto 'todos iguales' pero por abajo. Hemos recibido una enseñanza socialista cuasi soviética.

Uno de los mejores colegios de España. Yo he estudiado en un colegio español público, y mis hijos en el Kings College. La diferencia es brutal. En los colegios españoles te hacen repetir curso, pero luego no puedes promocionar, por lo tanto todos iguales pero por abajo. Hemos recibido una enseñanza socialista cuasi soviética.

Estoy completamente de acuerdo con Claudia. Lo ha expuesto magníficamente (lo de millones de alumnos es una manera de hablar que se entiende perfectamente).
Marga, no hace falta estudiar en todos los colegios para poder hacer comparaciones, porque lo que comparas es la metodología y los resultados.

La enseñanza pública es un desastre casi absoluto en cualquier país. Los españoles que han estudiado en institutos públicos y concertados, tienen un nivel terrible en idiomas que no sean otra cosa que el idioma español. Aparte, en lo único que se salva el sistema público y concertado español es en matemáticas y física. Y aún así no ha salido de España ningún premio Nobel desde hace muchísimos lustros.

El conocimiento sobre finanzas y economía de los españoles que han estudiado en colegios públicos y concertados es prácticamente nulo. No saben ni aplicar un interés compuesto, ni saben cómo ganar dinero con lo ahorrado, y desconocen la importancia del comercio. Ya lo decía Antonio Banderas. El 75% de los estudiantes quieren ser funcionarios. En USA el 75% de los alumnos quieren ser empresarios.
Los españoles salen de los colegios públicos y concertados con el único horizonte de vivir de los demás a través de una oposición o un sueldo en una ONG (que, encima, todos saben que se dedican a inflar las cuentas de los dictadores con dinero público, básicamente). Salen todos con una mentalidad anti-capitalista. Es un modelo mental anticuado y desastroso. En lugar de copiar a países como Irlanda, Suiza y Nueva Zelanda, aprenden a qué político votar para que desangre al resto de españoles en su beneficio.

Sólo con leer los comentarios uno se da cuenta de que los españoles siguen siendo socialistas, nacionalistas, envidiosos, tercos y orgullosos, en un porcentaje que asusta, que siguen insistiendo que quienes se equivocan son los demás, y que viven en el país más maravilloso del mundo, porque a los más vociferantes les va bien. Lo siento, no es cierto: Con este paisaje humano, España es, más que otra cosa, un paraíso para los turistas, pero una pesadilla burocrática y política de la que muchos no escapan porque no se atreven.

Elena
11/03/2016

Así piensa la mayoría la gente española envidiosa,inculta y cerrada,porqué no tienen ni mayor idea

Ana
23/09/2014

Una empresa de ganar dinero con poca o nula preparación pedagógica , allí los niños son clientes y lo puedo decir por mi experiencia

Marta
19/09/2014

Comida y instalaciones pesimas

He muerto de la risa
11/09/2014

Clau, si tienes colegas en la NASA o trabajando para una super empresa internacional guay de la muerte, yo también quiero, pásame el nombre de tu contacto pero que no sea una estafa piramidal. Con la última frase parece que estés patrocinando Burguer King.

Marga
11/09/2014

Claudia ¿no te das cuenta de que los padres no son tontos y que siempre repetís el mismo patrón para redactar vuestros comentarios? Siempre os expresáis igual. ¿Cómo va a ser tu nivel de inglés mil veces mejor, si tú no eres profesor (¿o sí?) y no sabes el nivel del resto de candidatos? Para saber el nivel de un candidato, no nos podemos fiar de habladurías entre alumnos y "yo saqué esta nota y tú no". Eso viene reflejado en el expediente. Vas de sobrada y no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Cómo sabes si el resto de colegios no enseñan valores si no has estado de los 2 a los 18 (en caso de que sea verdad, algo que dudo) en ese colegio? ¿Qué pasa, que vais por todos los colegios estilo "cliente misterioso" para evaluar sus condiciones? ¿Puedes decir qué puesto te han ofrecido a nivel internacional o lo tuyo es una fantasmada como una catedral?

Pedro
11/09/2014

Wow, haces presentaciones delante de millones de alumnos.
¿El resto de lo que dices tiene el mismo nivel de veracidad?

Claudia
02/10/2013

Soy antigua alumna del colegio King's College. Allí estudié desde los 2 años hasta los 18 que me gradué. Gracias a este colegio, he conseguido trabajo nada más terminar la carrera. Me han ofrecido puestos por toda España e incluso a nivel internacional. ¿Y por qué? Porque mi nivel de inglés es mil veces superior al de el resto de candidatos.
En este colegio, a parte de convertir el inglés como mi primer idioma, he aprendido el significado del esfuerzo, la amistad, el coraje y la honestidad. Desde muy pequeños te enseñan esos valores, cosa que no hacen el resto de colegios porque piensan que eso les compete a los padres. MENTIRA. Allí aprendimos a perder la vergüenza y a hablar en público delante de millones de alumnos, algo fundamental para cualquier trabajo. La enseñanza es excelente y el profesorado tiene muy buen nivel.
Lo que más me gustaba del King's es que todos nos conocíamos, daba igual del curso que fueras, por una extraña razón siempre te sabías el nombre y apellidos de todos. Éramos como una gran familia.
Ahora creo que han quitado la opción de estudiar bachillerato, pero antes podías hacer el sistema inglés o español.
Yo lo tengo claro, si el día de mañana tengo hijos, sin dudarlo, irían a este colegio que tantas cosas maravillosas me han enseñado.
Ah! Y la comida del King's es lo mejor que puede haber :)

David
16/01/2013

Hace algún tiempo fue un buen colegio a día de hoy el profesorado, y resto de trabajadores estan muy desmotivados, todo esto hace que repercuta en los alumnos, hay mucho movimiento de plantilla, la comida es mala, eso si actividades para aparentar que todo va bien no faltan, el nivel es muy bajo en relación a 3 años atras.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN PATRICIO DEL SOTO
Colegio

SAN PATRICIO DEL SOTO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Logo COLEGIO SAN FRANCISCO
Colegio

COLEGIO SAN FRANCISCO

Ventajas de estudiar en el Colegio San Francisco:Desde el centro consideramos que son varias las razones que hacen de nuestro colegio un lugar adecuad...

Ver más

Logo PADRE PIQUER
Colegio

PADRE PIQUER

El Centro de Formación Padre Piquer nace hace 50 años para dar respuesta a la situación de desventaja social y económica de las familias del barrio ma...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estuve en este colegio y es uno de los mejores de madrid

profesor Jaime
Colegio NTRA. SRA. DEL RECUERDO-Madrid

Yo soy ahora alumna del Villa de Móstoles y no debo decir que en la EVAU meten mucha mano sucia por conseguir el 100% aprobados.A esos alunos que dudan los profesores de sacarse la EVAU directamente no te dejan presentarte al examen porque dudan de ti.

profesor Anónimo
Colegio VILLA DE MOSTOLES-Madrid

Un colegio público funciona mejor que este que es concertado. Luego te hacen pagar 80€ todos los años, dicen para material deportivo cuando las colchonetas se le ven hasta la espuma interior , y los folios para escribir en sucio en un examen lo tienen que poner el alumno porque ni lo dan , de vergüenza , no entiendo como sigue abierto .

profesor Pino
Colegio LOS ÁNGELES-Las Palmas