Saltar a contenido

Información sobre Colegio AMANECER

Colegio AMANECER. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo AMANECER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AMANECER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gabriel
14/10/2021

Es tanto un colegio como un instituto de 10, llevo 13 años en él y lo único que puedo decir es que estoy encantado. Un nivel de inglés increíble (llegando a tener un B2 tan solo en 3ºESO) y en las demás asignaturas igual. No le hagáis caso a las críticas negativas sin fundamentos, el Amanecer es muy bueno. Juro que no estoy exagerando para nada, de hecho no creo que me suban la nota por esto, jeje, así que simplemente estoy relatando mi (increíble) experiencia aquí. Recomendadísimo!!

ex-alumna
05/10/2021

Hace un par de años era alumna en este colegio. MI hermano menor también lo era. El padece de una enfermedad llamada "Sindrome de Tourettes". Esto provoca que tenga tics incontrolables y que haga movimientos extraños con la cara. Su tutora de 4º de primaria, le puso varios partes por "reirse" en clase. El no se estaba riendo, estaba teniendo un ataque de tics. Cuando intentamos explicarselo a su tutora, le dio igual, y no retiro nunca los partes. Mi hermano esta bastante afectado por esto, ya que también le hacian bulling, por sus tics.
Mi madre intentó hablar con dirección, y estos solo ponian excusas para justificar la falta de profesionalidad de la tutora.

Muy decepcionante mi experiencia en este colegio.

Docente del Colegio
c.armesilla21 Docente del Centro
29/05/2021

He trabajado en el Colegio Amanecer durante el curso 2020/2021 en el Equipo de Primaria. He de decir que hay muy buen ambiente de trabajo además de una total dedicación al alumnado. Los docentes se vuelcan en su trabajo, la calidad de la enseñanza es muy buena, pero la calidad humana es lo que supera, sin duda, las expectativas de cualquier centro. Los maestros se esfuerzan, cada día, en ofrecer una enseñanza individualizada a sus alumnos y en generar un ambiente de estudio y de trabajo bueno y saludable. estuve muy contenta de formar parte de éste gran equipo. Llevaría allí a mis hijos.

Pedro Luis
09/11/2020

Sinceramente, Víctor, sabes que lo que has escrito es falso. No sé que motivo te ha llevado a ello, pero tú sabes que mientes, "con alevosía y nocturnidad". La calidad de la enseñanza está ahí, y no lo dice el colegio, lo dicen las notas que obtienen los alumnos, año tras año, en Evau, en pruebas oficiales externas, en idiomas, en reconocimientos de destacadas instituciones y concursos oficiales a los que se presentan los alumnos...solo por enumerarte algunas cosas. Y si por algo destaca el colegio, es por la cercanía y trato entre los alumnos, familias y profesores. Magnífico es poco. No he conocido colegio que se vuelque más con los alumnos y con las familias que el colegio Amanecer. Mi experiencia, al igual que muchísimas familias, es fabulosa y es la mejor decisión que he tomado en mi vida es que mis hijos hayan estudiado y sigan estudiando allí. Cuando un crío va contento al colegio, te dice todo sobre el colegio. He invertido en la mejor educación para que mis hijos salgan del colegio como buenas personas y buenos profesionales. Y como padre, si la experiencia no hubiera sido positiva, tal y como tú relatas, les hubiera sacado de allí el primer día. Gracias colegio Amanecer por todo y por cómo nos seguís cuidando, especialmente en momentos delicados como los que estamos viviendo ahora.

María
27/10/2020

Como madre de dos hijos y docente estoy muy satisfecha, tanto con el profesorado como con su metodología. Ha sido todo un acierto encontrar este colegio.

Ana
27/10/2020

Estudié en el Colegio Amanecer desde los 4 años hasta Bachillerato y he de decir que fueron los mejores años de mi vida.

El profesorado es increíble y te ayuda siempre en lo que necesites, hice los mejores amigos los cuales a día de hoy siguen siendo mis mejores amigos después de 10 años de haberme graduado.

Hice el intercambio con EE.UU. y fue una experiencia inolvidable, que me enriqueció mucho tanto a nivel de inglés como de experiencia de conocer a personas de otro país y poder estar en sus casas y colegio en la otra punta del mundo.

Recomiendo 100% este cole, ojalá cuando tenga hijos pueda llevarles y que disfruten aprendiendo cómo yo lo hice.

Víctor
25/04/2020

SENCILLAMENTE LAMENTABLE!!!! Como docente y padre he de decir que en este colegio el objetivo no son los niños, si no el beneficio empresarial. La educación y cumplir con los planes académicos es secundario, lo primordial es que los clientes, es decir, los padres estén contentos, por lo que, es una pena, pero las notas no son las merecidas. El programa de bilingüismo es patético, lo peor de Madrid. Al profesorado le falta formación y además trabaja con el miedo de que ningún padre se le enfade porque tendrá consecuencias. El servicio de psicología/orientación/psicopedagogía lo lleva un incompetente enchufado. En fin, hablo por experiencia, si a alguien le sirve....

Patricia
18/05/2021

Me vas a perdonar Victor pero hay mucha maldad en tu comentario. Tengo una hija en la universidad después de pasar por el Amanecer. De momento lleva un expediente brillante en una ingeniería. Mi hijo pequeño pasó un momento malo y si no es por la ayuda e implicación de sus profesores no estaría como está ahora. El bilingüismo es de lo mejorcito comparando con lo que me dicen mis amigos y familiares, eso sí que es desastroso. Sí Víctor, es una pena que no hayas tenido la oportunidad de llevar a tus hijos al Amanecer y te dediques a criticar con argumentos tan simples

Maty
18/02/2020

Mis dos hijos estudiaron en este Centro, ahora están en la Universidad y echan mucho de menos la calidad del profesorado y el ambiente del colegio.
Todos los profesores que tuvieron estuvieron muy pendientes de ellos y los ayudaron en los problemas que les surgieron.
Mis hijos tienen muy buenos recuerdos y siguen teniendo cariño al colegio, se acercan a ver a los profesores siempre que pueden.
Y nosotros, los padres, agradecemos la educación que han recibido.

Angelllorent
25/11/2019

Los niños hacen lo que quieren sin consecuencias.
Deja mucho que desear la educación.

Silvia
18/12/2017

Tengo a mis hijos allí y lo que puedo decir es que lo recomiendo 100%. El equipo de profesores es muy bueno y se preocupan por los alumnos, te tienen informado como padres en todo momento, y se involucran porque tu hijo solucione o supere el problema que tenga. Mis hijos estan muy contentos en este colegio y a mi me transmiten seguridad y tranquilidad.

Maria
24/04/2017

Mis hijos , están en esté Colegio, la atención a mis hijos es excelente. La preocupación por ellos, tanto en los estudios, como en la integración, no tengo palabras para agradecérselo. El trato que recibimos nosotros, ante cualquier duda o problemas, intentan resolverlo de la mejor manera. La preocupación por mi hija ( que no es de buenas notas) es continua, ayudándola, , para que poco a poco vaya superando los cursos, es máxima. Simplemente estoy agradecida a todos los profesores que han tenido mis hijos

Jesús
23/04/2017

Mis hijos estudiaron en el colegio Amanecer y sigo manteniendo contacto con ellos. Es difícil encontrar un equipo de profesores tan entregados a su trabajo y que conozcan tan bien a sus alumnos, equilibrando perfectamente la formación humana y técnica. Y, desde luego, el seguimiento que hacen y el contacto entre profesores y padres está muy por encima de cualquier otro colegio.

Yera
04/04/2017

Fabuloso. Mis hijas están muy contentas. Muy buena atención a los niños y a nosotros como padres. Están introduciendo metodologías novedosas y el nivel de inglés es muy alto. Las ciencias se dan en español con lo cual no tienen que bajar el nivel de lo que tienen que aprender. Los profesores, al menos los que nos han tocado hasta ahora son buenos.

Anonimo
27/11/2015

Es un colegio malisimo regalan las notas a dos o tres y a los demas encima nos bajan .La gente es muy envidiosa y mala (incluyo a profesores) en definitiva no vayais a este colegio.
un saludo

Jesús
07/04/2015

Mis hijos han estudiado allí y he visto muy pocos profesores tan volcados en su trabajo y un ambiente de aprendizaje tan sano y eficaz.

Laura
09/03/2015

Mis hijas están en Infantil y Primaria. Estamos encantados. El nivel de inglés es muy bueno y lo mejor es que en primaria no dan Conocimiento del Medio en Inglés, eso que llaman Science en otros colegios no nos gustaba nada. Pero tienen mucho inglés. Los profesores son muy cercanos, al menos los que han tenido mis hijas hasta ahora. Las niñas van felices a su cole. Lo recomiendo cien por cien

Anonimo
19/02/2015

Estudié allí y llevo allí a mis hijos. Es el mejor colegio de la zona sur con diferencia.

A ver
03/09/2014

Quiero saber si puedo meter a mis hijos aquí y ver todas las opiniones. Ni me pongo de parte de unos ni de otros. Muchas gracias.

jan carlos
03/09/2014

es super guay. mi colegio no lo cambio por nada.

Paul
27/01/2014

Yo llevo a mis hijos a este Colegio desde hace 5 años y mi experiencia es muy buena. Se han preocupado bastante cuando han surgido problemas y el sistema de integral de enseñanza de inglés está dando unos resultados fenomenales. Además las instalaciones deportivas son muy buenas.

alfonso
09/11/2013

En este colegio, como todo el mundo sabemos los maestros y profesores de el, no han tenido que pasar una oposicion como la tienen que pasar en un colegio o instituto publico, pues aun asi hay algunos profesores que son unos soberbios y unos prepotentes. Una maestra que tuvo mi hijo en infantil, tenia faltas de ortografia, yo no me lo podia creer, pero bueno es normal, pues entraran todos por enchufes y amiguismos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE RIHONDO
Colegio

Nuestra Señora DE RIHONDO

El Colegio Nuestra Señora de Rihondo, es un centro cuyo propósito es una Educación de calidad para toda la vida, incluyendo los valores inherentes a l...

Ver más

Logo ALKOR
Colegio

ALKOR

Colegio Alkor, 25 años educandoSu proyecto educativo, bilingüe, persigue desarrollar las inteligencias afectivas y cognitivas del alumno, despertar su...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una Escuela Infantil que cuenta con un patio extenso y equipado , con zonas de sol y sombra, arenero, césped y zona adecuada para bebés. Las instalaciones están totalmente renovadas y adecuadas a la normativa actual. Cuenta con un gimnasio en la planta baja al que los/as niños/as bajan semanalmante y cada aula tiene su propio espacio para el aseo , el juego y el descanso. Las actividades que realizan son muy variadas y se centran en el desarrollo de las distintas capacidades de l@s niñ@s. Son actividades muy manipulativas y a menudo se pide la colaboración de las familias. La comida la hacen en el centro ya que tienen cocina propia, y los menús estan hechos por una nutricionista y tienen menus adpatados a l@s niñ@s que tienen alergias o intolerancias. Además una cosa muy buena de este centro es que existen dos educadoras por aula por lo cual la atención a los/as niños/as esta muy personalizada puesto que al ser una Escuela Infantil pública el numero de niños es el que establece la ley. Estoy muy contenta con esta Escuela.

usuario Gloria
Colegio LA FLAUTA MÁGICA-Ciudad Real

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara