Saltar a contenido

Información sobre Colegio AMANECER

Colegio AMANECER. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo AMANECER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AMANECER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
29/05/2020

Muy deficiente.
El colegio ha ido en decadencia en los últimos años. A parte del robo del importe de la matrícula (que cada año es más cara), el nivel del profesorado deja mucho que desear para la cantidad abonada mensualmente. Sumándole a esto la situación del COVID, el colegio está dejando muchísimo que desear. Los profesores saturan a los alumnos y la calidad de la enseñanza es cuatro veces peor de lo normal. Sinceramente, este colegio no lo recomiendo a ninguna familia que busque una educación secundaria obligatoria o en adelante para su hijo. Lo mejor del colegio son las grandes instalaciones y la educación que dan en infantil y primaria. Obviamente hay profesores de todo tipo, pero se nota quienes están involucrados con el alumno y quiénes se limitan a hacer su trabajo. Esperemos que mejore en los próximos años y que vuelva a ser lo de antes.

Víctor
25/04/2020

SENCILLAMENTE LAMENTABLE!!!! Como docente y padre he de decir que en este colegio el objetivo no son los niños, si no el beneficio empresarial. La educación y cumplir con los planes académicos es secundario, lo primordial es que los clientes, es decir, los padres estén contentos, por lo que, es una pena, pero las notas no son las merecidas. El programa de bilingüismo es patético, lo peor de Madrid. Al profesorado le falta formación y además trabaja con el miedo de que ningún padre se le enfade porque tendrá consecuencias. El servicio de psicología/orientación/psicopedagogía lo lleva un incompetente enchufado. En fin, hablo por experiencia, si a alguien le sirve....

Maty
18/02/2020

Mis dos hijos estudiaron en este Centro, ahora están en la Universidad y echan mucho de menos la calidad del profesorado y el ambiente del colegio.
Todos los profesores que tuvieron estuvieron muy pendientes de ellos y los ayudaron en los problemas que les surgieron.
Mis hijos tienen muy buenos recuerdos y siguen teniendo cariño al colegio, se acercan a ver a los profesores siempre que pueden.
Y nosotros, los padres, agradecemos la educación que han recibido.

Angelllorent
25/11/2019

Los niños hacen lo que quieren sin consecuencias.
Deja mucho que desear la educación.

Silvia
18/12/2017

Tengo a mis hijos allí y lo que puedo decir es que lo recomiendo 100%. El equipo de profesores es muy bueno y se preocupan por los alumnos, te tienen informado como padres en todo momento, y se involucran porque tu hijo solucione o supere el problema que tenga. Mis hijos estan muy contentos en este colegio y a mi me transmiten seguridad y tranquilidad.

Maria
24/04/2017

Mis hijos , están en esté Colegio, la atención a mis hijos es excelente. La preocupación por ellos, tanto en los estudios, como en la integración, no tengo palabras para agradecérselo. El trato que recibimos nosotros, ante cualquier duda o problemas, intentan resolverlo de la mejor manera. La preocupación por mi hija ( que no es de buenas notas) es continua, ayudándola, , para que poco a poco vaya superando los cursos, es máxima. Simplemente estoy agradecida a todos los profesores que han tenido mis hijos

Jesús
23/04/2017

Mis hijos estudiaron en el colegio Amanecer y sigo manteniendo contacto con ellos. Es difícil encontrar un equipo de profesores tan entregados a su trabajo y que conozcan tan bien a sus alumnos, equilibrando perfectamente la formación humana y técnica. Y, desde luego, el seguimiento que hacen y el contacto entre profesores y padres está muy por encima de cualquier otro colegio.

Yera
04/04/2017

Fabuloso. Mis hijas están muy contentas. Muy buena atención a los niños y a nosotros como padres. Están introduciendo metodologías novedosas y el nivel de inglés es muy alto. Las ciencias se dan en español con lo cual no tienen que bajar el nivel de lo que tienen que aprender. Los profesores, al menos los que nos han tocado hasta ahora son buenos.

Anonimo
27/11/2015

Es un colegio malisimo regalan las notas a dos o tres y a los demas encima nos bajan .La gente es muy envidiosa y mala (incluyo a profesores) en definitiva no vayais a este colegio.
un saludo

Jesús
07/04/2015

Mis hijos han estudiado allí y he visto muy pocos profesores tan volcados en su trabajo y un ambiente de aprendizaje tan sano y eficaz.

Laura
09/03/2015

Mis hijas están en Infantil y Primaria. Estamos encantados. El nivel de inglés es muy bueno y lo mejor es que en primaria no dan Conocimiento del Medio en Inglés, eso que llaman Science en otros colegios no nos gustaba nada. Pero tienen mucho inglés. Los profesores son muy cercanos, al menos los que han tenido mis hijas hasta ahora. Las niñas van felices a su cole. Lo recomiendo cien por cien

Anonimo
19/02/2015

Estudié allí y llevo allí a mis hijos. Es el mejor colegio de la zona sur con diferencia.

A ver
03/09/2014

Quiero saber si puedo meter a mis hijos aquí y ver todas las opiniones. Ni me pongo de parte de unos ni de otros. Muchas gracias.

jan carlos
03/09/2014

es super guay. mi colegio no lo cambio por nada.

Paul
27/01/2014

Yo llevo a mis hijos a este Colegio desde hace 5 años y mi experiencia es muy buena. Se han preocupado bastante cuando han surgido problemas y el sistema de integral de enseñanza de inglés está dando unos resultados fenomenales. Además las instalaciones deportivas son muy buenas.

alfonso
09/11/2013

En este colegio, como todo el mundo sabemos los maestros y profesores de el, no han tenido que pasar una oposicion como la tienen que pasar en un colegio o instituto publico, pues aun asi hay algunos profesores que son unos soberbios y unos prepotentes. Una maestra que tuvo mi hijo en infantil, tenia faltas de ortografia, yo no me lo podia creer, pero bueno es normal, pues entraran todos por enchufes y amiguismos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE RIHONDO
Colegio

Nuestra Señora DE RIHONDO

El Colegio Nuestra Señora de Rihondo, es un centro cuyo propósito es una Educación de calidad para toda la vida, incluyendo los valores inherentes a l...

Ver más

Logo ALKOR
Colegio

ALKOR

Colegio Alkor, 25 años educandoSu proyecto educativo, bilingüe, persigue desarrollar las inteligencias afectivas y cognitivas del alumno, despertar su...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

profesor Antonia
Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID-Madrid

Hola..hoy me dio por buscar mi primer colegio y fue este ...estuve los años 1993_1994 _1995_1996,,era muy pequeña y tengo el mismo recuerdo..que había muchos niños y niñas de diferentes nacionalidades,,q era un colegio muy grande(o x lo menos esa era mi visión...era muy pequeña),,,cuando cambie de colegio mis compañeros de clase con mi misma edad ya sabían leer y yo de donde venía quera del Milá Fontanals no sabía leer!! Siempre pensé que en un colegio donde hay tantas culturas diferentes y tantos niños por clase ,,es imposible llevar un ritmo alto de estudios...(como se puede aprender a leer si en la misma clase había Marroquís,chinos ,paquistaníes,sudamericanos,africanos...ect.....que no sabían hablar ni escribir en español,,, también recuerdo que por clase había muchos niños y creo que esto tambien perjudicaba a que el profesorado fuera capaz de llevar un mismo nivel de estudio ...ya que vuelvo a compararlo con mi otro colegio en un solo trimestre un Gran profesor me enseñó a leer en menos de dos meses y a ponerme al mismo nivel de estudios que mis compañeros ...esto hizo que no tuviera que repetir curso..)..es mi humilde opinión...han pasado muchos años y quiero creer que a mejorado!!

profesor Ánimo
Colegio Milà i Fontanals-Barcelona

Si Alberto Chicote hubiera visitado esta escuela, abría dicho:
"NUNCA HABÍA VISTO TANTA MIERDA"

Por cierto que les denunciaron y casi pierde el concierto con la Generalidad es totalmente correcto. Son unos desarrapados.Allí si que será imposible mantener la distancia social por el coronavirus, las clases son pequeña y masificadas.

profesor Javier
Colegio Maria Anna Mogas-Barcelona