Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN JOSE DE VALDERAS

CEIP SAN JOSE DE VALDERAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Vuelta al Cole 2021/22

Inicio de clases CEIP SAN JOSE DE VALDERAS: Cuándo empiezan las clases

  • Educación Infantil (pública y concertada): 6 Septiembre
  • Educación Infantil (privada), Primaria y Especial: 7 Septiembre
  • ESO, Bachillerato, FP: 8 Septiembre
  • Pregunta tus dudas en Nuestro Foro
Logo SAN JOSE DE VALDERAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE DE VALDERAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
14/04/2021

Está claro que los que escribís sois personal del centro porque el que realmente haya estado y conozca el centro no vuelve. Empezando por la dirección y siguiendo con que han llegado a ser linea 1 por algo, cuando antes era línea 4. El centro era malo y ha decaído hasta casi cerrarse como está. Se deberían preguntar por qué y los que lo conocemos, lo sabemos. Los maestros hay de todo pero bajo el yugo de la dirección. Si eres padre no pienses que vas a participar en ninguna actividad dentro del centro. Por qué coles de al lado tienen 4 clases por curso y este 1, preguntensenlo.

Emilio
27/03/2021

Encontré esto por casualidad y quiero compartir con futuros papás mi experiencia con mis hijos.Ha día de hoy estamos muy contentos en todos los sentidos,los profes y la dirección de todos estos años muy buena.el personal del comedor muy eficiente.
Las instalaciones son grandes y en estos tiempos de pandemias es de agradecer que los niños tengan tanto espacio para jugar y hacer deporte.

María
27/03/2021

Quiero agradecer la gran dedicación que tiene lMarisa la directora del centro ,durante todos estos años a hecho una labor muy buena ,ha ido mejorando y arreglando las instalaciones año a año y continúa haciendo mejoras.
El bilingüismos funciona muy bien tienen apoyo de auxiliares nativos para los niños.
Profes y comedor geniales.

Noa
27/03/2021

Me encanta este colegio , los maestros son muy humanos y muy profesionales, al comedor los niños van muy contentos y el personal de allí es muy agradable .
Buena organización la que tienen con el COVID
.La dirección lo gestiona muy bien desde septiembre que empezó el curso.
Gracias por cuidar así de bien de nuestros hijos

David
27/03/2021

Solo puedo decir cosas buenas del centro donde estudian mis hijas .El Colegio es muy grande el ,prefesorado de 10, la dirección del centro excelente el personal del comedor fantástico y la comida es muy saludable y los niños pueden repetir.
Ahora tienen nuevos proyectos como el huerto donde participan todos los niños del cole, también dan robótica y hacen muchas actividades para los niños

Teresa
24/03/2021

Excepcional colegio,el profesorado muy implicado con los alumnos excelentes instalaciones con patios muy grandes para el disfrute de nuestros hijos.Buen programa de bilingüismo.Horarios ampliados de mañana y tarde y buen servicio de comedor

Beatriz
24/03/2021

Mi hija está haciendo 5 de primaria y estoy muy contenta con la educación que se la imparte con la gran profesionalidad de los maestros , la dirección del centro siempre es colaboradora con las familias.
El comedor funciona genial!! Comida varia y saludable y los niños pueden repetir sin problema , mi hija es alérgica y jamas hemos tenido ningún problema con ello .el protocolo covid 19 excelente
Hay desayunos ,meriendas y diferentes actividades extraescolares.
Os animo a traer a vuestros hijos a este colegio no os vais arrepentir nunca.
.

Jesus
18/02/2021

Va al colegio mi hijo de 5 años. Dan seguridad a los niños, en estos tres años ni un día no ha querido dejar de ir al colegio, lo que dice del buen hacer del profesorado. Es bilingüe pero se centran en enfocarlo en las asignaturas que les permiten aprender más atraves de la participación. Tiene mucho espacio y muy equipado. Permite conciliación con desayunos desde las 7:00 que no todos los colegios lo tienen, y las monitoras que llevan mucho tiempo se encargan de que se diviertan y siempre están haciendo talleres. A los padres que queremos participar nos dejan colaborar con el huerto del centro y preparar actividades en el patio.

Marta
18/02/2021

Muy contentos con la enseñanza que reciben nuestros dos hijos. Profesorado muy implicado. Tienen AMPA participativo. Servicios de desayuno, comedor, merienda y actividades extraescolares. Muy buena conciliación

Natalia
18/02/2021

Muy contentos con el colegio.Colegio muy amplio, muy buen profesorado,mi hijo va super contento al cole y esta aprenidndo muchisimo. Tienen proyectos muy buenos como el huerto, tiene los patios con juegos pintados, casitas en los patios para los mas peques. Tiene servicio de desayuno,comedor y merienda. Muy contentos de haber elejido este colegio para nuestro hijo.

mia
18/02/2021

Un cole maravilloso. Lo más destacable es la relación del equipo docente con las familias. Las instalaciones son amplias, con mucha variedad de salas de informática, teatro, psicomotricidad, etc. Muy contenta con el cole y mis hijos también.

Gema Maria
18/02/2021

Profesorado implicado, variedad de extraescolares, buen servicio de comedor y muy controlado el protocolo del COVID.

Carmen
18/02/2021

Estoy muy feliz de haber llevado a mi hija a este colegio. Todas las personas que conforman la comunidad educativa son excepcionales, cada día tienen una sonrisa y eso, en estos momentos, es maravilloso y necesario.
El AMPA está realizando una labor maravillosa y eso es de agradecer también.
Todas mis felicitaciones a vuestra labor.

Angela
18/02/2021

Estamos todos muy contentos con el colegio. El nivel de inglés es muy bueno, y por lo que se oye no es fácil encontrar esto en un colegio público. Los profesores que imparten las asignaturas en inglés tienen un nivel muy bueno y un acento estupendo.
Nosotros estamos impresionados de los avances en inglés de nuestra hija de 2 de primaria.
El colegio es amplio, con patios enormes y espacio para aulas especiales, psico motricidad e informática en infantil y teatro, biblioteca, gimnasio e informática en primaria.
Están trabajando proyectos muy interesantes, como el de robótica y lectura en primaria y están empezando un proyecto de huerto escolar con mucha motivación.
El contacto de las familias con el centro es bueno y tienen un AMPA muy involucrada.
Muy recomendable

Luis
18/02/2021

Colegio público bilingüe, con buen nivel de inglés y buena base académica. El centro dispone de sala de informática, biblioteca, teatro, un gran patio con zonas deportivas, huerto escolar que les ayude a aprender y fomentar su responsabilidad, casitas infantiles en los patios para que los niños más pequeños desarrollen su imaginación, juegos tradicionales pintados en el suelo para fomentar la actividad, servicio de merienda, comedor y desayuno desde las 7:00...y sobre todo un gran profesorado!!!

Carmen
13/10/2020

Quiero agradecer el trabajo y la dedicación del equipo directivo , maestros y trabajadores del comedor. Que se han adaptado y ayudan a nuestros niñ@s en esta época de pandemia que les toca vivir.
Las instalaciones son amplias Con grandes patios para poder jugar y hacer deporte, los baños los arreglaron y son nuevos , pintaron las clases , cambiaron las ventanas y las puertas .
El comedor cambió de empresa y funciona fenomenal , trabajadores muy profesionales y con un protocolo del covid fantástico , los niños comen bien y repiten sin problemas, la comida es variada y saludable.
Los maestros son para quitarse el sombrero ...
En infantil tienen una persona que se encarga de los cambios de ropa liberando así a los padres de tener .que ir cuando los más pequeñitos se les escapa un pipi o un popo y no tener que abandonar su puesto de trabajo.Es un gran detalle por el centro proporcionar este servicio.
Creo que es un gran cole y mi humilde opinión la doy sobre lo que mis hijas me transmiten y lo que yo veo

Paco
10/10/2020

El mejor centro de Alcorcón. Me parece que tanto PATRI como JUAN no conocen el centro. Son haters pagados por otro centro para poner malos comentarios. No tienen ni idea. Un saludo

Ana
10/10/2020

Ahora por el covid han cambiado el horario a jornada continua. Cuando hay problemas, se adaptan y dan soluciones. Chapó

Noemi
29/05/2020

Conozco el centro porque mis sobrino van desde los 3 años y he ido a recogerles en numerosas ocasiones. Las instalaciones son amplias y con grandes patios. El poco trato que he tenido con el profesorado es destacable por su amabilidad y entrega. Además de tener un buen proyecto de inglés y sobretodo un novedoso proyecto de robó tica (mis sobrinos está aprendiendo cosas increíbles). Sin duda es el colegio dónde voy a matricular a mi hija que cumple 3 añiitos este curso. ¡Estamos deseando empezar!

Patri
05/02/2020

De instalaciones, por lo que me cuentan los niños, poca higiene en los aseos y báteres. En cuanto a atención en recreos, a la hora de resolver problemas de bullying...pésima gestión y trato a las víctimas por parte de la dirección.
El comedor, de cuento de Dickens (aludo a Oliver Twist).
Una serie de calamidades que sin embargo encuentran una más que sobresaliente compensación en la calidad del profesorado. Ideal si te puedes ocupar de todo lo que no concierne al mero aprendizaje intelectual. Por lo demás, no confio en la seguridad de un niño que no sepa defenderse bien y cuyos padres no estén pendientes de lo que le ocurra fuera del aula.

Oscar
28/07/2019

Colegio muy reformado todo.ha invertido la direccion del centro para que nuestrs hijos esten bien.Pusieron nuevas las puertas, ventanas, baños etc.Los espacios abiertos lo mejor del cole para que los niños puedan moverse y jugar.Encantado con la plantilla de maestras

Juan
03/02/2019

Instalaciones deficientes.
Las aulas de infantil tienen grandes goteras. Los días de fuertes lluvias, los pequeños tienen que cambiar de aula ya que este problema persiste año tras año.
Los baños del edificio de primaria no se pueden utilizar en su totalidad ya que durante el curso nunca se da la condición de que todos estén operativos y los alumnos puedan hacer un uso pleno de los mismos. Las cañerías de agua deben de ser muy antiguas y desprenden algún tipo de material que hace que el agua de los lavabos sea de color amarillo.
Dentro del profesorado hay una minoría de docentes cuyos métodos son muy interesantes y y positivos para el alumnado, pero que cuentan con la oposición del centro y de la mayor parte del profesorado cuyos métodos antiguos y en algunos casos obsoletos y sin ningún resultado positivo, son los que predominan dentro del centro.
En cuanto a la dirección del centro,aquí si que quiero ser muy claro. TERRIBLE!!!! Aquí ningún padre ni alumno se sentirá ampararado ante la falta de profesionalidad e incompetencia por parte de la directora del centro . La falta de información, de transparencia y los métodos utilizados,pueden considerarse hasta de carácter mafioso, ya que en caso de presentarse un problema para el centro la respuesta que dan es acoso sobre el alumno.
Un centro nada recomendable para lo más importante que hay para un padre que es la educación y formación de sus hijos

Trinidad
21/05/2018

Infantil trbajan por proyectos y es un profesorado muy implicado.
Los profesores organizan variedad de salidas y actividades extraescolares muy enriquecedoras para los chicos.
Los espacios varidos y amplios tanto los abiertos como instalaciones deportivas y recreos como los espacios cerrados.
variedad de espacios comunes como teatro, laboratorio, bibliotreca, sala de art y de ordenadores, etc.
Buenos resultados en evaluaciones tipo CDI y los de la sección bilingüe

Carmen
19/05/2018

Excelente. Seguir asi, calidad, dedicación, eficiencia y eficacia.

Tábano
17/06/2013

De lo mejor de Alcorcón

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BELLAS VISTAS
CEIP

BELLAS VISTAS

EL CEIP Bellas Vistas es un Centro Público que escolariza alumnos desde 3 años en Infantil, hasta 6º de Primaria.Es el único centro de Alcorcón de Int...

Ver más

Logo PARQUE DE LISBOA
CEIP

PARQUE DE LISBOA

Alimentación CuidadaNuestros alumnos reciben del comedor alimentos frescos y de la mejor calidad, prestando principal atención a su alimentación.Insta...

Ver más

Logo JOAQUIN COSTA
CEIP

JOAQUIN COSTA

Educación InfantilNuestro centro  cuenta con las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil que comprende tres cursos : 3 años, 4 años y ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me gustan las clases y el ambiente chuli chuli

profesor quiero subir la media porque me siento mal
Colegio Lauro-Barcelona

te quiero jordi el mejor director

profesor BIMO
Colegio Lauro-Barcelona

Buen instituto me gusta

profesor Biel
Colegio Lauro-Barcelona