Saltar a contenido

Información sobre CEIP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

CEIP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marta
14/03/2022

Las instalaciones dejan bastante que desear,son muy antiguas y con algunas deficiencias. Lo bueno es que dichos obstáculos son gratamente salvados por la profesionalidad de los docentes,en concreto,destacó la profesionalidad y humanidad de prácticamente la totalidad de las profesoras de infantil,algunas profes de primaria y la profe de educación física (alguien que se ha volcado muchísimo con todos mis hijos).
Para mí falla el equipo directivo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
06/09/2021

Trabajé en este cole... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Juan
23/06/2019

Gran colegio, implicados con el alumnado y las familias.

Tati
26/04/2019

Hola, personalmente el cole es 100% recomendable. Estoy contentísima con todos los profes, tengo un hij@ en primaria y otr@ en infantil y la profesionalidad que he visto hasta ahora no se ve ni en un privado...Valoro por encima de todo la implicación de los profes en la educación de nuestros niñ@s y en todas las actividades que hacen. El equipo directivo es totalmente accesible tanto para sugerencias como para plantear algún problema, siempre me trataron con respeto y amabilidad.
Totalmente de acuerdo con Rubén, qué fácil es hacer daño de forma gratuita... no entiendo como una madre/padre puede dejar a sus hijos en un cole todos los días durante años teniendo una opinión así tanto del centro como de las personas con las que deja a sus hijos... Busquen algo mejor ya! Ahora que según sus exigencias...les va a ser difícil encontrar algo mejor. Un saludo.

Eva
25/04/2019

Un colegio genial. Muy recomendable!!

Ruben
25/04/2019

Buenas, yo llevo 7 años con niños en el colegio, y la verdad es que no he observado ninguno de los comportamientos del comentario anterior, si no todo lo contrario.

Además de que creo que se educa muy bien a los niños y los valores que se les inculcan son con los que me gustaría que se guiaran por la vida, en los informes a los que tengo acceso se demuestra que el nivel académico es de lo mejor de la zona.

Desde luego no me planteo cambiar, si no todo lo contrario, ya que me encuentro muy a gusto en el centro... cuando pasen al instituto, lo echaré de menos.

En fin, me da pena que personas puedan comentar estas cosas del colegio, ya que pienso que no son verdad, y es una forma gratuita de hacer daño

Saludos

M. Carmen
25/04/2019

Gran colegio, muy profesionales e implicados con la educación de nuestros hijos. 100% recomendable.

Sara
25/04/2019

El colegio es genial, estoy encantada de que la educación de mis hijos esté en manos de tanto profesional. En general son muy cercanos y agradables preocupadas por cada niño y cada familia. Las actividades programadas hacen que nuestros hijos vayan felices al cole a diario. Muy recomendable!!!

Alfredo
02/04/2019

El día 12/03/2019 45 niños aproximadamente ,usuarios del comedor del colegio sufrieron intoxicación alimentaria posiblemente por consumir alimentos en mal estado en dicho comedor. La dirección del centro, como viene siendo habitual, se desvincula ofreciendo información sesgada del informe de Sanidad.

Mónica
07/03/2019

Muy descontenta con el colegio y eso que trabajo en un centro público. El director inaccesible y la mayoría de los profesores también. El nivel es muy bajo con respecto a otros colegios de la zona. No hay papel higiénico en los baños. La comida de poco calidad los pescados son incomibles: marrajo limanda etc, y la encargada de comedor muy antipática y desagradable. Los patios poco vigilados y con problemas tanto el de comedor como el de la mañana. Los niños se fracturan una mano o un pie y no te avisan, y la enfermera todo el día en secretaría o escuchando música a tope. No lo recomiendo. Me marcho de allí.

carlos
28/01/2019

es lamentable que los niños esten poco vigilados en el patio y que ocurran continuamente situaciones de acoso y agresiones que la direccion hace caso omiso, escondiendo la realidad, castigando injustamente a los niños que se defienden de esas agresiones y ocultando a los que cometen las infracciones en ocasiones con intencion.

Natalia
24/03/2015

EL colegio es estupendo, están pendientes de los alumnos y si algo pasa te llaman y te lo dicen, eso me parece estupendo porque así sabes que esta pasando con la educación de tus hijos. 100% recomendado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PIO BAROJA
CEIP

PIO BAROJA

Quiénes SomosSomos un Colegio Público que imparte 2º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.Integramos alumnos de necesidades educativas esp...

Ver más

Logo JUAN OCAÑA
CEIP

JUAN OCAÑA

En el momento de ser bautizado nuestro colegio se le puso el nombre de Juan de Ocaña, historiador nacido en Móstoles. Quizá sea su espíritu de hombre ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo experiencia como madre con hijos en primaria y ESO y estoy muy satisfecha. Recomiendo totalmente el centro

usuario Montse
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Pues la verdad que hace años este colegio/instituto esta a bastante bien,pero desde hace unos años con la nueva directiva todo va de mal en peor..mi hija ha sufrido bulling y sufre a día de hoy siempre dicen que van a tomar cartas en el asunto y que no hace falta que vaya a educación (se van tapando entre ellos)nunca hacen nada,solo me ponen pegas para todo,y también son bastante racistas.
De todo esto que hablo es con pruebas e informes psicológicos de mi hija.

usuario Yari Gordillo Chávez
Colegio OMAYRA SÁNCHEZ-Las Palmas

Un colegio excelente con unos profesores que están siempre pendientes de los niños.

usuario Pilar
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.