Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL DE CERVANTES

CEIP MIGUEL DE CERVANTES Valdilecha Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
12/05/2017

Totalmente de acuerdo.Aunque son palabras muy suaves para describir todo lo que ocurre en este centro militarizado con castigos exagerados y totalmente desproporcionados .Colegio de la España profunda donde la voz y el sentir de los alumnos no tiene ni voz ni voto. Un sector del profesorado ganándose méritos siguiendo a pies juntillas las órdenes del director Ninños de infantil han sido llevados a dirrección y hablo de niños normales con un comportamiento acorde a su edad.Corporativismo infinito donde todo lo que pase entre sus muros siempre va a ser ocultado, negado o corroborado por alguien de su séquito.

Susana
12/05/2017

El colegio de Valdilecha al ser bilingüe parece que es mejor que los que hay por la zona. Pero tengo que decir por mi experiencia que es horrible. Las instalaciones están obsoletas y pobres, el año pasado se arregló el techo de las clases de infantil porque se iba a caer encima de los niños. El profesorado deja mucho que desear, el trato con los niños es inadecuado, selectivo y faltón en mucho de los casos. El director del centro está de acuerdo y motiva a los profesores a seguir con esas formas. No veo bien gestionado el centro ni aprovechados los recursos del Ministerio de educación. Colegio obsoleto anclado en normas carcas y desfasada. El colegio de la serie "Cuentame" es infinitamente mejor que este.

Esther
05/10/2016

El director un ogro que tiene atemorizados a los niños con llevarlos a su despacho y aún así un incompetente con los padres. El profesorado de pena.... un profe de gimnasia llamando locos a los niños y negándose lo en su cara delante de su madre, casos de acoso directo a niños sin hacer nada por ellos, profesores con hijos dentro del centro que tenían que estar en zoológicos en vez de allí por no tener educación y respeto hacía los demás si así enseña a sus hijos que hará con los nuestros. En definitiva un director que quieres crear respeto y lo que crea es miedo en los niños y risa en los padres haciéndose llamar Chus en vez de Jesús. Una pena de colegio no lo recomiendo.

Rosa María Sánchez
30/06/2013

Os quería comentar soy la mamá de una niña que va a entrar el curso de segundo de primaria y no sé cómo buscar los libros del curso 2013/2014 en la página web no está actualizado los libros del próximo curso y es que cuando fuimos a dar el certificado de traslado no nos dieron la lista de libros y ustedes van a estar a partir de mañana en el cole puedo ir a recoger la lista de libros?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La directora Gloria Suarez es asquerosa. No he visto en mi vida un ser tan prepotente y asqueroso como este. Estamos muy decepcionados con el trato tan indiferente y prepotente que reciben los alumnos por parte de esta señora.

Este es un centro donde todas las decisiones sobre el futuro de tu hijo las toma únicamente esta señora,Gloria Suarez,sin contar con nada ni nadie,menos con los padres,porque en este colegio no se cuenta para nada con la opinión de los padres ni con ellos tampoco. Es vergonzoso.
En este centro,solo ellos,sin avisar,toman decisiones sobre el futuro de los hijos que afectan a su futuro,sin contar con los padres para nada,ni pedirles opinión sobre las decisiones que toman sobre el futuro de los niños sin consultar a nadie ni avisar a nadie. No se cuenta con los padres para nada.
Lo que pienses como padre en este sitio no importa,directamente ni te piden opinión sobre las decisiones que toman solo ellos,sin avisar a nadie, sobre el futuro de tus hijos. Sí quieres que tu hijo salga con varios traumas,y vivir como padre una situación decepcionante,repugnante y humillante,este es el sitio idóneo. Son asquerosos.

usuario Álvaro Martínez
Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Un buen centro con un director maravilloso al frente.

usuario Anonimo
Colegio SANTA MARIA-Lugo

Es un colegio fantástico donde los profesores son excelentes.

usuario irenemartin.afd
Colegio SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.