Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL DE CERVANTES

CEIP MIGUEL DE CERVANTES Valdilecha Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
12/05/2017

Totalmente de acuerdo.Aunque son palabras muy suaves para describir todo lo que ocurre en este centro militarizado con castigos exagerados y totalmente desproporcionados .Colegio de la España profunda donde la voz y el sentir de los alumnos no tiene ni voz ni voto. Un sector del profesorado ganándose méritos siguiendo a pies juntillas las órdenes del director Ninños de infantil han sido llevados a dirrección y hablo de niños normales con un comportamiento acorde a su edad.Corporativismo infinito donde todo lo que pase entre sus muros siempre va a ser ocultado, negado o corroborado por alguien de su séquito.

Susana
12/05/2017

El colegio de Valdilecha al ser bilingüe parece que es mejor que los que hay por la zona. Pero tengo que decir por mi experiencia que es horrible. Las instalaciones están obsoletas y pobres, el año pasado se arregló el techo de las clases de infantil porque se iba a caer encima de los niños. El profesorado deja mucho que desear, el trato con los niños es inadecuado, selectivo y faltón en mucho de los casos. El director del centro está de acuerdo y motiva a los profesores a seguir con esas formas. No veo bien gestionado el centro ni aprovechados los recursos del Ministerio de educación. Colegio obsoleto anclado en normas carcas y desfasada. El colegio de la serie "Cuentame" es infinitamente mejor que este.

Esther
05/10/2016

El director un ogro que tiene atemorizados a los niños con llevarlos a su despacho y aún así un incompetente con los padres. El profesorado de pena.... un profe de gimnasia llamando locos a los niños y negándose lo en su cara delante de su madre, casos de acoso directo a niños sin hacer nada por ellos, profesores con hijos dentro del centro que tenían que estar en zoológicos en vez de allí por no tener educación y respeto hacía los demás si así enseña a sus hijos que hará con los nuestros. En definitiva un director que quieres crear respeto y lo que crea es miedo en los niños y risa en los padres haciéndose llamar Chus en vez de Jesús. Una pena de colegio no lo recomiendo.

Rosa María Sánchez
30/06/2013

Os quería comentar soy la mamá de una niña que va a entrar el curso de segundo de primaria y no sé cómo buscar los libros del curso 2013/2014 en la página web no está actualizado los libros del próximo curso y es que cuando fuimos a dar el certificado de traslado no nos dieron la lista de libros y ustedes van a estar a partir de mañana en el cole puedo ir a recoger la lista de libros?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo soy un a abuela agradecida . En su momento fui madre de una niña en Entreolivos y dos niños en Tablilla. Ahora mis cinco nietos están en ambos colegios . La más pequeña en la guarde que acaban de abrir en los Bermejales. Digo que soy abuela agradecida porque unas de mis nietas nació con una de las llamadas " enfermedades raras " Hiperinsulinismo congénito difuso. Algo que le hace necesitar de atención continua . Y estar enganchada a una máquina que alimenta atraves de una sonda conectada a un botón gástrico 18 horas al día. Además hay que pincharla varias veces al día y controlarle el azúcar constantemente. En un principio sus padres pensaron llevarla a un colegio que esta a 5m de su casa , y del hospital , pero como mi hija se acogió a la media jornada para poder atender a la niña , pues no se la considera madre trabajadora .... y no tenía puntos suficientes ( La ley Cela no quiere saber nada de los niños especiales ) . Así que decidieron intentarlo en Entreolivos . Creo que independientemente del sacrificio económico, pues son muchísimos los gastos que esta enfermedad conlleva ....Ha sido la mejor decisión que han tomado nunca ! No os podéis imaginar con el cariño que han acogido a María!. La dedicación y las facilidades que en todo momento le han dado a sus padres , para que Maria puede tener toda la atención que necesita . Mi nieta está feliz !. Y Completamente i integrada . Así que como abuela solo puedo estar agradecidisima !

usuario María Soto Alarcon
Colegio Entreolivos-Sevilla

Conocí el centro de enero a febrero de 2021 durante mis prácticas del Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato por la Universidad de Salamanca. Puedo afirmar lo siguiente: el ambiente del centro es cordial; los agentes implicados en él, tanto educativos como no educativos, son muy profesionales y me hicieron sentir como en casa; los profesores del Departamento de Filosofía me ayudaron en todo momento y tanto la profesora que ejerció como mi tutora durante las prácticas como el alumnado al que impartí las materias Filosofía e Historia de la Filosofía garantizaron una enriquecedora formación de mi oficio, la cual disfruté sobremanera. En definitiva: estamos hablando de un centro que, sin lugar a dudas, recomiendo.

usuario jebarrise
Colegio LUCIA DE MEDRANO-Salamanca

He estudiado en este colegio y tengo que reconocer que no habría podido estudiar en mejor centro. Aunque con los años ha cambiado, la reputación que tiene actualmente es igual o mejor que en el pasado. Me haría mucha ilusión poder trabajar en este centro algún día y poder transmitir la pasión que mis profesores me transmitieron a mi.

usuario cris.rod.parada
Colegio DE PORTO CABEIRO-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.