Saltar a contenido

Información sobre CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO

CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO Torres de la Alameda Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL ROSARIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Isabel
24/02/2021

El bullying a la orden del día, y los profesores no hacen nada al respecto. En cuanto a lo académico... profesores siempre de mal genio, me da la impresión de que odian su trabajo, pasan de los niños y sus necesidades. Instalaciones, los aseos siempre sucios y además ahora los comparten chicos y chicas. Y la lista sigue u sigue, desgraciadamente es el único cole del pueblo.

M.G.
05/05/2021

Isabel, mientes. Los baños se limpian y desinfectan durante toda la mañana. NO SE COMPARTEN. Lo que a tí te parezca que sienten los profesores por su trabajo es mucho generalizar, habiendo tantísimos, no? Mientes. Pero oye, si te quedas más tranquila diciéndolo aquí donde la gente del colegio no lo va a ver, bien por tí. Yo no dejaría a mis hijos en un colegio tan malo, aunque me costara llevarlos a otro pueblo. Pero eso es lo que haría yo, claro.

María
07/10/2017

Qué procesos lleva el profesorado que sean denunciables? Que se lavan las manos? Lo que hay que oír. Y la carta de verdad que me gustaría verla, porque alguien podría creerse que eso a pasado.

Olga
28/02/2017

Si estas pensando en llevar a tu hijo a este centro piensatelo dos veces antes de hacerlo. Te lo digo por experiencia. Mi hijo estuvo en este centro y mientras todo va bien no hay problema. Pero si tu hijo necesita apoyo o algún tipo de ayuda los profesores se lavan las manos y la directora con contestar que no puede estar en todos los procesos del centro se queda tranquila. A mi hijo la sacaron del aula sin autorización y la pasaron un registro fonológico. Y no solo eso, me dieron una carta en la que me recomendaban llevarla a un logopeda externo ya que en el centro no iban a hacer nada mas. No solo hacen mal las cosas sino que se quitan a los niños de un plumazo. Yo definitivamente no recomiendo este centro y denuncio los procesos que lleva el profesorado.

David
16/09/2014

Pienso que podría ser un colegio con mas recursos, tanto educativos como a nivel de instalaciones.
es un colegio viejo y con unas instalaciones viejas y mal cuidadas, hay infraestructuras peligrosas tanto en el patio de recreo como en diversos aulas, ( tazas de servicios rotas desde hace tiempo y con filos cortantes, filos cortantes de cemento por casi todos los lados del patio, plantas mal cuidadas, socavones, no hay ningún tipo de techado para los meses estivales de lluvia para los niños, pinturas de las aulas viejas y descascarilladas, etc... en fin muy muy descuidado ). Es un colegio con falta de recursos económicos por falta del ayuntamiento que se lo gastan en diversas obras de sus propios intereses mas importantes, que un en colegio y su mantenimiento.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija va a la guardería con Almudena y me han invitado a irme del colegio porque no quieren complicarse en absoluto
Son demasiado prepotentes

profesor Lola
Colegio LICEO VILLA FONTANA-Madrid

Es el colegio donde he realizado las prácticas. Es un colegio con una personalidad propia. Lleva muchos años en funcionamiento, y por sus aulas han pasado varias generaciones de alumnos. El ambiente en el equipo de profesores es magnífico. La experiencia fue muy gratificante. Es un colegio muy recomendable

profesor salvaroig10@gmail.com
Colegio EL REBOLLET-Valencia

Me ha parecido un centro educativo comprometido con su alumnado. En el Departamento de Orientación, tanto la orientadora como el profesor técnico de servicios a la comunidad han llevado una planificación y organización coordinada para tratar las necesidades del alumnado y las demandas del profesorado. De la misma manera, se han ofrecido desde el Plan de acción tutorial, actividades relacionadas con las habilidades sociales y habilidades para hablar en público, entre otras, así como la visita de agentes externos al centro, como es el CAVI.

profesor celiac31@gmail.com
Colegio LUIS MANZANARES-Murcia