Saltar a contenido

Información sobre Colegio J.A.B.Y.

Colegio J.A.B.Y.. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo J.A.B.Y.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación J.A.B.Y.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Isabel G
06/05/2021

Mi mayor decepción me la he llevado en este colegio . NO ME GUSTA NADA . Vende HUMOS SOLO QUIEREN DINERO .
Nada recomendable .

Irene
24/02/2020

Sabeis el coste?

Selma
17/06/2019

Hola puedes mi informar cuanto cuesta la mensualidad del colegio gracias

José M. Segovia
05/05/2019

El colegio de Torrejón con mayor nivel educativo, si tu hijo estudia y quiere aprender, es el mejor colegio, si es un vago no te moleste porque no aprobará un examen ni pagando, como ocurre en otros colegios.

Lucas
19/02/2018

Las siglas son por sus fundadores que se llamaban JAciento y Gabriela (GaBY)

José Mari
10/01/2018

Una pregunta por mera curiosidad. ¿Qué significan las siglas J.A.B.Y?

Celia
22/06/2017

¿Cómo pueden decir que tienen primaria bilingüe sin no tienen suficientes profesores habilitados? Puro marketing, pero educación, poca!

Anónimo
20/05/2017

No lo recomiendo, en este colegio los profesores pasan de todos y les da igual la educación de los demás y por si fuera poco los alumnos pasan con 4 o 5 supensas.

Pedro
04/05/2017

Sólo se preocupan por sacarte el dinero y prestan poca atención a la EDUCACIÓN. El hecho de que el jefe de estudios aparezca por el colegio y dé clase vistiendo la camiseta de su equipo de fútbol favorito es bastante significativo, ¿el que no sea de su equipo, tiene más probabilidad de suspender?

Julia Nogales
23/02/2017

Me parece igual que cualquier público pero con mucho peor instalaciones y más caro.

LUIS
02/03/2016

Estoy muy contento con la educación que está recibiendo mi hijo en el centro. Es un colegio centrado en la familia y siempre dispuesto a mejorar.

Vanesa
20/01/2016

Sin duda alguna el mejor colegio de Torrejon , mis hijos con un buen nivel y yo como antigua alumna, profesorado siempre a la última tecnología desde infantil hasta secundaria, muy buenos profesionales y dedicación plena a las familias.

Enrique
23/12/2015

Es mi primer año en el centro, el año anterior estuvimos en la pública y le recomiendo el cambio a todo el mundo. Los profesores son muy próximos, el trato es muy personal y encima este año empezaron con iPad y mi hija está entusiasmado con todo lo que hacen y cómo se lo pasan.

Alicia
11/12/2015

Yo considero que el colegio Jaby es uno de los mejores de Torrejón por no decir el mejor, es un gran equipo pedagógico al completo, yo tuve a mi hija con necesidades especiales y fue la mejor decisión que tomamos, aprendió y sobre todo fue muy valorada por todos, increíble trabajo!!!!, gracias a JABY

Ecucas1981@gmail.com
18/06/2021

Hola Alicia , mi hija tiene tdah ,es de necesidades especificas va a repetir 1 ESO y he decidido cambiarla al JABY, pero es bilingue y ella no ha ido a colegio bilingue y tengo un poco de miedo porque ya de por si le cuesta, en ingles, no se si es tu caso pero me podrias dar mas informacion?
Gracias

Alba
25/07/2021

Buenas tardes , actualmente en el colegio es posible solicitar que los niños den la clases en castellano ( incluido exámenes ) , por las clases si no llega a entrar dentro de los de castellano, las clases se dan en español y los exámenes en inglés, lo cual lo puede complicar. Desde mi punto de vista , cómo madre de una chica que atiende a este centro desde educación infantil la vamos a cambiar de centro debido al profesorado . No sé como será la experiencia con su hija , en cuanto a niños con TDAH le puedo adelantar que va a tener varías facilidades y varias sesiones con el psicólogo del colegio, un saludo.

Antonio
10/12/2015

Mis hijas llevan en este colegio 12 años y la verdad es que estamos muy contentos

Julian
09/12/2015

Varias generaciones de mi familia han estudiado en el colegio Jaby, y todos ellos han obtenido unos buenos resultados. Casi medio siglo de experiencia y de valores creo que avalan de sobra a este centro. Más allá de las instalaciones esta la comunidad educativa del centro, compuesta generación tras generación por enormes profesionales y sobre todo destacar la cercanía con cualquiera de ellos.
Recomendaría colegio JABY a cualquier persona que busca unos valores educativos próximos a la excelencia.

Héctor
09/12/2015

Buenos días, soy antigüo alumno del colegio JABY, hoy por hoy sólo tengo que agradecerles lo que soy ahora, gracias a su implicación y los valores a las familias, como padre llevo a mis hijos al mismo colegio para que aprendan lo que yo tanto estoy agradecido, tengo uno en infantil, otro en primario y el mayor en secundaria, estamos super contentos en todos los sentidos, sin duda el mejor colegio de torrejón .

Belen
09/12/2015

Buenos días,  mis hijos y sobrinos estudian en Jaby, es la mejor decisión que pudimos tomar respecto a la Educación de nuestros hijos, se implican el del todo en atención al alumno y padres,  estamos super contentos el nivel es insuperable, mi sobrina que el año pasado empezó bachillerato ha sido una de las que mejor nivel llevaba, no lo dudéis el profesorado y todo el equipo pedagógico se implican al máximo. Y también no olvidemos que les avalan sus 47 años en la enseñanza. Un saludo

Francisco José
09/12/2015

Yo estudié allí y terminé siendo ingeniero de telecomunicaciones, mi hijo mayor también y es ingeniero de caminos y mi hija está a dos años de terminar periodismo. Gracias al colegio JABY por su trato y valores aplicados a mi familia.

Juan Francisco
09/12/2015

Muy contento con el colegio JABY. Tengo una hija en Primaria y la otra en infantil. Destaco lo abierto que es, en cualquier momento puedes hablar con la directora o las tutoras. Y hacen actividades para los padres que nos permiten participar en la clase.

Carlos
09/12/2015

Soy antiguo alumno y mi hermana estudia allí. Mi bachillerato y selectividad me resultaron supercómodos, por el nivel que llevaba, lo que me permitió elegir sin problemas mi grado (ingeniería en sistemas de telecomunicación) . Los profesores son majísimos y aún mantenemos contacto. Muy familiar.

CRISTINA
09/12/2015

Mis hijos estudian allí y yo también lo hice. Además de ser un colegio con mucha experiencia están a la última (o eso me parece a mí, en comparación con otros colegios) en cuanto a la forma de enseñar.

Pedro
07/12/2015

Yo estudié alli, mi valoración personal 9 instalaciones, 8.5 profesorado, 9.5 alumnado

Juan
07/12/2015

Mi sobrina ha empezado este año bachillerato, dicho por los profesores del instituto los alumnos que provienen del colegio JABY vienen con un nivel espectacular. Muy contento con el trato, nivel y proyecto del colegio, sin ninguna duda de los mejores de Torrejón (por no decir el mejor).

MARTA
13/12/2014

Un centro en el que se preocupan no sólo por la educación en conocimientos sino también en valores. Estoy muy contentan de que mis hijos estén allí.

IVAN
30/10/2014

Hola me gustaria tener alguna referencia de este colegio y no generalizar sin ningún sentido porque estoy planteándome llevar alli a mi hijo y quiero saber una opinión objetiva....

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALBA
Colegio

ALBA

Como reza nuestro lema, "por los frutos se conoce el árbol". En el Colegio Alba somos conscientes de que la educación de nuestros hijos e hijas es un ...

Ver más

Logo SAN JUAN EVANGELISTA
Colegio

SAN JUAN EVANGELISTA

El proyecto educativo del centro SJE parte de una concepción integral, profunda y trascendente de la persona humana. Se parte de una antropología cató...

Ver más

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo COLEGIO CAMINO REAL
Colegio

COLEGIO CAMINO REAL

El Colegio Camino Real  fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una Escuela Infantil que cuenta con un patio extenso y equipado , con zonas de sol y sombra, arenero, césped y zona adecuada para bebés. Las instalaciones están totalmente renovadas y adecuadas a la normativa actual. Cuenta con un gimnasio en la planta baja al que los/as niños/as bajan semanalmante y cada aula tiene su propio espacio para el aseo , el juego y el descanso. Las actividades que realizan son muy variadas y se centran en el desarrollo de las distintas capacidades de l@s niñ@s. Son actividades muy manipulativas y a menudo se pide la colaboración de las familias. La comida la hacen en el centro ya que tienen cocina propia, y los menús estan hechos por una nutricionista y tienen menus adpatados a l@s niñ@s que tienen alergias o intolerancias. Además una cosa muy buena de este centro es que existen dos educadoras por aula por lo cual la atención a los/as niños/as esta muy personalizada puesto que al ser una Escuela Infantil pública el numero de niños es el que establece la ley. Estoy muy contenta con esta Escuela.

usuario Gloria
Colegio LA FLAUTA MÁGICA-Ciudad Real

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara