Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JUAN EVANGELISTA

Colegio SAN JUAN EVANGELISTA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JUAN EVANGELISTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JUAN EVANGELISTA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena
05/10/2022

Hola Javier. No sé dónde has encontrado la falta de respeto, ya que no he dado nombres. Por supuesto, se puede decir las cosas de una manera más adornada o menos sincera, por lo que siento que mis duras palabras hayan herido tu delicado ser. Entiendo que en ésta sociedad y sobre todo en ciertas localidades o zonas de España hayan personas muy limitadas, que no tengan capacidad crítica, conocimiento o experiencia para realizar una valoración. En el mundo somos todos profesionales, algunos pocos muy buenos, algunos malos y la mayoría mediocres que ejercen su trabajo por un salario. Esto es así en todos las las profesiones, incluso la educación y gracias a mi propio conocimiento del tema, soy exigente con la educación de mis hijos, tanto la que reciben en un su casa como a la que están expuestos en todos los entornos fuera de ella. Si eres Torrejonero y llevas a tus hij@s a SJE desde pequeño y nunca has tenido la necesidad, interés o capacidad para conocer otros colegios (publicos, concertados, privados y en otras aereas geográficas, otros sistemas educativos, proyectos educativos, pedagogia) por supuesto que tu familia será feliz.

José Luis Pérez Navarro
30/06/2022

Enhorabuena a todo el equipo de profesores por este gran curso ya terminado. Felicidades a todos por el trabajo que hacéis con nuestros hijos. Es un colegio estupendo!!!!!

Juan García Ares
31/05/2022

Muy buen colegio, enhorabuena a todo el claustro de profesores. Buenas instalaciones, muy luminoso y con muchas ganas de sacar lo mejor de cada alumno.

Matías Sánchez
08/04/2022

Aquí por lo que veo cada uno escribe según su experiencia. Es normal, cada uno cuenta la feria según le ha ido, pero es verdad que algunas veces los padres no somos conscientes de que los niños, nuestros hijos, no tienen que ser educados en el colegio. En el colegio nos ayudan a los padres a educarlos, que es bien distinto. El colegio es un complemento, importante sin duda, pero secundario. La principal y esencial educación es la que el niño recibe en casa, con sus padres, sus hermanos, sus abuelos... Y esa, por mucho que lo neguemos, es la unica realidad. Los profesores son humanos, se equivocan, sin duda, los habrá más capacitados, los habrá más trabajadores, pero la relación entre familias y colegio tiene que ser de CONFIANZA. Estoy seguro de que todos, desde el último profesor hasta la dirección quiere lo mejor para los niños, eso es evidente. Puede que a veces se equivoquen.... nos equivocamos todos porque somos humanos, pero la intención que tienen es buena. El colegio tiene unas instalaciones muy buenas, es luminoso, alegre, tiene comedor, bastantes aulas, espacios abiertos, incluso patios interiores que es algo super llamativo la primera vez que los ves, un auditorio bien acabado... en fin, a todo hay que ponerle pegas. Además yo soy de la opinión de que si un sitio no te gusta, lo tienes fácil: te vas. No creo que a nadie le pongan una pistola en el pecho para estar en el SJE. Hay cientos de colegios publicos e institutos. En fin un saludo para todos y menos hiel y más cariño que el mundo está falto de empatía....

Marcos Fernández
14/03/2022

Creo que es un buen colegio mi hijo viene todos los días contento, ha hecho un grupito de buenos amigos los profes le exigen pero al mismo tiempo le quieren, las instalaciones son bastante buenas, la verdad que muy bien todo mi mujer y yo estamos bastante contentos con este colegio...

José López García
13/03/2022

Tanto las instalaciones como las aulas son espectaculares, todas equipadas con ordenador y pizarra digital. Cuentan con un proyecto totalmente digitalizado de la educación ¡¡¡el futuro!!!

Los tutores personalizan la educación a través del contacto con las familias y nos llegan comentarios casi a diario de los profesores. No comprendo la mayoría de comentarios negativos, como padres hay que implicarse también en la educación de nuestros hijos y corregir las actitudes desde casa y estar pendientes.

Además educan en valores como el esfuerzo, el saber estar y el afán de superación. Tienen clases de alemán curriculares y extraescolares.

Estamos muy contentos de formar parte de la familia educativa del SJE.

Ignacio Rubio
09/03/2022

Es un buen colegio, donde se cuida la formación de los alumnos y se intenta sacar de ellos lo mejor, educándoles en la cultura de la responsabilidad, el orden y el esfuerzo, valores que parecen pasados de moda en esta sociedad nuestra pero que son fundamentales para su desarrollo personal, humano y académico. Enhorabuena.

Merce
15/02/2022

Mis hijos están felices en este colegio. Nosotros nos mudamos de cuidad y Nos encontramos con un colegio muy familiar y un ambiente de cariño diario. Lo recomiendo porque el trato es tan familiar que así da gusto. Enhorabuena a todos por facilitarnos el día a día!!!!!!

Isidro Rodríguez Martín
29/09/2021

Excelente colegio, con grandes profesionales en la enseñanza, magníficas y modernas instalaciones. Una enseñanza de calidad. Sin lugar a dudas, para mí, es el mejor colegio de Torrejón

Mateo González
20/04/2021

Mi más sincera enhorabuena a la dirección del Colegio, a los profesores y a todos los excelentes trabajadores que se dejan la piel por nuestros hijos. La docencia es una profesión verdaderamente complicada, y mucho más en estos tiempos. En el SJE las familias valoramos el esfuerzo de todos. Las instalaciones son muy buenas: aulas climatizadas, muy luminoso, moderno, con aulas digitalizadas, un patio bastante grande con zona de plantas... vamos! Un señor colegio. Y lo mejor de todo es el proyecto educativo, basado en el cristianismo, pero sin radicalismos ni sectarismos, hay un clima de total libertad. En la clase de mi hija hay niños de otras religiones y muchos ateos y no pasa nada, nadie discrimina a nadie y se enseña con mucho cariño.
Gracias a todos y a ver si los amargados que publican tantas necedades se miran un poco en el espejo!!!!

Elena
16/10/2020

Hola Laura,
Éste es mi segundo año en San Juan Evangelista y me hubiera gustado cambiarles porque no estoy nada contenta.
En Torrejón parece que los colegios concertados están a tope o son regulares. Bueno, ya no sé que pensar.
No soy de Torrejón. El primer año estuvimos en Jaby, que tiene sus puntos positivos y negativos. Aunque no puedo "no recomendar" Jaby, para nosotros no nos encajó y decidimos cambiar a el San Juan Evangelista.
Los profesores son o bien jovenes mediocres sin talento o vejestorrios vagas. La educación personalizada no existe. A los padres nos dicen que sí, que les importa la educación de tu hijo, pero luego no se implican, ni se preocupan, ni lo miran. La dirección es despota, arrogante y soberbia en sus comunicaciones con los padres. Parece que no son conscientes que somo clientes que están pagando su sueldo.
La atención y los servicios (horarios de tienda, comunicación con los padres - tutores - secretaria) es de lo peor que he visto.
El ingés es lamentable, casi inexistente. Los libros, caros - mucho ajedrez, robótica, alemán y Cambridge, pero los niños no aprenden nada, ni usan tampoco los libros de éstas asignaturas.
La educación musical es inexistente aunque digan que tienen conservatorio.
El ambiente de familias: hay de todo. Hay gente agradable y amable, pero también hay unas cuantas familias y niños bullies. Los niños en general son muy cerrados, no les gusta la gente nueva. Es la primera vez que mis hijos no hacen amigos y a uno de mis hijos le hicieron la vida imposible en la primera evalulación (burlas constantes, insultos).
Sobre las instalaciones no tengo queja, ni los niños tampoco.
Aunque los colegios concertados quieren tener rendimiento económico nunca he estado en un centro dónde se muestre sin verguenza que ése es su principal objetivo, y aquí es así, todo están hecho para ofrecer los servicios mínimos a precios máximos.
De todos los centros en los que han estado mis hijos éste sin duda es donde peor trato he recibido.
Si tienes alguna recomendación, soy todo oídos...

Javier
14/02/2022

Querida Elena,
A través de las palabras y faltas de respeto que utiliza habla más usted de su propia educación y la que imparte, que de la que reciben sus hijos de sus profesores y compañeros.

Laura
22/07/2020

Cinco o seis ( ya ni me acuerdo) profesores de matemáticas en un curso, varios de tecnología, cambio de tutor...
Quitan parte del temario que tienen que dar en clase para darlo en las extraescolares, que pagas aparte, pero te dicen que están reforzando y ampliando materia. Aulas sobre ratio siempre que pueden ( las que no están llenas es porque no tienen matrícula.
Tutorías en el hall de entrada, sin privacidad y oyendo todo el que pasa como van tus hijos.
Los profesores no coordinan, si se van de excursión y el profesor que se queda sigue dando clase los alumnos lo pierden y no lo recuperan ( incluso examenes).
No hay control real de entrada y salida, aunque lo aparentan muy bien. Cualquiera se puede llevar a un niño en cuanto tenga más de 8 o 9 años.
No dicen la verdad en las reuniones de padres en relación a la agrupación de niños, ratios, aire acondicionado, ...
Dejan parte del horario lectivo para actividades religiosas ( No son fuera de horario), pero luego ni se molestan en vende ir la mesa antes de comercado, que sería lógico en un centro de sus características.
La comida, en general, aparente, sobre todo en lo que a no res y marcas se refiere, pero se quedan sin comida a la primera de cambio, sobre todo pan.
No dan inglés en ningún área, y las clases de inglés son mayoritariamente en español. E l alemán, bastante mejor, lento pero de calidad.por último y especialmente llamativo es que los han ECHADO de las instalaciones municipales donde acudían a clases de natación ( ya solo acuden los de primaria) por mal comportamiento de los alumnos y dejadez del personal a cargo de ellos. Pero a las familias nos han dicho que han quitado las clases porque los niños no quieren ir y les da vergüenza ponerse en bañador.
Por no hablar de la educación sexista, pero eso también es de esperar en un centro de sus características y el que acude allí es porque está de acuerdo con ello. ( pendientes solo niñas, pantalones solo niños, pelo largo solo niñas, fútbol solo niños, limpiar solo niñas...)
Un año de experiencia con mis hijas y por que estamos recién llegados a Torrejón, esperamos haber hecho una mejor elección para este curso.

Aida
10/12/2020

Laura,

Nos ha servido mucho tu comentario. ¿Te podemos preguntar a dónde has cambiado a tus hijas?¿Estás más contenta?

Nuestro peque empieza el año que viene y estamos muy indecisos.
Mil gracias

Clara D.
09/06/2020

Me sorprende la cantidad de comentarios buenos que se leen por aquí cuando en Torrejón tiene una fama de ser un colegio muy malo.
Por lo que he visto el nivel es muy bajo, los profesores se van cuando les surge cualquier otra oportunidad, el comportamiento de los alumnos es desesperante...
La filosofía del colegio es que los alumnos sean un modelo de obediencia: silencio en los pasillos, levantarse cuando entra el profesor, etc.
Y sin embargo la realidad es que tienen un alumnado que se comporta de manera vergonzosa, un profesorado que cambia varias veces al año (que he visto que por aquí también lo han escrito), un ambiente de trabajo malo...
Yo a mis hijos JAMÁS los llevaré allí

JJ
13/01/2020

Colegio nefasto en secundaria y bachillerato.
En un curso nos han cambiado varias veces de profesor en diferentes asignaturas, ¿Qué clase de colegio no consigue tener un profesorado estable?
Mi hija está desmotivada y además tiene un nivel bajísimo en muchas asignaturas.

Además, el ambiente en clase es malo. Tiene compañeros irrespetuosos que se comportan fatal en clase impidiendo que los profesores puedan dar clase y...¡el centro no hace nada! Hemos hablado con el tutor y el problema cada vez es más grave.

El año que viene nos la llevamos del centro sin ninguna duda.

Fran
11/06/2019

Hola hemos visto el colegio y nos gusta pero quisiéramos saber si está muy masificado en infantil y primaria ya que pasan el ratio de niños . Se supone que son hasta 25 pero en algunas clases hay más . No sé cómo si llegan a tantos niños como indican . El cole tiene muy buena pinta pero creo que hay muchos niños . Y por otro lado quisiera saber si le ponen muchos deberes de cara a primaria . Muchas gracias por anticipado son dudas que me surgen al no estar dentro .

Lucía
29/05/2019

Hola Alberto .
Muchas gracias por su respuesta me dejas más tranquila el ver qué estáis contentos con el colegio tanto en educación como con el profesorado mis hijos vienen de un cole pequeño y con nivel y siempre que te cuenten otra experiencia unos papas tranquiliza
Un saludo y gracias de nuevo

Alberto
15/05/2019

Buenas noches,Lucía yo soy padre de 2 hijos que van al SJE y desde los 4 años los dos comenzaron a leer sin ningún problema y encima con juegos....y en 5 años también en inglés !! Es una gozada como les enseñan....las profesoras en las
reuniones y tutorías te explican cómo lo hacen y es una maravilla.

Lucía
12/05/2019

El colegio me ha dado buena sensación lo que no sé si en segundo de infantil y tercero acaban leyendo . Si alguien me lo puede indicar se lo agradezco

MARTINA
30/04/2019

ES UN COLEGIO MUY FAMILIAR Y CERCANO, DONDE SE RESPIRA CARIÑO. EL TRATO ES MUY PERSONALIZADO, ESTÁN MUY PENDIENTES DE NUESTRO HIJOS.

Laia
20/09/2018

Es un colegio excelente con valores adecuados para sentar unas buenas bases para nuestros hijos, donde el respeto, la educación, la precaución, el valor de la familia y la amistad asi como las formas correctas sean el pilar más importante. Valores tradicionales y cristianos, sobre todo nos cautivó la educación personalizada que se recibe donde conocen perfectamente a nuestro hijo desde la recepción hasta el portero celador, un colegio donde se respira, orden, y Alegría diaria. Un diez.

Sin
06/03/2018

Lo que menos me gusta es como hacen negocio, demasiado caro para ser concertado.

FAKE
26/01/2018

Cuando llegan al instituto no pueden alcanzar el nivel que se requiere en el bilingue porque no han dado Science. Pueden saber mucha gramática y vocabulario en registros para comunicarse, pero no tienen el lenguage técnico que se requiere y esto es verdaderamente un inconveniente.

Si esto lo sumamos a los años de atasco en la entrada, el exceso de deberes y tareas tediosas, el poco espacio que tienen para jugar en el patio, el trato militar...
aunque alguna profesora sea muy buena, verdaderamente no nos ha compensado.

Diana
17/12/2017

Gran colegio, con modernisimas instalaciones, y con una formación tanto humana como académica de calidad. Un 10!!

Patricia
17/12/2017

Muestran mucho interés en cada alumno y en su proyección de futuro. Profesorado de la calidad y comprometido.

Asun
15/12/2017

Me he quedado sorprendida con las actuaciones de Infantil de Navidad!!! Con que elegancia, cariño y profesionalidad hacen todo....y que nivel con los idiomas.
Tienen un teatro espectacular donde mi familia y yo hemos podido disfrutar de mi hijo de 3 años, una maravilla!!!!!

RJE
15/12/2017

Tanto los profesores como las instalaciones son magníficas.
El ambiente en el centro es muy bueno.

Pablo
12/12/2017

El nivel de Inglés es increíble, y con una metodología muy lúdica, desde 1 añito!!
El trato del profesorado muy personalizado y cariñoso.

Eva
12/12/2017

Buenísimos resultados. Cuentan con instalaciones modernísimas, aulas amplias con mucha luz natural, sistema de ozono, limpieza con productos biológicos. Una pasada!!

Maria
12/12/2017

Sin duda el mejor colegio de todo el corredor del Henares. Mi hijo está contentísimo con sus profesoras de infantil. Ha aprendido muy rápido inglés con el método de bilingüismo que llevan a cabo. Lo recomiendo al 100%

David Martín Peces
11/12/2017

Magníficos resultados en Infantil dentro de un ambiente de cariño y alegría.

Pilatos
30/03/2017

Los valores cristianos son lo mejor del colegio, después de las cuotas y los ingresos extras, por supuesto.

Pilatos
30/03/2017

Cualquier colegio bilingue de la red pública tiene más nivel de inglés.
El trato a los niños deja mucho que desear, bastante sectario y poco respetuoso con la diversidad.
Es un colegio tremendamente ocupado en la imagen que muestra en el escaparate y el beneficio.

Dori
20/03/2017

El edificio es muy moderno, tienen incluso una pista de futbol de hierba que los chicos no pueden usar porque se reserva para hacer bonito. El trato a los chicos no es bueno, es muy arcaico y lo peor de todo, es que se paga por ello y por servicios inexistentes.

Angel
20/03/2017

Yo soy abuelo, y lo que más me gusta es que el colegio forma una gran familia con mis hijos y nietos junto con el profesorado , sin olvidar a los abuelos....se respira cariño y amor. Tienen un gran equipo humano en todo el profesorado.

Pepi
20/03/2017

En el colegio tienen como segundo idioma el alemán, y no me dejo de sorprender de como el profesorado lo introduce desde Infantil, es tan divertido....mi hija de 3 años está todo el día cantando en alemán, es una maravilla!!!!

Javier
16/03/2017

Un colegio con sólidos principios, con una gran implicación del profesorado. Muy moderno en sus instalaciones y muy luminoso. De verdad muy recomendable. Los alumnos son bien tratados en todo momento y se intenta sacar lo mejor de cada uno

LÑHF
16/03/2017

Personalmente creo que es un colegio que deja mucho que desear, muy básico en idiomas y gestionado como un negocio

MARÍA
15/03/2017

Es un magnífico colegio. En mi opinión el mejor del Corredor del Henares. Cuando elegimos este colegio para nuestros hijos, no fue por sus magnificas instalaciones, fue por las referencias que teníamos por conocidos de la gran profesionalidad de todo el equipo docente.
Nuestros dos hijos están en Infantil, y además de aprender un montón de cosas de manera creativa y divertida, lo que más nos satisface es ver con la alegría que van cada día al colegio.
Destacar la gran dedicación y el trato individualizado y cercano que las profesoras de Infantil tiene con nuestros hijos y con nosotros como padres.

manuela
15/03/2017

Yo estoy encantada con el profesorado

Sofia
15/03/2017

El colegio es estupendo, especialmente Infantil

Irene
15/03/2017

En los idiomas es una pasada. Es increíble lo mucho que aprenden siendo tan pequeños.

Teresa
15/03/2017

Si algo hay que destacar de este colegio es el nivel e implicación del profesorado. Para mí como madre lo más importante es el trato que se da a los alumnos.los profesores se implican para hacer que aprendan de forma divertida. En cuanto a los idiomas, la experiencia que yo tengo es que mi hija acabo infantil sabiendo muchísimo vocabulario, siendo capaz de construir frases sencillas en inglés... y eso fue gracias a las grandes profesoras que tuvo en infantil.
En resumen, un acierto haber elegido el sje

Irene
13/03/2017

Es un colegio muy familiar, con instalaciones muy buenas, en primer ciclo mi hija de 1 años disfruta de unas aulas muy amplias y con muchísima luz, y lo más importante cuidan de su felicidad en todos los ámbitos.

PEPE
13/03/2017

EL COLEGIO MÁS MODERNO QUE HE VISTO!!!
A destacar su profesorado excelente y y el ambiente del colegio.

Patricia
25/09/2016

Lleva mi hijo un par de años y por ahora todo bien, aunque me parece excesivo el precio de 159€

Raul
14/03/2016

El mejor colegio de torrejon para la educación de sus hijos

Cristina
11/03/2015

Me encanta. Mis hijas llevan en ese colegio desde la guardería, y estamos encantados.

Marizza
29/10/2014

Colegio que con los años y el trabajo excelente del profesorado esta cogiendo un gran nivelo académico, con grandes valores que hoy en día faltan en jóvenes y no tan jóvenes..... a pesar de tantas malas lenguas para querer que no prosperara,el trabajo constante hace que a fecha de hoy sea uno de los colegios más valorados en el corredor del henares.

eduardo triana
26/08/2014

Me encanta el colegio, los profesores se ocupan mucho de los alumnos y se trata de una buena elección viviendo en Torrejón. Se está haciendo todo con mucho cariño.

José raulde la haza
06/03/2014

De momento estoy muy contento con el colegio,veo a mi hija muy contenta,es de infantil 3 años y está con Ana,me parece una gran profesional,mi hija la veo que aprende mucho,el colegio en si esta muy bien pero cuando este terminado que no se para cuando será seguramente sea de lo mejorando del corredor del henares,pero vamos lo primordial es la educación,estoy contento

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Logo ALBA
Colegio

ALBA

Como reza nuestro lema, "por los frutos se conoce el árbol". En el Colegio Alba somos conscientes de que la educación de nuestros hijos e hijas es un ...

Ver más

Logo COLEGIO CAMINO REAL
Colegio

COLEGIO CAMINO REAL

El Colegio Camino Real  fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gran proyecto centralizado en la persona.

usuario gonzalezjimenez88
Colegio ALEPH-Madrid

Especialista en tea y gran equipo humano

usuario gonzalezjimenez88
Colegio Angel Rivière-Sevilla

Es muy buen colegio que educa en valores y tiene muy buen nivel académico que se basa en la educación continua y en la autonomía del alumno y se ve cada año en sus resultados oficiales.

El uso de las tecnologías está bastante equilibrado en comparación con otros centros, con libros y material interactivo sin olvidar el papel y la apuesta por la oratoria y los idiomas y todas las oportunidades que te ofrecen para salir con un nivel del C1 en inglés y un buen francés es más que destacable.

Mis hijas están en patinaje de competición y sus funciones, junto con las de danza y flamenco son una maravilla y me comentan que han sido de altísima calidad desde siempre.

Me costo entrar en el centro y desde luego que la espera y la insistencia han merecido la pena. Su programa es estupendo.

La presencia de los delegados en el colegio tiene mucho peso y en las Asambleas nos informan de todos los asuntos relevantes así como del resultado anual de sus auditorías y de todas las inversiones y uso que se da hasta del último euro y puedo asegurar que no hay ningún ánimo de lucro y todo se destina íntegramente al colegio y sus alumnos, me sorprende y hace cuestionar la calidad de los mensajes que sugieren lo contrario, o no están informados o claramente son mentiras con ánimo difamatorio.

La ayuda del profesorado, la personalización y su nueva directora que están siempre atentos a los niños, son un regalo de profesionales.

De la última de las Asambleas puedo añadir que este año empiezan un proyecto para empezar a modernizar parte de sus instalaciones.

usuario Cristina
Colegio BERNADETTE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.