Saltar a contenido

Información sobre Colegio ALBA

Colegio ALBA Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ALBA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALBA

33 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro sanz
09/04/2019

Colegio magnifico, ha mejorado e innovado muchísimo en la última etapa . Prácticamente se trata de un colegio exclusivo muy familiar . Un 10 en todo
Creo que este concepto de educación es única en la zona , educación individualizada y de alta calidad .

Sandra
06/12/2018

Y cuando terminan secundaria a dónde van? No tienen bachiller?

Julián.
18/05/2018

Me parece un colegio excepcional, pequeño y familiar. De los pocos que quedan ya. Muy buen nivel desde siempre.

Lorena Martín
04/02/2016

Este colegio me encanta, es muy acogedor y te dan una educación personalizada de verdad. Funciona muy bien desde hace muchos años. La guardería es súper buena. Los profesores chapó , implicádisimos y a la última en educación.

MArga
15/01/2016

Este Colegio es una pasada, bueno , bueno de lo que ya no queda. Aquí lo que prima es la educación. Yo estoy muy contenta con él.Mis hijos encantados. Después de muchoos años de estar en ese Colegio, estamos encantados toda mi famiila. Lo mejor las clases de refuerzo gratuitas impartidas por los propios tutores. Implicación al cien por cien por parte de los profes.

María Del Carmen Arranz
14/01/2016

Este Colegio cubre todas nuestras necesidades, además los niños salen muy formados y son felices. Nos ofrecen una educación personalizada increíble. Últimamente está a la última en educación y se nota. Muy recomendable.

Luisa
05/11/2015

Me parece un colegio esencial, de toda la vida pero con metodologías a la última. el nivel de los alumnos es buenísimo,eso es un hecho real y que se puede comprobar, el nivel de implicación del profesorado excelente. Además te sientes como en familia. Me parece un colegio de lo mejor, a pesar de no ser un mamotreto de colegio. La educación excelente.
Gracias a este cole, mis tres hijos tienen hoy día carrera y están muy bien colocados. Uno arquitiecto, otra veterinaria y otra ingeniera. No digo más, mis nietos me gustaría que fueran ahí, pero viven en otras localidades.

Luis
29/09/2015

Me parece un colegio excelente.

charo
02/05/2015

Mi hija acaba de entrar en el colegio pero tengo a mis tres sobrinos estudiando en él. El mayor tiene 11 años y están todos contentísimos, el nivel es muy alto y la verdad es que les hacen trabajar de lo lindo pero sin embargo el hábito de estudio y esfuerzo y disciplina que tienen es lo mejor.

Bárbaro
27/02/2015

Gran calidad en la enseñanza e implicación del profesorado y equipo directivo. Muy buen nivel de inglés con profesores muy preparados en la materia.

Javier
15/02/2015

El Colegio Alba , en el que yo estudié y ahora soy ingeniero. Lo catalogo como un colegio único e irrepetible, es ese tipo de Colegio que uno lo ve pequeñito cuando entra, pero que al pasar los días y años te das cuenta que es así porque en lo que verdaderamente es grande , es en educación y enseñanza, en eso van sobrados. Siempre a la última y un equipo humano excelente. Me alegro haber encontrado mi antiguo cole por aquí, lástima que no vivo en Torrejón de ARdoz, sino mis hijos irían ahí sin dudarlo.

Rodrigo
15/02/2015

Este colegio es muy bueno en todos los sentidos. Muy buen nivel, el inglés a tope . Apuesta por las nuevas tecnologías.etc. Recomendable.

MARIA ISABEL
11/02/2015

Hola Zhandra.
Para el próximo año son 110 euros en las etapas concertadas de primaria y ESO. En infantil, como no esta concertado unos 300. Yo llevo a mis dos hijas al colegio y la verdad que estoy muy contenta. Además dan una hora más de clase al día, incluidas en el precio. Merece la pena

zhandra
10/01/2015

El colegio alba cuanto supone al mes? Y imagino que hay q pagar un seguro o alguna cosa de estas que los concertados tienen !si pudiese alguien explicarme lo agradezco un saludo.

Anónimo
07/12/2014

Este Colegio es muy acogedor, me gusta mucho, porque te integras rápido en su proyecto educativo. Al final te hacen sentir parte de una familia. Aunque es pequeñito, es muy bueno en todos los sentidos.
Harta de que mis hijos estuvieran en macro colegios, con todas sus problemáticas que surjen, aterricé en el Alba, un colegio totalmente distinto, de los de verdad, lo que prima es la educación ya la preparación. Colegio diferente pero de los buenos. Yo ya estaba cansada de buscar ya al final , encontré este colegio que me parece buenísimo, de los que ya no hay, por que la tendencia es ha hacer cada vez colegios más grandes, donde se pierde un poco la educación personalizada. y aquí nos la han dado.

María Dolores Becerra
06/12/2014

Yo estoy muy contenta de tener a mis hijos aquí. Me parece un colegio sensacional, buen trato, ambiente familiar y muy buenos profesionales.
Me parece muy buen colegio, con muy buen nivel. Ambiente fenomenal y muy implicados con la educación. Excelente nivel de inglés.

maria
04/12/2014

A mi me parece caro.si creo q tiene buen nivel.pero las instalaciones dejan bastante q desear

César García
28/10/2014

Excelente colegio, le doy un diez en instalaciones porque no las necesita para cubrir todas las necesidades y destacar. Los profesores son la caña de buenos. Está muy bien situado en el centro de la ciudad, en el casco antiguo y tiene un magnífico nivel de inglés.

Agustín Olmo S.
26/10/2014

Este Colegio me parece muy interesante, han crecido mucho y ofrecen uno de los mejores bilinguüismos de la ciudad. Además de ser un referente como buen colegio. Las instalaciones no son de lo mejor , pero su educación sí. Además están a la última en nuevas tecnologías.

José luis Garaje
26/10/2014

Mis hijos van aquí y estoy muy contento .

Mariano
25/10/2014

Es un colegio muy bueno de los mejores de la comunidad de Madrid, el nivel que tienen no lo alcanzan el resto de colegios de la localidad, contrastado ya. Han subido la carga lectiva en inglés. Colegio muy bueno y familiar.

Andrea D.
02/10/2014

Colegio muy bueno. Han mejorado muchísimo el nivel de inglés y se nota. Muy buen nivel, salen muy bien preparados. Los profesores se implican muchísimo. Yo estoy encantanda.
Me encanta este colegio es muy bueno. Y además barato.
Gran Colegio, mis hijos estudiaron ahí y es estupendo. No puedo decir nada malo.

Antonio
15/09/2014

Muy buen colegio, muy buen nivel. A mï personalmente me parece el mejor. El trato es inmejorable. El profesorado muy bueno. Barato para el nivel que dan. Os lo recomiendo

Pedro
02/09/2014

Colegio inmejorable, lo recomiendo. Muy buen nivel y muy buen trato. Un referente en la educación de tus hijos/as

josé manuel
13/07/2014

Colegio muy bueno demostrado y ademas el más economico .

Arantxa
25/02/2014

El colegio Alba, es el mejor de todos, muy buen ambiente y nivel. En Torrejón no hay otro igual. Este año están en el proyecto de educación responsable y está funcionando bien. Profesores implicadísimos.

Luis Díaz
25/02/2014

Mis hijos han estado ahí, y considero que es muy buen colegio. Por traslado de ciudad me los tuve que llevar. Ya no encontré otro colegio de esa calidad. Una pena , pero totalmente recomendable, si tenéis la oportunidad llevarlos no os arrepentiréis.

Ramiro
24/02/2014

Mis hijos, mis nietos, mis sobrinos y toda mi familia han estado allí y estoy muy contento. Para mí ha sido una gran suerte dar con este colegio. Te sientes como en familia.

Luisa
20/02/2014

Colegio excepcional. Familiar acogedor.De lo bueno que ya no queda. El resto de colegios son tan grandes que los niños/as, los tratan como números. Este cole es fantástico.

José
18/10/2013

Colegio económico y muy bueno. Lo aconsejo. Los mejores profes y un servicio y asistencia inmejorable. Muy buen nivel y trato perfecto. Mucha implicación con los alumnos. Me parece un colegio muy familiar y apostando siempre por las mejoras en educación. Es un referente como colegios buenos en Madrid. Te sientes como en familia y tus hijos no son un número al ser pequeño. Saca muy buenos resultados en las pruebas. Mis dos hijos y mis dos sobrinos han estado ahí, y por supuesto que mis nietos y demás los llevaremos. No me arrepiento para nada. El inglés que estaba flojillo está funcionando perfectamente, mejor que en los bilingües. Enhorabuena a este colegio.

maria
25/09/2013

Se trabaja mucho, a los niños los funden a deberes. Si es cierto que el nivel de estudios es muy bueno, aunque los padres tienen que implicarse muchisimo. Los profesores chapo en general.Tienen un proyecto propio en el que dan muchas mas horas de ingles, mates y lengua a la semana. Lo bueno es que todo primaria son una clase por curso y salen con 16 años del colegio.
No es muy caro si no les dejas a comer o vigilancia, la comida es un poco cara ( sobre 7 euros dia).
Si tienes un niño con problemas te ayudan o te invitan a irte a otro cole que pueda atender mejor sus necesidades.
Lo recomiendo para niños muy inteligentes y sin dificultades.

Laura
19/06/2013

Es un Colegio con un gran Nivel y muy familiar, se trabaja mucho pero también ayudan aprobar a los chicos con dificultades y problemas. Tiene buenos profesores,muy buena Orientación y actividades como el fútbol, baloncesto y la música. Es muy acogedor y hacen un montón de actividades, y se sale con un gran nivel!!

Martina
06/05/2013

Muy buen centro, excelente nivel, proyecto propio con más horas de ingles, lengua y matemáticas por curso. Pizarras digitales en todas las aulas. Merece la pena y no es muy caro, ya que es concertado en Primaria y ESO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Logo SAN JUAN EVANGELISTA
Colegio

SAN JUAN EVANGELISTA

El proyecto educativo del centro SJE parte de una concepción integral, profunda y trascendente de la persona humana. Se parte de una antropología cató...

Ver más

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo COLEGIO CAMINO REAL
Colegio

COLEGIO CAMINO REAL

El Colegio Camino Real  fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy totalmente de acuerdo con Juan y añado que tienen desmotivados y frutados a los alumnos del Aula de Excelencia. El programa de Excelencia no funciona!!

profesor Olga
Colegio ARQUITECTO VENTURA RODRIGUEZ-Madrid

Mis hijos acaban de terminar el curso. Profesores Implicados. Instalaciones muy machacadas.

profesor Francisco
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

EntrE Y bOMiTE Y me FUi

profesor jORge eL cURioSo
Colegio SAN SATURIO-Madrid