Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DE LAS ROZAS

15 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Núñez-Cacho Chacón
20/01/2019

Hay personas que teniendo que callar, dado el comportamiento indebido de sus hijos, hablan por hablar y para dejar mal al centro donde estuvo su hijo y no pudo seguir estando . Qué pena !
El colegio es un gran centro donde priman los valores, el respeto y el buen hacer fomentando el trabajo y esfuerzo y educando al 100%. Son consecuentes con su ideario.
Lo recomiendo al 100%

María Luisa
20/01/2019

Extraordinario lugar donde aprendieron mis hijos. Único

Manuel José García Rico
22/06/2018


Quiero manifestar mi enorme reconocimiento a la labor educativa que se desarrolla en el colegio Santa María de las Rozas.
A la encomiable capacidad docente del profesorado se une la cercanía con las familias y la empatía con el alumnado que sirve de indudable estímulo para el aprendizaje de los estudiantes.
El centro inculca a los niños el sentido del esfuerzo, de la responsabilidad, de la entrega, del compañerismo, del trabajo en equipo y, cómo no, subraya y trata de enraizar los valores eternos del humanismo cristiano.
La mayoría de los adolescentes, cuando concluyen su etapa en el colegio, lo hacen con la mirada encendida de esperanza y de ilusión, pues se saben portadores de un importante bagaje de conocimientos y de un conjunto de valores que han ido asimilando desde la infancia.


Sonia Losa García
22/06/2018

Es un buen colegio. Con muy buenos valores. Los chicos tienen entre ellos muy buena relación, aunque sean de diferentes cursos. Son como una familia. Es admirable ver como se quieren entre ellos, es lo que han aprendido en el centro. A nivel académico está muy bien. Mi hija mayor ahora está en la universidad y salió muy bien preparada del colegio. Lo recomiendo

Paula Liste
22/06/2018

Es un colegio muy familiar, y tanto la comunidad como el profesorado es muy cercana y accesible. Una gran familia donde el denominador común es el buen ambiente. El nivel académico es excelente. La formación en valores es inmejorable y perfectamente actualizada a los tiempos que corren. Mis hijas no paran de hablar de su súper Cole. Solo tenemos agradecimiento y lo recomendamos al 100%. ¡ES UN COLE ESPECIAL!

Julian
22/06/2018

Llevo 18 años de relación con el colegio, pues dos de mis hijos ya han completado esa etapa y la tercera está a punto, por lo que puedo hablar del cole con una larga experiencia.
Para nosotros el colegio ha sido siempre como una familia.Quiero resaltar la humanidad, el cariño, el respeto y, en definitiva, los valores que se enseñan en el Santa María y su preocupación por el desarrollo de los valores humanos de los alumnos, junto con un excelente nivel académico.
Vamos a echar mucho de menos al colegio cuando mis hijos completen su etapa allí.

Merce Berzosa
22/06/2018

La excepcionalidad no existe al 100%, pero este cole tiene un 90%. El 10%que falta es debido a las reducidas instalaciones que se suple con creces con la formación académica y moral cristiana. Aún tengo allí a la pequeña y el mayor, ya universitario, me dijo que le gustaría llevar a sus hijos al Santa Maria. Ese es el mejor termómetro. Es nuestra casa.

Juan Pradel
21/06/2018

He sido alumno del colegio desde los 3 años hasta los 14 y soy padre de alumnos en la actualidad en el Santa Maria de Las Rozas. Además de los buenos recuerdos de mis años de alumno, he podido comprobar cómo el colegio sigue manteniendo ese ambiente familiar, una sólida formación académica y de valores cristianos. Y creo sinceramente que no sólo ha conservado estas virtudes si no que además lo ha hecho sabiendo adaptarse a los nuevos retos de hoy en día.

Ana Valle
21/06/2018

Es un colegio familiar en el que priman valores importantes como la familia no sólo los estudios.
Me he sentido como en casa ya que la educación sigue los criterios que yo aplico en el día a día de mi familia.
Mis hijos no han sido números han sido personas y se han sentido queridos por todos los profesores.
El sábado en la graduación de mi hija todo fue muy emotivo. Prepararon una celebración preciosa que nunca olvidará y que recordará toda su vida con mucho cariño.
Un colegio recomendable en todos los aspectos.
Muchas gracias por estos años

José Félix Pareja
21/06/2018

Colegio religioso y muy familiar, dirigido de manera extraordinaria y abnegada por la Comunidad y el Claustro de profesores, cuya fortaleza reside en la formación íntegra de los alumnos, además de alcanzar una notable cualificación en los conocimientos. Mis hijos estuvieron allí desde los tres años hasta 4º de la ESO y no siento más que agradecimiento al Centro por haber complementado de manera definitiva su educación como personas libres, honestas y responsables.
Las experiencias negativas, que siempre pueden existir en cualquier institución, no pueden suponer, ni suponen una merma de su prestigio y reputación. A nadie se le obliga a mantener en sus hijos en ningún centro y, además, dada la oferta pública de centros e institutos existentes en Las Rozas, si alguien no está satisfecho puede cambiar a su hijo de centro sin problema.
Ante los comentarios, en la mayoría insidiosos, sólo puedo decir a la Comunidad y a su Claustro de profesores mucho ánimo y mucha fuerza. Seguid manteniendo vuestro nivel de esfuerzo y compromiso por formar de este modo a las personas que esta sociedad actual necesita y echa de menos.
Es para mí un orgullo poder decir que mis hijos estudiaron en este Centro, que salieron excelentemente formados como alumnos y, sobre todo, como personas, y que, a pesar de haber transcurrido 6 años desde que saliera el último de mis hijos de allí, sigo sintiéndome parte de esa gran familia que es el Colegio Santa María de Las Rozas. Que Dios os bendiga.

E. María Beltrán
21/06/2018

Llevo 16 años en el colegio con mis hijos . Lo que más valoro de este colegio es que los niños no son un número, es tan familiar que ningúno pasa desapercibido porque se les conoce muy bien, tanto a ellos como a sus familias. El amor que tienen las religiosas con cada niño es impresionante. La calidad de enseñanza es buena, de hecho mi hija mayor y dos amigas del mismo curso obtuvieron el año pasado premios de excelencia de la comunidad de Madrid por la formación básica que recibieron en el colegio. Ni que decir tiene que la formación en valores es excelente, pero debe ir también acompañada de la que se reciba en casa.

Carmen F
21/06/2018

Una auténtica pena que las personas que más tienen que callar opinen de esta manera tan ligera. Es un colegio familiar entrañable y precioso en el que nos sobran las macro instalaciones porque para eso están los polideportivos y desde luego educan al 100% en valores y en formación integral de los alumnos Lo fácil es hablar mal cuando en situaciones personales vividas no se les ha consentido a ciertos alumnos ciertos comportamientos y por eso se revuelven contra el colegio y los profesores.Si realmente hace tantos años que funciona tan mal como decís por qué no os habéis llevado a vuestros hijos antes? La realidad es que por situaciones puntuales en las que no se acaba bien, se termina hablando mal del colegio que es lo fácil
A mi, me parece una oferta educativa de lo mejor y más asequible en Las Rozas

Carlos Sánchez
18/06/2018

El colegio ya no es lo que era. Los valores que se impartían se han perdido. Han primado recibir a alumnos rebotados y expulsados de otros colegios con los consiguientes problemas que esto ha ocasionado en convivencia de los alumnos. El nivel educativo ha bajado muchísimo y el inglés es muy deficiente. Una lástima que lo conseguido durante tantísimos años se haya perdido en apenas tres o cuatro años.

Nuria Garrido Fernández
19/09/2017

Colegio religioso familiar, prima la educación en valores. Consecuente con su línea de educacion,. Sobre la no graduación de los alumnos de 4 de la ESO, me parece acertada dado los motivos.

Maria Redondo Gonzalez
09/07/2017

Deja mucho que desear, desde que me he enterado que a los niños de 4º no los han graduado.
Niños que llevan en ese colegio desde los 3 años.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Colegio

SAGRADO CORAZON REPARADORAS

El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educat...

Ver más

Logo COLEGIO SAN JAIME
Colegio

COLEGIO SAN JAIME

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO SAN JAIME SE BASA EN :1 Satisfacer adecuadamente las necesidades básicas de nuestros alumnos.2 Aprovechar al máximo ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sinceramente, el Wisdom debe tener 5 estrellas. Se dedican al alumno 100%, así que si tu hijo no sale de allí con ganas de comerse el mundo, el problema no es de la escuela. Hacen miles de actividades y la implicación y el trato son insuperables.

profesor Juan Carbonell
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Nuestro primer año aquí y todo ha sido excelente. La peque está encantada ¡Nos vemos el curso que viene!

profesor Luci del Olmo
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Buenos días!
Estoy pensando el año que viene cursar el grado superior de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias , y quería saber la opinión de alguien que lo haya cursado en este centro , también quería saber el nivel de ingles si es fácil o complicado y las practicas si te dan opción a una salida laboral , y por ultimo si este ciclo esta homologado en este centro.
Muchas gracias de antemano a tod@s !
Un saludo

profesor LL
Colegio MARIA INMACULADA-Madrid