Saltar a contenido

Información sobre Colegio CRISTO REY

Colegio CRISTO REY. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CRISTO REY

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CRISTO REY

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia
17/06/2020

El peor colegio al que he ido sin duda. Malas experiencias mías, de mis hermanos, de mis primos y de mis amigos. Los profesores no se preocupan por los alumnos ni lo más mínimo. El nivel de enseñanza bastante bajo. Conozco de pocos que hayan sacado buenas notas el los siguientes ciclos.
Pero el mayor problema sin duda alguna son los compañeros de clase. Se de alumnos cuyos compañeros le han acosado y la única respuesta del profesorado es cambiar al alumno de clase. Y esto ha pasado hace menos de dos años. Así que el tema de que está cambiando, no me sirve.
Perfecto, pues no sirve de nada. Un manejo increíble.

Ignacio
18/06/2020

Cada uno habla de lo vivido, pero creo sinceramente que las cosas no tienen solo un prisma. Mi experiencia en el colegio, y son muchos años, no concuerda con lo que se dice y estoy muy agradecido por todo lo vivido en él. Cada uno tiene que preguntarse también y hacer autocrítica. Para mi los profesores están muy implicados en todo, puede haber alguna excepción entre las más veteranas, pero no es significativo.

Rafael
11/06/2020

Espectacular en todos los sentidos. Durante el confinamiento han sabido estar cerca, acompañando y con un ritmo de trabajo muy aceptable. Cualquier duda o sugerencia que hemos tenido la hemos podido hablar con el director de manera directa y siempre con una actitud de escucha y comprensión.

Rocío
24/02/2020

Sin duda un colegio increíble tanto a nivel humano como académico que apuesta por la inclusión y que ha hecho grandes mejoras en sus instalaciones. Tanto el profesorado como el alumnado junto a las familias están súper implicados/as y eso da tranquilidad. Pues sabemos que nuestros peques están en muy buenas manos con una atención muy personalizada. En cuanto al bilingüismo en España no está bien enfocado por tanto el colegio optó por invertir por un modelo de calidad. Para familias como la nuestra que venimos de Estados Unidos es preferible menos cantidad con mayor calidad que lo que se está haciendo en otros centros.

Javier
06/12/2019

Implicación total por parte del profesorado. No tratan a los alumnos como números sin más, sino como personas. Educación integral, académica y en valores. Ha cambiado la dirección recientemente y los primeros pasos son muy buenos, atención, cercanía y mucha humanidad por parte del director, no es fácil encontrar esto en un colegio.

Antonio
27/03/2018

Centro familiar, con gran implicación por parte del profesorado y una educación en valores que en pocos centros, tristemente, veo.

El colegio es pequeño, dos líneas, lo que permite a todos los profesores conocer a prácticamente todos los alumnos de la etapa. En las últimas reuniones de padres nos cuentan todos los avances en formación de profesorado que están desarrollando y poniendo en práctica con nuestros chicos como por ejemplo el desarrollo de proyectos por curso. Cada cierto tiempo introducen los iPads en las aulas para desarrollar distintas actividades de forma puntual y familiarizarse con las nuevas tecnologías (los iPads son del centro).

Destaco la educación en valores, la accesibilidad de los profesores y la implicación en una formación integra de nuestros hijos (cosa que es difícil de encontrar).

He leído lo de el bilingüismo y no estoy de acuerdo. Creo que todos sabemos de lo mal gestionado que está hecho eso por parte de los centros. El Cristo Rey cuenta con un proyecto propio de centro donde incluye horas de inglés en distintas asignaturas sin verse repercutidos los contenidos.

La oferta de actividades extraescolares es amplia en las distintas horas del día, tanto a la hora de comer como después de las clases a las 16:50.

Espero haber servido de ayuda.

Ana
14/02/2017

Hola, alguien podría decirme cómo actúa el colegio frente a niños adoptados? si están pendientes de posibles problemas escolares que pudieran tener, comportamiento, etc que pudieran tener relación con su pasado antes de su adopción? Tienen experiencia en este tipo de niños?

Almudena
12/03/2016

Estoy encantada con el trato que mis dos hijos reciben por parte del profesorado. La formación en valores y el ambiente familiar es lo que consideramos más importante.

Las instalaciones deberían renovarse.

Arturo
02/09/2015

Magnífico centro educativo, quizá las instalaciones necesiten de alguna mejora, pero la calidad humana del profesorado es excepcional.

Pilar
19/08/2015

Hola a todos,

Tengo dos hijos en el centro y estoy encantada. Como en todos los colegios, siempre encuentras cosas por mejorar, pero en cuanto al profesorado y al nivel que se imparte no tengo queja alguna por el momento.

Estoy encantada con el cole, espero que esta opinión pueda serviros para decidir a qué colegio podéis llevar a vuestros hijos.

Un saludo.

Pilar

José
15/07/2015

Bajo mi opinión,el Colegio está cambiando en los últimos años,el nivel de exigencia ha subido y la implicación con las familias es más que estrecha,es familiar y acogedor.Existen profesores cualificados y acreditados para impartir inglés,aunque discrepa del modelo bilingüe actual que,por supuesto,es imperfecto,no olviden que al introducir el inglés,hay que reducir contenidos y parece que este es el único motivo que explica la elaboración de un proyecto propio del Centro.Por lo demás,no encontraréis colegios tan implicados con sus alumnos como este.Para gustos,los colores.

juan
21/05/2015

Colegio que a estas alturas curso 2015 no es bilingüe. No creo que lo sea nunca los profesores carecen de preparación. Instalaciones antiguas. Profesorado muy poco implicado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA DE LAS ROZAS
Colegio

SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fom...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Colegio

SAGRADO CORAZON REPARADORAS

El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educat...

Ver más

Logo COLEGIO SAN JAIME
Colegio

COLEGIO SAN JAIME

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO SAN JAIME SE BASA EN :1 Satisfacer adecuadamente las necesidades básicas de nuestros alumnos.2 Aprovechar al máximo ...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hijo entró nuevo este año pasado y la verdad es que hemos terminado bastante contentos con todo lo que el colegio ofrece. Nada de secta religiosa ni similar, no obligan a nada de nada. La mayoría de profesores dispuestos a ayudar, a dedicar su tiempo al alumno y super entregados muchos de ellos en sus clases. Los alumnos muy buenos chavales, respetuosos y aunque algunos pasen de todo, no molestan. Nuestra experiencia ha sido bueno y lo recomendaría cien por cien.

profesor Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Si lo único que te importa es que tus hijos hablen inglés,es el colegio perfecto porque salen con muy buen nivel. El problema es que si tu hijo no cumple con lo que ellos llaman " normal" te hacen creer que tiene un problema cuando el priblema lo tienen ellos. Cada niño es un mundo y si a alguno le cuesta un poco mas aprender algo,hay q ayudarle cosa que no hacen. Les tratan como máquinas,haven competiciones entre ellos,cosa que les estresa muchísimo y les mandan una barbaridad de deberes. Los profesores siguen instrucciones desde dirección y tienen que hacer lo que les mandan. Dirección es lo peor,no hacen caso de tus opiniones,se desentienden totalmente si hay algún problema y solo se preocupan de cobrar.
Antes había lista de espera,ahora ya no la hay. Por algo será.
Totalmente decepcionada con mi experiencia en este colegio,no puedo recomendarlo en absoluto.

profesor Elena
Colegio BRITISH COLLEGE LA CAÑADA-Valencia

No recomiendo. Poca profesionalidad. Equipo directivo un desastre.

profesor David Arias
Colegio MARQUES DE MARCENADO-Madrid