Saltar a contenido

Información sobre Colegio BERRIZ-VERACRUZ

Colegio BERRIZ-VERACRUZ. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo BERRIZ-VERACRUZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BERRIZ-VERACRUZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lilia Lopez
18/04/2021

Buenos días,

Busco información referente a documentación y matrícula para inscribir en primaria

Lidia
24/02/2021

Hasta ahora nuestros hijos han pasado por las etapas de infantil y primaria y no tenemos queja alguna. Es un colegio muy familiar, cualquier persona del centro conoce a nuestros hijos . El profesorado está súper implicado y la dirección es muy cercana.

Paloma
05/02/2021

Un colegio estupendo, muy familiar, con profesores muy implicados y una metodología estupenda. Yo cambié a mis hijos a este colegio y estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

Inma
28/04/2020

Me podrían informar del importe de la aportación voluntaria y comedor. La jornada de puertas abiertas se canceló por la pandemia y no creo q la vayan a realizar...
No he conseguido contactar con el centro y cuando abra el plazo de inscripción, debería tener las ideas más claras... Muchas gracias por su información.

Un saludo

Sara
02/02/2019

Muy buen colegio. El profesorado es muy cercano y el trato muy personalizado, su metodología es abierta y empiezan con el inglés desde muy pequeños. A nosotros nos encanta.

Mikie
02/02/2019

Alumnos felices y buenos resultados académicos. Mejor imposible!!

Marta
25/09/2018

Cuanto es la cuota fundacion y el servicio de comedor y ruta???muchas gracias¡¡

Alfonso
16/09/2018

Desde el cambio en la dirección, el ambiente familiar y de cooperación con las familias ha cambiado mucho, el trato diario, sobre todo con secretaria, es incluso ligeramente hostil.

Una pena, el espíritu Bérriz era fantástico, pero se perdió con Pía.

Javier
10/03/2018

Estupendo colegio. Atención personalizada. Ubicado en una zona tranquila. Ha subido el nivel de inglés estos años y está introduciendo muchos cambios para transformar su modelo.

irene
27/02/2018

Al largo de toda la ESO, te obligan a pagar una "cuota Fundación" que esta totalmente fuera de la ley, pero el colegio te obliga a pagar como si fuera obligatoria, cuando el dispuesto en la Ley habla el contrario siendo la educación y la cuota de fundación son de caracter voluntario.

Los Colegios Concertados son centros privados, es decir que no han sido creados por la Administración pública pero están subvencionados por ella. Tienen libertad de gestión con una adaptación a ciertos condicionantes establecidos por el gobierno como límite de alumnos por clase, fechas, admisiones, etc.

La enseñanza subvencionada en los centros concertados es gratuita. Así viene establecido en la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su artículo 88 que índica lo siguiente
Para garantizar la posibilidad de escolarizar a todos los alumnos sin discriminación por motivos socioeconómicos, en ningún caso podrán los centros públicos o privados concertados percibir cantidades de las familias por recibir las enseñanzas de carácter gratuito, imponer a las familias la obligación de hacer aportaciones a fundaciones o asociaciones ni establecer servicios obligatorios, asociados a las enseñanzas, que requieran aportación económica, por parte de las familias de los alumnos. En el marco de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, quedan excluidas de esta categoría las actividades extraescolares, las complementarias, y los servicios escolares, que, en todo caso, tendrán carácter voluntario.

Sarag
26/02/2018

Excelente colegio . Grandes profesores y de ahí que salgan grandes personas .
Recomendable 100 %

Nacho
26/01/2015

Una excelente preparación de los alumnos para las pruebas de selectividad que mis hijas han superado sin miedo y con notas muy altas

Javier
31/03/2014

Profesorado comprometido con la labor educativo. Esfuerzo grande en la enseñanza del inglés. Entorno tranquilo y positivo para los alumnos.

Laura
28/03/2014

Colegio muy familiar que transmite a los padres mucha tranquilidad. Los profesores son estupendos, por lo menos, los que hasta ahora he tenido el gusto de conocer.

RODRIGO
28/03/2014

Colegio muy familiar y con ambiente cristiano.

Carlos
28/03/2014

Magnífico profesorado y excelente ambiente de convivencia. Con excelentes resultados en las pruebas externas.

Ernesto
28/03/2014

Es familiar y se ocupan mucho de los niños

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Colegio

INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS

Desde su comienzo, el propósito del Colegio es ofrecer una educación integral de calidad, en un clima de libertad, respeto, solidaridad y responsabili...

Ver más

Logo ZOLA-ROZAS
Colegio

ZOLA-ROZAS

El Grupo Zola esta formado por un conjunto de centros educativos con casi 50 años de experiencia, centrados en la atención individualizada y emocional...

Ver más

Logo ORVALLE
Colegio

ORVALLE

Orvalle es un centro de enseñanza privado bilingüe de Madrid, con todos los niveles educativos desde los dos años: Infantil, Primaria, Secundaria y Ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es tracta d'una escola laica, concertada petita, de dues línies que s'inicia a llar d'infants i finalitza a 4t d'ESO. Per experiència pròpia estic molt satisfeta de l'escola, tot i que pugui tenir algunes mancances, com totes les escoles tenen.

Aquesta és la meva opinió:

Contres:

Instal.lacions adequades per a infantil i primària però a l'ESO es queden una mica curtes, especialment les.zones d'esbarjo, el gimnàs i la sala d'actes.

Es dona molt de pes a les.matemàtiques i a la.llengua anglesa i es desatèn una mica l'àmbit artístic, especialment a primària.

A primària alguns mestres vaig trobar que tenien mancances per atendre la diversitat a l'aula i que tendien a abusar de l'ús del càstic col.lectiu. Alguns mestres els manquen eines per identificar i gestionar situacions d'agressivitat entre alumnes. Però només algunes mestres que ja tenen certa edat i suposo que no en saben més. D'altres ho fan genial i hi tenen molta dedicació!

Pros:

Ambient molt familiar i proper ja que molts alumnes hi són durant molts anys.

Professorat en la seva majoria, vocacional i amb ganes de donar el millor als alumnes.
Bona comunicació amb les famílies.

Treball excel.lent a infantil donant prioritat als hàbits, l'autonomia i la gestió emocional del nen.

A primària s'hi fan moltes activitats diverses molt ben pensades per al desenvolupament dels alumnes.

Molts projectes que treballen la.proximitat, la ciutat, les.ong, la.solidaritat...

A l'ESO vaig notar que treballen per donar molt.bona base de coneixements a l'alumnat però també valors importantíssims com la tolerancia, la democràcia, el respecte... Es treballa força a tutoria i altres matèries aspectes que trobo importants com el feminisme, els drets humans, la lluita contra l'homofòbia i una educació en la sexualitat basada en el respecte i l'estima a un mateix i la importancia d'estar ben informats.

A l"ESO es treballen eines TIC, l'escola té portàtils per a tots els alumnes.

En les diferents assignatures es plantegen projectes com concerts, concurs de fotografia, debats, creació de pàgines web i edició de vídeos, ...

En conclusió, crec que és un bon centre, una bona tria.

profesor Anònim
Colegio El Cim-Barcelona

Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Debes de haberte equivocado de centro porque es director.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia