Saltar a contenido

Información sobre CEIP LOS ANGELES

CEIP LOS ANGELES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LOS ANGELES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS ANGELES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
26/04/2019

Lo malo de este colegio es que no hay una dirección fueete y coordinación entre departamentos. Los profesores van por libre. Con varios hijos en el colegio, puedo contar con los dedos de una mano los profesores buenos. Los conserjes maravillosos, las extraescolares para todos los gustos, van mejorando con los años, la comida buena aunque las monitoras son muy extrictas rozando la bordería. El AMPA de lo mejor que tiene el colegio, las familias en general muy correctas. El CEIPSO hasta q no tenga unos años no creo que alcance buenos objetivos.

Ana
12/04/2019

Hola, me podrían informar si disponen de ruta escolar ?
Gracias

ARVAL
10/04/2019

Pienso que nuestro colegio es muy interesante por su tamaño, por la corta edad de sus instalaciones, por la mayoría de sus profes, por muchas de las familias que han apostado por el y por el AMPA. El ambiente es de colegio familiar con nivel alto de aprendizaje en general.
Algunas extraescolares flojas, y algunas otras cosas que espero se corrijan con el tiempo.
El CEIPSO mejorará aún más la situación de equipamientos y permitirá a los niños salir de el a los 16 años, que da más tranquilidad y permite fortalecer lazos de amistad entre los niños.
Estamos muy contentos con el colegio y con la posibilidad de mejorarlo aún más.

Pepito Grillo
04/04/2019

Los padres quieren que sea un CEIPSO a toda costa. Mi opinión personal es que para el tamaño tan pequeño que tendrá, las desventajas en secundaria son evidentes. Los CEIPSO sólo tienen sentido en pueblos sin instituto y para evitar traslados de 10-20 km diarios de estos alumnos.
Saqué a mis hijos de otro CEIPSO y hablo por experiencia. Los inconvenientes son muy grandes y la única ventaja real es el comedor. Hiperprotegemos a los hijos y en la adolescencia es contraproducente. Pero allá cada cual.

Cecilia Funke
03/07/2018

Totalmente de acuerdo con la segunda opinión. Hace unos años jamás me habría planteado llevar a mi hija a un colegio público ya que tanto su padre como yo estudiamos en un colegio privado pero me lo recomendaron y ya que está muy cerca de casa me decidí por él. Ahora estoy encantada. Mi hija va a empezar 5º de primaria y en cuanto a conocimientos generales y en lo que respecta al inglés les da cien mil vueltas a todas las amigas de su misma edad de la urbanización. Hay gente para la que es primordial tener unas instalaciones maravillosas aunque el nivel educativo sea más bajo. Para mí es más importante la preparación de los niños. Mi hija va contenta, aprende y está feliz con sus profesores. Afortunadamente creo que mi hija sí podrá disfrutar del IES.

Anónimo
15/02/2018

No estoy nada de acuerdo con el comentario anterior. El colegio tiene unas instalaciones nuevas y en perfecto estado. El colegio es cómodo, es un colegio pequeño que poco a poco va creciendo y ampliando sus instalaciones.

Tanto los monitores como los Conserjes conocen, hasta ahora, a la mayoría de los niños que están perfectametne controlados. El profesorado, para gustos colores y como siempre habrá quien guste más y quien guste menos. Mi experiencia al respecto es buenísima, los niños están motivados, con ganas y en mi caso me viene a casa con los conceptos perfectamente aprendidos.

Nosotros pertenecemos al Colegio desde la etapa de infantil. Es una pena que ahora tengamos que dejarlo por no haber construido -todavía- el IES. Gracias

Anónimo
27/10/2017

Instalaciones pésimas, profesorado etapa infantil u primaria jóvenes sin experiencia y sin conocimientos. Los alumnos es lo mejor que tiene el colegio y sus familias un encanto.
El Colegio horrible!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
CEIP

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA

El C.E.I.P. Gonzalo Fernández de Córdoba fue inaugurado en el año 1969, fue creado ante la demanda de la colonia militar creada en la zona. El Ayuntam...

Ver más

Logo CIUDAD DE BADAJOZ
CEIP

CIUDAD DE BADAJOZ

Proyecto educativoNuestra educación se desarrolla en un clima de respeto a los derechos y libertades de todos los miembros de la Comunidad Educativa: ...

Ver más

Logo HERMANOS PINZON
CEIP

HERMANOS PINZON

El colegio HERMANOS PINZÓN se encuentra situado en Distrito Latina de Madrid, Colegio Bilingüe.El centro depende de la Consejería de Educación de la C...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La millor escola del Vallès!!!

profesor Juanjo
Colegio Pere Calders-Barcelona

Lo que más me gusta de este centro es que nos permitan a persona como yo (no humanos) poder dar clase. Hay algunos profesores muy tóxicos, pero otros como Marisa hacen que te apetezca levantarte todas la mañanas para ir al centro, TE AMO MARISA.
De parte de el alumnado hay un fósil y también algunos animales, pero todos saben castellano así que te puedes hacer buenas migas con ellos.
Las instalaciones están bien para los humanos, las clases son amplias, la cafetería sirve buena comida etc pero las escobas como yo no tenemos ni baño, la sala donde nos meten es diminuta, literalmente no podemos movernos... TRABAJO 15 HORAS DIARIAS ME MEREZCO UN LUGAR DECENTE PARA DESCANSAR Y ESTUDIAR
Pero hay algo de lo que no me puedo quejar, hace unas semanas me permitieron dar clase con los humanos mas mayores, son unos angeles, los mas amables son Blas y Marisol, siempre me están enseñando fotos de sus nietos, y por momentos hacen que me olvide de mi condición como escoba.
Pero ya fuera de bromas es un buen instituto, claramente hay profresores malos pero la mayoría siempre te ayudan a mejorar, puedes aprender bastantes idiomas. El centro es demasiado grande pero tiene una forma fácil de recordar, el alumnado es muy agradable, no hay gente violenta, y si la hay, desaparecen muy pronto, realmente lo recomiendo.

profesor Escoba
Colegio LAZARO CARDENAS-Madrid

Cuando entre en este centro, todo era oscuro y gris, los espermas que iban a clases conmigo eran unos puercos tóxicos y los profesores les justificaban por no llegar ni a los 5meses de edad (el más mayor no llega ni a los 4años no entiendo cómo es que hay niños de guardería en un instituto serio). Pero cuando conocí a Marisa mi perspectiva de este centro cambio... Te amo Marisa, cásate conmigo yo pago la boda, sería capaz de vender hasta un riñón mío para que ese sueño se haga realidad UwU

profesor LorenaAndCia
Colegio LAZARO CARDENAS-Madrid