Saltar a contenido

Información sobre Colegio LICEO VILLA FONTANA

Colegio LICEO VILLA FONTANA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo LICEO VILLA FONTANA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO VILLA FONTANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José
17/06/2019

Despues de cursar mi hija toda su vida academica en ese colegio, resulta que a la hora de la verdad, en bachillerato es cuando estamos viendo las carencias del profesorado.
Un director dando clase de matematicas sin tiempo para dedicarselo a sus alumnos pero si para irse de excursion bien a esquiar o a Palma a mitad de curso y dejandolos colgados con otro profesor dando su materia.
El cual tambien es de lo mejor cuando en su caso da fisica y quimica y el "buen profesor" tiene una media entre un 65/70% de suspensos en sus clases, pero la culpa no es suya es de los alumnos faltaria mas.
Los tutores pues....... si no defienden la oficialidad de la direccion pues a la calle.
Y si como padre protestas pues nada ya sabes donde esta la puerta.....
Empezamos a llevar a nuestra hija desde infantil porque tenian una oferta de horarios buena para compaginar con nuestros trabajos y poderla atender lo mejor posible, pero por nuestra comodidad como padres creo que nos equivocamos, a ultima hora debimos cambiarla de cole/instituto para tener la seguridad que va a poder afrontar la selectividad con garantias para poder realizar la carrera de sus sueños.
Yo no recomendaria este colegio mas alla de la etapa de infantil y primaria, si quieren una educacion excelente (nos hemos dado cuenta tarde) eligan otro colegio con mucho mimo pues va el futuro de sus hijos en ello.
Eso si, si quieren humo envuelto en infulas de grandeza es el colegio ideal,pero si quieren educacion de calidad no los lleven a este pesimo colegio, con profesores del monton, por que los han tenido excelentes pero se han ido a dar clases a universidades o a colegios de prestigio.
Y el tema de los idiomas, es pesimo el nivel. ¿por que no dan clases en ingles exclusivamente? No solo unos ratitos.
Y lo mejor de ese colegio es la gran Silvia, en recepcion, es una autentica maravilla como persona y en el trato con alumnos y padres.
El resto humo de colores.
Un padre muy decepcionado con este cole.

Carlos
02/04/2019

Mi experiencia hasta el momento ha sido muy buena. Mis hijos son felices en su cole y yo estoy muy tranquilo de la educación y el cuidado que reciben. Muy buen nivel de inglés y buenas infraestructuras. Aunque se le notan los años, está muy cuidado y se preocupan por mejorarlo porque cada año añaden o reforman algo cuando llega el verano. Creo que es de las mejores opciones en la zona y, en mi caso que mi pareja y yo tenemos horarios difíciles, la única que me ofrece alternativas para poder conciliar.

Paloma
18/10/2018

Colegio nefasto! Solo les interesa el dinero. Mi hijo casi se muere y no me llamaron por teléfono para comunicarme lo que le había pasado y encima le echaron a dormir para que las profesora se pudiera ir a comer. Con eso de que tienen pediatra ya no cuenta la opinión de la madre. Asimismo en la guarde solo les importa lo asistencial cuando preguntas q van a trabajar no saben que decir. Y lo de bilingüe me río mi hijo no aprendió nada en la guarde ni los colores que es lo básico. Pésimo!!!!

Marta
10/10/2018

Sí es bilingüe desde la guardería. Dos profesoras por curso una de inglés y otra de español. A partir de primaria asignaturas completas en inglés. Natación como asignatura complementaria a partir de primaria con instalaciones propias. Amplia oferta de extraescolares y de idiomas. Profesorado excelente y siempre pendiente de todos los alumnos. Plantas separadas por cursos.

Mario Gonzalez
08/07/2018

Si es bilingüe. Modelo de estudio de idiomas.Ultima tecnología para los alumnos y profesores. Gran equipo directivo y docente.

Maria concepcion
16/06/2018

No es bilingüe. Las instalaciones son viejas. No se vigila bien a los niños, sobretodo en los baños, donde coinciden mayores con pequeños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL CARMEN
Colegio

Nuestra Señora DEL CARMEN

ESCUELA CRISTIANA VICENCIANAComo escuela cristiana, el centro se propone presentar el mensaje de Jesucristo y la Religión católica en la realidad soci...

Ver más

Logo VILLA DE MOSTOLES
Colegio

VILLA DE MOSTOLES

Seriedad, experiencia y compromiso educativo desde hace 50años En el colegio Villa de Móstoles queremos educar personas concretas, individuales, co...

Ver más

Logo MADRIGAL
Colegio

MADRIGAL

El Colegio Madrigal, Sociedad Cooperativa Madrileña, es un centro oficial bilingüe en inglés por la Comunidad de Madrid, de carácter privado concertad...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Falso!! usted no tiene ni idea de lo que está hablando. Lo que este colegio está ayudando a mi hijo no hay dinero con el que pagarlo. Lo tuve en infantil en un concertado y decidi cambiarlo a La Luna por recomendación, y de verdad, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver a mi hijo feliz y cuidado.
Pienso que la gestión interna que tenga el colegio no le importa a nadie, si los profesores se van al paro en verano es lo más normal en un colegio privado, además lo que usted dice tampoco es verdad porque en julio trabajan profesores.

profesor IJP
Colegio La Luna-Sevilla

Mi nieto ha estado en ese colegio muchos años y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos. El era feliz solo con llegar a la puerta, hasta había veces que no quería venirse con su abuela y lloraba por irse.
Con la pena de mi hija lo tuvo que cambiar a un colegio público y nada que ver.
Mi nieto siempre os tendrá en su corazón. Muchas gracias por todo.

profesor ABUELA
Colegio La Luna-Sevilla

Colegio pequeño y familiar, atención personalizada a cada alumno. Para mi, el mejor colegio de sevilla.

profesor RDM
Colegio La Luna-Sevilla