Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN MIGUEL ARCANGEL

CEIP SAN MIGUEL ARCANGEL Moralzarzal Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN MIGUEL ARCANGEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jd
12/12/2020

Hola a todos,he llevado a mis dos hijos a este colegio uno de ellos ya está en el instituto y el otro permanece en este centro.
Yo estoy muy muy contenta con la labor del profesorado y del equipo directivo.Mi hijo mayor era muy movido y siempre le atendieron fenomenal TODOS los profesores con los que estuvo.
Los padres en general están contentos y se nota que los profesores se esfuerzan por hacer bien su trabajo.
Yo no he tenido nunca problemas para ver los exámenes de mis hijos...o he pedido tutoría o me han enviado una fotocopia.Lo que no pueden es darte el examen original ya que es un documento legal que no puede salir del cole(creo era algo así,nos lo explicaron en una reunión de padres)
Con esta situación que estamos viviendo con el Coronavirus me parece que lo están haciendo muy bien y lo que es más importante están más pendientes de que los niños cumplan las normas de seguridad que muchos padres cuando salen con sus hijos a la calle...
Para mí si el equipo docente es bueno ,como es el caso,el estado de las instalaciones pasa a un segundo término.Las instalaciones son normales no tienen grandes recursos materiales pero los que hay son adecuados.
100% mí experiencia es positiva.

cdc
19/02/2020

Las instalaciones son mediocres.
Entre el profesorado hay de todo, normalmente son aceptables y algunos son bastante buenos. También hay algún profesor que deja bastante que desear, como ocurre en todos los colectivos, pero la media de calidad en el profesorado es buena.
El mayor problema de este colegio es la dirección, su cometido principal no es que los niños reciban educación, sino que el personal viva bien. Esto se traduce, por ejemplo, en que ver los exámenes de tus hijos para poder ayudarles en casa es una tarea complicada, dependiendo bastante del profesor. Se han dado casos de padres que han sido amenzados con ser denunciados por la dirección, por protestar en relación con problemas que han tenido sus hijos. Si un niño es travieso simplemente le echan de la actividad, sin atender a sus necesidades educativas. Hay bastantes padres descontentos.
Si su hijo es ejemplar en su comportamiento y es estudioso puede llevarle a cualquier colegio sin problema, incluido este, si en cambio es movido, mejor busque otro colegio, por que en este no recibirá la educación que necesita y descubrirá que este colegio tiene otras prioridades más importantes que educar a los niños.

Silvia
27/01/2014

Es un colegio público, con instalaciones de 2000 (creo) cuyo problema es que no son mantenidas adecuadamente por parte del ayuntamiento, pero son relativamente nuevas así que están bien. A nivel educativo tiene buen nivel, y es bilingüe y el sistema está bien afianzado (sin entrar en que este sistema de bilingüismo de la Comunidad de Madrid es muy mejorable). El horario es de 9 a 14 h. Tiene servicio de Primeros del cole (desde las 7) y de comedor (de 14 a 16), y actividades extraescolares de todo tipo a partir de las 16 hasta las 18. El AMPA funciona muy bien. Tengo tres hijas en el colegio y estoy muy satisfecha.

Ana
18/09/2020

Hola Silvia,

Quiero llevar a mis hijos a este cole y me gustaría saber tu opinión sobre el cole con el paso de los años, sigues igual de satisfecha?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Ana

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La directora Gloria Suarez es asquerosa. No he visto en mi vida un ser tan prepotente y asqueroso como este. Estamos muy decepcionados con el trato tan indiferente y prepotente que reciben los alumnos por parte de esta señora.

Este es un centro donde todas las decisiones sobre el futuro de tu hijo las toma únicamente esta señora,Gloria Suarez,sin contar con nada ni nadie,menos con los padres,porque en este colegio no se cuenta para nada con la opinión de los padres ni con ellos tampoco. Es vergonzoso.
En este centro,solo ellos,sin avisar,toman decisiones sobre el futuro de los hijos que afectan a su futuro,sin contar con los padres para nada,ni pedirles opinión sobre las decisiones que toman sobre el futuro de los niños sin consultar a nadie ni avisar a nadie. No se cuenta con los padres para nada.
Lo que pienses como padre en este sitio no importa,directamente ni te piden opinión sobre las decisiones que toman solo ellos,sin avisar a nadie, sobre el futuro de tus hijos. Sí quieres que tu hijo salga con varios traumas,y vivir como padre una situación decepcionante,repugnante y humillante,este es el sitio idóneo. Son asquerosos.

usuario Álvaro Martínez
Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Un buen centro con un director maravilloso al frente.

usuario Anonimo
Colegio SANTA MARIA-Lugo

Es un colegio fantástico donde los profesores son excelentes.

usuario irenemartin.afd
Colegio SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.