Saltar a contenido

Información sobre Colegio LA INMACULADA


Colegio LA INMACULADA. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

¡Descubre Más!

Contacta con nosotros lainmaculada@escolapiaspuertadehierro.com o llámanos 914500608

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

Logo LA INMACULADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pilar R
30/03/2019

Acompañamiento inmejorable del profesorado a los alumnos y a las familias. Siempre están disponibles y atentos a las necesidades de nuestros hijos. Utilizan la plataforma para mantenernos informados y tratan siempre de involucrarnos en talleres y proyectos. Ambiente muy familiar y buen nivel académico.

José
28/03/2019

Muy buen colegio en todos los aspectos. El ambiente familiar y la formación, lo mejor.

Carlos
28/03/2019

Buen colegio en líneas generales. Colegio familiar y acogedor. Se respira un buen ambiente. Mis hijos están encantados con los profesores.
En todas las etapas tienen un grupo humano muy cualificado, en infantil se cuida de los niños de manera muy personalizada. En primaria y secundaria los profesores no escatiman en tiempo con los niños y los padres.
El nivel académico es bastante alto, en las pruebas de la comunidad del año pasado, estaban todas por encima de la media de la comunidad de Madrid y me consta que los que salen en bachillerato salen muy preparados
Entre los alumnos hay muy buena relación y esto extrapolado a las familias hace que tengamos grupos de padres que realizamos actividades los fines de semana con ellos.
El único aspecto claro de mejora son las instalaciones, sobre todo las pistas, pero en los últimos años hemos visto mejoras importantes.
En definitiva creo que hay muchas opciones pero el colegio de las Escolapias es un acierto pleno.

Miguel
28/03/2019

Mi experiencia en este colegio está siendo excelente desde hace 10 años. El ambiente acogedor y familiar es muy positivo. El ambiente del colegio es muy bueno y el personal no escatima tiempo para atenderte.

Mi hijo mayor salió del Bachillerato con una media muy alta (como muchos de sus compañeros) y hablando maravillas del colegio. Lo recomiendo totalmente.

Carolina
05/02/2018

Colegio excelente volveria a apuntar a mis hijos. No buscaria un colegio en el que impartiesen solo asignaturas. A mis hijos les despertaron inquietudes, lews educaron en valores y lo que es más importante siguen sintiendo el colegio como su casa.

María
11/09/2017

Colegio que presta atención a cada alumno, sabiendo que no todos son iguales.

Beatriz
03/05/2017

La mejor elección. Ambiente familiar. Formación académica excelente y formación esmerada en valores. Máxima disponibilidad del profesorado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LICEO SOROLLA B
Colegio

LICEO SOROLLA B

Somos un colegio concertado bilingüe de la Comunidad de Madrid en Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Grado Medio; siendo un colegio privado...

Ver más

Logo SANTA MARIA DEL CAMINO
Colegio

SANTA MARIA DEL CAMINO

UN COLEGIO CON IDENTIDAD PROPIASanta María del Camino es un Colegio privado, laico, mixto y de inspiración católica que ofrece una formación integral...

Ver más

Logo SANTISIMO SACRAMENTO
Colegio

SANTISIMO SACRAMENTO

Escuelas Santísimo Sacramento es un centro concertado que promueve la educación integral de los alumnos y alumnas de acuerdo con una concepción cristi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro educativo muy lamentable en Primaria, profesores de bajo nivel, baja cualificacion y preparacion, donde algunos van vestidos como si fuera un burdel de mala muerte, que cuando llevas a tu hijo no sabes si lo dejas en un centro educativo o en un centro de alterne, dando muestras de un total desprecio por la labor docente, falta de respeto a los alumnos y padres.
Nula innovacion, nula preparacion del profesorado, pesima gestion del director quien se comporta como si fuera su cortijito privado de la manera mas sectaria que haya. Adeams es un incompetente redomado.

Un centro educativo no recomendable y que con la nueva ley educativa tendra que cerrar.

profesor Maria
Colegio BASTIDA IKASTOLA-Araba/Álava

Coincido con las dos opiniones anteriores, mi hijo ha cursado 1 y 2 de bachillerato, y ahora se está preparando para presentarse a EVAU la semana que viene. Me lo recomendó un amigo cuando tuvo que repetir primero. La mejor decisión, un centro implicado en el que motivan a los alumnos a sacar el Bachiller, profesorado excelente y Africa de administración también. muy implicado en los alumnos y como dice Ana, si aprueban es porque lo merecen, no regalan nada pero motivan, enseñan y se implican en el alumno. Muchas gracias a todo el equipo que forma el centro

profesor Victoria
Colegio DARIO ESTUDIO-Madrid

Me parece que hacen buena labor referente al tema de la informática: cuanto antes se acostumbren los niños a la informática, mejor. Así como familiarizarse con un entorno de futuro y útil en estudios superiores y sobre todo en el mundo profesional. Las TIC cada vez cobran mayor importancia. Valoro positivamente todas estas instalaciones y la existencia de nuevas tecnologías de uso didáctico a disposición de los alumnos.

profesor Jesús
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid