Saltar a contenido

Información sobre Colegio CUMBRE

Colegio CUMBRE. Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo CUMBRE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CUMBRE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Violetta
10/11/2020

Buen colegio y buenos profesores. El trato es muy cercano y los padres estamos al tanto del progreso de nuestro hijo. Estamos muy contentos.

Antonio
04/11/2020

Muy agradecido con los profesores de este colegio, mis hijos han sabido aprovechar el año y han aprobado todas las asignaturas.

Darío Zayas
27/10/2020

He conseguido centrarme en los estudios, había perdido las ganas y la ilusión, pero me han ayudado mucho en Colegio Cumbre a querer seguir. Se aprende mucho, y no solo de estudios, sino de tener una rutina, prepararme las pruebas con su debido tiempo y a no ponerme nervioso ante la hoja en blanco. Gracias a ustedes, estoy más cerca de mi futuro.

Almudena Hoyos
21/10/2020

La Dirección y el profesorado increíbles, te ayudan en todo lo que necesitas, pero te tienes que esforzar para sacar los estudios, tienes que asistir y si tienes dificultades te apoyan para que no decaigas.
Es el Colegio indicado para las personas inteligentes con problemas de seguridad. Por fin pude superar mis miedos, cogiendo seguridad en los estudios y, sobre todo, aprobando las asignaturas que se me quedaron estancadas.
Lo recomiendo sin duda.
Muchas gracias al Director, a los profesores y compañeros y compañeras.

Manuel Salgado
15/10/2020

Por fin me pude sacar la ESO gracias al colegio cumbre me ayudaron mucho, muchas gracias al profesorado muy bueno y profesional, el tutor en mi caso Jose Carlos igual de profesional y muy bueno y me ayudo mucho, secretaria para los papeles y dudas muy atentas y solucionar cualquier problema y por ultimo el Director muy bueno y profesional lo lleva muy bien. en general muy contento y satisfecho lo recomiendo. Ahora voy a sacarme bachillerato.

David Gámez
06/10/2020

Me daba un poco de miedo volver al instituto por la situación actual. Cuando llegué el primer día a Colegio Cumbre, me sentí muy seguro y protegido, los profesores nos han dado confianza para afrontar esta nueva normalidad.

Remedios Santiago
06/10/2020

En esta nueva normalidad debemos ir con cuidado, la labor que está realizando este centro educativo junto a su profesorado es impoluta. Se están esforzando mucho para velar por la seguridad de los estudiantes. Muchas gracias Colegio Cumbre.

RAfael
18/09/2020

Por fin me pude sacar el bachillerato después de 2 intentos a la tercera lo consigo gracias al colegio cumbre me ayudaron mucho en contacto conmigo el profesorado muy bueno y profesional, el tutor en mi caso Jose Carlos igual de profesional y muy bueno y me ayudo mucho, secretaria para los papeles y dudas muy atentas y solucionar cualquier problema y por ultimo el Director muy bueno y profesional lo lleva muy bien. en general muy contento y satisfecho lo recomiendo.

Antonio Sarmiento
03/09/2020

Recomiendo este instituto privado en Madrid. El precio es muy bueno, y la asistencia a los alumnos muy personalizada. El profesorado que han tenido mis hijos durante este año también es buenisimo. Incluso uno de ellos ha mejorado su expediente académico!
Gracias!

Jose Salamanza
28/08/2020

Mi más sincero agradecimiento, tanto de mi parte como el de mi esposa por toda la atención que hemos recibido durante este curso escolar 19/20. Sabemos que las cosas se complicaron por motivo del covid-19
Pero debo decir que mis hijos siguieron con su formación sin problema, aunque no fuera presencial. Y además tanto el colegio como los profesores nos iban informando de todo el progreso.
Nos vemos a la vuelta! Y esperamos que este año vaya mejor la situación sanitaria

Marta
14/07/2020

Gracias al profesorado por implicarse tanto en la educación de sus alumnos.
No solo es un centro especializado en recuperar esperanzas y ánimo, además tiene una metodología educativa individualizada con cada uno de sus alumnos.
Calidad-precio indiscutible.

Pablo
09/07/2020

Soy una antiguo alumno del Colegio Cumbre y decir, sobre todo, que me ayudaron mucho para seguir estudiando, me motivaron y me ayudaron a conseguir mis metas.
Si te esfuerzas, apruebas y no solo en el colegio si no también la selectividad, yo saqué buena nota.
El profesorado es muy competente y siempre están dispuestos a ayudar.
Yo lo recomiendo 100%.

Vega
18/06/2020

Este año me presento a Selectividad y la verdad que gracias a Colegio Cumbre voy muy segura de mí misma, me están ayudando mucho los profesores a prepararme. Gracias Colegio Cumbre!

Belén Mesa
17/06/2020

Gracias Colegio Cumbre, mi hijo ha conseguido seguir con sus estudios. Tiene un profesorado muy preparado a todos los niveles y les anima a continuar con sus estudios, que mi hijo ya hubiera dejado en el sistema público.

Paula Motos
28/05/2020

Desde que estoy en este colegio me siento muy realizada con mis estudios, he conseguido organizarme y sacarlo todo adelante. La labor de los profesores es muy buena y se implican mucho con los alumnos. Lo recomiendo.

Sara Díaz
21/05/2020

Muy feliz con este colegio donde estoy cursando 4 de la ESO para adultos. Este colegio me ha dado la oportunidad que otros no me dieron. Por fin otra etapa casi cumplida. Quiero mandar un enorme agradecimiento a la profesora Consuelo.

Sara
19/05/2020

Un profesorado muy preparado y especializado que ayuda a los chicos y chicas a seguir con sus estudios.Salen adelante y muchos finalizan estudios universitarios y/o Superiores. A mí me sirvió, ahora mismo estoy cursando mi último año de carrera. Un colegio muy necesario en una sociedad que quiera aprovechar y luchar por estos chicos en vez de darlos por perdidos. Los padres también se comprometen mucho con su filosofía.

Guillermo
01/05/2020

Fui alumno en el 2001 y estuve un par de cursos. Me metí en el Cumbre porque quería aprobar y conseguí mi objetivo. Puede sonar un tanto mercenario pero a este colegio uno va a lo que va y desde ese punto de vista el Cumbre cumplió mis expectativas.
Gente de todo tipo en general desde la persona más normal hasta el mayor desecho humano.
El profesorado pues bueno, se ceñía en mayor y menor grado al desapego estudiantil y de paso les venía de perlas a más de uno para tocarse las narices, las cosas como son.
Recomiendo este colegio con el único fin de aprobar y no llegar a casa con una ristra de suspensos.
Por otro lado la gente que quiera hacer selectividad tendrá que poner mucho de su parte más que en otros colegios para aprobarla.

Paqui Rozas
28/04/2020

Muchas gracias a Colegio Cumbre por el nivel de implicación que muestra hacia sus alumnos. Mi hijo ha adquirido mucha seguridad y estabilidad desde que asiste a este colegio. Mostráis muchos valores que se los enseñáis a los alumnos. Muchas gracias de nuevo.

Susana Vega
20/04/2020

Ha sido el mejor colegio en el que he estudiado. He estado en varios, pero este es el mejor con diferencia. El año pasado terminé mis estudios, terminé bachiller y selectividad y, actualmente, estoy estudiando económicas. Dar las gracias al profesorado.

Manuel Salgado
17/04/2020

Actualmente estoy cursando primero de bachillerato en este colegio y la verdad es que estoy muy contento. He estado en toros colegios e institutos antes pero no me llegaban a gustar, desde que estoy en Colegio Cumbre me siento integrado tanto con compañeros como con profesores. Además, con las clases online estoy muy a gusto, hago las actividades y ejercicios que nos mandan los profesores y si tengo alguna duda, me la resuelven. Terminaré mi bachillerato aquí y después entraré en la carrera que me gusta, en trabajo social. Recomiendo este colegio 100%.

Ana Grande
17/04/2020

Mi hijo está actualmente estudiando en este colegio y estamos muy contentos. Además, con la situación que estamos pasando, han habilitado las clases online y mi hijo se lo está tomando muy en serio. Los profesores se ponen en contacto conmigo para ver la evolución que está teniendo mi hijo y me informan de todo. Muy contenta con este colegio, lo recomiendo.

Yessica
30/03/2020

La Dirección y el profesorado es fantástico, te ayudan pero no te lo regalan, tienes que asistir y si tienes dificultades te apoyan para que no decaigas.
Para las personas inteligentes con problemas de seguridad por diferentes motivos, es el Colegio indicado.
Por fin pude superar mis miedos, cogiendo seguridad en los estudios y, sobre todo, aprobando las asignaturas que se me atragantaron.
Lo recomiendo sin duda.
Muchas gracias al Director, a los profesores y compañeros y compañeras

Pablo Ibánez
30/03/2020

Hacia muchos años que había abandonado mis estudios y me fui a trabajar, pero con los años vi que me hacia falta el título y no sabía qué hacer. Me acabé informando de la opción de la ESPA aquí y fue lo mejor que me pudo pasar. El profesorado es muy bueno y son muy compresivos con la situación de cada uno, gracias a ellos pude obtener mi título en ESPA y lo más importante, retomar la ilusión por los estudios.

Iván
26/03/2020

Centro educativo que se adapta a las necesidades de cada alumno, gran calidad en su profesorado y mejor gestión académica. Exigentes con los alumnos.

Mónica
26/03/2020

Puedo decir que estoy muy orgullosa de haber ido al Cumbre durante mi formación de secundaria. El trato cercano con los profesores y compas me ayudaron a seguir en el mundo académico con más fuerza y hoy estoy a punto de defender mi tesis en historia.
Gracias Cumbre por toda la formación....

María Vergara
25/03/2020

Estudié bachillerato en este colegio, fue una etapa muy bonita de mi vida, me ayudó a centrarme en mis estudios y saber qué quiero hacer en un futuro. Lo recomiendo!

Mariano Rodríguez
24/03/2020

Cambiamos a mi hijo de colegio. Desde que está en Colegio Cumbre ha dado un cambio positivo en su implicación con los estudios, está muy implicado y se está sacando el bachillerato con ganas. Está siendo una experiencia muy buena. Lo recomiendo.

Celeste
04/03/2020

Es un centro educativo impecable, sales perfectamente preparado después de realizar los estudios allí, además te quedas con un buen recuerdo por todos los momentos pasados. El profesorado es muy profesional, te ayuda en todo momento. En definitiva, muy muy bueno.

Alessia Rizzoli
27/02/2020

Despues de meses buscando colegio para mi hijo, decidimos matricularlo en este colegio. Nos decidimos porque las madres de los amigos de mi hijo estaban apuntados y hablaban muy bien. Sorprendida con la implicación del profesorado y el centro ya que mi niño empezaba en un instituto nuevo.
Mil gracias!

Marcelo
20/02/2020

He conseguido pasar mi selectividad y entrar en la carrera que siempre quise gracias a todo lo que he aprendido aquí. No hablo sólo de temarios, si no de tener una rutina de estudio, prepararme las pruebas con su debido tiempo y a no ponerme nervioso ante la hoja en blanco. Gracias a ustedes, estoy más cerca de mi futuro.

Susana Vega Moreno
20/02/2020

Excelente Centro educativo. Mi hija estudió con ellos el Bachiller y salió perfectamente preparada para selectividad y guardando un gran recuerdo de todos sus compañeros y profesores que la ayudaron a lograr sus metas y a trabajar duro ¡Muchas Gracias a todos por estos dos años!

Ivan
12/02/2020

Hacia muchos años que había abandonado mis estudios y me fui a trabajar, pero con los años vi que me hacia falta el título y no sabía qué hacer. Me acabé informando de la opción de la ESPA aquí y fue lo mejor que me pudo pasar. El profesorado es muy bueno y son muy compresivos con la situación de cada uno, gracias a ellos pude obtener mi título en ESPA y lo más importante, retomar la ilusión por los estudios.

Martín Álvarez
31/01/2020

Mi hijo lleva varios años en este colegio y ahora está cursando 2º de Bachillerato. Logran motivar a chavales que habían tirado la toalla y no querían continuar sus estudios. No te regalan nada. Es el esfuerzo y motivación personal de los alumnos lo que logra el resultado y superación del curso. Enhorabuena por vuestro trabajo a todos los profesores y al colegio por preparar con profesionalidad y seriedad a mi hijo ¡¡Agradecimiento especial a su tutora!!

Monica Sánchez
17/01/2020

Hace ya unos años decidí cambiar mi hijo por los malos resultadoa que estaba obtenido. Decidimos matricular nuestros hijo en el Colegio Cumbre. ¡La decisión fue la mejor! El cambio se apreció notablemente, nuestro hijo estaba más motivado. Pudimos comprobar que el motivo del mismo, era cuestión del profesorado. La gran mayoria de los profesores daban un continuo apoyo a nuestro hjo, sacando lo mejor de él. El ambiente también es batante positivo. Estaremos siempre agradecidos por el colegio porque ahora podemos ver a nuestro hijo en la univerdad haciendo lo que le gusta.
Mil gracias infinitas!

Alberto
26/09/2019

Hola, quisiera preguntar, cuales son las mensualidades y si el titulo que aqui ofertan está homologado.

Gracias

M.luisa
14/09/2019

Estudiado y leído todo este asunto saco mis propias conclusiones:
me parece loable que el colegio les ayude a continuar, gracias a esta filosofía que aplican, se incentiva al alumno a no "colgar" los estudios ya sea grado superior o carrera.Bto es el "trampolín" para ello.
Que es caro? eso es muy subjetivo pero tened en cuenta que es privado y que el personal del centro no vive del aire.
Saludos.

Yolanda
07/09/2019

ATENCION,!!!!!DI QUIERES PERDER 500 EUROS AL MES DURANTE DOS AÑOS PARA QUE TU HIJO SALGA DE AQUÍ SIN FORMACIÓN ALGUNA Y NO PUEDA HACER FRENTE A UN EXAMEN DE PAU,PORQUE NO LE HAN ENSEÑADO NADA ESTE ES TU COLEGIO!!!!!!
UNA AUTENTICA ESTAFA Y LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO LAS DUFREN LOS ALUMNOS QUE NO PUEDEN SEGUIR EN LA UNIVERSIDAD PORQUE AQUÍ NO HAN APRENDIDO NADAAAAA
QUE SE SEPA.

Yolanda
07/09/2019

Para que se sepa...
Quiero denunciar el bajo nivel académico que se obtiene en este colegio,bajísimo el nivel tanto que los alumnos se ven incapaces de aprobar la selectividad,en este sentido es un robo y una estafa pagar 500 euros al mes durante dos años para que tu hijo acabe bachillet sin saber hacer una prueba de selectividad de ninguna asignatura.En inglés no se hace nada no les enseñan nada,el que entra con un nivel sale con el mismo o peot porque se le olvida lo que sabia.En biología sólo llegan a dar 4 temas del temario el resto que lo estufien en casa.En matemáticas igual.no llegan a completar el temario.
QUE SIRVA MI DENUNCIA PARA ESOS PADRES QUE CREAN QUE POR PAGAR LOS CHICOS SALEN PREPARADOS PORQUE ES MENTIRA SALEN DE SLLI CON UN NIVEL PÉSIMO Y LO PEOR NO PUEDEN HACER FRENTE A LA SELECTIVIDAD NI POR SUPUESTO A ESTUDIAR UNA CARRERA.UNA AUTENTICA ESTAFA Y UN ROBO.

Andrés
06/03/2019

Lo siento mucho, pero aunque respeto todas las opiniones no puedo dejar de contaros la mía que no fue nada buena.

Mi hijo tiene TDA, esta medicado pero en 4 de la ESO decidimos cambiarle de instituto porque las tardes se le hacían cortas para estudiar todo lo que le pedían. Nos habían dicho que en este colegio le ayudaría porque estaban especializados en niños con trastornos del aprendizaje y el horario era mejor al ser de jornada continua.

Cual fue mi sorpresa que en la primera semana ya viene cargado de deberes todos los días, le preguntaba todos los días si estaba contento, si creía que había sido una buena elección el cambio y siempre me decía que ya lo veríamos al final que el se estaba esforzando. Ni contaros lo que era cuando llegaban los exámenes.

Llego la primera evaluación y saco exactamente las mismas notas que en el instituto al que iba. Su decepción fue máxima, todo el esfuerzo no había servido. Hablé con el y me dijo que los profesores no le hacían caso cuando preguntaba y que nadie les daba un trato especial por tener TDA salvo los exámenes que eran distintos.

Hablamos con el profesor y nos dijo que un niño con TDA solo necesita los exámenes distintos que no necesita una atención especial que si están medicados es como otro niño mas.
Confiamos en su criterio y esperamos a la segunda evaluación cargados de deberes y exámenes y obtuvimos el mismo resultado que en el instituto anterior. No entendíamos nada, en un instituto publico sin profesores especializados saca las mismas notas que en uno privado con profesores supuestamente especializados en su trastorno?

Volvimos a pedir una tutoría y ya fue cuando nos dijo la verdad. Nos dijo el profesor que estaban cansados del "San Benito" de que allí se regalaban las notas y que habían decidido subir el nivel.

Resumen: Por desgracia niños con trastornos de aprendizaje hay muchos, que se puedan permitir 500 euros de colegio no tantos y necesitan captar alumnos asi que si tienes un niño con necesidades especiales no le lleves a este instituto. Solo te sacaran el dinero.

Nacho
05/03/2019

Yo estudié en él Cumbre hace muchos años, era un teórico caso de fracaso escolar del típico colegio religioso donde recibí una magnífica educación pero siempre con malos resultados académicos. Me llevaron mis padres al Cumbre creo por darme por imposible y porque pensaban que allí se pagaba por aprobar. Pues bien, el resultado fue que a pesar de la fama del colegio de niños malotes con dinero encontré la libertad que no tenía en el otro colegio, que los profesores sí se dedicaban de verdad a sacarte lo mejor sin encasillarte, a que mi autoestima subiera, que gracias a ello mis resultados académicos fueran muy buenos, a qué aprobara la selectividad sin ningún problema, a qué aprendiera a ser independiente, a estudiar sin la mirada atenta de mi madre, y a qué me quitara cualquier complejo que pudiera tener por un sistema escolar anticuado de un colegio tradicional. Como resultado, aprobé sin problemas la selectividad, hice una carrera universitaria exitosa, por cierto mucho más que antiguos compañeros del anterior colegio que eran considerados como empollones, estudié dos máster, y actualmente ocupo un puesto directivo en una multinacional en un mercado más que competitivo. De una cosa estoy seguro, si hubiera continuado en el anterior prestigioso colegio ahora tendría un trabajo de tercera y con el mismo sentimiento de infierioridad que te enchufaban profesores anticuados que ni fomentaban tu potencial, ni te hacían avanzar. Perdón por el rollo pero tengo claro: Si tenéis hijos no lo dudéis, la autoestima es esencial, en mi carrrera profesional he visto que los que han tenido éxito no han sido los que eran considerados empollones o cerebrines en el colegio, sino los que han tenido la cabeza amueblada e inteligencia emocional. Por ello, gracias Colegio Cumbre, no serás Harvard pero a mi me salvaste la vida.

Alfonso
15/02/2019

He de confesar que al leer las reseñas del resto de padres me ha sorprendido que valoren positivamente el hecho de que "apoyen" y "refuercen" a los alumnos que han repetido. Considero que este tipo de conductas no fomentan la competitividad y la lucha por ser el mejjor, lo cual degenera en un impacto alto y grave en el momento en el que estos "niños" entran en el mercado laboral. Lo importante no es aprobar, ni pasar de curso, lo importante es aprender a luchar. Imposible es sólo una opinión.

José
29/07/2018

Alguien sabe si este centro tiene alguna opción a distancia u online?

Luis
03/07/2018

Mi hija tuvo problemas para superar el bachillerato por falta de seguridad, siendo bastante inteligente. Los demás colegios no ayudaban, hasta que encontré este que con su metodología consiguieron que cogiera nuevamente seguridad y pudiera aprobar con nota las asignaturas pendientes.
Aconsejo este Colegio en Madrid para personas con dificultades en el Bachillerato. Para mí es el único Colegio que he encontrado que hacen superar las asignaturas pendientes y lo que es mas importante empequeñecer los problemas de aprendizaje y crecer enormemente en autoestima.
No hay otro igual.

ANA
03/07/2018

La Dirección y el profesorado es fantástico, te ayudan pero no te lo regalan, tienes que asistir y si tienes dificultades te apoyan para que no decaigas.
Para las personas inteligentes con problemas de seguridad por motivos múltiples, es el Colegio indicado.
Por fin di con el Colegio adecuado para superar mis miedos, cogiendo seguridad en los estudios y, sobre todo, aprobando las asignaturas que se me atragantaron.
Un 10 en calidad y responsabilidad.
Muchas gracias al Director, a los profesores y compañeros y compañeras

Muchas gracias María por tu información
17/05/2018

Muchas gracias María por tu Información.

María
11/05/2018

Mi hijo llegó con una autoestima baja después de repetir y ser el repetidor en su instituto y salió aprobando el bachillerato y la Evau y está estudiando el Grado que eligió.

Es un colegio necesario para determinados alumnos que llegan rebotados de otros colegios.

MG
11/04/2018

Estoy pensando en matricular a mi hijo en este colegio para el curso que viene (1º Bachillerato), ya que en el colegio actual está siendo una tortura para él y para mí, donde sólo les interesa el porcentaje de aprobados de selectividad, está continuamente de exámenes y no tiene prácticamente ningún fin de semana libre, ni vacaciones de navidad, semana santa,.....ya que les ponen ejercicios y trabajos. No descansa la mente.

Él tiene déficit de atención, aunque con una atención personalizada mejora bastante porque capacidad, tiene. Lo que les ocurre a los TDA's, es que necesitan más esfuerzo y tiempo para preparar las materias.
Me gustaría conocer la experiencia de algún padre/madre o alumno con TDA que haya asistido a este colegio y cómo lo enfocan.

Isabel L.M.
04/11/2017

Gracias al equipo directivo, profesorado y administrativo.
No solo es un centro especializado en recuperar esperanzas y animo también hay que resaltar su metodología educativa individualizada y exquisita con cada uno de sus alumnos.
Hay centros donde se paga mas y se recibe menos.
Gracias.

AntiguaAlumna
17/10/2017

Buenas, yo soy una Antigua Alumna del Colegio Cumbre y tengo que decir que me dieron fuerzas para seguir estudiando, me motivaron y me ayudaron a conseguir mis metas.
Si te esfuerzas, apruebas y no solo en el colegio si no tambien la selectividad y tengo que decir que yo saqué bastante buena nota.
Respecto a los alumnos efectivamente hay de todo, gente que quiere presentarse a la pau y que se esfuerzan dia a dia, y otros que simplemente van allí para tener el titulo y poder trabajar.
Del profesorado no tengo queja y la verdad que de la relación entre los alumnos tampoco.
Yo lo recomiendo 100% a pesar de lo que diga la gente, de verdad que este colegio vale la pena.

ANTIGUA ALUMNA
20/09/2017

Buenos días, antes iba al Cumbre, mucha gente antes de cambiarme me decía no vayas ahí, pagas por aprobar ,hay mucha gentuza... El primer día de colegio entré y había de todo. En este colegio lo que quieren es que te centres y que sigas estudiando y lo que más toman en cuanta es hacer todos los deberes, que vayas a clase y te portes bien, aparte de que también hay exámenes. La gente dice pagas por aprobar pero no es así, pagas para que tu hijo siga estudiando y se motive. Al fin y al cabo son los mismos libros que en otros colegios solo que en el Cumbre te lo explican detenidamente, para que lo entiendas no como en otros colegios que lo explican y pasan a la siguiente hoja. Entre los alumnos y profesores hay muy buen rollo, al final va a ser como una familia. Entre los alumnos también hay buen rollo, todo el mundo se lleva bien. Recomiendo un montón este colegio ya que es una oportunidad para que tu hijo siga adelante. Yo aprobé bachillerato en el Cumbre, ahora estoy en la carrera y me va muy bien.
Espero que os haya servido mi opinión.

Cristina
09/09/2017

La mensualidad son 480€

David
07/09/2017

Hola muy buenas a todos, muy bien las opiniones de todos,pero hay un señorita que ha preguntado el precio,alguien nos puede contestar a eso? Gracias

maria
01/09/2017

que tipo de gente va alli? detalles

Diana
27/07/2017

Pero, si fuese cierto que en el Colegio Cumbre "regalan/venden" el bachiller, ¿cómo es posible que un alumno egresado de allí apruebe el examen de FP o la Selectividad?
No suena lógico. Si le han regalado todos los exámenes, vale... Pero, aprobar la Selectividad está garantizado? ¿Cómo pueden hacer eso los del Colegio? Es imposible.
No creo yo. Algo habrá que estudiar y que esforzarse, digo yo...

AntiguaAlumna
19/07/2017

Respecto a los alumnos los hay de todo tipo, algunos que simplemente quieren estudiar e irse, y otros que no les interese seguir estudiando, y van a pasar el rato, pero se trata de centrarse, es un paso más que hay que superar. Marta, yo fui a este Centro y aprobé Selectividad en su día. Espero que mis opiniones te sirvan para aclararte.

AntiguaAlumna
19/07/2017

Al contrario de lo que muchas personas puedan opinar, a mí personalmente, en Cumbre nunca me regalaron nada.
Este Centro me ayudó a recuperar el ánimo para estudiar y las ganas de progresar que me habían quitado en mi anterior Centro público. Hoy en día, agradezco enormemente el esfuerzo que hizo mi familia para que continuase estudiando, e ir a Cumbre a cursar mi Bachillerato. Gracias a ellos y a esas personas que supieron creer en mí, ahora soy maestra. Y nadie me lo ha regalado. En ocasiones, no toda nuestra trayectoria académica es un "camino de rosas", por eso, para mí, la excelencia educativa no está en conseguir que alumnos brillantes saquen la máxima nota, sino en saber sacar lo mejor de aquellos alumnos que necesitan que alguien crea en ellos. Ahí se encuentra el verdadero valor de la educación.
Sólo por eso, doy las gracias a este Centro y aconsejo a padres o personas que se vean reflejadas en esto, que sigan luchando y nunca tiren la toalla.

Joaquín
11/07/2017

En respuesta a Marta: Sinceramente si lo que buscas es un nivel académico, por muy mínimo que sea este no es tu colegio. Yo llevé a mi hijo allí que tenía problemas para estudiar parecidos a los tuyos, y al terminar el curso le cambié de instituto, si no fuera por el trastorno de cambiarle a mitad de curso lo hubiese hecho antes. Mi hijo a pesar de sus problemas llegó con buena base de estudios allí, y más que evolucionar académicamente involucionó, falta de enseñanza y motivación por completo, la única que te ofrecen es que vas a aprobar porque estás pagando. Ni atender le era útil, y cuando preguntaba en clase al principio era atendido por el profesor a pesar de resultar motivo de burla de sus compañeros, que obviamente saben ya que allí demostrar interés es inútil, pero al tiempo el profesor cambiaba de tema o le quitaba importancia o le ignoraba. Te venden muy bien lo de la atención a chavales con problemas pero es del todo falso. Asi que personalmente no lo recomiendo, allí no enseñan, allí te aprueban, como opción de futuro tanto académica o laboral o simplemente a nivel personal para tener cultura el día de mañana no te molestes. Espero haberte servido de ayuda a ti y a otros que tengan dudas respecto el cumbre y ojalá tomes la decisión correcta.

Marta
07/07/2017

Buenas, tengo unas dudas acerca de este colegio que me gustaría que alguien me ayudara a resolver. En mi caso dudo si estudiar bachillerato en este colegio, tengo déficit de atención y en los últimos años me está siendo duro el instituto, quisiera saber si en mi caso tendría problemas, no porque quiera que sea fácil y me lo regalen, sino que me apoyaran acorde a mi trastorno y me ayudaran sin regalármelo. También me gustaría saber el nivel de este colegio, porque mi intención es seguir estudiando, pero si no voy a aprender ni a sacar nada por mucho título que tenga si mi nivel personal de conocimiento es bajo no me servirá para futuros estudios. Y por último quisiera saber el tipo de gente que es habitual en este colegio y el ambiente. Muchas Gracias

carol
06/06/2017

Buenas noches, alguien podria decirme que cuesta la mensualidad? muchas gracias.

Susana Gallo
01/06/2017

Lejos de la fama de centro para chicos conflictivos con padres con dinero es un centro especializado en niños con ligeros problemas de aprendizaje que no encajan en otros centros. Los chicos son muy distintos unos con altas capacidades, alguno disléxico...y les ayudan ajustandose a sus necesidades. MI hijo terminó bachillerato y se matriculo en un modulo superior. Luego fue a la universidad y terminó una ingeniería. Y en su cole anterior lo daban por perdido.

Hfus
24/04/2017

Genial esta muy bien

Isabel Martín
19/05/2016

Hola, mis hijos han terminado el Bachiller en el Colegio Cumbre de Madrid, en la calle Costa Rica, creo que hay de todo, pero es una buena forma de poder acabar tus estudios y enderezar a aquellos alumnos que en los colegios concertados muchas veces no atienden de la forma que deberían. Yo estoy contenta, mi hijo termino bachiller, luego hizo un modulo superior y ahora está trabajando. Cosa que no pueden decir muchos universitarios que están en el paro y eran mejores estudiantes.

Oscar
28/12/2015

Lo regalan, bueno mejor dicho pagando te lo regalan, es una vergüenza.

MARÍA JOSE
17/04/2015

Gracias al colegio Cumbre, mi hijo ha remontado. Tiene un profesorado muy preparado a todos los niveles y les anima a continuar con sus estudios, que mi hijo ya hubiera dejado en el sistema público.

Simón
28/08/2014

Un profesorado preparado y especializado en la lucha contra el fracaso escolar. Una oportunidad para chavales, muchos de ellos con muy alto coeficiente intelectual que en el sistema educativo actual y con la media de profesores absolutamente desconocedores de su profesión no logran detectar o no saben como actuar con ellos. Salen adelante y muchos finalizan estudios universitarios y/o Superiores. Un colegio necesario en una sociedad que desee aprovechar y luchar por estos chicos en vez de darlos por perdidos. Un colegio también de padres comprometidos que son capaces de un gran esfuerzo económico (lamentablemente esta filosofía del conocimiento no se encuentra ni en la pública ni en la concertada) por sus hijos demostrándoles que ellos si que confían en sus posibilidades aunque el sistema no lo haga. Simplemente un colegio necesario para lograr minimizar el impacto del fracaso escolar con técnicas de estudio y metodologías desarrolladas a lo largo de muchos años por un equipo de maestros muy cualificados y cercanos a los chavales.

Sergio Martín
08/05/2013

Cachondeo

juan muñoz
08/03/2013

me han hablado muy bien de este colegio y voy a estudiar en el, ya vere personalmente qué tal

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA ANA
Colegio

SANTA ANA

St. Anne’s School – Un colegio británico en el corazón de Madrid.St. Anne’s School es, desde 1969, un colegio independiente que ofrece una educación b...

Ver más

Logo FOMENTO-FUNDACION
Colegio

FOMENTO-FUNDACION

Proyecto BachilleratoUn enfoque personalizado de la educación proporciona unidad a todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en sus aspectos for...

Ver más

Logo GUZMAN EL BUENO
Colegio

GUZMAN EL BUENO

El Centro Educativo Colegio GUZMÁN EL BUENO es un centro privado y homologado para impartir clases de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachille...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio que se define por ser FAMILIA. Lo recomiendo 100%

profesor Martín
Colegio FRANCISCO COBACHO-Murcia

Hola, alguien sabe cuando empiezan las puertas abiertas?
Alguien sabe que tal el nivel de inglés? En general tengo buenas referencias pero me gustaría visitar el centro en persona. Alguien duda entre Garbí y Isabel de Villena?
Estamos en búsqueda de centro, somos de la zona y hemos oído hablar bastante bien de los dos. A ver que tal.

profesor Ana Mª F.
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona

Buenas tardes solo queria saber que maestro de saxofon habia en el año 1990- 1995 gracias , es que me daba el clases y no recurdo su nombre ...muchisimas gracias

profesor Artemio Perez catala
Colegio LUIS MILÁN-Valencia