Saltar a contenido

Información sobre IES GARCÍA MORATO

IES GARCÍA MORATO. Latina. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GARCÍA MORATO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GARCÍA MORATO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marcossg4
26/03/2021

Gran cole. Parece bueno

Acosta
28/03/2021

Genial. Porque para ser bueno, primero hay que parecerlo.

Francisco
27/10/2019

Totalmente de acuerdo con Mónica. Juntaban a los alumnos con más dificultades en una misma clase, y luego presumían de los muy buenos resultados de los que se presentaban en Selectividad.

Juan
05/07/2017

Positivo: el horario. De 9 a 14:50 y uno o dos días -en función del curso- de 8 a 14:50. El Negativo: todo lo demás. La dirección solo se esfuerza el día de puertas abiertas, la secretaría y conserjería son bordes como ellos solos. No fomentan la tecnología -ordenadores obsoletos aunque da igual porque no los usan, tablets y pizarras electrónicas inexistentes, página del cole..desactualizada-... El bilingüismo muy pobre. Los profesores faltan mucho y no ponen sustitutos... Es una desidia total.

Mónica
27/06/2017

Todo muy antiguo, desde las instalaciones(que llegado el caso sería lo de menos) hasta los métodos de enseñanza, pasando por el trato de algunos profesores a los niños que deja un poco que desear, la poca comunicación o ninguna por parte del centro a las familias( a excepción del AMPA), te venderán que tienen actividades extraescolares pero no es verdad, no se usa el laboratorio, apenas hacen actividades, la página web no sirve de mucho, tienen colgadas cosas que no se han actualizado en muuuucho tiempo... Si eres un alumno brillante no tendrás ningún problema, pero en cuanto te tambaleas un poco nadie se preocupa. De una manera muy sutil hacen criba de alumnos, por lo que muchos se van o repiten curso, es una buena forma de asegurarse que los chavales que presentas a selectividad te van a dar el 100% de aprobados y quedar muy bien en el ranking de la comunidad de Madrid, De 5 clases de primero se llega a sólo 2 clases de bachillerato, ¿ Dónde están todos esos alumnos?
Por decir algo positivo, diré que los chavales que acuden, en su gran mayoría son buenos chicos

Lola
20/05/2017

Hoy los padres buscamos hasta que los profesores nos pongan a estudiar a los hijos en casa. Mi hijo estudia allí, y con las dificultades normales de estudiar, va avanzando y está en los cursos superiores. Buen trabajo de tutores.

CARMEN
03/05/2017

LAS INSTALACIONES SON, CON MUCHO, MEJORABLES. PERO EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE NO SE TRATA DE ALENTAR A LOS CHAVALES EN EL ESTUDIO. CREO QUE LOS CHICOS NECESITAN MÁS APOYO PERO SOBRE TODO IMPULSO EN EL ESTUDIO.

Cristina
07/04/2017

Instalaciones antiguas e infrautilizadas. No utilizan el taller y la asignatura de tecnologia es solo teoria. El trato de algunos profesores es nefasto para los chavales. La direccion del centro esta obsoleta y nada interesada en las nuevas tecnologías. Los metodos de enseñanza son los utilizados hace 30 años.

Emilio
03/05/2016

Parece que no tiene mala pinta

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCISCO AYALA
IES

FRANCISCO AYALA

La misión fundamental de la escuela es formar personas capaces de asumir la responsabilidad de sus actos, de decidir sobre sus vidas y de contribuir c...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nos cambiamos este año de ciudad, sí que mis hijos han empezado el curso en este colegio, completamente nuevo para ellos y estamos encantados. Algo que jamás pensé que viviría, es que van los tres muy felices a clase
Gracias a todos los docentes, orientadores, y trabajadores por hacerlo posible

profesor Olivia
Colegio MALVEDO-Ourense

De pequeña estudíe ahí con mi hermano, y mis amigos han estudiado allí. Es un centro muy bonito y grande, con unos profesores increíbles que marcaron para bien mi infancia.

profesor michavilajulia@gmail.com
Colegio ALFINACH-Valencia

Tengo conocidos que llevan a sus hijos a ese colegio y me han hablado muy bien del funcionamiento del centro, de la calidad de los profesores y de las buenas instalaciones que poseen.

profesor michavilajulia@gmail.com
Colegio MARNI-Valencia