Saltar a contenido

Información sobre CEIP ESPERANZA

CEIP ESPERANZA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ESPERANZA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESPERANZA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Vanesa
09/09/2021

El cuerpo docente tiene un gran nivel y en general es muy empático con los niños, el secretario es lo mejor del cole. Las instalaciones necesitan una reforma hace años...
Dicho esto: la directora PESIMA, parece muy educada si vas a su mismo aire, ahora le erra en algo (y no pavadas, sino infracciones graves), y no solo intentará echarte la culpa a ti, sino que ahí muestra su verdadera cara. Los monitores, la mitad también pésimos y avalados por la directora, hacen camarilla para echar a compañeros e incluyen a los niños en sus problemas para que también se quejen de tal o cual monitor. A los niños!!!
Adhiero con Lili, es correcto dejar la experiencia cuando uno HA LOGRADO IRSE, ya que en el ínterin nuestros niños siguen allí. Y aunque haya colegios por la zona, no abundan las plazas, mas cuando tienes mas de un niño. Créanme, invertí mucho tiempo en lograr sacar a mis niños cuando me contaron todas estas cosas.

Mumu
16/01/2021

Mi hija va a este cole.Está cursando infantil y no puedo estar más encantada.Me declaro fan absoluta de su tutora y de la directora.¡Como se preocupan de los niños en estos tiempos tan duros que corren!Tanto de que aprendan como de su bienestar físico y emocional.Del.resto del personal y profesores solo puedo decir cosas buenas.La conserje y el personal del comedor.Se preocuparon mucho por ella cuando se presentó un problema y ayudaron a su resolución.
Aparte veo muy buen rollo entre los niños,muy educados y se respetan mucho entre ellos.Ya no sé en el colegio pero fuera en los parques se les ve muy bien avenidos y esas cosas se fomentan allí y en sus casas.Padres y madres muy majos.A punto estuve de no llevarla por el aspecto de las instalaciones,pero habría sido un error.

P.
04/06/2016

Me encanta! La apariencia antigua tapa la educacion dentro. Los profes son majisimos y pienso que con mano izquierda. Como madre creo que la disciplina empieza en casa.Hoy en dia tenemos manga ancha. Me incluyo a veces yo... y queremos que los colex los pongan en vereda.
Niños mayoria buenos

Susana
06/03/2016

Lili, tuviste a tus hijos en un cole que no te gustaba? te desahogas ahora que no están? Es muy raro. Yo no los tendría allí habiendo tantos como hay en la zona. Increíble.
A mi me parece un gran centro. Es muy viejo pero un gran lugar donde educar a los niños. Buen nivel, profes majos. Yo encantada, mis hijos también.

Cristina
06/03/2016

Antiguo pero fantástico. Profes muy, muy implicados. Buen ambiente entre los niños. Se pidió jornada contínua por parte de profes y de PADRES que si la queremos como los centros de oros países europeos. Padres interesados en niños que aprendan y jueguen, no en aparcarlos porque no tenemos tiempo. Los profes, me consta que trabajan más allá de su jornada.

Marta
07/12/2015

Mi antiguo cole y el de mi hija.Buen colegio público con un excelente nivel público y bilingüe.Falta más disciplina con los alumnos pero en general es una muy buena opción.

Marta
03/06/2015

Buen colegio con un buen nivel, pero falta algo de disciplina para con los alumnos.

Lili
05/02/2015

Por fin puedo decirlo... es lo peor y lo se bien porque trabajaba alli. Todos pensando en hacer jornada continua y no trabajar por las tardes y les importa nada la educación de los niños. Las actividades extra escolares son de lo peor

Gema
21/02/2014

Es un cole estupendo. Las instalaciones y el edificio en sí son viejos y es una pena, porque es un centro que vale un montón y puede pasar desapercibidio por las infraestructuras. Pero es... magnífico: profesores implicados y buenos alumnos. Una muy buena opción y además es ¡público!

alejandra
11/01/2014

es un colegio genial

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LUIS CERNUDA
CEIP

LUIS CERNUDA

El CEIP Bilingüe Luís Cernuda es un colegio público, que representa la diversidad de nuestra sociedad, considerando esta como una fuente de riqueza, t...

Ver más

Logo PABLO PICASSO
CEIP

PABLO PICASSO

QUEREMOS UNA ESCUELA...- Transmisora de conocimientos, valores e ilusión de vida.- Con un buen clima relacional.- Que concibe la inteligencia no como ...

Ver más

Logo GARCILASO DE LA VEGA
CEIP

GARCILASO DE LA VEGA

Bienvenidos al colegio GARCILASO DE LA VEGA.Nuestro colegio es bilingüe desde el año 2008, y cuenta con una experiencia en la enseñanza de más 25 años...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola entre a este instituto hace una semana y justo hay una profesora que me cae fatal se llama Almudena y no sabe explicar, no, mejor dicho no explica porque no quiere!! Vacila a los alumnos y se piensa que no sabemos nada... Que asco de profesora.

usuario Fatema
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante

Hola entre hace 2 semanas nueva y ya hay profesores amargados que no quieren dar clase , una de fisica y quimica llamada almudena que solo sabe vacilar y no explicar a nadie , hay gente que no pudo venir por la vacuna y le daba igual .

usuario Anonima
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante

Estoy muy contento con este centro escolar, con todo el profesorado y con los métodos de estudio y valores con los que educan a nuestros hijos.
Son muy próximos a los alumnos y padres.
En especial quiero agradecer a la directora de todo corazón lo que ayuda a mi hijo.
Un fuerte abrazo a todo el equipo docente, al de él comedor del centro y al equipo de extraescolares tanto del ayuntamiento como el de él centro.

usuario Pascual
Colegio MANUEL SANCHIS GUARNER-Valencia