Saltar a contenido

Información sobre CEIP ESPERANZA

CEIP ESPERANZA Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ESPERANZA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESPERANZA

8 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
P.
04/06/2016

Me encanta! La apariencia antigua tapa la educacion dentro. Los profes son majisimos y pienso que con mano izquierda. Como madre creo que la disciplina empieza en casa.Hoy en dia tenemos manga ancha. Me incluyo a veces yo... y queremos que los colex los pongan en vereda.
Niños mayoria buenos

Susana
06/03/2016

Lili, tuviste a tus hijos en un cole que no te gustaba? te desahogas ahora que no están? Es muy raro. Yo no los tendría allí habiendo tantos como hay en la zona. Increíble.
A mi me parece un gran centro. Es muy viejo pero un gran lugar donde educar a los niños. Buen nivel, profes majos. Yo encantada, mis hijos también.

Cristina
06/03/2016

Antiguo pero fantástico. Profes muy, muy implicados. Buen ambiente entre los niños. Se pidió jornada contínua por parte de profes y de PADRES que si la queremos como los centros de oros países europeos. Padres interesados en niños que aprendan y jueguen, no en aparcarlos porque no tenemos tiempo. Los profes, me consta que trabajan más allá de su jornada.

Marta
07/12/2015

Mi antiguo cole y el de mi hija.Buen colegio público con un excelente nivel público y bilingüe.Falta más disciplina con los alumnos pero en general es una muy buena opción.

Marta
03/06/2015

Buen colegio con un buen nivel, pero falta algo de disciplina para con los alumnos.

Lili
05/02/2015

Por fin puedo decirlo... es lo peor y lo se bien porque trabajaba alli. Todos pensando en hacer jornada continua y no trabajar por las tardes y les importa nada la educación de los niños. Las actividades extra escolares son de lo peor

Gema
21/02/2014

Es un cole estupendo. Las instalaciones y el edificio en sí son viejos y es una pena, porque es un centro que vale un montón y puede pasar desapercibidio por las infraestructuras. Pero es... magnífico: profesores implicados y buenos alumnos. Una muy buena opción y además es ¡público!

alejandra
11/01/2014

es un colegio genial

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LUIS CERNUDA
CEIP

LUIS CERNUDA

El CEIP Bilingüe Luís Cernuda es un colegio público, que representa la diversidad de nuestra sociedad, considerando esta como una fuente de riqueza, t...

Ver más

Logo PABLO PICASSO
CEIP

PABLO PICASSO

QUEREMOS UNA ESCUELA...- Transmisora de conocimientos, valores e ilusión de vida.- Con un buen clima relacional.- Que concibe la inteligencia no como ...

Ver más

Logo GARCILASO DE LA VEGA
CEIP

GARCILASO DE LA VEGA

Bienvenidos al colegio GARCILASO DE LA VEGA.Nuestro colegio es bilingüe desde el año 2008, y cuenta con una experiencia en la enseñanza de más 25 años...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cometí el error de cambiar a mis hijos de Instituto y llevarlos al Liceo San Pablo. Mi opinión es sobre la ESO, primaria por suerte lo hicieron en otro Colegio. Las instalaciones son obsoletas, en las excursiones seleccionan a los niños que van, no hay plazas para todos, por no decir lo que cobran por las excursiones.
Lo más importante, respecto al profesorado existen 2 lineas, los nuevos que son encantadores, se preocupan por los niños e intentan aplicar nuevas técnicas de estudio para ayudarles eso si, hasta donde les deja el colegio. Por otro lado están los antiguos, no se preocupan por los niños, siguen haciéndoles estudiar de memoria, vamos mas obsoletos que cuando yo estudiaba y tengo 50 años.
Mis hijos no han sido buenos estudiantes y no han sabido motivarles. Han estado en clases que parecían guetos. Si han faltado no han llamado a casa, si han suspendido no han llamado a casa, si no han llevado agenda y/o notas firmadas no han llamado a casa. Vamos lo dicho anteriormente, NO SE PREOCUPAN por motivar e incentivar a los niños.
Por supuesto si no van a hacer bachillerato de pago, no les dan ninguna otra opción u información. Mi hijo estuvo a punto de no poder matricularse en Grado porque como a ellos no le interesan no te informan para que tengas que hacer el Bachiller y pagarlo por privado.
Todo son buenas palabras pero no cumplen absolutamente nada.
Si estáis a tiempo mi recomendación es que NO LLEVEIS a vuestros hijos a este colegio.

profesor ANGELES
Colegio LICEO SAN PABLO-Madrid

^tenemos las herramientas.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid

La cantidad de cosas que me ha enseñado el San Mateo no se limita a las materias del curso. Dan una formación global al alumnado que al salir del San Mateo sentimos que podemos con todo, que hemos superado el San Mateo y somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos porque tenemos las . Desde el proyecto de investigación hasta como enfocan las clases, el amor wue transmiten los profesores por las materias... Exigente es, pero para eso venimos y nos llevamos mucho más.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid