Saltar a contenido

Información sobre CEIP ARQUITECTO GAUDI

CEIP ARQUITECTO GAUDI. Chamartín. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ARQUITECTO GAUDI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ARQUITECTO GAUDI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Magalí
04/03/2020

Colegio pequeño con un gran profesorado y mucha participación de las familias en el centro.
Da gran importancia a los idiomas.
Gran oferta de actividades extraescolares.
Compromiso con la diversidad y el respeto en todos los ámbitos

Carmen
12/12/2019

Muy buen colegio con buen ambiente. Tengo una hija en primaria y lleva en el colegio desde infantil. Va muy contenta al colegio todos los días y eso es lo que más me importa. Además hay un buen profesorado y los niños salen con buen nivel. La AMPA del colegio es muy activa y se realizan muchas actividades. Además se les da facilidad a los padres para la conciliación laboral al poder llevarlos desde las 7:30 en los primeros del cole.
Estoy muy contenta con el colegio y se lo recomendaría a todo el mundo.

Jose
20/06/2019

Colegio con nueva dirección desde hace dos años.Tenia un buen nivel académico en chamartín nada que ver hoy día , muchas bajas de alumnos en los últimos años , no lo recomendaría para primaria .
Dirección más preocupada por reformar sus despachos que por el proyecto educativo del centro, que hoy por hoy es inexistente .Profesorado interino cada nuevo curso escolar y profesorado fijo aburrido del centro.
Tutorías trimestrales a las doce de la mañana .Será para que no vaya nadie En fin hay mejores opciones por la zona.

Luz
09/02/2019

Colegio con un buen nivel d infantil. Comedor con comida propia y saludable. El nivel en primaria ha empeorado y en el curso de mi hijo se han ido alumnos y solo queda una línea...los niños no aprenden lo que debieran y al acudir a Direccion nos dijeron que cada profesor tiene su método.. hay dias que les ponen una peli en castellano(que ya podía ser en ingles)..y no hacen mucho más. Creo que es un cole que vive d la buena fama con las buenas notas que tenían hace muchos años...

Maria
02/03/2018

El colegio cuenta con un buen nivel educativo. Tiene dos aulas por curso y con un ratio de 20 alumnos por clase aproximadamente. El AMPA está muy implicada en el centro y la dirección sigue contando con ellos para diseñar nuevas propuestas. Recientemente ha entrado un nuevo equipo directivo que ha aportado aire fresco. El servicio de comedor es bueno, la comida se prepara en el propio centro y la dirección está muy pendiente de que todo discurra con normalidad. Esta año como novedad se ha permitido que algunas familias comprueben la calidad de la comida asistiendo durante un día al comedor.
Me gusta además porque los niños se integran bien entre los cursos estableciendo amistad entre ellos ya que algunas actividades extraescolares son para dos cursos. El colegio sigue trabajando con el proyecto propio de ampliación de horas de habla inglesa. Está dando buenos resultados y por lo que parece los niños tienen buen nivel.
Sin duda nuestro hijo que está en primaria acude contento al colegio y recomendaría este colegio para aquellas familias que busquen un colegio público de calidad y familiar en la zona de Chamartín.

javier
28/12/2015

Estamos contentos con el colegio donde nuestro hijo esta cursando infantil. . Es un buen colegio donde los profesores y y los padres trabajan de la mano. Nosotros hemos tenido la oportunidad de colaborar en numerosos talleres y nos sentimos implicados en la evolución de la clase. El nivel del colegio es bueno y este año han impartido un proyecto propio de enseñanza del inglés. En concreto en infantil dan tres clases a la semana. En cuanto a servicios el colegio ofrece desayuno y variedad de extreexcolares. A destacar el ingles infantil y la creatividad. Al ser un colegio pequeño los niños establecen buenas relaciones entre ellos. Como ejemplo este año han llegado dos niñas nuevas a la clase y se han integrado sin ninguna dificultad. Sin duda coincido con otros padres en que es una buena opción dentro del distrito.

Elena
27/02/2015

Colegio pequeño y familiar, con la comunidad educativa volcada en los alumnos.
APA y profesores en búsqueda constante de una buena educación.
Dos líneas por curso que permite un seguimiento personalizado de cada alumno/a
conociendo las necesidades de uno.
Padres y madres muy implicados y muy bien ambiente.
En el curso 2015-2016 se implanta un proyecto propio para la imparticion
de un número mayor de horas en lengua inglesa sin reducir carga lectiva de otras materias.

Un acierto, sin duda, en el distrito de Chamartin.

ANA
25/02/2015

Tengo un hijo en 3º de Infantil y una hija en 3º de Primaria, estamos encantados con el colegio desde el primer día y de eso hace ya casi seis años.
Coincido plenamente con la opinión de Marcos.

Marcos
20/01/2015

Mi hija entró en el colegio Gaudi en el curso 14-15 en 1o de Infantil. Inicialmente era nuestra segunda opción. La primera era un colegio concertado llamado Wisdom del mismo distrito de Chamartín, que por cierto fue muy deshonesto y ambiguo a la hora de adjudicar el punto de libre elección y admitir a los alumnos en lista de espera, algo que nos causó muchísima desconfianza e incluso tristeza.
Hoy por hoy nos sentimos tremendamente afortunados de que nuestra hija fuera finalmente admitida en el Arquitecto Gaudí y no lo cambiaría por ningún otro colegio del distrito.
Coincido totalmente con las opiniones de arriba de otros padres: el nivel educativo es muy bueno, el profesora está muy involucrado así comos los padres y el APA y todo esto se respira en el centro, que funciona muy, muy bien. Mi hija va al colegio todos los días feliz, ilusionada y motivada. Enhorabuena a todos los que os decidáis por esta opción. Estoy seguro de que no os arrepentiréis.

MARIA
09/06/2014

Estamos encantados,
tengo una niña en primaria y un niño a punto de entrar en infantil. El cole es pequeño y con muy buen ambiente. Los profes súper implicados y el APA muy activa. Los padres y madres están muy implicados en la dinámica del cole. Jornada partida: Los niños de infantil se echan siesta en el aula. Hay una profesora de apoyo para los mas pequeños. En una palabra, de lo público, de lo mejorcito.

Silvia
29/04/2014

Encantados con colegio. El nivel de enseñanza es muy bueno y los niños aprenden con mucha facilidad porque el ambiente es muy bueno. Realizan muchas actividades manuales y eventos que unen al colegio y profesorado.
Los niños son felices y el nivel académico excelente.

Teresa
17/04/2012

Magnifico Colegio Publico con muy muy buen ambiente y un nivel de ensenanza muy alto que permite que los estudios para ESO, Bachillerato y Universidad sean con muy buenos resultados

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ISAAC ALBENIZ
CEIP

ISAAC ALBENIZ

Isaac Albéniz es un colegio construido al inicio de los años 70. Comienza a funcionar en septiembre de 1972. Este centro ha sido pionero en realizar i...

Ver más

Logo SAN JUAN DE LA CRUZ
CEIP

SAN JUAN DE LA CRUZ

El Colegio Público San Juan de la Cruz es una comunidad de aprendizaje cuyo objetivo fundamental es la educación integral de sus alumnos y alumnas, em...

Ver más

Logo PADRE POVEDA
CEIP

PADRE POVEDA

El Colegio Público Bilingüe "Padre Poveda" es un Centro histórico referente educativo del Distrito de Chamartín. Ha funcionado con diversas denominaci...

Ver más

Logo PINAR DEL REY
CEIP

PINAR DEL REY

El Principio principal de nuestro centro es que los niños y las niñas acudan al colegio felices y contentos y que descubran la necisdad de aprender de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La elección de este colegio fue muy acertada, destaco la atención personalizada.
Gracias a todos los profesores en especial Borja y Paco, la comunicación entre tutor y padres es muy importante y ellos estuvieron ahí en todo momente,
Ahora empieza otra etapa con ganas y confianza.

profesor Alicia
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

No aprendéis con lo de lo Ertes, tienen a profesores que se les termina el contrato el dia 18 de Junio y los tienen trabajando hasta el final de curso . Igual cuando empiezan el curso en Septiembre que hasta octubre no firman contrato , que vergüenza dais!!!. Anda ir vendiendo trocitos de colegio para pagar a vuestros profesores, no decís que son magnificos y estupendos a los padres? , pues no lo parece, primero vuestros trabajadores, a ver si este verano podemos irnos de vacaciones que siempre no las jodeis, (LADRONES).

profesor Trabajador
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Este colegio da mucha importancia a la diversidad cultural, tomando en cuenta sus diferencias y resaltando el valor del respeto.

profesor lissettealdas1@gmail.com
Colegio MUNICIPAL AUSIÀS MARCH-Alicante