Saltar a contenido

Información sobre IES CARDENAL CISNEROS

IES CARDENAL CISNEROS Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CARDENAL CISNEROS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARDENAL CISNEROS

26 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ANONIMO
26/01/2018

Profesores viejos y sin ningún interés, profesores y directora y jefas de estudios estiradas

Liah
01/06/2017

El instituto esta bien y el profesorado, el problema son los alumnos que no les hacen caso y obviamente los profesores al final se hartan. Por ejemplo, mi tutor es el mejor profesor que he conocido, da tres materias y siempre se interesó por nuestras calificaciones y por nuestros problemas personales. Hay profes que bromean con nosotros y son majos y todo y es verdad que hay algunos profes que ya se hartan rapido y ya no hacen nada. El instituto esta muy bien.

Sam
23/05/2017

Tengo pensado en matricularme para 1 bachillerato de ciencias, no puede ser que sea tan malo el instituto, como es común en todos los institutos hay profesores con distintos métodos de enseñanza y supongo que este no es la excepción.
Quisera alguna opinión de este instituto de manera educativa y no personales, por favor.

Javier
23/05/2017

Pésimo. Malos profesores, desmotivan, no se lo curran. El de filosofía, que es el jefe del departamento, entregó el manualillo de apuntes en noviembre, porque no sabía qué iba a pasar con la LOMCE. No te dan información de nada, no sabes cómo te van a calificar, el que dice que te va a hacer recuperaciones cambia de opinión en enero y dice que ahora la evaluación es continua, se niegan a enseñarte exámenes. Solo se ocupan de los de alemán y el programa Hoquetus de música es todo fachada.
Mis dos hijos salen de ahí este curso, antes de que sea tarde.

Clara
16/05/2017

Simplemente suscribo los comentarios negativos anteriores. No puedo añadir nada positivo. Pobres chicos. Deseando sacar a mi hijo este curso. Y no soy el único...

Clara
16/05/2017

De lo malo, lo peor. Profesorado pésimo, para jubilarse o pendientes de destino. Sin ganas de enseñar. Desmotivan a los alumnos, a los que culpan de los malos resultados. Este curso no había libro de filosofía, el profesor dijo que daría sus propios apuntes, que no entregó hasta noviembre. En inglés no se dieron cuenta hasta abril de que media clase tenía un libro incorrecto, simplemente porque el libro no se abría. La dirección protege y defiende al profesorado, solo promociona el alemán, se descuida por completo a los de inglés y el programa Hoquetus es todo fachada y marketing, porque detrás no hay programa ni nada de nada. Instalaciones desfasadas.
Si quieres que tu hij@ tenga una base mínima para ir a selectividad, ni se te ocurra aterrizar en este centro.

Anónimo
05/05/2017

En mi opinión, el Cardenal Cisneros es un instituto muy bueno en cuanto a los cuatro cursos de la ESO, sobre todo teniendo en cuenta el programa de alemán que ofrecen. Estudié cuatro años de alemán (1º a 4º de la ESO) exclusivamente con lo que nos imparten a los alumnos de la sección lingüística y acabé cuarto con un certificado del B1 (no es un C2, claro está, pero creo que es un muy buen nivel para no ser clases particulares). Sagrario fue una profesora que a mí, sinceramente, me enseñó mucho.
Decidí cambiarme en Bachillerato porque ya había oído hablar de la mala reputación del instituto en PAU y la verdad es que, por lo que me cuentan mis antiguos compañeros, creo que hice bien. Es verdad que tendría que haber una renovación de parte del equipo docente.

Anónimo
05/05/2017

En mi opinión, el Cardenal Cisneros es un instituto muy bueno en cuanto a los cuatro cursos de la ESO, sobre todo teniendo en cuenta el programa de alemán que ofrecen. Estudié cuatro años de alemán (1º a 4º de la ESO) exclusivamente con lo que nos imparten a los alumnos de la sección lingüística y acabé cuarto con un certificado del B1 (no es un C2, claro está, pero creo que es un muy buen nivel para no ser clases particulares). Sagrario fue una profesora que a mí, sinceramente, me enseñó mucho.
Decidí cambiarme en Bachillerato porque ya había oído hablar de la mala reputación del instituto en PAU y la verdad es que, por lo que me cuentan mis antiguos compañeros, creo que hice bien.

inés
15/09/2016

No entiendo como uno de los institutos más relevantes de Madrid puede estar dirigido por personas cuya única preocupación es ocupar ese puesto y sentirse muy importantes (típico de paletos) y por supuesto nada profesionales. El director hasta el curso pasado, Pedro, digamos que bastante inculto, con malísimos resultados en selectividad de sus alumnos , engreído y desastre, Bueno, bueno..... la directora actual.... Sagrario ..... jajaja loca pérdida, lo peor de lo peor, después de mucho machacar ha llegado a directora, pisando, aniquilando a todos sus compañeros. Es profesora de alemán, por cierto muy mal considerada en su especialidad, odiada por sus alumnos pero no como profe exigente, noooo sino por mala, soberbia y poco pedagógica. Contesta mal a todo y a todos, está vieja. Responsable del cambio de instituto de unos cuantos alumnos ......en fin piensa que como habla alemán es la élite de la élite, pero ignora ser buena compañera, buena profesora y buena persona.

Jorge
14/04/2016

Un horror de instituto. Los profesores son unos vagos en su mayoría.Tienen la poca vergüenza de decir que si con ellos bajas el nivel será por que vienes de otro colegio con menos nivel, cuando el de aquí es lo peor. No hay mas que ver en las estadísticas la media que presentan a PAU, que es de 5.5... vamos para elegir carrera

JAVIER
27/10/2015

Hablais de la Pau ?Y matemáticas ? Los alumnos de sociales que han ido por matemáticas, no ha aprobado ni uno la selectividad, ni uno !

Sergio
09/10/2015

Aquí se dice de todo y parte de ello es verdad, otra no. Por ejemplo, la PAU de junio 2015 la aprobaron el 90% en Inglés, Economía, Historia y Filosofía y los profes decían que el nivel de ese curso no era bueno. La pena es que muchos de esos profes se han ido.

Juan Carlos
14/09/2015

Horrible, de los profesores pocos se salvan, pocos exámenes en los que piden un nivel que no son capaces de dar, por no hablar de los que ni son capaces de acabar el temario. Que habría que hacer en PAU? Responder: no lo dio el profesor, y suma y sigue, un desastre

Carlos
14/09/2015

De acuerdo en todo con los comentarios negativos. No cuidan al alumno. Vergüenza daba oír al director este año en la despedida de bachillerato decir que el tenia alumnos favoritos, dando nombre de dos alumnas y decir "cuando subistis las escaleras y cuando bajastis las escaleras" que se puede esperar de un centro educativo con un director así

Javier
11/09/2015

Me cambié a este instituto convencido por la buena fama que tiene, pero está claro que no es lo que parecía, vive de lo que fue. Profesores que no se preocupan por los alumnos, injusticias de las que nadie dice nada... En general un mal instituto, del que de verdad que me arrepiento mucho de haber elegido.

Raquel
08/09/2015

El profesorado es un horror, un verdadero cementerio d elefantes, con profesoras como la de química con casi 70 años, vamos q no aprendes química. El problema es que del resto del profesorado pocos se salvan, si estas pensando en ir allí aún estas a tiempo... pocos hay peores

Sandra
04/09/2015

Pues yo tengo una opinión contraria. Mi hijo estudió en un Concertado y allí ya anunciaban en septiembre que la selectividad no la haría en junio más que el 30 % de la clase. Y así fue. El 70% de la clase para septiembre... Ahora en el Cardenal Cisneros saca buenas notas, aparte de que esté de acuerdo con que la profesora de lengua se jubile de una vez por todas.

Andres
02/09/2015

Un horror, de aquí sales con muy mala media. En este instituto nadie podría estudiar medicina o alguna carrera que pidan nota. Son enemigos. No ayudan entre otras cosas por vaguería.

Marina
11/08/2015

Como en todo, cada uno cuenta su experiencia según le haya ido, yo he tenido muy buenos resultados, y pienso que ahí, hay buen profesorado con el que se pueden obtener muy buen nivel.

Dolores
23/06/2015

Si quieres que tu hijo saque una buena media para optar a una carrera decente no le traigas aquí. El profesorado en general es de lo peor, pero de esto la culpa la tiene una dirección inutil. No dan oportunidades a los alumnos, durante el curso en un segundo de bachillerato no hacen recuperaciones, un solo examen en el te juegas todo. Una profesora de qímica que debería de estar jubilada y que ni sabe explicar ni tiene ganas. No me extraña que en la lista de institutos de Madrid esté de los últimos, ni que la media de los alumnos que presenta lleven un 5.5 de media. No suspenden los alumnos, se suspende el instituto

LUIS
27/04/2015

Tienes razón Carmen, la profesora de lengua de 2 º de bachiller sigue empecinada en que muchos de sus alumnos saquen las peores notas posibles,sigue corrigiendo mal y no se que gana con esa actitud la verdad (dirección sigue sin darse por aludida) y eso sabiendo que tienen selectividad a la vuelta de la esquina. Por eso no recomiendo este instituto, gente que siempre ha tenido buenas notas en dicha asignatura, esta sacando una media de mierda, que no concuerda con sus actitudes.

Alfonso
10/04/2015

Lo del examen de hoy de lengua en Bachiller,''Vergonzoso''

Carmen
10/04/2015

No puedo creer, que este instituto con la historia que tiene, se deje morir asi por su profesorado (desfasado y sin ningún interés). La profesora de lengua de Bachiller les da la asignatura no como se tendria que dar ahora, si no como la dabamos antes, osea que no creo que le sirva para selectividad.

Muchas gracias

Sara
18/03/2015

En los cursos de Eso buena implantación de proyecto Alemán, muy flojo en Lengua Inglesa. Instalaciones muy flojas, atractivo programa Hoquetus para los estudiantes del conservatorio, profesorado muy mejorable en general.

Lola
06/03/2015

Profesorado muy mayor que da muy pocas oportunidades a los alumnos, se limitan a un examen por trimestre sin derecho a recuperación. Un profesorado cansado es muy peligroso para la buena evolución del alumno

LAURA
24/02/2015

Muy mal en cuanto a parte del profesorado, Un profesor de filosofía que hace campaña política en sus clases. Una profesora de Biología que ha sido un desastre para los alumnos desde hace años, parte del profesorado muy mayor y sin ganas de innovar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN MATEO
IES

SAN MATEO

El IES San Mateo acoge el Bachillerato de Excelencia, los alumnos deben superar un proceso de selección supervisado por la consejería de educación.Hor...

Ver más

Logo SAN ISIDRO
IES

SAN ISIDRO

Situado en el corazón de la capital, cerca de su Plaza Mayor, el Instituto San Isidro tiene el privilegio de ser probablemente el centro educativo más...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sinceramente, el Wisdom debe tener 5 estrellas. Se dedican al alumno 100%, así que si tu hijo no sale de allí con ganas de comerse el mundo, el problema no es de la escuela. Hacen miles de actividades y la implicación y el trato son insuperables.

profesor Juan Carbonell
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Nuestro primer año aquí y todo ha sido excelente. La peque está encantada ¡Nos vemos el curso que viene!

profesor Luci del Olmo
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Buenos días!
Estoy pensando el año que viene cursar el grado superior de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias , y quería saber la opinión de alguien que lo haya cursado en este centro , también quería saber el nivel de ingles si es fácil o complicado y las practicas si te dan opción a una salida laboral , y por ultimo si este ciclo esta homologado en este centro.
Muchas gracias de antemano a tod@s !
Un saludo

profesor LL
Colegio MARIA INMACULADA-Madrid