Saltar a contenido

Información sobre IES BEATRIZ GALINDO

IES BEATRIZ GALINDO. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BEATRIZ GALINDO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BEATRIZ GALINDO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marimar
23/04/2021

Un instituto admirable, mi hija entro en segundo de la eso y esta muy contenta, el profesorado es muy amable y entregado y lo mismo puedo decir sobre los compañeros, la ayudaban en todo lo que necesitaba. personalmente recomiendo este centro , no se arrepentirán.

Madre de Alumno
25/07/2020

Este instituto es pesimo.
El director, jefes de estudio y el profesorado engañan a los padres.
Prometen una educacion y enseñanza prometedora aunque luego los resultados son devastadores.
Si pedimos una tutoría o una reclamación, su excusa siempre es que esperemos y al final no hay ninguna solución, además que trabajan en equipo para desmotivar al alumnado.
Además de que en este instituto se le pone mas valor al dinero y a la nacionalidad del alumno, en vez de sus resultados académicos y esfuerzo.
PADRES TENGAN CUIDADO!!!
NO VAYAN A METER A SUS HIJOS DE NIVEL BUENO A ESTE INSTITUTO DE NIVEL MEDIOCRE PARA LUEGO SACARLOS Y NO OBTENER NINGÚN RESULTADO, teniendo en cuenta que van a tener que hacer la evau y todo su futuro está en juego.

Por cierto: el bullying no solo te lo hacen los compañeros, sino que también los profesores
( no dejándote responder, ironizando cada frase que digas y dándole privilegios a sus favoritos )

( Anécdota ): muchos profesores, al principio del año, preguntan a ciertos alumnos de que país eres y creo que en las medias, eso se debería tomar muy cuenta
( sarcasmo ) obviamente la raza, el color de piel y la religión son mucho mas importantes que tu rendimiento académico.

Así que padres, tened cuidado con el futuro de vuestros hijos

Nuria
11/06/2020

Mucho esfuerzo que no tiene que nada de recompensa,los profesores te ayuda a desmotivarte y solo tienen aire de subido,nunca vayáis,no es nada bueno

Marisa
04/06/2020

Soy madre de una ex Alumna, mi hija fue a estudiar bachillerato muy ilusionada, le daban una beca es el colegio concertado donde hizo la ESO y prefiero ir al ÍES, se arrepentirá toda la vida, una profesora la hizo la vida imposible y encima era su tutora, yo me enteré tarde, ahora está repitiendo 2 de bachillerato en otro ÍES y ya le va mucho mejor, el profesorado no motiva al alumnado, todo lo contrario, ninguna ayuda al alumnado, decepción total, no lo recomiendo, profesado muy mayor sin ningún interés en la formación y futuro de los alumnos.

Anónimo
08/06/2019

Cada uno cuenta como dice la abuela la feria como le va. Yo he estudiado allí y todo correcto incluso la preparación de la Evau fenomenal .Para ello no solo son los profesores los que se tienen que implicaría sino también los alumnos.

Rivera
13/03/2019

Yo llevo 3 años en el Nocturno, y he tenido muy buena experiencia, los profesores que hemos tenido los de bachillerato nocturno se implican un montón con los alumnos y hacen todo lo posible para que aprobemos. Es cierto que las instalaciones no son las mejores, pero he estado en institutos públicos muchisimo peores. Yo recomiendo este centro.

Sonia
28/02/2019

Un desastre de instituto, en bachiller no forman a los alumnos para la Evau, los exámenes no son objetivos y no valoran el esfuerzo realizado... las notas son bajísimas para los aprobados y alto % en suspensos, se realiza la evaluación en 3 días es decir 3 exámenes por día.. (una locura) Estimulan al fracaso desmotivando a los alumnos. Nada recomendable, mucho esfuerzo a cambio de nada.

ANONIMO
15/10/2018

Sinceramente no es todo la instalación a mi imagen esta bastante bien con las paredes de cristal le da un buen toque y es bastante amplio
Te sientes Agusto cn los compañeros y hay relación la clase de instituto q ha cualquier adolescente le puede gustar. ESTA LOCALIZADO EN UNA BUENÍSIMA ZONA

Alecmolon
24/09/2018

A ver, no está mal, pero bueno... Aún así no hay que olvidar que es un cole público (y por lo tanto gratuito) así que... Los profesores son buenos y ayudan al los buenos alumnos, mientras que marginan a los malos. Eso desemboca en algunos MUY buenos alumnos, y bastantes alumnos que no llegarán muy lejos. Eso puede ser tanto bueno como malo, pero, como cualquier colegio, tiene cosas que mejorar. Si quieres llevar a tu hij@ ahí, está bastante bien, aunque lo mejor es que revises todas las opciones por si acaso antes de decidirte.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FORTUNY
IES

FORTUNY

El Instituto de Educación Secundaria Fortuny es uno de los institutos públicos de Madrid. Se encuentra en el barrio de Chamberí. Su situación implica ...

Ver más

Logo SAN MATEO
IES

SAN MATEO

El IES San Mateo acoge el Bachillerato de Excelencia, los alumnos deben superar un proceso de selección supervisado por la consejería de educación.Hor...

Ver más

Logo ISABEL LA CATOLICA
IES

ISABEL LA CATOLICA

El I.E.S. "ISABEL LA CATÓLICA" que existe en la actualidad está constituido por cinco edificios incluidos en un recinto colindante con el Parque del R...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Debes de haberte equivocado de centro porque es director.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Yo hice el segundo bachillerato de ciencias sociales:
El profesor de lengua castellana Jose Luis, es un buen profesor tanto es su trato agradable para enseñar.
El profesor de Economía Francisco, la verdad que no tiene pedagogía para enseñar, la verdad no tiene paciencia cuando alguien le pregunta sobre temas economía o economía de empresa, llega un punto está cabreado. Yo me acuerdo que el nos dejo hacer un programa de Excel de emprendeduria que él nos dijo para hacer unas fórmulas y yo la verdad que no sabía y le pregunté al profesor economía y me dijo no se, búscate la vida, y yo la verdad me quede pensando y entonces para que deja un trabajo que ni él tampoco sabía hacerlo, ya que un compañero de nuestra clase lo encontró y lo tuvo que explicar.
La profesora de Inglés Esther, la verdad que bien, el curso es un nivel B1 o B2.
El profesor de filosofía y la profesora de mates Maria la verdad muy bien, tienen mucha paciencia para enseñar y vocación.

profesor Ana
Colegio Ítaca-Barcelona