Saltar a contenido

Información sobre CEIP LORENZO LUZURIAGA

CEIP LORENZO LUZURIAGA Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LORENZO LUZURIAGA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LORENZO LUZURIAGA

9 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
martina
08/10/2019

me ha llamado la atencion en tan solo 5 min de estar con ella, la prepotencia y falta d amabilidad de la directora , como sea asi en todo pobres niños y profesorado, soy una antigua alumna q preguntaba x el dia en el que puedo visitar mi antiguo colegio, al final ni me ha dicho dia ni momento concreto ni siquiera yendo acompañada x un profe, muy despota

Sandra
09/01/2019

Mi experiencia es nefasta, mi hijo sifrio acoso en este colegio y nadie lo vio, no es un colegio q mire por la integracion solo importa el nivel del alumnado, pasen de los niños q no alcanzan el nivel y les invidan a irse del colegio. no los toman en cuenta. para mi deja mucho q desear ya q el nivel no lo es todo.

Pedro
06/10/2016

En cuanto a las quejas de los demás usuarios, decir que ningún colegio es perfecto. Yo como alumno puedo corroborar la opinión de "Antigua Alumna", el nivel de inglés es muy bueno, prueba de ello los resultados en las pruebas externas de la Comunidad de Madrid, muy por encima de la media.

Antigua Alumna
12/09/2016

Como antigua alumna de este colegio mis referencias son bastante buenas.
La calidad de enseñanza es alta. El colegio es exigente y tiene un nivel muy alto pero, se termina muy bien preparado. Ya en el instituto todos los que veníamos de este colegio destacábamos en nuestras notas e ingles comparado con la gente de otros colegios.
Además promueve valores necesarios como el trabajar en equipo, que el esfuerzo tiene recompensa, además de muchos otros.
La tecnología también esta muy presente durante el aprendizaje ya que las clases cuentan con un ordenador para buscar información. Además, se suelen dar algunas clases en el aula de ordenadores y hay otras aulas que además cuentan con pizarra táctil.
Como siempre y como en todos los lados hay profesores mejores o más majos que otros, pero en general todos son buenos.
Las instalaciones son aceptables y aún así casi siempre suelen renovar algo durante el verano.
Definitivamente lo recomiendo.

Ana M
30/03/2016

Excelente colegio , me sorprenden las opiniones parecen rabietas nunca mejor dicho de patio de colegio.Siempre que he tenido un problema la Direccion me ha ayudado mediando entre nosotros y los profesores .Me sorprende los comentarios del comedor pues yo valoro la implicacion y el control de monitores y direccion .Basta ya de padres problematicos con hijos malcriados que perjudican a todo hay que contratar las informaciones .

Beatriz
25/09/2015

Totalmente de acuerdo, el.profesorado en general bueno. El problema que tiene el colegio es la dirección. A esta señora en cuanto se le lleva la contraria toma todo tipo de represalias contra los alumnos, hasta que consigue que se vayan del colegio.Maneja el colegio a su antojo.No entiendo como en tantos años nadie le ha podido parar los pies, porque el descontento es general entre los padres.Ninguna de las denuncias llega a tramite por miedo a las represalias.
El servicio de comedor nefasto así como los monitores sin preparación ninguna y ningún tipo de psicología para estar con niños.
Aconsejo evitarlo hasta que no cambie esta situación .
Lo más positivo es que hay profesores excelentes y tienen muy buen nivel de inglés.

Caridad
15/01/2015

La verdad que yo como madre me encuentro muy desesperada por los excesivo deberes que mandan a los niños. Y es verdad los padres no son capaces de decir nada no entiendo por que motivo será por represaría a los niños. En cuanto a la directora es de lo más idiota si te la encuentras de frente te gira la cara para no contestarte el saludo.

delfina
21/11/2014

El colegio deja mucho que desear.No se ocupa adecuadamente de los alumnos de infantil(se les castiga de pie en el patio cuando no comen bien,por ej).Su directora dirije el centro de forma tirana,no hay forma de tener una entrevista con ella.Cuan do un alumno no va bien,no se le ayuda,sino que se le discrimina y aparta,y al final,se le invita a marcharse.La cantidad de deberes en casa es exagerada.No entiendo como los padres no hablan de ello.Como para salir corriendo.Nada recomendable.

María José
20/06/2014

Excelente colegio. Buen profesorado, los alumnos tienen muy buen nivel de conocimientos y el AMPA está perfectamente organizado y ofrece muchas actividades extraescolares. Buen trabajo del equipo directivo , consigue que todos los años se hagan mejoras en las instalaciones.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARDENAL HERRERA ORIA
CEIP

CARDENAL HERRERA ORIA

Proyecto EducativoEl Proyecto Educativo de Centro se encarga de enumerar y definir el conjunto de rasgos que dan identidad a un centro educativo.Entre...

Ver más

Logo CAMILO JOSE CELA
CEIP

CAMILO JOSE CELA

Nuestra Comunidad Educativa se ha venido identificando por su carácter diverso y plural así como por el buen clima de relación y convivencia entre cad...

Ver más

Logo MIRASIERRA
CEIP

MIRASIERRA

Educación InfantilEn un edificio aparte, con patios de arena y juegos infantiles, se encuentran las aulas de tres y cuatro añosEn el edificio general ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Implicación total por parte del profesorado. No tratan a los alumnos como números sin más, sino como personas. Educación integral, académica y en valores. Ha cambiado la dirección recientemente y los primeros pasos son muy buenos, atención, cercanía y mucha humanidad por parte del director, no es fácil encontrar esto en un colegio.

profesor Javier
Colegio CRISTO REY-Madrid

Es un cole estupendo promueve valores en los niños como ninguno.
Los profesores se implican mucho con los niños les hacen ver que la obesidad ,la fealdad, la higiene, e ir al dentista
sean factores inclusivos no exclusivos.

profesor Pablo
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Pues yo estuve trabajando allí de interino un año y si que es verdad que se nota una comandilla dirigida y organizada contra todos aquellos
compañeros que no les caen bién. Eso dificulta el trabajo y debería estar más vigilado.

profesor Pedro
Colegio PIO BAROJA-Madrid