Saltar a contenido

Información sobre IES CONDE DE ORGAZ

IES CONDE DE ORGAZ Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CONDE DE ORGAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONDE DE ORGAZ

15 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tania
04/06/2018

Este año he terminado Bachillerato de artes en este instituto. He de decir que solo tengo experiencia del bachillerato artístico y de profesores específicos, ya que hice la ESO en otro centro y solo hice un curso de artes (por el cambio de modalidad). Sin embargo puedo asegurar que el profesorado de artes es magnífico, especialmente un profesor en particular: Fernando. Los profesores que he tenido eran maravillosos y se desvivían por los alumnos. Entré al instituto con una severa depresión y me encontré un ambiente totalmente diferente del que había salido. Siento que he aprendido muchísimo y que tanto desde jefatura de estudios como el propio profesorado se ha implicado mucho para que el cambio de modalidad se hiciera lo más ameno posible.
Utilizan la plataforma de google "classroom", muy cómoda para la entrega de trabajos, para descargar apuntes y estar en comunicación con los profesores. Mucha gracias especialmente a Teodoro (profesor de lengua), Marta (profesora de diseño) y Fernando (profesor de dibujo).

mac
15/06/2017

Los alumnos muy educados a pesar del ambiente. Muy recomendado

Carlos
10/05/2017

Hice COU allí hace 30 años....era un instituto con una reputación dudosa y yo estuve encantado, profesores maravillosos, libertad y confianza al alumno...grandes recuerdos, con mucho cariño

Maite
20/01/2017

Nos gusta este instituto. Profesores muy dedicados y un trato muy humano. Tienen muchas actividades de centro interesantes como intercambios, inmersiones lingüísticas, etc

Guiomar
16/01/2017

Es uno de los pocos centros de Madrid que tiene el proyecto de alumnos ayudantes (alumnos mayores que ayudan a pequeños) y eso lo convierte en un centro especial donde se trabaja mucho la convivencia, lo que crea un clima muy bueno. También se trabaja mucho la creatividad y los alumnos pueden explorar sus distintas habilidades. definitivamente, una buena opción.

Mariluz
16/01/2017

Es un centro donde la disciplina se combina con un respeto al alumnado que da como resultado un ambiente amable y distendido. A ello contribuye la puesta en marcha del programa de Alumnos Ayudantes que no sólo forma a estos alumnos/as como personas comprometidas con su entorno, sino que permiten solucionar problemas en su inicio y generar un compañerismo que les ayudará toda su vida.

Luisa
15/01/2017

Très ventajas frente a otro centro muy grande que está más cerca de casa: tamaño medio, esmero en la disciplina e interés por los alumnos, desde la orientación a sus inquietudes. Como tiene muy distintos tipos de bachillerato, está bien para los chicos que no lo tienen claro desde muy temprano.

FERNANDO G
13/01/2017

¡MUY RECOMENDABLE!
El profesorado está muy comprometido y bien preparado. La atención a los alumnos es excepcional y reina la disciplina en todo el instituto.

Fernando
11/01/2017

De los mejores centros públicos de la zona! El profesorado y dirección están siempre pendientes. Mis hijos están encantados y académicamente van muy bien

LUCÍA
11/01/2017

Se cuida bastante el aspecto tecnológico y siempre hay exposiciones de trabajos de alumnos por los pasillos. El ambiente es muy agradable, es un centro donde se hacen las cosas bien.

Ana
11/01/2017

Buen centro, con buenos profesores. Uno se siente a gusto nada más llegar. Apuestan por las personas, no sólo por los resultados.

Alejandro
11/01/2017

Soy padre de un alumno y estoy encantado con el trato que se le da a mi hijo.

pilar 11/01/17
11/01/2017

Centro muy recomendable. Disciplina, seriedad y trabajo

Carmen
07/01/2017

Muy recomendable
Ya es hora de quitar el estigma que todavía queda.

Maria
20/02/2016

Centro que cuida mucho las relaciones personales y fomenta la creatividad de los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN BAUTISTA
IES

SAN JUAN BAUTISTA

Nuestra preocupación por el aspecto externo del centro es importante para que se pueda desarrollar una enseñanza de calidad; por eso, se cuida especia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio mal dirigido, muy mal ambiente. Para trabajar es muy duro por el mal ambiente generado por parte de dirección

profesor P
Colegio VIRGEN DE LA GUIA-Bizkaia

He hecho toda la ESO y el Bachillerato en este colegio. Sinceramente, me parece muy decepcionante. Los profs maltratan a los alumnos desde los 11 años con la excusa de prepararlos para el futuro. Nos acribillan de deberes, exámenes y trabajos: encima de tener 7 horas de clases cada día, los deberes ocupan las 3 o 4 horas que quedan por la tarde. Para los exámenes, hemos llegado a tener casos de 8 o 9 exámenes en una semana, con muchísima materia en todos. Teniendo en cuenta que en el sistema francés, no se evalúa solo al final de cada evaluación, esto me parece excesivo. Me acuerdo que en mi último año de estar aquí, a pesar de estar en Letras, no daba abasto con todos los exámenes y todo lo que tenía que estudiar en filosofía además de dar 8 horas por semana de esta asignatura. Los de Ciencias, ya no digamos. Tienen clases todos los santos días de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Desde 4o de la ESO, teníamos horarios en los que las clases empezaban todos los días a las 8, aunque podían acabar a las 3 de la tarde. Para eso nos podrían ahorrar dormirnos en clase, y ponernos clases de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Además de todo esto, el nivel de inglés que tanto presumen que dan a los alumnos no se lo creen ni ellos, de hecho, la mayoría de los alumnos no salen ni con un B2. Las clases de inglés son una pérdida de tiempo: yo por lo menos, no aprendí gran cosa. En 2o de Bachillerato, la profesora de ingés nos hizo un día un examen de inglés sobre cosas que no habíamos estiudiado en la vida, como verbos irregulares y condicionales (que en inglés hay 4 tipos). La comida del comedor no es comestible. Nos quejamos de ella todos los años, y los profes nos decían que estaba buenínisima. Si ellos pensaban que estaba buenísima, no me quiero ni imaginar lo que comían en su casa.
En resumen, si puede evitar inscribir a su hijo en este colegio, hágalo. Ni "Su hijo cambiará el mundo" ni nada.

profesor Antigua alumna
Colegio LYCÉE FRANÇAIS MOLIÈRE-Zaragoza

He estudiado en el San Buenaventura desde los tres años y jamás he tenido problemas con el colegio en general. Todos los profesores son buenos y se interesan mucho por sus alumnos.Hacen todo lo que pueden pero también son humanos. Creo estar preparado para afrontar nuevos estudios. Me dará mucha pena irme.

profesor ALUMNO
Colegio SAN BUENAVENTURA-Madrid