Saltar a contenido

Información sobre Colegio BRISTOL

Colegio BRISTOL. Hortaleza. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo BRISTOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BRISTOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alicia
11/08/2022

Yo estudié tanto en el colegio Afuera como en Bristol de Arturo Soria. Un lugar horrible donde se permitía el acoso entre alumnos y de profesores a los alumnos.
Incluso, en el colegio Afuera, se permitía que, uno de los profesores, llamado Don José Luis, de educación física, tuviera conductas poco apropiadas con los alumnos más jóvenes, conductas de índole lasciva. La dirección incompetente que también acostumbraba a maltratada y bejar a los alumnos. Se permitía el trapicheo de drogas y las agresiones entre alumnos. Detestable.

Caridad
02/06/2022

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Colegio Bristol. Mi hija ha recibido una formación académica de calidad y le han inculcado valores tan importante en nuestros días, como solidaridad, compañerismo, ayuda a los demás...
Tanto la Dirección del centro como todo el personal, están disponibles siempre que los padres lo necesitamos, caracterizándose por su amabalidad y buen trato recibido.
Un colegio recomendable 100%

FAMILIA RODRIGO
01/06/2022

Lo que más nos gusta del cole es que desde que son pequeñitos les facilitan las herramientas necesarias pensando siempre en su futuro profesional pero sin olvidarse de su crecimiento personal y emocional. Creo, sin duda, que es la mejor opción que podíamos elegir.

AURORA
01/06/2022

Mi familia y yo hemos asistido a la graduación de 2º de Bachillerato. Ha sido un acto muy emocionante, el profesorado totalmente dedicado y entregado, la dirección, excelente. Se nota que se preocupan de los alumnos con mucha profesionalidad y humanidad

JAVIER
31/05/2022

He llevado a mis hijos desde infantil a bachillerato a este Colegio y jamás he tenido ningún problema, ni con los profesores, ni con la Dirección y por supuesto menos con sus compañeros, no entiendo a las personas que critican y sin embargo han seguido llevando a sus hijos.
Aquellos que dicen ser alumnos deberían preguntarse porque tuvieron que salir, ¿no será porque les corrigieron su conducta? y no se les permitió contiinuar.
Por mi parte si tuviera que recomendar un Colegio seria el Colegio Bristol ya que no solo dieron conocimiento a mis hijos sino que los han convertido en personas estupendas

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
20/07/2021

Hice el CAP en este ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

COMUNISTA
29/06/2021

Un alumnado mal acostumbrado en casa a hacer lo que quiere, actitud que desemboca en problemas en el colegio

Gerardo Serrano Fontanillo
23/06/2021

Actualmente soy profesor de matemáticas de bachillerato, y preparo a mis alumnos para que superen la Ebau, es mi primer año siendo profesor en un instituto público, la media de todos mis alumnos presentados en la Ebau en el examen de matemáticas es 7.7. y ahora me pregunto. Como un colegio privado de 15 alumnos por clase aproximadamente tiene el 90 porciento de suspensos en selectividad? Eso mismo le pasó a todos mis compañeros de clase del Bristol, perdieron un año demás para poder aprobar la selectividad... Y para que no digan que es un mensaje de la competencia mi teléfono es el 606160852, ex alumno del colegio Bristol... Experiencia Pésima.

MANUEL
16/06/2021

Puedo enumerar varias cosas que veo, ya que como padre no tendría a mi hijo en un colegio donde "los profesores pasan de ellos", "los tienen en casetas de obra" y hasta hay "bullying". No entiendo que motiva a ciertas personas a decir mentiras ya que es un colegio muy implicado con cada alumno. Si tienes un problema te van a escuchar, no a darte de lado.
Los profesores se implican con los chicos.
El alumnado NO es problemático. Son buenos niños y apenas suele haber conflictos.
La verdad, leyendo algunas opiniones falsas que hay por ahí arriba, no se qué cree la gente que es el bullying.
Si hay algo en lo que algunos dicen la verdad, es que es mejor ir a visitarlo. Podrán ver de primera mano lo que es cierto y lo que no.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
15/06/2021

Profesor Social Skil... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
15/06/2021

Profesor de Social S... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Pésimo
27/03/2021

Soy una persona que estudió allí y solo tengo malas palabras para descubrir este centro educativo
Sufrí acoso escolar durante años y no se tomaron medidas al respecto.
Enfermé por lo que falté unos días y no llamaron a mis padres para preguntar por el motivo de mi ausencia.
Es un colegio en el que si no eres un estudiante de sobresaliente, te apartan hasta hacerte creer que no lograrás nada. No tienen en cuenta que las personas pueden tener dificultades de aprendizaje o simplemente ser unos estudiantes a los que les cueste estudiar.
El nivel de exigencia es sumamente alto, en primero de E.S.O se dan cosas de tercero o incluso cuarto. La carga de trabajos y deberes es abismal por lo que los alumnos y alumnas acababámos viviendo solo para los estudios, algo que daña la salud de cualquiera porque vives en un eterno estrés.
Este colegio hizo que mi salud psicológica se viera dañada pues llegué a pensar que yo no valía para nada, algo que llegó a ser muy frustrante para mí.
Lo único que buscan es ganar el máximo dinero posible, son unos peseteros que solo piensan en el beneficio económico
No recomiendo este colegio a nadie

Marta
09/06/2021

Si tan mal lo pasaste, ¿ por qué no te cambiaste de colegio a uno más adaptado a tus necesidades? Te gusta pasarlo mal pagando o es que eres de la comprtencia?

Carlos Rodrigo
24/05/2020

Hola a todos colegio nada recomendable han echo bulin a mis dos hijas, me lo Contaron después de salir de allí es una verdadera secta, la directora es falsa y mentirosa no llevéis a vuestros hijos a ese colegio mis hijas estuvieron 16 años y las dos tuvieron problemas

Fran
20/12/2021

¿Qué clase de padre eres que tienes dos hijas sufriendo en el colegio y no lo ves a diario?

Enrique
20/01/2020

NADA RECOMENDABLE.
Negocio familiar, profesores nada profesionales, pocos tienen vocación por la enseñanza. No admiten ni críticas ni opiniones. Te invitan a irte cada vez que les propones algo. No hay ningún orientador que ayude a los alumnos, al contrario. A los padres no les escuchan, a los alumnos menos. Su nivel de enseñanza a la antigüa usanza deja mucho que desear.

Clara Ruiz
12/11/2019

Mis hijos han ido varios años a este colegio y la verdad me arrepiento de no haberlos cambiado antes . Los profesores se dedican a dictar todo el temario sin Explicar nada o casi nada . El club deportivo fatal , son unos bordes y maleducados a excepción del entrenador de judo . Todo lo lleva una misma familia es decir son enchufados que no tienen idea de buena educación y no hay vocación.

Alfredo
28/10/2019

Profesores a nivel personal excelentes pero muy quemados con el sueldo que tienen lo cual repercute en su implicación con el alumno. Instalaciones de educación infantil en casetas de obra ( pueden comprobarlo perfectamente en una visita). Instalaciones deportivas prácticamente inexistentes y con profesorado que, por ejemplo, se pasan toda la tarde fumando a la puerta del colegio mientras que los alumnos salen de clase. Laboratorios con material muy antiguo. La opinión de los padres no cuenta para nada, y cuando vas a dar una opinión, la respuesta es "la puerta de la calle está abierta". El año pasado juntaron varios grupos en uno solo ( por falta de alumnado) y en la reunión con la Dirección, la Directora únicamente sabía decir "esto es lo que hay", "la puerta está abierta para quien se quiera marchar".
Respecto a sus "grandiosas instalaciones" de Irlanda, simplemente, mis hijos fueron una vez, yo estuve, vi las instalaciones y..., no volvieron a ir.
La educación se basa únicamente en memorizar, nada de trabajos en grupo.
La opinión del alumnado ante un conflicto, siempre será mentira. Ya se encarga los acólitos de la Dirección ( hijos y sobrinos, puesto que hay que indicar que todo lo gestiona una familia), de culpar al alumnado en todo, nunca al profesorado o a los alumnos "VIP".
Respecto a las notas, inflan las notas, con lo que el nivel que creemos que tienen nuestros hijos, no es tal.
Respecto al comedor, debido a la falta de espacio, los alumnos tienen que comer en 15-20 minutos, en vajilla de plástico.
En fín, tan solo , es ir al colegio, visitarlo y preguntar por todo lo que he expuesto

Anónimo
18/10/2019

No me gusta nada este colegio, he llevado a mis hijos durante 3 años. Educación anticuada, los profesores no explican, no están pendientes de los niños y hay poco recreo.
Hay muy poca integración.
Este colegio no es muy recomendable para sus hijos.

JAVIER SANCHEZ
22/02/2019

He llevado a mi hijo a este colegio desde los 2 años hasta la. Desde pequeño ha ido a los programas que el centro organiza tanto en Irlanda como en Estados Unidos y más tarde aprobó con ellos el Advance Certificate de Cambridge y como él, muchos otros compañeros que ahora están estudiando lo que quisieron porque gracias a que su formación fue inmejorable.

Nora
20/11/2018

No me gusta ese colegio porque la mayoría de los profesores no explican el temario.
Las instalaciones no son muy buenas,por no decir que no hay, de deportivo hay carpas.

Luciana
28/07/2014

Mi hija estudió por dos años en Bristol y le encantaba ir al cole. Los professores y directores eran muy dedicados y se vía una preocupación legítima con los alumnos, su desarrollo, aprendizaje y bienestar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA DE LA HISPANIDAD
Colegio

SANTA MARIA DE LA HISPANIDAD

El Colegio Privado Concertado Bilingüe Santa María de la Hispanidad tiene como misión el desarrollo integral de la persona a través de una e...

Ver más

Logo AMOR DE DIOS
Colegio

AMOR DE DIOS

MisiónLa misión, que es nuestra razón de ser, está estructurada en torno a los principios del humanismo cristiano, tal y como recoge nuestro ideario: ...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LAS NIEVES
Colegio

Nuestra Señora DE LAS NIEVES

Colegio Nuestra Señora de las Nieves. Desde 1969. Una oferta escolar completa en Alcalá 589.La labor educativa del Colegio de Nuestra Señora de las Ni...

Ver más

Logo SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Colegio

SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Nuestra actividad se centra en la organización y coordinación de los elementos que conforman nuestro colegio, con el propósito de estimular y facilita...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio grande acogedor, ideal para la formación de los jóvenes.

usuario danielcampvel
Colegio DIVINA PASTORA-León

Centro que promueve mucho la relación familiar y acogedor, con pedagogía innovadora y respetuosa con el alumnado

usuario silvia.contreras.blanco
Colegio AMOROS-Madrid

Todo cuanto puedo reseñar de este centro parte de mis recuerdos como alumno del mismo, entre el año 84 y el 86. Comenzando por el director, d. Miguel, un auténtico bárbaro a quien escuché en no pocas ocasiones abroncar a grito pelado a padres de alumnos (ya pueden figurarse el trato a dichos alumnos...), y cuyo trato personal oscilaba entre lo despectivo y lo abiertamente agresivo. Me vienen a la memoria dos de mis profesores, d. Ambrosio y d. Juan Carlos, de Sociales y Matemáticas/Naturaleza. Sólo decir que les teníamos casi tanto terror como al director. A decir verdad, no había un profesor a quien pudiéramos salvar de la quema.

usuario Santi.-
Colegio SAN RAFAEL-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.