Saltar a contenido

Información sobre CEIP FRANCISCO ARRANZ

CEIP FRANCISCO ARRANZ. Latina. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo FRANCISCO ARRANZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO ARRANZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablo
26/03/2020

Tras muchas visitas y muchas vueltas por distintos colegios del barrio, nos decidimos por el Francisco Arranz, y no podríamos estar más contentos. La implicación de los profesores es excepcional, el ambiente entre los alumnos es muy bueno, siendo el único centro destacado por la Policía Local de Madrid por su labor contra el acoso escolar y por una buena convivencia.

Susana
24/10/2018

Lo que he escuchado es que no tratan co igualdad los alumnos, mucha discriminación e poco profesionales. De involucrados nada. En el momento que preguntas algo que no les gusta, te miran mal., empezando por el director. No recomiendo este colegio.

Raquel Piriz Pascual
26/09/2018

Mi hija ha estudiado en este colegio y mi hijo está estudiando actualmente, es un colegio estupendo donde los profesores están muy involucrados en la formación de los niños en todos los sentidos. Realizan muchisimas actividades y las instalaciones son correctas y tienen un buen mantenimiento.

María
22/09/2017

Parece poco creíble lo que argumenta el director.

DIRECTOR
08/06/2014

Utilizamos los criterios objetivos establecidos en la legislación vigente. Es imposible, repito imposible, que quedando plazas libres sus hijos no fueran admitidos. Debe usted poner una reclamación inmediatamente en la Dirección del centro. Atentamente Luis Esteban, Director del CEIP Francisco Arranz.

Susana
05/05/2014

Me gustaría saber que criterios emplean para rechazar o no a los alumnos.
Llevo dos años intentando que mis niños estudien en ese colegio,aunque quedan algunas plazas,siempre obtengo el no por respuesta.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo REPUBLICA DOMINICANA
CEIP

REPUBLICA DOMINICANA

 APRENDIZAJE COOPERATIVOJORNADA CONTINUA CON HORARIO AMPLIADOPIZARRAS DIGITALES EN TODOS LOS CURSOSENFERMERAEQUIPO DE APOYO Y ORIENTACIÓN 

Ver más

Logo ANTONIO MACHADO
CEIP

ANTONIO MACHADO

LÍNEA EDUCATIVANuestro proyecto responde a las características de una educación de calidad, igualitaria y democrática buscando para nuestros alumnos s...

Ver más

Logo MANUEL BARTOLOME COSSIO
CEIP

MANUEL BARTOLOME COSSIO

Somos un colegio público bilingüe de Madrid situado en el barrio de Aluche. Creemos en un servicio de calidad de todos y para todos, adecuado a la dem...

Ver más

Logo PARQUE EUGENIA DE MONTIJO
CEIP

PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

Promover una educación integral atendiendo tanto al pleno desarrollo de la personalidad como a las capacidades de los alumnos.Fomentar el conocimiento...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un colegio público bilingüe y lo recomendaría porque es un colegio muy inclusivo, solidario donde el equipo docente y el equipo directivo son como una gran familia y trabajan como uno solo, en equipo y con constante comunicación lo que se refleja en el gran ambiente de trabajo que hay y el compañerismo. Existe alumnado con gran diversidad cultural y social pero la inclusión siempre está presente.

usuario arancha2612
Colegio EL QUIJOTE-Madrid

¡Claro que esa mediocridad y docentes pésimos sucede en otros colegios, bullying incluido! ¡Estamos en España! Y en este santo país, clavo que sobresale pide martillo. En España para ser feliz tienes que ser mediocre.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Como me ponga yo a explicar mis experiencias en el instituto I. B. Salvador Dalí del Prat de Llobregat y otras personas expliquen sus experiencias en otros centros, tela marinera.

Todo esto me hace pensar si el sistema tan excelente que dicen tener en el colegio Pompeu Fabra del Prat de Llobregat, será tan bueno como dicen o pura fachada como aquí en esto, en el colegio Montserrat de Vallvidrera.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.