Saltar a contenido

Información sobre IES SAN FERNANDO

IES SAN FERNANDO. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo SAN FERNANDO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN FERNANDO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pep
19/12/2020

Cursé la eso y bachillerato de ciencias allí. No puedo detallar mucho por motivos personales pero tuve problemas nada más empezar, en primero de la eso, con nada menos que tres de mis profesores, siendo uno de ellos el jefe de estudios de la eso. ¿Motivo? No tenía "antecedentes" en mi colegio, no había cruzado ni media palabra con nadie ni hecho nada todavía, así que vete tú a saber.
Lo mejor, los compañeros de clase.

Paloma
29/01/2020

He cursado bachillerato.Era nueva en primero y no perdonaron que viniera de un colegio concertado. A mi me puntuaton en todo momento muy por debajo del resto de compañeros que si cursaron allí ESO.
Los profesores, sobre todo Historia y Filosofia, pero en general todos, son pésimos. No tranbajan ni se esfuerzan por nadie, solo por los que tienen matrícula. Incongruentes, porque precisamente esos alumnos no necesitan de su ayuda. Excepto inglés y mates, que son una excepción.
Pésimo. Mejor no ir. No aprendes nada. Obsesión por la EVAU, aunque no entienden que no todo el mundo quiera ir a la Universidad. Suspenden a la mitad del curso en 2 de bachillerato para que solo vayan a Evau los que aprueben con nota para que el instituto no baje de media. Lo que no dicen es 100% de aprobados en la evau y 40% de suspensos en 2 de bachillerato.
Lo más positivo, los compañeros.

Maria
02/02/2018

Pues yo solamente oigo hablar cosas buenas de ese instituto, lo mejor el equipo directivo y de ahí en adelante todo lo demás...

Raquel
22/01/2018

Hice primero de la ESO allí y no he podido estar más amargada. Profesores incompentes y que ignoran las necesidades de sus alumnos. Me hicieron repetir curso suspendiendo francés, gimnasia y plástica (habiendo sacado una media de 5 en francés). Según ellos la culpa era mia, me cambié de instituto y ahora estoy en bachillerato, con una media de 9.

K
05/12/2017

Alfredo, molinillos!!

Nando
24/03/2017

Poco recomendable a quienes quieran hacer un Bachillerato de Ciencias: no hay opción de Geología (asignatura de opción para la actual EBAU (PAU o selectividad antigua) y es obligatoria la Química con uno de los peores docentes que se puede tener en dicha asignatura. Un desastre...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SEVERO OCHOA
IES

SEVERO OCHOA

El 25 de junio de 2012 se celebra, con un solemne acto académico, el XXV aniversario del Instituto Severo Ochoa: 25 años aprendiendo juntos… A lo larg...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es tracta d'una escola laica, concertada petita, de dues línies que s'inicia a llar d'infants i finalitza a 4t d'ESO. Per experiència pròpia estic molt satisfeta de l'escola, tot i que pugui tenir algunes mancances, com totes les escoles tenen.

Aquesta és la meva opinió:

Contres:

Instal.lacions adequades per a infantil i primària però a l'ESO es queden una mica curtes, especialment les.zones d'esbarjo, el gimnàs i la sala d'actes.

Es dona molt de pes a les.matemàtiques i a la.llengua anglesa i es desatèn una mica l'àmbit artístic, especialment a primària.

A primària alguns mestres vaig trobar que tenien mancances per atendre la diversitat a l'aula i que tendien a abusar de l'ús del càstic col.lectiu. Alguns mestres els manquen eines per identificar i gestionar situacions d'agressivitat entre alumnes. Però només algunes mestres que ja tenen certa edat i suposo que no en saben més. D'altres ho fan genial i hi tenen molta dedicació!

Pros:

Ambient molt familiar i proper ja que molts alumnes hi són durant molts anys.

Professorat en la seva majoria, vocacional i amb ganes de donar el millor als alumnes.
Bona comunicació amb les famílies.

Treball excel.lent a infantil donant prioritat als hàbits, l'autonomia i la gestió emocional del nen.

A primària s'hi fan moltes activitats diverses molt ben pensades per al desenvolupament dels alumnes.

Molts projectes que treballen la.proximitat, la ciutat, les.ong, la.solidaritat...

A l'ESO vaig notar que treballen per donar molt.bona base de coneixements a l'alumnat però també valors importantíssims com la tolerancia, la democràcia, el respecte... Es treballa força a tutoria i altres matèries aspectes que trobo importants com el feminisme, els drets humans, la lluita contra l'homofòbia i una educació en la sexualitat basada en el respecte i l'estima a un mateix i la importancia d'estar ben informats.

A l"ESO es treballen eines TIC, l'escola té portàtils per a tots els alumnes.

En les diferents assignatures es plantegen projectes com concerts, concurs de fotografia, debats, creació de pàgines web i edició de vídeos, ...

En conclusió, crec que és un bon centre, una bona tria.

profesor Anònim
Colegio El Cim-Barcelona

Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Debes de haberte equivocado de centro porque es director.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia