Saltar a contenido

Información sobre IES SANTA TERESA DE JESUS

IES SANTA TERESA DE JESUS Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo SANTA TERESA DE JESUS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA TERESA DE JESUS

22 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Una madre
20/09/2019

Tengo un hijo en el centro y por lo que he podido ver, el instituto tiene mucho que mejorar. Una cosa es lo que venden de cara a la galeria y otra lo que realmente es. La direccion del centro se implica lo justito cuando surge algún problema y acojen a todo lo peor que otros institutos no quieren pues tiene muchisimos centros adscritos. El profesorado cambia bastante y los que tienen plaza fija son del pleistoceno por lo menos. Muy decepcionada con el centro y planteandome sacar a mi hijo.

Marcos
07/06/2019

Este instituto es un cachondeo , aquí cada uno va a su bola , un desastre....

Carlos
07/06/2019

De este instituto lo único que merece la pena son los compañeros, nunca he conocido unos chavales mas integradores y el profesorado suda de todo.

Anónimo
07/06/2019

NO METÁIS AQUÍ A VUESTROS HIJOS SI QUERÍES QUE SEAN ALGO EN LA VIDA, LOS ACABAN HUNDIENDO Y ACABAN DESMORALIZADOS, MI HIJO ESTA HARTO Y LO HE ACABADO CAMBIANDO.

Pepi
22/05/2019

Es el primer año de mi hija en este instituto. En lineas generales bien aunque hay mucho que mejorar. Hay una profesora de matematicas que es pésima, pone partes sin motivo aparente, no explica y acusa a los alumnos sin justificación... Deseando que se jubile ya! Porque como te toque ya cargas con la cruz todo el curso... Si te quejas a jefatura todo son buenas palabras pero luego se implican poco... En cuanto al ambiente entre alumnos hay de todo, pero en general y salvo escepciones bien.

persona
06/04/2019

este instituto es de los mejores que he visto los profesores te tratan bien los alumnos son muy amigables y dirección es estricta cuando debe serlo

Una madre
03/04/2019

Después de una muy mala experiencia educativa y humana en otro centro cercano, el Instituto Santa Teresa nos está pareciendo un buen lugar en los dos sentidos. El ambiente entre los alumnos es bueno y eso se suele conseguir si un equipo directivo lo promueve. Hay disciplina, no sé si demasiada, pero eso hace que se puedan dar las clases y que los alumnos puedan atender. Del profesorado lo que nos transmite nuestro hijo es que, salvo una profesora, es excelente. En todos los centros siempre hay algún profesor que deja que desear. Y es cierto que en los recreos se abre el aula de música, se promueven alternativas como el ajedrez y hay recitales de poesía voluntarios. Es un buen centro que además no vende, como muchos otros, proyectos supuestamente avanzados que luego resultan un fraude.

:)
28/03/2019

Una profesora de física y química de este instituto ha sido mi profesora favorita de todos los tiempos. Un profesor de lengua me enseñó mucho en este instituto. Había una profesora de inglés ( se fué) que era realmente genial. Es cierto que hay profesores que te deprimen, como el director del instituto (que no te permite ni mirarte la mano en su clase), pero yo diría que hay mejores profesores que en otros centros. Las instalaciones no son las mejores obviamente, porque es un instituto más bien pequeño, pero tampoco están mal. Hay un aula de música que los alumnos pueden usar en los recreos, con dos pianos, guitarra, bateria etc. Hay un salón de actos (no muy grande, caben como 50 personas), hay un gimnasio, dos laboratorios, dos salas de ordenadores, aula de dibujo, y dos laboratorios. Actualmente en los baños el agua sale amarilla, lo cual no es algo bueno xd.
El alumnado no está mal. Al menos en lo que yo he estado no me he encontrado muchos alumnos excesivamente problemáticos.

Daniela
21/03/2019

Un instituto normal y corriente ,sobre los profesores hay tanto bueno como malos y quiero hacer una mención especial a la profesora de fisica Maria Jesus Carmena que no ayuda un monton , sacrifica sus recreos para ayudarnos y explica genial y como ella muchos más.

Respecto al comentario racista de mierda da igualque halla inmigrantes por q asi hay muchas culturas y aprendes muchisimo y a repetar que es algo que le vendria de maravilla a usted.

Noor
16/03/2019

Lo peor es la dirección. Agota a los profes hasta que los amarga. ..y da igual hacer las cosas bien o mal...los partes dan igual. Sí y toca un compañero coñazo t lo comes

Anónimo
25/02/2019

Instituto malísimo, ni un solo profesor medianamente bueno, la profesora de Matemáticas, explica fatal, los alumnos no se enteran de nada, además parece que no tiene ni idea porque lo fácil se tira media hora explicándolo y lo que requiere un poco más de dificultad lo pasa muy por encima haciendo parecer que no lo sabe

Anónimo
21/02/2019

Instituto, en mi opinión, pésimo, los profesores realmente malos, en especial la profesora de Tecnología Industrial que se dedica a gritar y a ofendernos sin dar una clase bien, la de Física y Química da por sentado que lo sabemos todo de años anteriores y no nos ayudan ni aunque se lo roguemos, la profesora de matemáticas explica fatal y no se entiende nada "si no tienes profesor particular olvídate de aprobar" en mi caso más del 90% de mis compañeros han suspendido por lo menos 2, si queréis hacer algo bien no metáis aquí a vuestros hijos en este centro.

Anonimo
21/02/2019

Deja mucho que desear, de los peores institutos de Madrid, los profesores de ciencias parecen tiranos, suspende el 90% de la clase, para aprobar con un 5 necesitas un milagro, la mayoría de ellos están amargados, poca profesionalidad, en fin, millones de cosas que se podrían corregir. Padres que leáis esto si queréis que vuestros hijos tengan un buen futuro no les metáis en este edificio, por llamarlo de alguna manera.

Anónimo
20/02/2019

No metáis aquí a vuestros hijos, yo a los míos ya los he sacado una pésima gestión del instituto y la enseñanza de muy mala calidad, no recomendable,

No voy a poner mi nombre jeje
09/06/2018

El director es muy mal profesor, se dedica a lanzar cosas a los alumnos y a decirles que "sus notas son una mierda" literalmente, manda 20 trabajos a última hora para q a los alumnos nos baje a la nota, y nada padres y madres del mundo, si queréis q vuestros hijos tengan un buen futuro académico no los apuntéis a este instituto

ANONIMO
24/04/2018

Me han acosado alumnos y una profesora sin que el director hiciese nada por impedirlo.

Carmen
20/03/2018

Pero no está mal pero las de tecnología es una amargada que le tiene manía todos los alumnos y no hace que tengan interés por la asignatura y les deprime el director da sustos que te pueden dar un infarto no explica bien y manda muchos deberes.
Las instalaciones son enanas pero la localizacion está muy bien

Antonio
13/07/2017

Yo como alumno me ha parecido un lugar estupendo. No entiendo las quejas de algunas personas en este blog sobre los profesores, en mi opinión estan más que cualificados para dar clase. Un argumento que me a parecido de risa ha sido el de que los profesores no ayudan a aprobar, pues mire señor o señora aquí el que tiene que aprobar es el alumno, no el profesor.
Instalación perfecta y un gran profesorado tanto en consejería como en secretaría.

ANÓNIMO
11/05/2017

UN DESASTRE.
EMPUJAN AL FRACASO ESCOLAR A ALUMNOS CON LA MÁS MÍNIMA DIFICULTAD.
SI POR ELLOS FUERA ALGUNO DE MIS HIJOS NO HUBIERA,SACADO NI LA ESO.
AFORTUNADAMENTE MIS HIJOS TIENEN UNOS PADRES CON FORMACIÓN Y SENTIDO COMÚN Y CAMBIÁNDOLES A OTRO CENTRO ESTAN EN LA UNIVERSIDAD
¡DE VERGÜENZA!

Daniela
28/04/2017

Respecto a los profesores de bachillerato, en matemáticas la profesora que se llama Luisa no ayuda en nada para que aprueben los alumnos lo mismo digo de Ana de Literatura no son profesoras ejemplares por muchos años que lleven dando clase. Los demás profesores no están mal.

MARIA
28/04/2017

EL PROFESORADO DEJA MUCHO QUE DESEAR MUY MAYORES Y POCO INTERES POR LOS ALUNMOS SOBRE TODO EN MATEMATICAS.
LAS INSTALACIONES ESTAN BIEN.

ANONIMO
13/03/2017

Hay muchos inmigrantes y gente macarra ,no muy buen ambiente pero profesores buenos.
REAL

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARDENAL CISNEROS
IES

CARDENAL CISNEROS

El Cisneros nace en 1845, con el nombre de Instituto del Noviciado, tras el establecimiento de los Estudios de Segunda Enseñanza Elemental en el Plan ...

Ver más

Logo SAN ISIDRO
IES

SAN ISIDRO

Situado en el corazón de la capital, cerca de su Plaza Mayor, el Instituto San Isidro tiene el privilegio de ser probablemente el centro educativo más...

Ver más

Logo SAN MATEO
IES

SAN MATEO

El IES San Mateo acoge el Bachillerato de Excelencia, los alumnos deben superar un proceso de selección supervisado por la consejería de educación.Hor...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabajar en el Pio Baroja de leganés, con esa "señora" de directora es un infierno.
Completamente de acuerdo contigo.
Saludos.

profesor Pilar
Colegio PIO BAROJA-Madrid

El Pio Baroja de Leganés tiene tres aspectos positivos.
Personas con retardos mentales moderados pueden dirigir un colegio....incluso gobernar.
Algunos compañeros hacen que quieras salir corriendo de allí desde el minuto 2.
El equipo directivo y sus afiliados revelan un nuevo alcance y sentido a la palabra estupidez.
Saludos de una profe que trabajó allí hace cuatro años.

profesor Ana Isabel
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Puto calor de mierda me cago en el que construyó el instituto y encima se cae a trozos

profesor Nunca lo sabreis
Colegio BIOCLIMATICO-Badajoz