Saltar a contenido

Información sobre Colegio AGORA

Colegio AGORA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo AGORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AGORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
crl.rllan Docente del Centro
20/06/2021

Habiendo podido realizar mís prácticas de Master en el Colegio Ágora, recomiendo a todos los padres interesados, se acerquen al centro. En el mismo podrán observar la calidez y buen hacer de todos los docentes del centro. Así mismo, podrán valorar las fantasticas instalaciones que poseen.

Carlos
20/06/2021

Un colegio con un proyecto educativo propio y personal. No puedo estar más contento.

Manhatan
08/08/2019

Colegio según ellos de "integración", apoyo, etc . Nada más lejos, en cuanto dije que mi hijo tenía TDA, me dijeron que no tenían tiempo para dedicarle, ellos tienen que preparar alumnos para sacar un 14 en medicina, así tal cual me lo dijo la directora, por cierto con muy poco tacto y empatía. El centro además es agobiante y pequeño, para lo que cobran ya podían invertir más en él. Así que el que tenga interés y no tenga ningún hijo con dificultades de aprendizaje, por el mismo precio o parecido, recomiendo el Arturo Soria, el profesorado es bueno y también las instalaciones, pero sólo para alumnos/as, sin ninguna dificultad en el aprendizaje. Ningún colegio te ayuda en este sentido, y menos cuando llegas al bachillerato. Estoy encantada de NO haberle matriculado en el Agora, en el que está ahora al menos se preocupan de él y ha aprobado todo, y en algunas asignaturas con nota.

Vane79
17/06/2020

Hola ! Manhattan ! Me puedes decir por favor en q colegio está ahora tu hijo ?. Mi hijo mayor tiene nee y estamos buscando un cole donde le apoyen y le entiendan. Gracias !

Laura Martín Lopez
30/03/2021

Hola! A mi también me interesaría saber finalmente a que colegio llevaste a tu peque ya que estas contenta cn él. Gracias
lauramartinlopez84@gmail.com

Ris
17/05/2021

No sé cómo recibió la información usted pues en el colegio Ágora tienen recursos personales de sobra para atender a los alumnos.
Todos los chicos que muestren alguna dificultad o sean nee tienen apoyo dentro y fuera del aula en todas las etapas salvo bachillerato.
Las instalaciones no serán lo más maravilloso del mundo pero es mentira que no se preste la ayuda necesaria a los alumnos.
Me imagino que también sabrá que desde el año 2008 el colegio cuenta con un proyecto pionero en la ESO ( y ampliado a primaria) dónde los chicos con nee que lo necesiten aprenden de forma más funcional los contenidos para fomentar su autonomía.
Seguro que su decisión de colegio está muy bien pero no acuse de cosas que no son ciertas

WF
05/07/2021

Hola, no estoy nada de acuerdo con lo que has puesto. Yo tengo 2 hijos con NEE. La atención tanto de los profesores como del equipo de orientación a nivel académico y a nivel emocional es excelente.

marta
27/06/2015

Un colegio sencillo sincero sin ánimo de venderte nada. lo que te cuentan es lo que hay, buen conocimiento de los niños,atencion,cariño, respeto de los niños y sus necesidades. Enseñanza por proyectos y centros de interés. Proyectos interetapas, los mayores ayudan y conocen a los pequeños... Solo tengo algo de negativo a valorar la estética de las instalaciones... funcionales pero unos azulejos y baños nuevos y las clases y barandillas con tonos algo mas bonitos adecuados a los niños. El gimnasio necesita también unrepaso.. Muy buen trato con padres y entre padres y ganas de colaboración y aportaciones de los padres.... esto es un pequeño resumen de lo que yo he vivenciado con mi hijo en Infantil y solo puedo decir que estoy enamorada de este colegio. Yo también soy docente y estas cosas las valoro muy mucho, me encantaría trabajar en un centro así. Suerte y merece la pena conocer este centro en sus puertas abiertas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo STELLA MARIS FESD
Colegio

STELLA MARIS FESD

Colegio Stella Maris de Madrid - FESDBuscamos una educación integral de calidad que abarque no solo al ámbito intelectual sino que forme a una persona...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...

Ver más

Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ
Colegio

PARQUE CONDE DE ORGAZ

Durante más de 20 años hemos ido acrisolando una clara y diferente oferta educativa.Para ello nos basamos en:1 Un método: el Montessori que asegura ac...

Ver más

Logo CORPUS CHRISTI
Colegio

CORPUS CHRISTI

El Corpus apuesta por una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral de la persona, tanto en el área cognitiva como en las áreas afectiv...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid