Saltar a contenido

Información sobre Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ

Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE CONDE DE ORGAZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
11/08/2022

Profesora ámbito cie... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Elsa
30/06/2022

Mis hijos llevan 7 años en el colegio y desde que nos recibió el director Don Eduardo García nos explicó bien lo que significaba el método montessori ya que yo estaba perdida en este tema. Mis hijos y yo estamos encantados con todo el personal del colegio tanto secretaria, monitores, cocineras, profesores, administración y dirección.
Desde aquí quiero transmitir mi enhorabuena a la familia Montessori por hacer a mis hijos felices y la educación es excelente en todos los ámbitos. Un fuerte abrazo

Esmeralda
14/04/2021

Me podrían facilitar los precios de primaria? No los encuentro por ningún lado.
Gracias,

Almudena
14/04/2021

Cierto, su página web "nuestros-precios/" es una copia de la de 5 razones para elegirnos. Supongo que preferirán no publicar el precio por internet, habrá que llamar para que te lo digan. Muy chula la web, todo sea dicho.

Fatima
10/04/2021

Estamos pensando llevar a nuestro hijo de 3 años a este colegio. Alguien tiene alguna opinión que nos ayude a tomar la decisión? Los profesores qué tal? El director? Las instalaciones? La relación con los padres?

Julius Streicher
24/02/2021

Todo el desecho de la zona recala en este colegio. El director jamás ha impartido clase alguna y carece de titulación. No hay disciplina ni orden. Venden lo que no tienen. Los buenos se van, no hacen Bachillerato. El claustro es maltratado y está desmotivado. Huyan.

Luc
01/09/2020

Hola:
Yo conozco el colegio desde hace un año. Estoy totalmente de acuerdo con en todo lo que dice María el comentario del 06/03/2020. Algunos profesores son muy buenos, habitualmente respetuosos de la metodología Montessori, y algun@ no mucho y sin nada que ver con lo que te esperas de un colegio "Montessori".
Desde luego, el carácter comercial del Director destaca. Espero que el paso del tiempo me demuestre que pone tanto empeño en hacer que la docencia mejore, dónde tiene que mejorar. Desde luego, sorprende la diferencia entre profesores.

Rubén
11/05/2020

Buenos días a todos,

Nosotros llevamos a nuestra hija al colegio desde primero de infantil y va a entrar el año que viene en primaaria. Estamos súper contentos. En infantil las instalaciones del nuevo colegio son estupendas, las clases luminosas y todo es muy bonito .Pequeñito y acogedor y con un patio perfecto para los niños con sus casitas de madera que mi hija juega y le encanta. Los profesores son excepcionales, la metodología estupenda y sobre todo el trato y cariño que se vive. Por lo menos nosotros lo vivimos así. nuestra hija en 3 años ha salido siempre feliz, con unas ganas locas de aprender y con una curiosidad alucinante. Nosotros lo recomendamos 100%.
Con respecto a cambios de profesores creo que es normal que algunos se vayan y busquen otros caminos o cambios de paises. Otros que los muevan de primaria a infantil o al revés. Es enriquecedor y un colegio debe estar vivo y con alma, no estático. Nos han encantado todos los profes en estos 3 años y si entra nuestra hija pequeña y hay modificaciones los entenderemos porque siempre mejoran y cambian cosas pero no como algo malo.

Conocemos muchas familias con hermanos pequeños en nuestra clase que están en primaria y bachiller y están también muy contentos. Sobre todo cómo aprenden, el interés por todo, prenguntar, experimentar, los idiomas y la cabeza abierta para oras culturas y otras formas de pensar...Es nuestra experiencia y así os la queremos transmitir.

Un saludo para todos.

María
06/03/2020

En el centro hay un gran comercial, que vende lo que no tienen.
Hay profesores muy buenos y sensibles, y otros no tanto.
El personal que se ocupa de los niños en patio, comedor.. dejan mucho que desear.
Creímos que él no tener unas buenas instalaciones, se compensaría con otras cosas que ofrecían,como su filosofía Montessori. Algo que no es seña del colegio, solo del nombre.

Maria
29/01/2020

Buenos días:

Yo puedo hablar desde mi experiencia, tengo un hijo en infantil, otra en primaria y otro en secundaria. Así que excepto Bachillerato tengo hijos en todas las etapas. Como comenta el padre anterior estamos muy contentos con el centro. Llevamos 4 años y lo que te puede decir es que todos mis hijos salen felices, te puedo asegurar que en el colegio anterior al que iban no salian así y es un colegio muy conocido.

Referente a lo que comenta la alumna de la rotación/despidos/o se van, pues la verdad que en nuestro caso no es así o no hemos sido conscientes, con lo cual me indica que mucho personal no se va ya que yo veo practicamente siempre las mismas caras. Esta claro que si hay un profesor que no funciona pues obviamente prescindirán de el y si a otro le hace una oferta economica que le interesa mas pues se marchará. Es ley de vida.

Conozco por otros padres los comentarios que se han escrito en otras páginas y la verdad que cuando nos lo han contado nos hemos quedado pegados ya que no tiene nada que ver con el centro. Por desgracia en este pais escribimos siempre lo negativo y nunca lo positivo. Sin duda es un colegio que te recomiendo, si fuera lo contrario mis hijos ya no estarían allí. Yo podría poner en el colegio que anteriormente han estado pero mi ética y moral no me lo permite, además a mi me ha podido ir mal y a otros muy bien.

Espero haberos ayudado y si empieza en infantil le va a encantar el centro. Es muy acogedor y muy familiar.

Un saludo,

Mario
27/01/2020

Buenos días, mi hija actualmente cursa segundo de infantil y particularmente nosotros estamos supercontentos, tanto con el método educativo, como la evolución que está mostrando. Las instalaciones son limitadas (algo lógico porque tiene el espacio que tiene). Si para alguien ese es un tema crítico, ese no es su colegio. Sin embargo, cuando buscas tener a un niño con criterio propio, independiente y con capacidad de toma de decisiones, aquí se puede encontrar eso. Esto no deja de ser una opinión puramente personal, pero desde luego, en nuestro caso, felices y contentos de tener allí a la niña.
PD: lógicamente, al ser un colegio pequeño, el trato es muy familiar................o al menos así lo siento yo. Espero que este comentario sea de utilidad

Z
15/01/2020

Yo soy alumna y es pequeño y agradable. El problema es que las instalaciones no se suelen renovar igualmente a excepción del gimnasio todo esta correcto. Los profesores son buenos, aunque últimamente rotan mucho. Son despedidos o se van. Los alumnos son agradables. Los puntos fuertes son la metodología y lo agradable y acogedor que es el ambiente. Todos nos conocemos a todos.

Espero que les ayude.

Angel
14/01/2020

Buenos días,

es la primera vez que participo en este foro y me ha gustado ver lo útil que son algunos de los temas que se tratan en él.

Por favor, hemos visitado el colegio Montessori Parque Conde de Orgaz para que nuestra hija comience en primero de infantil.

La metodología nos ha gustado mucho pero nos ha asustado un poco los comentarios que hemos leído en otros sitios del centro, que aunque son de hace unos años, no tenemos forma de verificar si las situaciones negativas que se describen en dichos comentarios han sido resueltas.

Alguien nos puede dar su opinion del centro? alguien tienen referencias?

Muchísimas gracias esperamos vuestros comentarios, un tema bastante peliagudo la elección de colegio, bastante miedo tenemos a equivocarnos.

Un saludo,

Alícia Díaz
21/12/2020

Me asusta el bajo número de alumnos que presentan. Qué pasa? No hay alumnos en bachillerato o es que sólo presentan a los excelentes para evitar que Lea baje la media?
Alguien me puede responder a esta duda?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora SANTA MARIA
Colegio

Nuestra Señora SANTA MARIA

El Colegio se fundó en 1953. Desde entonces, un equipo de profesionales caracterizados por su formación y vocación docente hemos desarrollado una expe...

Ver más

Logo AGORA
Colegio

AGORA

En el Colegio Ágora entendemos la educación como un proceso de desarrollo de las capacidades y competencias de cada alumno, cualesquiera que éstas sea...

Ver más

Logo PATROCINIO DE MARIA
Colegio

PATROCINIO DE MARIA

El objetivo principal es la formación integral de la persona en una línea auténticamente cristiana y eclesial; es decir, que abarca la formación relig...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No tienes razón, llevo en el colegio mucho tiempo y no hubo ni un caso de suicidio que sea culpable al centro, en mi opinión, es un colegio exigente

usuario Justiciero
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra

En respuesta a tu opinión, permíteme que lo dude.
Es muy diferente la dislexia al retraso madurativo, si ellos te informaron de ello sería así.
Algunas veces a los padres nos cuesta aceptar que nuestros hijos no son perfectos y que no es lo que nosotros queremos para justificarlo.
Es la peor manera de ayudarles.

usuario DerivA
Colegio SAN JOSE-Madrid

Hola Javier. No sé dónde has encontrado la falta de respeto, ya que no he dado nombres. Por supuesto, se puede decir las cosas de una manera más adornada o menos sincera, por lo que siento que mis duras palabras hayan herido tu delicado ser. Entiendo que en ésta sociedad y sobre todo en ciertas localidades o zonas de España hayan personas muy limitadas, que no tengan capacidad crítica, conocimiento o experiencia para realizar una valoración. En el mundo somos todos profesionales, algunos pocos muy buenos, algunos malos y la mayoría mediocres que ejercen su trabajo por un salario. Esto es así en todos las las profesiones, incluso la educación y gracias a mi propio conocimiento del tema, soy exigente con la educación de mis hijos, tanto la que reciben en un su casa como a la que están expuestos en todos los entornos fuera de ella. Si eres Torrejonero y llevas a tus hij@s a SJE desde pequeño y nunca has tenido la necesidad, interés o capacidad para conocer otros colegios (publicos, concertados, privados y en otras aereas geográficas, otros sistemas educativos, proyectos educativos, pedagogia) por supuesto que tu familia será feliz.

usuario Elena
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.