Saltar a contenido

Información sobre Colegio MATER PURISSIMA

Colegio MATER PURISSIMA. Usera. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MATER PURISSIMA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MATER PURISSIMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
eberzalb Docente del Centro
06/09/2021

Es un colegio de la zona sur de Madrid, línea 3. Muy buen ambiente laboral. Se preocupan mucho con los alumnos y es centro preferente TEA de la zona de Usera. Recomendaría llevar a los alumnos allí ya que crean un clima familiar, el clima es muy bueno y tienen diferentes metodologías como proyectos para trabajar con los niños.

Adrián Cabo del Olmo
24/07/2021

Es un colegio estupendo. He estudiado en él desde infantil hasta bachillerato y no tengo queja alguna (bueno, las típicas de cualquier chaval), igual que mis dos hermanos mayores, que también estudiaron en él. Siempre lo he recomendado y lo sigo haciendo. Tienen un muy buen nivel académico y humano, y todos sin excepción son acogedores y muy cariñosos. Siempre atentos a los problemas de los chavales, aunque puedan escaparse cosas, comp es obvio. No puedo decir nada malo de ese cole y sí que es mi cole. Mi casa.

Carmen
24/04/2019

Tengo 3 hijos en el cole, una en 3ro de primaria y un par en infantil y hasta ahora no me quejo! Los profes muy cariñosos con los niños, pendiente al primer síntoma de alerta ya sea psicopedagogico o motriz. El nivel bastante bueno por lo que veo en mis hijos y en lo que hablo con otras mamás. Así q lo recomiendo sin duda.

Ana
29/03/2019

Tenía muy buena fama, pero está decayendo. Ahora están más permisivos con la disciplina, no es como antes que eran más rígidos y el ambiente era mejor. Además, mi hija está en infantil y este año el festival se hace en jornada escolar y no después, así que muchos padres no podemos ir. Nos han dicho que a lo mejor dejan de hacerlo. Si quieres compartir con tu hija ratos de actividades y eres madre o padre trabajador no lo eligas, porque las facilidades que nos dan a los padres para que podamos participar con nuestros hijos son nulas.

Alumno
22/01/2019

Colegio lamentable. Trato mal de los profesores a alumnos que les cuesta más. Hay varios profesores que son malas personas capaces de inventar cosas que supuestamente el alumno ha echo y no son ciertas. Es horrible.

Pedro
02/05/2017

Edgar Mario, el bachillerato está concertado al 90% luego será un importe relativamente bajo. Tendrás que hacer la solicitud de admisión en la secretaría del colegio y esperar a ver si te dan plaza basándose en ciertos criterios como cercanía al centro, tener otros hijos en el colegio etc
Lamentablemente para ti, ya te aviso que cada año suelen no aceptar unas 40 solicitudes, a ver si tienes suerte!!

Edgar mario
02/05/2017

Hola buenos días
Quiero matricular a mi hijo en primero de bachillerato q debo hacer?
Y por favor si me dicen cuanto es el pago mensual. Gracias...

Germán
04/09/2015

Buen colegio. Nosotros estamos contentos no tenemos quejas, profesorado atento y buenas instalaciones.

Raquel
04/11/2013

Yo estudié en este colegio, conseguí meter a mi hija y estaba encantada, me cambie de domicilio y tuve que cambiarla de cole y siempre he pensado que la forma de educar en este cole era buena pues ahora pienso que la atención y profesionalidad que tienen es increíble y lós valores que enseñan lós enseñan desde el cariño y eso vale mucho

MariÁngeles
22/09/2013

Mi hija ha entrado este curso en Educación infantil y las primeras impresiones han sido buenas, si cambian ya lo pondré por aquí.

Luisa
22/09/2013

Lo de la página web sigue mal, la buena es www.materpurissima.com

ANA
21/03/2013

Ayer estuve en la jornada de puertas abiertas y me causó muy buena impresión todo.

JUAN
20/03/2013

No estoy tan de acuerdo

ANA S.
20/03/2013

Los alumnos son del barrio, así que hay lo mismo que en el barrio, gente muy buena y gente no tan buena, aunque predomina lo primero.

PABLO
20/03/2013

EL MAIL TAMPOCO VALES, EL BUENO ES mpurissimam@planalfa.es

ANA
15/03/2013

Yo también quiero que mi hija entre este año ¿alguien sabe qué tal funciona la educación infantil?

ESTHER
14/03/2013

Yo he oído hablar bien y este año voy a pedir plaza para mi hijo de 3 años. Si consigo que entre supongo que luego será más fácil meter al mayor que es para 4º de primaria y no lo he conseguido hasta ahora.

Ángel
25/02/2013

Creo que estoy más a favor sobre la primera opinión

Lucía
20/02/2013

Yo he intentado en dos ocasiones conseguir plaza para mis hijos y no lo he conseguido porque tiene mucha demanda, supongo que eso habla a su favor.

Carlos
15/02/2013

Pues yo sí lo recomiendo. Es verdad que hay cosas en las que deberían mejorar algo, pero en general estamos satisfechos.

Domingo
13/02/2013

Mi hijo está en ESO y estuvieron en Inglaterra una semana aprendiendo ingles.

Mª Ángeles
13/02/2013

Estoy de acuerdo con María, además tienen auxiliares de conversación nativos de inglés en todos los cursos, mis hijos están muy contentos. El año pasado estuvieron en Asturias en un campamento de inglés y se lo pasaron fenomenal.

Pablo
11/02/2013

Mejor ver su web, esta que viene aquí no vale, la correcta es www3.planalfa.es/materpurissima

María
11/02/2013

Llevo muchos años con mis hijos en el colegio y estoy encantada. Muy buena la relación con los profesores, buena oferta educativa. Muchos años trabajando en el barrio y con mucha demanda.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE FATIMA
Colegio

Nuestra Señora DE FATIMA

MisiónEl colegio Nuestra Señora de Fátima es un centro católico y concertado, que la congregación de los Clérigos de San Viator oferta a la sociedad.P...

Ver más

Logo CENTRAL
Colegio

CENTRAL

El Colegio Central es un colegio concertado bilingüe situado en el barrio de Usera con más de 50 años de experiencia. El fin principal del centro es c...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid