Saltar a contenido

Información sobre Colegio Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Nuestra Señora DE LORETO. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Nuestra Señora DE LORETO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE LORETO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Colegio de Cuarta.
27/08/2021

Yo fui una alumna de esa porquería de colegio donde recibí mucho bulling de parte de alumnos y profesores, NADIE hacía NADA. Por ejemplo una profesora creo que se llamaba Wanda, una vez después de de clases me pidió que me quedara a hablar con ella, y me decía que mis compañeras alegaban que yo olía muy mal (solo lo decían porque me gustaba el anime-.-) la cosa es que la inepta le creyó todo a ellas y me recomendaba desodorantes con una risa en su cara, era muy chica y no sabía defenderme, menos de un profesor..le conté a mi mamá e indignada fue a reclamar pero nunca hicieron nada, no hacen nada con los alumnos que incluso fuman donde se les da la gana en el recreo..la psicóloga estaba de adorno, solo escuchaba pero no hacía nadaxd yo ahora escribo esto porque en verdad el bulling que sufrí fue tan feo que me provoca pesadillas hasta ahora. Flaite el colegio. Lo único bueno es que me volví fuerte pero aún así basta de ser unos mediocres poco empáticos.

Elena
21/07/2021

Como alumna llegué a este colegio tras vivir una experiencia de bullying traumática,
Mis compañeros de clase me incluyeron desde el primer día (y eso que llegué en 2 de la ESO) , y los profesores se aseguraron de decirme que si tenía alguna duda que no dudara en comentársela.
Puede que el método de enseñanza no sea el más moderno, sin embargo no faltan profesores nativos ingleses, visitas puntuales al laboratorio, las charlas de la ESO y actividades sobre temas que preocupan tanto a los padres como las drogas, el bullying o las bandas callejeras...etc, las visitas con la psicóloga en segundo de bachillerato para ayudarnos a decidir si no lo tenemos claro que carrera podríamos estudiar o para ayudarnos a aprender el cómo gestionar nuestro estrés, las clases como tecnología de la información y comunicación que se dan en el aula de informática (donde aprendí a utilizar Excel) , iniciativas como obras de teatro, el vídeo de navidad, el mercadillo solidario, la recogida de alimentos por navidad con su famoso pregón de navidad, la fiesta del colegio, o la semana cultural durante la cual es escogida una temática como podría ser el cine, el siglo XXI, la literatura inglesa...etc
Con respecto a las instalaciones, me cuesta pensar en algo que me haya faltado a lo largo de mi enseñanza. Clases de natacion, gimnasia ritmica, balonmano...
¿Hay favoritismo? Desde luego si lo hay no es nada que yo haya notado teniendo como amiga muy cercana a la hija de un profesor, la nota que había de ponerse se ponía.
A mi me han enseñado a relacionarme con mis compañeros, a compartir, a pensar en los necesitados, a desarrollar mi creatividad y mi interés por los idiomas y la historia, a solucionar problemas... en definitiva, a desarrollarme como persona. Y les estaré siempre agradecida por ello y por darme amigas y amigos que me acompañarán durante toda mi vida.A mi me han enseñado a relacionarme con mis compañeros, a compartir, a pensar en los necesitados, a desarrollar mi creatividad y mi interés por los idiomas y la historia, a solucionar problemas... en definitiva, a desarrollarme como persona. Y les estaré siempre agradecida por ello y por darme amigas y amigos que me acompañarán durante toda mi vida.

Docente del Colegio
rusangarcole Docente del Centro
07/07/2021

Muy buen colegio con grandes instalaciones.

Alberto
09/02/2021

Los profesores son clasistas, hacen discriminaciones y hay mucho favoritismo. Es una secta.

Madre de Alumn@
21/10/2018

No entiendo la forma de selección del profesorado.

Algunos profesores se enfadan si los alumnos le dicen que no entienden lo que explica, hay preferencia por alumnos hijos de profesores del colegio (les colocan mejores notas).

Se nota que la mayoría de los profesores nunca aprobaron una oposición. Mucho enchufe y poca capacidad.

Antonio
21/10/2018

Colegio mediocre. No apto si quieres que tus hijos sean críticos y con sentido común.

Profesores que se nota no acceden por concurso... Si faltan profesores no ponen sustitutos..
No controlan alumnos, los dejan fumar en la puerta del colegio..

Comedor muy malo y caro.

Directora y Tutores LEEN los discursos! y no son capaces de hacerlo de corrido!!...Patético.

No son capaces de aceptar una critica constructiva (por el bien de los alumnos)..

Están encerrados en régimen educacional muy antiguo...como si todavía viviera Franco!..

Hay muchas otras opciones para que tu hijo tenga una educación "mediana"...

La lección: "no todo lo que reluce es oro..."

Mensaje a los directivos: La educación no es acumulación de conocimientos..debe ser integral! (bastaría con enseñarles a pensar y reflexionar sobre los valores fundamentales del ser humano)
Ojalá rectifiquen y tengan mucha suerte.La van a necesitar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

El Pilar es...Un colegio abiertoQue fomenta el pensamiento crítico y el aprendizaje de los idiomasQue educa en la confianzaCon resultados académicos s...

Ver más

Logo INMACULADA CONCEPCION
Colegio

INMACULADA CONCEPCION

Modificación/Ampliación horario lectivo semanal educación primaria Materias impartidas en ingles educación primaria

Ver más

Logo JESUS MARIA
Colegio

JESUS MARIA

MisiónSomos Centros católicos, que ofrecemos una educación basada en los valores del Evangelio, desde el Carisma de Claudina Thévenet.Ofrecemos una ed...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

usuario Julis
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Creo que se esta equivocando de colegio, buenos profesores ni de coña, el unico que si que se salva de la criba Uber y Cristina de Geografia, que por ser buena ya la echaron, la educacion que imparten malisima, y el colegio deja mucho que desear,

usuario Tere
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

usuario Anonimo
Colegio CARPE DIEM-Madrid