Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON

Colegio SAGRADO CORAZON. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
03/02/2020

Luché porque me dieran una plaza en este colegio, con muy buenas referencias y lo conseguimos. Tengo que agradecerles mucho todo el trabajo que realizan, la educación que se imparte y la disciplina. Los profesores son buenos en todas sus asignaturas.
Realizan muchas actividades para los niños, excursiones, eventos..., uno de los mas bonitos, el dedicado a los abuelos, tan importantes en nuestras vidas. Es un colegio bilingüe en toda regla, las clases de Natural y Social son en inglés y los niños aprenden mucho.
No puedo dejar de mencionar el departamento de Logopedia, tan importante en el colegio, el cual funciona maravillosamente con la plena dedicación y amor por los niños de su encargada Ángeles, profesora al mismo tiempo.
Yo estoy muy contenta con mi elección y lo recomiendo sin lugar a dudas!! Gracias

Paco
20/03/2021

UN COLEGIO QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR, MI CONSEJO ES QUE NO LUCHEN POR LA PLAZA
TODO MUY BIEN EL 1 AÑO PERO LUEGO CASTIGAN A VUESTROS HIJOS SIN NINGUNA RAZÓN

Anonimo
28/07/2019

Ilusionada y orgullosa de que entrara mi hija aqui.despues de haberlo conseguido.muy desilusionada con el centro. Especialmente con una docente en particular ..si es que se la puede llamar docente..no esta cualificada ni para enzeñanza ni trato con alumnos. Es nefasto su comportamiento.teniendo atemorizado a los niños exigiendo dinero para excursiones y tonterias como tombolas etc. Sabiendo de antemano la situacion economica ..pero claro son hermanitas de la caridad...dinero que se quedan para ellas.sin embargo no se preocupa de que aprendan. No recomiendo este centro estando ella. Sugeriendo la despidan . pero si admitr en su lugar al Buen profesor y buena gente que en dias de baja le sustituyo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

Nuestro proyecto educativo se inspira en el espíritu de San Francisco, de Madre Paula y de su tradición. Confiando en la capacidad transformadora de l...

Ver más

Logo CENTRO DE ESTUDIOS CASTILLA
Colegio

CENTRO DE ESTUDIOS CASTILLA

El colegio tiene un Proyecto Propio Bicultural en Inglés aprobado por la Consejería de Educación. También forma parte de Los Colegios Bilingües Coop...

Ver más

Logo SAN BERNARDO
Colegio

SAN BERNARDO

El profesorado del Colegio claramente vocacional. La propuesta educativa que se presenta exige un profesorado de gran calidad humana y profesional, co...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio humilde y con encanto. El alumnado al finalizar su etapa de secundaria presenta gran nivel académico. Por otro lado realiza una gran labor social en la zona.

profesor pepegscdl13@gmail.com
Colegio EL AVE MARIA-Madrid

El colegio "LOS AGUSTINOS" de Santander aplica una pedagogía obsoleta que nada tiene que ver con las técnicas docentes actuales.
Se prima sobre todo la memorización, y se penaliza mucho- mejor dicho, se recrimina - el espíritu crítico, aunque sean críticas constructivas.
A los alumnos se les inculca una competitividad mal canalizada , y la cantidad de tareas a ejecutar es disparatada. se enseña igual que cuando yo estudié en este colegio, hace 50 años.
salen Infantilizados ,.... inertes....¡¡¡¡
Los licenciado/ass en Filologia Inglesa duraban dos telediarios y las docentes lo pasaban francamente MAL
las Humanidades "denostadas" en Bachiller superior....
Se trata un centro educativo,sectario, poco integrador y muy excluyente.
El que es brillante académicamente normalmente no tiene problema
(no fue mi caso,mas si el de un hermano ) tiene dificultades de aprendizaje, no esperes del personal docente ni de los curas ningún tipo de ayuda o refuerzo,,te estigmatizan ese chico se quedará arrinconado
si es el estudiante es creativo y brillante y tiene un nivel superior al que corresponde a su curso, el colegio le frenará y reprimirán todas sus inquietudes, con lo que el alumno terminará muy amargado.
Entra por la magnifica actual Ubicación e Instalaciones y mimetismo social
.NO recomendable desde el punto de vista pedagógico.

profesor EGS
Colegio SAN AGUSTIN-Cantabria

Este colegio ya no es lo que era las reseñas son antiguas cuando este colegio tenía un alto nivel . Yo personalmente no metería un hijo mío ahí ni con dinero encima. Esto ya no es un colegio eso es un parque donde dejar los niños abandonado al ocio y el juego . Hoy a las 8 u 8.30 que entra los matinales , recreo hasta las 9 que los mete para dentro para hacer la entrada del alumnado luego cuando se van los padres los vuelven a soltar hasta las 10.30 o 10.45 que vuelven a entrar y salida otra vez masiva a las 11 hasta las 12 y pico o hasta que le viene en ganas a las profesoras de terminar la tertulia y eso se vive aquí todos los días los vecinos somos testigos que llevamos aquí más de 30 años y nunca hemos vivido este desmadre. Si para los vecinos el escándalo es insoportable cómo pueden estudiar los que están dentro si es que hay algunos. Escandaloso sin control. A ver esos padres cuando entren en secundaria, preparar el bolsillo en clases particulares para recuperarlos.

profesor Antonio
Colegio Serafina Andrades-Cádiz