Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON

Colegio SAGRADO CORAZON. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Vuelta al Cole 2021/22

Inicio de clases Colegio SAGRADO CORAZON: Cuándo empiezan las clases

  • Educación Infantil (pública y concertada): 6 Septiembre
  • Educación Infantil (privada), Primaria y Especial: 7 Septiembre
  • ESO, Bachillerato, FP: 8 Septiembre
  • Pregunta tus dudas en Nuestro Foro
Logo SAGRADO CORAZON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
07/07/2021

Buen colegio en general hasta que terminas primaria. A partir de secundaria, no se preocupan de los alumnos. Nivel de exigencia excesivo en cuanto a deberes y horas de estudio diarias. Solo se preocupan de dar el temario con exámenes imposibles y suspender al 80% de la clase y se quedan tan panchos...y se van quedando los alumnos por el camino. Yo tuve que sacar a mis 2 hijos de allí y llevaban desde los 3 años, el mayor consiguieron hacer de él un fracasado escolar, y el más pequeño lo rescaté a tiempo y en cuanto acabó 1 eso igualmente lo saqué porque iba por el mismo camino. Como es posible que la mayoría de alumnos con notables y sobresalientes hasta 6 primaria, cuando empiezan la eso suspenden todo. Eso sí, exigencia exagerada de disciplina en cuanto a que lleves uniforme completo, si hablas en clase, llevar maquillaje, uñas pintadas y demás tonterías varias. Ahora sí tu hijo va mal durante el 1 trimestre ya puedes esperar sentada a que te llame el tutor . No lleven allí a sus hijos y menos aún en la ESO.

Cristina
03/02/2020

Luché porque me dieran una plaza en este colegio, con muy buenas referencias y lo conseguimos. Tengo que agradecerles mucho todo el trabajo que realizan, la educación que se imparte y la disciplina. Los profesores son buenos en todas sus asignaturas.
Realizan muchas actividades para los niños, excursiones, eventos..., uno de los mas bonitos, el dedicado a los abuelos, tan importantes en nuestras vidas. Es un colegio bilingüe en toda regla, las clases de Natural y Social son en inglés y los niños aprenden mucho.
No puedo dejar de mencionar el departamento de Logopedia, tan importante en el colegio, el cual funciona maravillosamente con la plena dedicación y amor por los niños de su encargada Ángeles, profesora al mismo tiempo.
Yo estoy muy contenta con mi elección y lo recomiendo sin lugar a dudas!! Gracias

Paco
20/03/2021

UN COLEGIO QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR, MI CONSEJO ES QUE NO LUCHEN POR LA PLAZA
TODO MUY BIEN EL 1 AÑO PERO LUEGO CASTIGAN A VUESTROS HIJOS SIN NINGUNA RAZÓN

Anonimo
28/07/2019

Ilusionada y orgullosa de que entrara mi hija aqui.despues de haberlo conseguido.muy desilusionada con el centro. Especialmente con una docente en particular ..si es que se la puede llamar docente..no esta cualificada ni para enzeñanza ni trato con alumnos. Es nefasto su comportamiento.teniendo atemorizado a los niños exigiendo dinero para excursiones y tonterias como tombolas etc. Sabiendo de antemano la situacion economica ..pero claro son hermanitas de la caridad...dinero que se quedan para ellas.sin embargo no se preocupa de que aprendan. No recomiendo este centro estando ella. Sugeriendo la despidan . pero si admitr en su lugar al Buen profesor y buena gente que en dias de baja le sustituyo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

Nuestro proyecto educativo se inspira en el espíritu de San Francisco, de Madre Paula y de su tradición. Confiando en la capacidad transformadora de l...

Ver más

Logo CENTRO DE ESTUDIOS CASTILLA
Colegio

CENTRO DE ESTUDIOS CASTILLA

El colegio tiene un Proyecto Propio Bicultural en Inglés aprobado por la Consejería de Educación. También forma parte de Los Colegios Bilingües Coop...

Ver más

Logo SAN BERNARDO
Colegio

SAN BERNARDO

El profesorado del Colegio claramente vocacional. La propuesta educativa que se presenta exige un profesorado de gran calidad humana y profesional, co...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No entiendo como se pueden hacer afirmaciones tan graves de forma gratuita, sin fundamento y generalizando de esa manera.
Y tampoco me explico quien o quienes tienen interés por desprestigiar este colegio.
Para nada estos comentarios son la realidad de este colegio, volcado por que todos sus alumnos puedan dar el máximo de si mismos, teniendo muy en cuenta que todos tenemos capacidades distintas.
Nada mas hay que ver como entran y salen sus alumnos del colegio felices y motivados.
Opiniones de este tipo no son para nada reales y deberían contrastarse antes se ser publicadas.

profesor Mercedes
Colegio Bon Salvador-Barcelona

El Instituto está masificado, despersonalizado, los profesores no conocen a los alumnos ni les interesa, son un número, les da igual que aprendan o no, imponen sus propias normas y los criterios de evaluación no existen, salvo los que imponen ellos para cada caso, no se atienen a la ley, si reclamas se excusan siempre en el número de alumnos que tienen, el corporativismo es lo que se impone, si reclamas en Delegación no hacen nada, opino que no se atreven a meterse allí, cuanto mas lejos de este instituto mejor, solo traerá problemas, es la selva.

profesor María
Colegio Núm. 1. Universidad Laboral-Málaga

Porque le pusieron de nombre Federico Mayo al colegio

profesor R
Colegio Federico Mayo-Cádiz