Saltar a contenido

Información sobre Colegio INMACULADA CONCEPCION

Colegio INMACULADA CONCEPCION. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo INMACULADA CONCEPCION

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INMACULADA CONCEPCION

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
adrian.mdm0
15/06/2021

Buen colegio, se preocupan mucho por la formación de sus alumnos.

Javier
19/04/2021

Lo único que pido es más centralización del esfuerzo académico en el profesorado, por el resto quitando el profesorado que aunque sea en poco puede mejorar... un colegio espléndido.

Ana
20/08/2019

Lo más importante para un centro educativo son profesores. A respeto a los buenos profesores que conozco, hay profesores sin tener capacidad de explicar la asignatura tan importante como matemáticas...A menudo fiestas, sustitución de las clases por falta de profesor. Las profesores mayores( que queda pocos) ignoran la plataforma y no resulta útil tenerla pagando

cristina
09/04/2019

Tengo a mis hijas en este colegio desde pequeñitas y hasta ahora que están en Primaria. Mis hijas no quieren cambiarse de colegio jamás. Sacan buenas notas, valoran mucho el esfuerzo diario, todo el mundo conoce a todo el mundo, se respira un ambiente fantástico. Sobre la ESO y Bachillerato no puedo opinar pero veo a los niños felices. Todo es mejorable, desde luego, no hay deportes competitivos, las extraescolares no son gran cosa, etc. Pero como digo, las posibles carencias las suplen con todo el amor que reciben mis hijas, es esfuerzo sobrehumano de los profesores para educar a nuestros hijos en constante comunicación con los padres, los valores humanos que reciben, la motivación!!! Mis hijas respetan muchísimo a sus profes y los admiran tanto que no se discute que ellos siempre tienen razón, lo que las anima a trabajar fenomenal. Hay una clase de niños autistas con una educadora especial para ellos, pero luego se juntan todos los niños en EF o en el recreo y no se imagina nadie qué bien congenian todos y lo lo bien que esto les viene aprender a incluir, no como los adultos! Mis hijas los adoran, los cuidan, les entienden y saben tratarlos como hace la profe, son felices todos! Como digo, si algún día tuviera que sacar a mis hijas de este colegio, creo que se morirían. Y yo, también.

Maria
25/03/2019

Muy buen colegio. Dentro de lo pequeño que es el recinto la instalaciones son buenas. Las clases son amplias y el profesorado muy amable con los alumnos. Los valores que enseñan son muy buenos para los niños. Encantada con el colegio.

Ana
02/01/2019

Fui alumna de este colegio y recibí una educación excelente. Con toda seguridad llevaré a mis hijos al mismo centro. Enseñan además de las materias impartidas, valores como la solidaridad, el compañerismo, el respeto...

Javier
30/12/2018

Sufri bullyng durante muchos años en este colegio y ningun profesor hizo nada, no recomiendo este centro en absoluto, lo peor del barrio salamanca, algunos profesores cogen manias a algunos alumnos sin motivo y a otros les ponen facilidades de todo tipo. Eviten llevar a sus hijos a este centro

Ex alumno del CIC

Juán
27/12/2018

Las instalaciones son las peores de todos los colegios del barrio salamanca y de tener 10 equipos de baloncesto ahora tienen 1 creo. No hay actividades extraescolares a nivel deportivo para mis hijos. La verdad que deberían de ponerse un poco las pilas. Ahora les tengo en el Loreto y la verdad que muy contentos.

Nuria
12/05/2018

Hablando desde la experiencia familiar y personal, creo que el colegio Inmaculada Concepción, es el colegio que hoy en día muchos buscamos.
Yo siempre he querido que mis hijos fueran tratados de forma personalizada, que no se sintieran un número que engorda el número de alumnado de ese colegio. Que sintieran que se les aprecia y les conoce, consiguiendo así como una segunda familia fuera de casa y desde luego este colegio, cumple ampliamente las expectativas.
Además, por los resultados de los alumnos en Selectividad, recomiendo igualmente este colegio. El profesorado está muy renovado y se trabaja de forma especial: valores humanos y cristianos, la interioridad, el compañerismo, el respeto al otro y el importante valor del esfuerzo, para crecerse ante las dificultades.
Además, como padres, siempre nos sentimos invitados en muchas de las actividades que realizan en el colegio: carreras solidarias, Día de la Ciencia y otros días culturales, bocadillo solidario, Encuentros con Jesús, sesiones para padres para gestionar a nuestros hijos adolescentes...
En fin, espero que esto más o menos sirva de resumen, porque yo a todo aquel que conozco, recomiendo este colegio, porque tiene Alma.

Fran
21/06/2016

No me gustan sobre todo los profesores ya que en correcciones de los examenes se fijan mas en el nombre que en lo que hay escrito.
Las instalaciones no estan mal

Laura
13/06/2016

Yo estudie en este colegio y el bachillerato de ciencias era exigente aunque creo que es lo normal, además esto hace que llegues mejor preparado a la universidad. Respecto a los profesores hay de todo como en todas partes pero en general eran buenos y en selectividad aprobamos todos. Mis vecinos estan ahora en ESO y bachillerato y por lo que dicen están contentos y no veo que haya cambiado mucho desde que yo terminé.

Jose
12/06/2016

No me gusta principalmente el profesorado ya que no valoran esfuerzos del alumno ( no todos) ademas encasillan a los alumnos
Instalaciones: para ser un recinto pequeño son bastante buenas
Lo recomiendo por instalaciones y por el buen ambiente que se respira
Pero como ya dije el profesorado no es de agrado

Gloria
07/02/2015

Las instalaciones no están mal, para ser un colegio concertado. Respecto al profesorado: en infantil son geniales. En primaria depende de quien te toque: los hay muy implicados con el alumnado, pero también hay quien va con prejuicios y encasillan a los niños. En general buen ambiente.

Mario
20/11/2014

El profesorado es estupendo a partir de tercero de Secundaria sobre todo. Las instalaciones son amplias, con piscina climatizada, dos laboratorios con buen instrumento para trabajar. Y más cosas. El alumnado por lo general es bastante bueno y trabajador. reciben una buena educación. Pero hay un detalle que, a pesar de todo lo bueno no pasa desapercibido. Algunos (no todos) profesores tienen ciertos prejuicios sobre los alumnos, e infravaloran su trabajo. Discúlpenme, ya que hay excelentes profesores también.

maria
12/09/2013


llevo a mis tres hijos y están felices! es un centro donde se trabaja muchísimo el factor humano, el profesorado personaliza según las necesidades de cada alumno y el nivel pedagógico es alto. Es un colegio donde se prioriza al alumno, en un espacio bastante limitado han construido 2 piscinas, una sala de actos preciosa y un gimnasio. Me he dedicado a la educación durante años y creo que es muy buen centro.

maria
27/08/2013

Este colegio está bien para educación infantil y primaria. Es un colegio pequeño con un alto control y conocimiento de los alumnos. El problema empieza en la ESO y sobre todo en Bachillerato pues los profesores no tienen nivel o pedagogia para que los alumnos puedan tener un resultado satisfactorio en la Selectividad. Si se queda (por lo menos en Ciencias), necesitará mucho esfuerzo personal y una academia de apoyo para conseguir una nota alta. Además he echado de menos el fomento de valores como compañerismo y altruismo,supongo que eso ya no existe en casi todos los colegios donde reina la competitividad. Sugiero a los padres que pregunten los resultados de selectividad en los últimos años y si se han planteado un cambio sobre todo en el profesorado de Bachillerato donde como dije renglones arriba deja bastante que desear, pues desean ser peloteados por los padres y por los alumnos.

HAYDEE
29/12/2012

Es el mejor

covadonga
14/09/2012

Es un colegio fabuloso, tradicional, de toda la vida. El profesorado es humano, cercano y se involucra en la educación y en la formacion de personas desde los dos años hasta que el alumno sale del centro para realizar los estudios universitarios. Forman a los alumnos desde su primera infancia en los valores de la persona. El nivel es alto y cualificado. Mi marido y yo estamos encantados con este Colegio. Es buenísimo en todos los aspectos!!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Nuestros centros inspiran su acción educativa en una concepción cristiana del hombre, de la vida, del mundo y se proponen:Ofrecer a todos una educació...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

El Pilar es...Un colegio abiertoQue fomenta el pensamiento crítico y el aprendizaje de los idiomasQue educa en la confianzaCon resultados académicos s...

Ver más

Logo JESUS MARIA
Colegio

JESUS MARIA

MisiónSomos Centros católicos, que ofrecemos una educación basada en los valores del Evangelio, desde el Carisma de Claudina Thévenet.Ofrecemos una ed...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, me gustaría saber si su escuela dan las clases en inglés o castellano, yo busco una escuela para mis hijos que sólo hablan el idioma ingles

profesor Héctor elgueta banda
Colegio Peñaflor-Sevilla

Buena reseña, muy útil gracias.

profesor Hortensia
Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA-Toledo

He trabajado un año en el centro Valdecás, donde he impartido matemáticas en ESO y Bachillerato. El centro es muy agradable para empezar a trabajar, tanto el profesorado como el equipo directivo te acogen en la familia y te hacen sentir como en casa. El instituto funciona muy bien y el ritmo de trabajo es muy bueno.

profesor cristina.educa.mat
Colegio VALDECAS-Madrid