Saltar a contenido

Información sobre Colegio AZORIN

Colegio AZORIN Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo AZORIN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AZORIN

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mili
24/04/2015

Encantada con el colegio, el cambio de mis hijos a este cole fue una decisión muy acertada, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ellos por haber reconducido una situación que creía irrecuperable.

Teresa
06/03/2015

Hola Paqui, gracias por tus comentarios. Me parece super importante que en este colegio los niños se preocupen por conocer individualmente a cada niño.

paqui
02/03/2015

Hola Teresa, mi hijo no fue en primaria al Azorin pero En secundaria es la mejor alternativa, el paso a secundaria es un gran paso para los niños y en el Azorín si mi hijo falta me llaman o me avisan, ademas ahora han puesto una especie de plataforma virtual que esta genial porque ves las notas de tus hijos casi a tiempo real, mi hijo alucina cuando llega a casa y descubre que me he enterado de la nota que ha sacado cuando el aun no lo sabe, ademas puedes justificar las faltas por la plataforma. Solo puedo decir que como madre estoy encantada con el colegio. Los institutos pueden ser mas grandes y quiza tener mejores instalaciones pero el que este cole sea pequeño es precisamente lo que lo diferencia ya que conocen a la perfección a los niños y no son uno mas, mi hijo tiene un nombre y no un numero para ellos. En cualquier caso por lo que que oigo a los padres en primaria tambien estan muy contentos, hablan de los nuevos profesores que han entrado este año muy bien y del tema del ingles que estan encantados.

Teresa
27/02/2015

Hola, estoy buscando colegio para mi hijo de casi 3 años y al leer vuestros comentarios veo que el Colegio Azorin es una buena opción.
He estado viendo varios colegios como La Inmaculada, pero en los foros he visto que tienen una antena de telefonia instalada, sabeis si esto es verdad?
Luis si no es indiscrecion puedo saber de que colegio venia tu niño?

Gracias y un saludo.

Luis
19/01/2015

Si estas en el barrio de hortaleza, desde luego es la mejor opción por lo menos desde mi experiencia, mi hijo, ahora en 1º de ESO, venia de otro cole en el que repitió sexto y estaba casi hundido, ahora aprueba todo y el niño va al cole contento y el nivel es incluso mas alto, pero tengo que dar mil gracias a los profesores por la atención que le han dedicado, para mi ha sido un alivio y una decisión mas que acertada el cambio.
Mucha suerte espero que tengan plaza para ti

ANA
24/11/2014

Hola estoy pensando en cambiar a mi hija de cole, me gustaria saber vuesta opinion por favor, ella entraria en el curso de 5 años.

Muchas gracias

Carmen
18/02/2014

Mis hijos estan todos en el centro dos en primaria y uno en secundaria y la verdad muy contenta con el nivel de ingles con la profesora y con el resto de aspectos relativos al centro. Creo que la atención no podia ser mas personalizada, siento que mis hijos son importantes no un numero, saben quienes son solo con verlos, no les hace falta recurrir al ordenador para saber que niño es ni de que pie cojea por decirlo de alguna marea. Es un aspecto que por desgracia se ha perdido en otros centros que quiza son demasiado grandes.

Ana Maria
17/02/2014

tengo una hija en secundaria en el centro y otra que ya salió del Centro, actualmente en 2º de Bachillerato mi hija no ha tenido necesidad de coger un libro de Inglés porque ha salido con un nivel muy alto del Azorin, para ella es una ventaja porque es una asignatura a la que apenas le tiene que dedicar tiempo y puede llevar mejor el resto de asignaturas. En el Azorin no sacaba sobresaliente en ingles, en cambio compañeras de otros Centros, sin dar nombres estan pasándolo muy mal con la asignatura de Inglés.
En el caso de mi hija la profesora era Ana y estoy encantada de que mi hija pequeña la tenga como la tuvo su hermana. En referencia a las instalaciones solo puedo decir que las mejoran cada año dentro de las posibilidades del Centro, teniendo en cuenta que es un Centro pequeño, con todo lo que ello implica an ventajas e inconvenientes. lo cierto es que para un niño que sale de 6º es mas fácil adaptarse a un centro pequeño en el que está mas controlado...Pero por otro lado al ser tan pequeño no puede competir con las instalaciones de otros centros con piscina campos de futbol y demas lujos que, todo hay que decirlo, tambien suponen un incremento en la cuota de aportacion, que por suerte en el Azorin es de 22€.
Saludos

Marta
17/02/2014

Hay varias profesoras de ingles. Por ahora estoy muy contenta con todas.

Una madre
15/02/2014

Secundaria y la profesora de inglés, me gustaria saber vuestra opinión

Anabel
17/04/2012

El cole es antiguo pero esta muy limpio y cuidado los profesores estan muy implicados con los alumnos y se preocupan mucho por ellos, en secundaria por ejemplo como es mi caso te llaman en cuanto el nino falta, la verdad estamos muy contentos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VIRGEN MILAGROSA
Colegio

VIRGEN MILAGROSA

Nuestro Colegio está ubicado en la calle Mar del Coral, número 3, zona de Hortaleza, distrito de Madrid en continuo cambio, tanto a nivel demográfico ...

Ver más

Logo LA INMACULADA
Colegio

LA INMACULADA

Bienvenidos al Colegio "La Inmaculada". Somos un centro católico dirigido por la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

IdearioTodo el profesorado y los educadores (patio, comedores, clases extraescolares, guardería…) del Colegio Cristo Rey tratamos de ser maestros al e...

Ver más

Logo SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI
Colegio

SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI

Somos un Centro Católico Concertado con carácter propio que nació de nuestra fundadora, Madre Cabrini.La educación católica nació ante repuesta de las...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cometí el error de cambiar a mis hijos de Instituto y llevarlos al Liceo San Pablo. Mi opinión es sobre la ESO, primaria por suerte lo hicieron en otro Colegio. Las instalaciones son obsoletas, en las excursiones seleccionan a los niños que van, no hay plazas para todos, por no decir lo que cobran por las excursiones.
Lo más importante, respecto al profesorado existen 2 lineas, los nuevos que son encantadores, se preocupan por los niños e intentan aplicar nuevas técnicas de estudio para ayudarles eso si, hasta donde les deja el colegio. Por otro lado están los antiguos, no se preocupan por los niños, siguen haciéndoles estudiar de memoria, vamos mas obsoletos que cuando yo estudiaba y tengo 50 años.
Mis hijos no han sido buenos estudiantes y no han sabido motivarles. Han estado en clases que parecían guetos. Si han faltado no han llamado a casa, si han suspendido no han llamado a casa, si no han llevado agenda y/o notas firmadas no han llamado a casa. Vamos lo dicho anteriormente, NO SE PREOCUPAN por motivar e incentivar a los niños.
Por supuesto si no van a hacer bachillerato de pago, no les dan ninguna otra opción u información. Mi hijo estuvo a punto de no poder matricularse en Grado porque como a ellos no le interesan no te informan para que tengas que hacer el Bachiller y pagarlo por privado.
Todo son buenas palabras pero no cumplen absolutamente nada.
Si estáis a tiempo mi recomendación es que NO LLEVEIS a vuestros hijos a este colegio.

profesor ANGELES
Colegio LICEO SAN PABLO-Madrid

^tenemos las herramientas.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid

La cantidad de cosas que me ha enseñado el San Mateo no se limita a las materias del curso. Dan una formación global al alumnado que al salir del San Mateo sentimos que podemos con todo, que hemos superado el San Mateo y somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos porque tenemos las . Desde el proyecto de investigación hasta como enfocan las clases, el amor wue transmiten los profesores por las materias... Exigente es, pero para eso venimos y nos llevamos mucho más.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid