Saltar a contenido

Información sobre Colegio VALDELUZ

Colegio VALDELUZ. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VALDELUZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VALDELUZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
luciac.gonzalez87 Docente del Centro
30/08/2021

Cuidan a cada alumno

Docente del Colegio
anaamadorpi Docente del Centro
29/08/2021

Un lugar donde aprender mientras se trabaja, con un equipo profesional excelente que forma un equipo humano aún mejor. A lo largo de está experiencia laboral he podido crecer como profesional y seguir ampliando mis conocimientos.
El día era como en cualquier centro escolar, ajetreado y muy cansado pero motivador y satisfactorio.
Aprendí mucho de mis compañeros y, sobre todo de mis alumnos. Aprendí a trabajar en equipo y a divertirme mientras enseñaba.

Docente del Colegio
trossollerena07 Docente del Centro
07/07/2021

Un excelente colegio, con una gran calidad de profesorado y alumnado, buen ambiente con los compañeros y una amplia oferta educativa.

Docente del Colegio
elenamempozo Docente del Centro
07/07/2021

Mi experiencia en Valdeluz ha sido muy positiva. He podido trabajar con un gran equipo docente con mucha experiencia, en un ambiente muy familiar y agradable. La comunidad educativa está muy comprometida en su labor no sólo de formación académica, sino que destaca en su labor educativa y fomento de la educación en valores.
Además, su innovación tecnológica permite poner en práctica métodos y técnicas de enseñanza que permiten al alumno descubrir y aprender de una forma activa.

Docente del Colegio
rossollerenat21 Docente del Centro
05/07/2021

Es un colegio con excelentes profesores, gran oferta académica y buenos grupos de alumnos. Se trata de un entorno seguro y que garantiza un buen y feliz desarrollo de los niños.

Docente del Colegio
rubenmartinj92 Docente del Centro
27/06/2021

Muy buen colegio con un gran equipo docente y directivo, que te hacen sentir como en casa.

Docente del Colegio
rubenmartinjim92 Docente del Centro
27/06/2021

Muy buen equipo docente me ayudaron en todo lo que necesite en los 2 meses que estuve allí de tutor, aparte de unos grandes docentes que trabajan muy duro diariamente.

Docente del Colegio
alejandro.granados.gomez Docente del Centro
15/05/2021

El centro tiene una misión y unos valores de respeto y ayuda al prójimo, que hace que los alumnos se creen una consiencia social sana y un desarrollo integral completo y equilibrado.
Respecto a la organización, siempre se puede mejorar, ya que hay falta de comunicación entre los distintos ciclos, pero los miembros del profesorado (en general), muestran gran pasión e interés por lo que hacen.

Clara
31/03/2021

Horario por favor el de 2 de la eso

Cris
06/02/2021

Después de leer que han tenido caso de abuso.
Descartado 1000 veces.

ALI
13/05/2021

Hola Cris,
Por supuesto eres muy libre de elegir el cole que quieras. Nosotros lo escogimos aun sabiendo del caso que comentas, de hecho, tuvimos la seguridad de que, habiendo pasado una vez, iban a poner los medios para que no volviera a ocurrir.

Como he comentado a Paco más abajo, solo puedo hablar de mi experiencia en infantil ya que es donde va mi hijo, pero por el momento no tenemos queja alguna, al contrario, los profesores están muy involucrados, el niño va feliz, aprende mucho (lo noto más avanzado con amiguitos que van al mismo curso a colegios públicos), lo pasa genial y no podemos estar más contentos.

Un saludo atento,

Paco
30/06/2019

Cuánto se paga al mes?. Estoy buscando centro por la zona para llevar a mi hijo

ALI
13/05/2021

Hola Paco, aunque un poco tarde, lo pongo por si alguien lo mira después y le ayuda.

Actualmente, en infantil, etapa concertada, se está pagando 110 euros como aportación voluntaria. A esto habría que añadirle el comedor que son unos 130.
Si hubiera que dejarlo antes de las 9, tienen aula matinal, pero no sé lo que cuesta porque nunca he hecho uso de ella.
Y luego está el tema de las extraescolares. Con el tema COVID han ofertado pocas opciones, pero porque por ejemplo en infantil, al no llevar mascarilla, han mantenido los grupos burbuja de clases. Fuera de COVID la oferta de extraescolares es muy extensa y además el cole cuenta con unas instalaciones geniales para practicar deporte (futbol, voley, baloncesto, balonmano, hockey...), además están construyendo ahora un pabellón nuevo.
Nosotros estamos muy contentos, al menos por la parte infantil, aunque de familias que tienen hermanos mayores en primaria nos han hablado muy bien.
De etapas superiores no puedo opinar, pero lo que si sé es que tiene un nivel alto de exigencia.
Espero haber ayudado

Marcos
21/05/2018

Muy bueno tu comentario, Jaime, porque hoy comienza el juicio contra el profesor que comentas. Viendo las fechas de los comentarios te puedes hacer una idea de lo que tarda la justicia española en actuar

Cris
12/12/2017

Llevo alli toda la vida y para mi es un gran colegio si tienes problemas los profesores te ayudan y cuando les vas conociendp les caes bien pero todo te lo tienes que ganar es un colegio que o te lo trabajas o estas fuera aunque para ellos no eres un alumno mas sino que cada uno es especial un gran colegio

Carmen García
16/11/2015

Mis hijos estudian aquí y solo puedo decir que estoy muy contenta. Cierto es que el nivel de inglés deja mucho que desear (como en el resto de concertados y públicos no bilingües), pero hay que valorar también otras cosas. Excelente el club deportivo, excelentes muchos de sus profesores (especialmente los de bachillerato) y excelente el trato humano. Los chicos están muy bien preparados como así pone de manifiesto las notas de la PAU. Sin duda, repetiría la elección si tuviese que elegir hoy el futuro de mis hijos.

Lolo
18/02/2014

Colegio claramente venido a menos, se sustenta por la poca competencia que tenía hace 40 años. Pésima actitud. Nulo nivel de inglés, solo es bilingue el cartel de la entrada

Juan
03/12/2020

no tienes ni idea del colegio con el que te estas metiendo

Jaime 2ºBach
13/02/2014

Hoy un grave escándalo salpica a nuestro colegio, abuso a menores por cierto miembro del profesorado, INIMAGINABLE!! Pero el responsable ya ha pasado a disposición policial y no debemos permitir que este hecho manche el expediente del colegio.
Y a las pruebas me remito: cualquiera que dude, que mire las notas del colegio. Se dará cuenta sin duda que está muy por encima de la media.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VIRGEN DE MIRASIERRA
Colegio

VIRGEN DE MIRASIERRA

El Colegio Virgen Mirasierra se caracteriza por:- Un clima de cordialidad, cercanía y familiaridad. - Amplia oferta pastoral ( Sacramentos, oratorios,...

Ver más

Logo VIRGEN DEL PILAR
Colegio

VIRGEN DEL PILAR

El objetivo de Santa Juana de Lestonnac (1556-1640), fundadora de la Compañía de María (Burdeos 1607),  es educar a las jóvenes, “tenderles la ma...

Ver más

Logo MONTEALTO
Colegio

MONTEALTO

Montealto es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en el curso 1964-1965.El colegio ofrece a las familias las siguientes etapas educativas: Infa...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mis 2 hijos han cursado sus estudios en este colegio y en general puedo decir que nuestra estancia en él ha sido grata. Me parece que la forma de enseñar es bastante innovadora. Los profesores - grosso modo - han tenido un trato excelente con los alumnos. Gabinete psicológico acertado, mis hijos están estudiando sus carres conformemente, un acierto en su elección. Instalaciones, aulas y pasillos del colegio muy bonitas y bien mantenidas

usuario Andrés
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

De dónde sacas ese ranking? Si no lo demuestras tu opinión no tiene ninguna credibilidad. Concepción ha sido y será posiblemente la mejor directora de este colegio.

usuario Esther
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Pues yo tengo que darle la razón a Adelaida. Pésima experiencia en este colegio. De nuestra promoción se han ido marchando varias familias, y muchas permanecen disconformes porque temen que el cambio sea peor. Pues no lo es. Hay proyectos educativos similares en la zona con un profesorado implicado y respetuoso, y una Dirección que se sabe adaptar a las familias a diferencia de La Muntanyeta.

usuario Ester
Colegio La Muntanyeta-Barcelona