Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO

Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA DEL CAMINO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL CAMINO

9 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lola
10/06/2019

Soy Madre del colegio, y estamos encantados . El nivel académico es muy bueno y los idiomas estupendo. Colegio bilingüe (inglés - español) y a partir e 5 de primaria dan francés.
El entorno del colegio es rodeado de naturaleza y mucho énfasis en los valores.
Al ser un colegio pequeño la enseñanza es muy personalizada.
La única pega son las instalaciones deportivas, pero lo suplen llevando a los pequeños a piscina y a los mayores (a partir de 4 de primaria) al polideportivo.

Lo recomiendo 100%

Anonimo
16/05/2019

NI SE OS OCURRA TRAER A VUESTROS HIJOS A ESTA PRISION OS LO DIGO COMPLETAMENTE ENSERIO, SI LO QUE QUEREIS ES QUE CREZCAN EN UN BUEN AMBIENTE NO LES TRAIGAIS AQUI.
Ya escribi una vez en este foro, pero lo volvere a repetir las veces que hagan falta, hacedlo por vuestros hijos y alejadles de aqui YA.

Anónimo
07/04/2019

Soy actual alumno de este centro y no recomiendo para nada traer aquí a sus hijos , empezando por las instalaciones , mediocres y que en ocasiones se caen a trozos , es penoso que pagando de 800 a 900 euros por mes se den estas circustancias tan penosas , el estado de pizarras, ordenadores y demás material del centro es penoso ya que los ordenadores no funcioan el internet etc todo ello en ocasiones ralentiza excesivamente las clases que necesitan de estos. En cuanto al profesorado en su mayoría es bueno y esta bien preparado , con excepciones ya que el nivel de inglés es mediocre a partir de 2 de la ESO ya que lo imparte una profesora no nativa inglesa/americana/irlandesa etc si no que lo imparte una profesora española que carece de un buen acento (cosa de la que un gran número de alumnos ya ha transmitido sus quejas).
En cuanto a los alumnos hay un buen ambiente con una mayoría de niñas eso sí . Por último dar mi opinión como alumno , este es un colegio excesivamente pequeño con un control absoluto sobre el alumno que nos impide madurar y ser autosuficientes,aunque cuando necesitas ayuda siempre están ahí para darte una mano, también comentar que el cambio de director no está favoreciendo nada al colegio ya que este está perdiendo su esencia. Espero que sirva

purgatoris
04/02/2019

Actualmente soy alumna del colegio, como opinion por si a alguien le puede servir, no recominedo que traigan a niños a este colegio porque no tienen instalaciones deportivas, si no que nos tenemos que ir a un polideportivo externo al colegio. Los profesores, hay que tener en cuenta que el colegio es muy pequeño por lo que nos conocemos todos y somos como una familia (lo cual a veces agobia), pero en general tienen profesores muy buenos y algunos no tanto debido a la rapidez que tienen a dar sus explicaciones. Hay muchos casos de niños que vinieron a este colegio pensando que era facil y se arrepintieron o repitieron, por lo que no lo es, el nivel de estudio que requieren las asignaturas es muy alto y de momento no se que tal te preparara para el futuro, pero conozco muchos casos en los que ha ido bien. La mayoria de los niños que van al camino son de la zona o por algun contacto con el profesorado, por lo que llevamos toda la vida juntos. El numero de alumnos en las clases es muy bajo, eso hace que los profesores nos puedan explicar de manera mas personalizada y eso puede hacer que nos acostumbremos y tengamos problemas mas tarde.

María
27/05/2017

Colegio caro instalaciones deficientes patio enano, no tienen donde jugar polideportivo de la zona NADA se van a uno de la zona de el pilar, la vaguada.
Nivel de ingles muy bajo.
Nunca meteria a mis hijos en este colegio. Muchos padres dicen que es pequeñito la enseñanza es personalizada... y tan pequeño no hay ni 12 personas por clase, con lo cual limitas mucho tu grupo de amigos.
Prefiero que mi hijo vaya a uno grande con un buen nivel de ingles con un buen polideportivo y con clases mas amplias con mas alumnos que puedan jugar en un patio grande y no en el jardin trasero de una casa.
Antigua alumna.

Marta
28/04/2017

He tenido a mis dos hijos en este colegio. El mayor ya acabó, fue al CEU a realizar su bachillerato y hoy, después de poder elegir y estudiar lo que quiso está trabajando en una empresa estadounidense, en inglés, sin haber recibido más preparación en este idioma que la que obtuvo alli.
El pequeño todavía sigue estudiando.
Ambos han recibido una educación personalizada y tienen una buena autoestima, en parte por el apoyo de los profesores.
Os lo recomiendo sin dudar

Luis
04/03/2017

Estuve buscando y comparando colegios para mis hijos y me decanté por este porque me transmitía mucha seguridad y confianza.
Ahora puedo decir que acerté, no solo por lo feciles que van al colegio o lo familiar que es todo el trato. Sino también por su excelente nivel académico. Y especialmente por el nivel de inglés, muy por encima de lo que yo había conocido en otros.
Muy recomendable sin duda.

Maria
23/01/2017

Soy madre de 2 niñas en el colegio y debo de decir que estoy muy contenta con el colegio.
Para mi ha sido un descubrimiento y un acierto: buscaba un buen nivel académico, un muy buen nivel de ingles y sobre todo un énfasis en los valores que parece que hoy en día se han perdido en la juventud.
Es un colegio muy pequeño rodeado de naturaleza (pegado al Pardo y con mucho jardín, arboles y huerto), donde cuidan a los niños como propios y prima la educación personalizada, valoran las aptitudes de cada niño en su esencia (apoyan por igual al que apunta para ingeniero que para artista y le enseñan a tener confianza en si mismo).
No tiene grandes instalaciones pero los suple con polideportivos de la zona.
Estoy asombrada con el nivel de inglés que alcanzan los niños paulatinamente (soy bilingüe) sin dejar de lado las raíces españolas, con intercambios y el sistema de titulación dual.
Aunque mis hijas estan en primaria, veo a los niños que salen al CEU y se desenvuelven perfectamente, y eligen carreras de todo tipo.
Es un colegio muy familiar, estoy encantada con la elección.

Paloma
19/09/2016

Soy madre del colegio y estoy feliz viendo cómo crecen y aprenden mis hijos aquí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LICEO SOROLLA B
Colegio

LICEO SOROLLA B

Somos un colegio concertado bilingüe de la Comunidad de Madrid en Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Grado Medio; siendo un colegio privado...

Ver más

Logo LA INMACULADA
Colegio

LA INMACULADA

El colegio imparte sus enseñanzas en todos los niveles educativos: Educación Infantil (0-6 años), Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en las...

Ver más

Logo FUENTELARREYNA
Colegio

FUENTELARREYNA

Centro es bilingüe en Educación Primaria Amplísima oferta de actividades extraescolares Resultados académicos y reconocimiento externo excelentes S...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo he estudiado en este instituto la ESO y el Bachillerato y he estado muy bien. Siempre hay algún profesor que te desmotiva un poco, pero son los menos! Lo recomiendo cien por cien.

profesor Feenando
Colegio RAMON Y CAJAL-Valladolid

El mejor colegio, una enseñanza de calidad.

profesor María
Colegio SAN BARTOLOMÉ-Madrid

Pocos profesores buenos.Alumnos desmotivados y catalogados por los profesores cono aptos y no aptos desde el primer momento

profesor Madre de alumnos
Colegio Huelin-Málaga