Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

Colegio SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL. Moratalaz. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
18/12/2020

Instalaciones pésimas y viejas nada acordes a un colegio privado. Pésima gestión de la dirección, explotan a los profesores y no les pagan a tiempo, lo que hace que cada poco tiempo abandonen el centro y tengan que contratar a nuevos profesores.
Por la zona hay colegios que tienen mucha mejor calidad de enseñanza y mejor ambiente.

Anónimo
27/05/2020

Es cruel lo que hacen con los niños de bachillerato, les están destrozando su futuro. Hay auténticas joyas que con mucho que se esfuercen y estudien suspenden. Que lección de frustración están dando estos profesores frustrados. Simplemente cruel.

Padre
20/06/2021

Mi hijo acaba de superar la EvAU con excelente calificación, tras haber estudiado en este colegio por muchos años.
El trato, la implicación y calidad humana del equipo docente han sido magnificas.
En estos cursos afectados por la pandemia, se han implicado y han apoyado y ayudado a los alumnos más allá de su obligación.
Sólo tengo una palabra para todos ellos.
GRACIAS.

alicia
11/05/2020

Esa profesora está en el Santo Angel solo porque estudió allí. Si no por qué la iban a contratar y llevar tantos años allí siendo tan incompetente con los niños? así es la gestión de ese colegio, un clan tienen montado. Pero de educación y gestión poco saben. Mi hija la tuvo en infantil aquí en moratalaz hace muchos años y salía llorando muchos días. No era feliz con esa profesora. Decidimos cambiarla de colegio y ahora por fin es feliz y la tratan bien.

Laura
18/07/2020

Soy una mama de un niño de 3 años y quisiera opinion sobre este cole, no se si hay algun foro o similar. Gracias

Eva
19/07/2020

No sé si has leído el resto de comentarios, se tratan de opiniones de padres del colegio. Yo te cuento aquí la mía: se trata de un colegio que se ha renovado recientemente, apostando fuerte por los idiomas. Pero en esa remodelación ha perdido un toque de la familiaridad que antes le caracterizaba, lo que ha provocado cierto malestar entre los antiguos usuarios. Yo creo que si entras de nuevas ni te vas a enterar, por eso no dudaría en recomendártelo, no se puede tener contentos a todo el mundo pero es muy buen colegio.

alex
11/05/2020

El cole se cae a cachos, El de humanes es mejor. Sin embargo allí los profesores dan un trato pesimo. María, una profesora de infantil responde fatal a los niños y pasa de ellos. A mi hijo le dijo que hablaba fatal inglés, (qué clase de profesora le suelta eso a un alumno?)
cuando la que no tiene ni idea de idiomas es esa incompetente. Pésima como persona, y peor aún, como maestra. El Santo Angel decae por su profesorado. Deberían cuidar más a los alumnos y el principal ingrediente para eso son buenos profesionales.

Anonimo
02/04/2020

Es triste pensar lo que fue este centro y en lo que se ha convertido ahora. Hay tan poco profesorado que si uno se pone de baja, hasta el de educación física da mates. Las instalaciones son tan penosas que ni les conceden licencia para ser concertado. De los profesores, quedan el grupo que se llevan bien con el pajarero o la directora, y si te va mal como alumno y la mayoría de la clase suspende, no es culpa del profesor, es que los niños son vagos. Y cuidado que tu hij@ tenga problemas, que la orientadora se descarga una guía por internet y esa es la ayuda que recibes. Y eso del 100% de aprobados en selectividad, no te dicen de cuantos niños, porque casi muchas no cubren ni veinte, y si van mal los recomiendan formación profesional y ni se presentan. En 6 de primaria, directamente dicen a los niños que suspenden que no hagan la prueba. Por cierto, a estas alturas y con solo un año para ello, no tienen proyecto para el british. En fin, es un robo y cualquier cosa es mejor que ese centro. Solo lo ves cuando estás fuera. Por fin mis hijas sacan buenas notas, y lo más importante: SON FELICES

Irene 22
01/06/2019

Totalmente de acuerdo con Irene. Penoso trato de la dueña a padres y profesores.
No entiendo que se haya dejado caer tan bajo el colegio.
Los profesores británicos buenos se van a colegios verdaderamente británicos.
Sentimiento de estar siendo estafados.
Irene habla de Ken, el cual se fue harto de tanto capricho de M.J. es imposible inculcar valores cuando no se tienen.
Lamentable.

Irene
22/10/2018

Hace años cuando era gestionado por los dueños era una pequeña familia, en la que los profesores estaban implicados en el proyecto educativo y llevaban años, de ahí las criticas positivas de antiguos alumnos.
Desde que la mujer de uno de los hijos ( M.J ) ha cogido el control y lo ha transformado en británico para realzar su propio ego, todo va fatal. Por un lado ha perdido todo el espíritu de colegio pequeño que tenia y te tratan como un numero tanto a los alumnos como a los profesores, los cuales no hacen mas que rotar porque no aguantan mas de 2 años a la señora esta, siempre contratando profesores jóvenes recien salidos de la carrera o incluso algunos sin ella. A los antiguos profesores directamente los hecha en cuanto la llevan la contraria. La directora ha contratado también a un Ken ( niño de papa ) el cual esta ahí porque su padre es uno de los que certifican el sistema británico y lo tiene dando la cara con los padres porque ella esta endiosada. El hombre este digamos que es profesor de educación física y no tiene ni idea de gestión, digamos que dice que tiene una maestría en educación lo que se equipara en España a un curso de 3 meses tipo CCC ...
Se ha transformado en un colegio en el cual a los niños de secundaria les hacen traer pelotas de tenis para ponerlas de tacos en las sillas para que no hagan ruido, teniendo en cuenta que es un colegio de pago es vergonzoso.
La nueva dirección solo va a sacar dinero sin ofrecer nada a cambio, las instalaciones son nefastas y huelen mal, si esta mirando en meter a su hij@ en el centro no lo haga !!! Es un colegio peor acondicionado que un publico en el cual ya no inculcan los valores del pasado porque la nueva dirección no los tiene

Ana
02/08/2018

Colegio en continuo empeoramiento... desde que pasó a ser un centro británico deja mucho que desear. Los valores, el trato, cercanía, profesionalidad... todo ha cambiado! A parte del ocultismo que se traen del cual se comentan ciertas cosas que nadie te aclara... A parte, al ser centro británico con algunas clases de casi 30 alumnos es bastante complicado... las instalaciones bastante básicas para el precio del centro y el profesorado británico deja mucho que desear

LuisL
11/07/2018

Fue colegio de nuestros 2 hijos durante 10 años, pero al hacerse con el currículo británico, empezando desde infantil, han ido descuidando cada años instalaciones, servicios y profesorado de la línea española que se va extinguiendo. A favor todavía el reducido nº de alumnos por clase y la atención de los profesores, aunque los últimos años han sido trasladados o se han ido mucho bien valorados. En contra servicios como el desayuno y comedor, las decrecientes instalaciones y servicios para línea española y las instalaciones que a pesar de haber hecho alguno inversión son escasas.

DAVID
12/02/2017

Los profesores son lo mejor del colegio, muy profesionales: el trato con los alumnos es excelente. Ninguna queja de mis 2 hijos al respecto. Tienen un trato bastante cercano con sus alumnos y las familias, y eso se nota en el ambiente.

Jose
26/01/2016

Magnífico colegio!!!!!

MARIA
13/05/2014

Alto nivel en inglés y también imparten alemán y chino. Lo mejor la calidad humana de su equipo educativo, un excelente trato a los alumnos y a las familias. Atención personalizada, hacen muy partícipes a las familias en todos sus proyectos. Ambiente cercano y familiar. Apuestan por las nuevas tecnologías, el deporte y la educación en valores. Colegio innovador con un profesorado muy competente. Dejas a tus hijos con toda la tranquilidad, además tienen aulas desde 1 año.

José María
08/05/2014

Destacan por la preparación académica y la formación en valores, atendiendo individualmente a cada alumno. Siempre tienen tiempo para atenderte.

Jose
05/05/2014

Me parece un colegio que tiene un trato excelente con los alumnos. He visto que los profesores se preocupan mucho por cada alumno. El departamento psicopedagógico es muy profesional.

Además tiene muchas actividades extra escolares de calidad y llevadas con mucha profesionalidad. Merece la pena tener a nuestros hijos en el colegio.

Sonia
03/04/2014

Madre de antiguos alumnos. Colegio familiar con excelentes profesores implicados. No me arrepiento.

Jorge
03/02/2014

Soy padre de dos alumnos y me parece que la cercanía del profesorado y su preparación pedagógica es notable. También me gusta la metodología que usan para el bilingüismo (además dan alemán curricular). Sin duda un centro privado donde la relación precio calidad es buena.

eduardosj
03/02/2014

Excelente colegio situado en Moratalaz. Destaca por su atención personalizada a los alumnos y su formación académica.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS TILOS
Colegio

LOS TILOS

La razón de ser del colegio es convertirse en una ayuda para los padres en su tarea de primeros y fundamentales educadores de sus hijos. Consideramos ...

Ver más

Logo TAJAMAR
Colegio

TAJAMAR

Tajamar es un centro de enseñanza diferenciada, concertado en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación P...

Ver más

Logo CENTRO CULTURAL PALOMERAS
Colegio

CENTRO CULTURAL PALOMERAS

Colegio concertado bilingüe de educación infantil, primaria y secundariaNuestro proyecto educativo se basa en la formación de personas solidarias, lib...

Ver más

Logo COLEGIO SENARA
Colegio

COLEGIO SENARA

Más de 50 años educando...FUSIONAMOS INNOVACIÓN Y EXCELENCIA Senara es un centro educativo de iniciativa privada, con un ideario definido hacia l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es el colegio donde he realizado las prácticas. Es un colegio con una personalidad propia. Lleva muchos años en funcionamiento, y por sus aulas han pasado varias generaciones de alumnos. El ambiente en el equipo de profesores es magnífico. La experiencia fue muy gratificante. Es un colegio muy recomendable

profesor salvaroig10@gmail.com
Colegio EL REBOLLET-Valencia

Me ha parecido un centro educativo comprometido con su alumnado. En el Departamento de Orientación, tanto la orientadora como el profesor técnico de servicios a la comunidad han llevado una planificación y organización coordinada para tratar las necesidades del alumnado y las demandas del profesorado. De la misma manera, se han ofrecido desde el Plan de acción tutorial, actividades relacionadas con las habilidades sociales y habilidades para hablar en público, entre otras, así como la visita de agentes externos al centro, como es el CAVI.

profesor celiac31@gmail.com
Colegio LUIS MANZANARES-Murcia

La familia es muy importante María, es normal que defiendas a la tuya...Aunque sea corrupta

profesor Ana
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid