Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN

Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA DEL CARMEN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL CARMEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
martin palero ariño
19/03/2020

mi hija va a sexto de primaria los alumnos le hacen bullying, tambien me dice que los otros cursos tambien , juegan al virus con ella consiste en si mi hija toca a alguien ese alguien se limpia en otro.los profesores la gritan , hay uno que se llama alex alejandro que le pega con libros en la cabeza la jacen llorar , las instalaciones no estan nada mal las estan reformando horrible no lo recomiendo

Luis
29/01/2020

Tienen buenas intenciones pero al final se pierden en la forma y se desmerecen. Por ejemplo, organizan jornadas de puertas abiertas, que está muy bien, pero luego ponen en su web que son el Sábado 13 de marzo del 2020. El sábado es 14... Sé que es una tontería pero espero haber sido descriptivo de lo que pasa en este colegio. Aún así les doy mi voto de confianza porque pienso que pueden cambiar y hacerlo mucho mejor.

Juan Antonio Marquez
28/01/2020

Un colegio que vulnera los derechos paternos-filiales el cual a sido denunciado ante los tribunales por autorizar una escolarización de una menor sin firma paterna ... pidiendo explicaciones a su dirección y lo único que saben es lavarse las manos ... presentada demanda ante los tribunales,ministerio de educación y comunidad eclesiástica ... vulnerando los derechos además de una menor subiendo fotos violando los derechos de la Imagen,el honor y la privacidad de la menor ... pronto nos veremos en los juzgado para que sean condenados

Lucia Tamayo
09/07/2019

Soy ex alumna del Colegio Santa Maria del Carmen y quiero decir que aparte de que las instalaciones son antiguas y decadentes. Quiero expresar la gran ayuda de algunas profesoras y prefesores que me ayudaron a seguir prosperando en mis estudios. Lo unico que me dio lastima que no me dieran mi titulo de la ESO por 0'75 puntos.

Maria martinez
27/02/2016

Excelente colegio

Maria martinez
27/02/2016

No puedo pensar en un mejor colegio para mis hijos, Es como una gran familia, se preocupan muchisimo de los niños, los cuidan con verdadero cariño y dedicacion y se preocupan hasta de los mas pequeños detalles Tengo dos hijos, llevamos trece años en el colegio y sinceramente me siento muy afortunada, los profesores son excelentes, tanto a nivel academico como humano. El nivel de estudios es muyhueno, es un colegio exigente. Ahora se lo que es la educacion en valores, saber compartir, respetar, perdonar, querer, aprovechar lo que se tiene.. el aspecto exterior del colegio no es bueno y el patio pequeño pero por dentro esta todo muy cuidado. Un colegio sencillo pero en el que se respira un ambiente de cariño y alegria.

pichi
21/10/2015

Mis dos hijos estudian en este cole, he de decir que es un colegio FANTASTICO, no solo por el nivel educativo, que es muy alto , si no por el profesorado implicado 100% con sus alumnos, accesibles en cualquier momento, atentos absolutamente a cualquier variacion o problema que tu hijo pueda tener y no me refiero solamente al académico, es un cole que por fuera no es gran cosa, pero por dentro es genial, es un ambiente familiar con mucho calor humano, pero a la vez muy exigente, absolutamente recomendable.

arturosoria
07/03/2013

Excelente colegio. Concemos padres que llevan a sus hijos y están muy contentos. Ayer fuimos a las Puertas Abiertas y nos encantó para nuestro hijo. Con un trato muy familiar y cercano. Tienen muy buen nivel educativo. Las instalaciones son pequeñas pero están muy buen organizados. Muy buena impresión del profesorado, con experiencia y además se nota que se preocupan mucho de los niños y con muy buena metodología.

paq73
30/11/2012

El colegio Santa María del Carmen, al que van mis dos hijos y mi sobrino es un centro fabuloso. Aunque desde fuera no llama la atención por dentro las clases son muy grandes, limpias y luminosas.
Para mi lo mejor de este colegio es el profesorado, que bajo mi punto de vista, son los los que construyen y representan de verdad el colegio
Se preocupan mucho por sus alumnos, les dedican el tiempo que sea necesario, hacen muchas actividades extracurriculares y lúdicas, sobre todo en infantil.
Llevan 3 años en el programa BEDA y cada año se va notando que mejora en general el nivel de ingles de los alumnos, ademas tienen auxiliar de conversacion nativa.
No hay mucho problema para entrar en el centro, ya que como hay tantos colegios en la zona , los alumnos están muy repartidos
Lo recomiendo al 100%

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO NUEVO EQUIPO
Colegio

COLEGIO NUEVO EQUIPO

El Colegio Nuevo Equipo es Fundación benéfico-docente gestionada por profesores, padres y alumnos. Más de 40 años de experiencia avalan el proyecto ed...

Ver más

Logo CORAZON DE MARIA
Colegio

CORAZON DE MARIA

OBJETIVOS EDUCATIVOS:Fomentar el interés por los valores que nos lleven a adquirir hábitos de "Buena educación" para mejorar la convivencia.Cultivar l...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid