Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA CATALINA DE SENA

Colegio SANTA CATALINA DE SENA. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA CATALINA DE SENA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA CATALINA DE SENA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Leo Fernandez
18/02/2021

Para la primaria y la ESO esta mas o menos bien, aunque los profesores no dejan tener mucha creatividad sobre los alumnos, El Bachillerato para ser privado y costar 350 euros mensuales es Terrible y Decepcionante, los profesores no apoyan nada a los alumnos y únicamente se centran en la nota de la Evau (selectividad), nivel de contenido excesivo, apuntes terribles, únicamente se centran en la selectividad, van mas deprisa que la mayoría de los centros para que al final de curso queden 30 días para repasar. Se cargan a todo el que les baja la media, les da igual estrés de los chicos y chicas por ir mas rápido que el resto de centro. No asesoran sobre Formación Profesional porque tienen conciertos con universidades privadas. Piden demasiado para lo que exigen hoy en día en la EVAU, unicamente para la nota. Les como madre de dos alumnos que antes que pagar este bachillerato le lleven a otro centro.
Espero que haya servido de ayuda

Agustín Fernan
19/01/2021

En este colegio cuidan mucho a los alumnos y las familias. Tiene un nivel académico muy bueno y los niños están encantados con las profesoras. Durante estas semanas en las que los niños no han podido ir al colegio por las nevadas han tenido clase todos los días.
Estoy encantado de llevar a mi hija de 9 años a este colegio.

Rafael Gómez
10/11/2020

Magnífico colegio, sobre todo, por la implicación y cercanía del profesorado. Soy padre de dos niños que están en la ESO y el nivel educativo es excelente. No hay ningún problema de convivencia y además tienen un programa de mediación escolar. Terminan con un nivel de inglés muy bueno pudiéndose sacar el bachillerato de Estados Unidos. Trabajan en cooperativo por lo que aprenden de una manera más dinámica. Todos los alumnos de ESO trabajan con un portátil por lo que no hay ningún problema para las clases online. En definitiva, un gran colegio.

Julia
04/09/2019

Lo siento pero no lo recomiendo. La primaria bien pero en secundaria pésimo nivel de inglés, si no vas bien en los estudios en vez de ayudarte te apartan. Cuando saqué a mis hijos hace unos años se iba mucha gente. Hay bullying y no tienen empatía ninguna con los estudiantes. Intentan trabajar en cooperativa pero no funciona.

JAVIER
03/01/2019

Yo mismo he sido estudiante de este colegio, y al salir, notas la grandísima preparación académica con la que sales. Todo ello ligado a que tienes docentes que son grandísimas personas, que te llevas para toda la vida. Además de que cuenta con actividades como deportes con gente entregada y que se supera cada día.

Javier
15/03/2018

Un gran colegio. Mis hijas están en este colegio y están encantadas. Trabajan en cooperativo y los profesores son fantásticos. Destacar la cercanía, la preparación académica, los valores y el nivel de inglés

Marta
27/10/2017

No acabo de entender ciertos comentarios. Los profesores son cercanos y absolutamente profesionales. Mis hijos están (y estuvieron) encantados. Yo como madre, también. En verdad este colegio es como una gran familia. Y quizá lo más importante inmejorables notas en la antigua Selectividad. Mi hijo mayor ya estudia medicina cuando siempre pensamos que era algo utópico.

silvia
13/06/2017

buenas tardes estoy buscando colegio por la zona, seria para cursar 2 de la eso,alguien me podria informar de cuantas evaluaciones tienen durante el curso,cuantos examenes por evaluacion y como computan para calificar,que horario tienen ,precio mensual,etc.. Quedaria muy agradecida,gracias por adelantado

Julia
24/05/2017

La dejadez del claustro de profesores es increíble. Las ausencias son continuas. La preparación mínima.

Juan
24/05/2017

Colegio donde la preparación es excelente

Gonzalo
18/04/2017

Los resultados en la PAU son excelentes. Grandes profesionales.

Alba
18/04/2017

Soy madre de una alumna de este colegio y se está renovando mucho. Bilingüismo, trabajo cooperativo, bachillerato dual, campamentos de inmersión lingüística. Los niños tienen un excelente nivel de inglés, además potencian mucho el hablar en público.

Miguel
18/04/2017

Gracias a todos los profesores del colegio. Ha sido la mejor etapa de mi vida.
Lo pasé genial.

Ana
18/04/2017

Soy alumna del colegio, los profesores se preocupan por ti y hay buen ambiente.

Andrés
18/04/2017

El mejor colegio del mundo. Soy antiguo alumno del colegio, empecé a los tres años y acabé en Bachillerato. Gracias a la educación que me dieron he podido estudiar medicina. Un gran colegio, con un buen ambiente y con unos profesores excelentes.

Jorge
06/03/2017

Excelente nivel académico. Muy buen clima de convivencia. Colegio que destaca en proyecto bilingüe, tecnologías y mejora continua. Profesorado involucrado en la formación y preocupado por las personas.

CHUS
02/03/2017

He tenido la suerte de compartir cursos de formación con profesorado de dicho centro y cabe destacar la calidad humana y profesionalidad que poseen. Es importante destacar las ganas que tiene el profesorado por formarse en las nuevas metodologías educativas siempre en beneficio de los alumnos.

Laura
27/04/2015

He estado estudiando en este colegio desde los 3 años. Los profesores son excelentes, muy cercanos y sacan lo mejor de ti. Cuando terminas el colegio sales con una preparación inmejorable a nivel humano y académico. En los últimos años se ha renovado mucho.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZON
Colegio

SAGRADO CORAZON

Os saludamos desde la ilusión y el sueño, desde la realidad y el compromiso que supone la oportunidad de un Proyecto Educativo para todos los miembros...

Ver más

Logo MACARENA
Colegio

MACARENA

"El valor de la experiencia"Educación infantil, primaria y secundariaFundado en 1972 como uno de los primeros colegios bilingües en España, Willoughby...

Ver más

Logo NUEVO VELAZQUEZ
Colegio

NUEVO VELAZQUEZ

Colegio de atención personalizada en Madrid | TDAH | DislexiaEl Colegio Nuevo Velázquez es un centro educativo privado no concertado.El profesorado es...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid