Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS

Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN FRANCISCO DE ASIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO DE ASIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristobal Garrido
09/06/2021

Mis hijos (2) han ido a este colegio y mi opinion es de maxima recomendacion.

Se trata de un colegio (por sus dimensiones) que pretende ser "familiar" y, realmente, lo consiguen (los niños no son simplemente un numero, sino que se les conoce y trata "personalmente" - como en una casa). Mis hijos siempre fueron contentos, lo que para mi es la mayor garantia.

A los niños se les educa en valores (mas alla del caracter catolico del colegio), lo que se ve, por ejemplo, en el trato de los mayores sobre los pequeños ( cercano y respetuoso).

Lo dicho, muy recomendable y, mis hijos siempre lo recuerdan positivamente

carla gc
03/06/2021

en mi experiencia, magnifico colegio. Pequeño, pero muy familiar. profesores muy pendientes de los niños. Los mios son pequeños aun. Me gusta ver que los mayores son educados y respetuosos. De mto muy contenta.

Maria Mazarredo
13/02/2020

Magnifico colegio, se preocupan de todos los niños, mis hijos han sido apoyados por los profesores que han sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos.los dos con tdah solo han tenido ayuda y comprension.una educacion en valores.

David
27/06/2019

Mis sobrinos han ido a ese colegio y a partir de 2º de primaria comienza el declive.
Chapado a la antigua en todos los sentidos con profesorado inexperto.
Bilingue para nada.

Un quiero y no puedo
27/06/2019

En total desacuerdo, instalaciones mediocres, los profesores excepto un par de ellos sin ningún tipo de experiencia. Imparten asignaturas profesores de educación físca , lengua..lo nunca visto. De bilingue tiene lo que yo de cura, nivel paupérrimo. Sólo lo recomendaría para educación infantil. A partir de primaria profesorado mezclado entre monjas ineptas y profesores inexpertos salvo alguna excepción. Un colegio que pretende modernizarse y carece de lo elemental.

MAMI
25/06/2015

Mis hijos han ido alli. Las instalaciones son las que necesita un colegio. Los profesores en Primaria, ESO y Bachillerato son excelentes, entre otras cosas porque muchos de ellos son los mismos. En Bachillerato, Lengua y Literatura muy bien, Ingles muy bien, Matematicas de Ciencias Sociales muy bien, Economia muy bien, Dibujo Tecnico muy bien, Matematicas de Ciencias y Fisica y Quimica exigente pero tambien muy bien. Porque lo que buscan todos los profesores es sacar lo mejor de sus alumnos que son lo que mas les importa. Ademas son generosos en las puntuaciones ayudandoles cuando quieren hacer Medicina, ADE o cualquier otra carrera. Hay colegios que cobran mas e hinchan las notas. Y otros con fama de exigentes en los que alumnos con dificultades sacarian peores notas. En resumen, si quieres que tu hijo esté bien formado y pueda realizar con exito su carrera, este es el COLEGIO PERFECTO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN PATRICIO
Colegio

SAN PATRICIO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Logo HISPANO ALEMAN
Colegio

HISPANO ALEMAN

"Preparamos a nuestros alumnos para la universidad"El Colegio Hispano-Alemán fue fundado en 1961 con el propósito de impartir la enseñanza del idioma ...

Ver más

Logo ESTILO
Colegio

ESTILO

El Colegio Estilo es un colegio madrileño fundado por Josefina Aldecoa en octubre de 1959. Nacido de la necesidad de una escuela libre, moderna y euro...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mis 2 hijos han cursado sus estudios en este colegio y en general puedo decir que nuestra estancia en él ha sido grata. Me parece que la forma de enseñar es bastante innovadora. Los profesores - grosso modo - han tenido un trato excelente con los alumnos. Gabinete psicológico acertado, mis hijos están estudiando sus carres conformemente, un acierto en su elección. Instalaciones, aulas y pasillos del colegio muy bonitas y bien mantenidas

usuario Andrés
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

De dónde sacas ese ranking? Si no lo demuestras tu opinión no tiene ninguna credibilidad. Concepción ha sido y será posiblemente la mejor directora de este colegio.

usuario Esther
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Pues yo tengo que darle la razón a Adelaida. Pésima experiencia en este colegio. De nuestra promoción se han ido marchando varias familias, y muchas permanecen disconformes porque temen que el cambio sea peor. Pues no lo es. Hay proyectos educativos similares en la zona con un profesorado implicado y respetuoso, y una Dirección que se sabe adaptar a las familias a diferencia de La Muntanyeta.

usuario Ester
Colegio La Muntanyeta-Barcelona