Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADA FAMILIA

Colegio SAGRADA FAMILIA. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ReMaGu
18/09/2020

Colegio muy bueno. Plataforma horrible, anticuada y catastrófica. Con la pandemia ha quedado muy retratada. Es muy cutre y funciona fatal. Desluce el buen colegio que es. Y ahora que tanto se necesita, no le hace ningún favor al colegio.

melissa
22/02/2021

por favor hagamos algo hay 5 alumnos positivos en 4to B de la Eso y solo estan confinando a algunos alumnos a ver conciencia el virus esta en el ambiente.esa aula se tiene que confinar ya.los alumnos tienen un grupo washapp y ya van 5 los positivos hasta hoy 22 de febrero del 2021 oh se tiene que avisar a otras instancias.
un poco mas de criterio tengo una niña de 6 años y me encuentro embarazada.

N
25/03/2021

La plataforma con la que se trabaja no será la mejor del mundo. Seguramente haya alguna mejor, lo desconozco. Ahora mismo trabajamos con Clickedu y aunque como todo, es mejorable, cumple con sus funciones. En ella puedes comunicarte con los profesores y equipo directivo, tienes acceso a trámites administrativos y horarios e historial académico de cada uno de tus hijos. Se cuelgan fotos y documentación variada. Además este año disponemos de todas las licencias digitales de los libros del curso metidas en la plataforma. Se pueden enviar documentos y trabajos con fechas de finalización y también se pueden hacer exámenes y pruebas diagnósticas. Los profes, algunos cuelgan las fechas de los exámenes e incluso la nota .
Dispone de una app que funciona bastante bien, te avisa si tu hijo lo marcan como ausente del colegio y si te llega algún mensaje del centro.
Además cada hijo tiene su propia clave de acceso (distinta a la que tiene cada uno de los padres) donde el mismo puede añadir como si fuera una agenda sus propias actividades o eventos para organizarse.
¿Mejorable? Seguro. Es cierto que tiene limitaciones pero si que es cierto que el cole soluciona sus carencias buscando alternativas. Para las clases online por ejemplo cada alumno tiene su propio correo corporativo y así se pueden conectar de forma segura a las clases cuando es necesario.
Algo que echo de menos en la plataforma que yo haya visto es por ejemplo, un buscador a la zona de mensajes, se hace complicado encontrar un mensaje de hace un mes cuando tienes varios hijos en el centro.

Mencia
26/03/2021

La plataforma funciona muy bien y es muy completa

Elena
10/09/2020

Pues muy contentos hasta ahora. Pero con todo lo del covid han demostrado quedarse muy atrás. Cual no será nuestra sorpresa que llegan a clase y no hay cámaras. De modo que si al niño le mandan a casa a cumplir cuarentena ni clase On line ni presencial ni nada. Y eso en secundaria. Luego exigirán como si hubieran tenido clase igual que los demás. La mayoría de concertados de conocidos si tienen y los días que no hay clase la darán igual por videoconferencia. Muy decepcionados con la vuelta. Fatal. Excusa que su wifi no es bueno. Desastroso.

Ana María
03/02/2021

Hola Elena,
estamos buscando colegio en Madrid y el vuestro me interesa.
Me podrías comentar si está bien? He visto que las instalaciones son un poco antiguas, y el tema religioso no sé cómo de riguroso es.
El profesorado es bueno e implicado?
y el comedor?
Estoy interesada en ESO y Bachiller.

Gracias.

Elena
16/04/2021

La verdad es que es buen colegio. Los profes muy implicados y nivel muy alto en todo, incluso en inglés. Ayuda mucho a niños con problemas, incluso en la adolescencia. La plataforma no me gusta demasiado, pero por lo demás está muy bien. Recomendable 100%.

Marga
24/03/2021

Este colegio tiene teledocencia desde abril del año 2020, de hecho fue de los primeros colegios en poner en práctica durante el confinamiento esta forma de dar clase. Durante el curso 2020/2021 desde el primer día se facilitaron claves y medios para que ningún niño se quedara sin dar sus clases si estaba confinado.
Como madre del colegio, creo que no deben hacerse comentarios falsos en los medios, más cuando el centro ha realizado un gran esfuerzo en usar los medios para que los alumnos tengan en todo momento sus clases.

npc
24/03/2021

Esto no es verdad, el comentario es del 10 de septiembre y a día de hoy te puedo asegurar de que no es así, una vez comenzaron las clases semipresenciales desde el primer día se ha estado haciendo teledocencia con la mitad de la clase que estaba en casa. Sin apenas incidencias en estos seis meses. Se hace teledocencia para hermanos de confinados, para contactos de positivos, para positivos de Covid... incluso cuando se trata de un solo alumno en toda la clase, ya estén en primaria o en secundaria. Se ha hecho teledocencia desde el mismo lunes que cerraron los colegios por Filomena en todo el colegio, para todas las clases, de 9 a14. No todos los colegios del barrio están haciendo ésto (en semipresencial muchos colegios cercanos no ofrecen la teledocencia en semipresencial y menos a confinados de primaria cuando es uno solo de toda la clase) Incluso se ha llegado a hacer teledocencia con alumnos que están en casa por otros motivos no Covid. Así que éste cole puede tener defectos, pero éste no es uno de ellos, te lo puedo asegurar.

Mencía
26/03/2021

En primaria si hay cámaras y los alumnos pueden seguir las clases desde casa.

Marta
15/05/2020

Las instalaciones probablemente no sean las mejores de MADRID pero en ellas vas a encontrar un equipo comprometido, donde el alumno es el centro. Mi experiencia está siendo muy positiva en este primer año cursando bachillerato, con el confinamiento de por medio, y he visto respeto, flexibilidad, individualización, motivación y compromiso.

Fernando Navarro
08/05/2020

El colegio no es muy grande, lo que hace que todo el mundo se conozca, esto me gusta mucho porque las relaciones son cercanas entre los alumnos, los profesores y los padres. Los profesores conocen a los niños y hacen lo mejor para ellos. El único "pero" al tamaño del colegio son las instalaciones, no son las mayores ni las mejores, pero están bien y cumplen su cometido. Para mi lo importante es la gente y no tanto las instalaciones-

MARIA LUISA
06/05/2020

Es muy buen colegio. Estamos contentos en la mayoría de los aspectos. Algunas cosas mejorables pero escuchan y se esfuerzan por mejorarlas.

Rodolfo
06/05/2020

Un colegio algo antiguo pero van actualizando las instalaciones. El profesorado muy implicado. A mi hijo le encanta ir. Aprende mucho y avanza increíblemente. Se detectan déficits muy rápido y te ayudan a corregirlos. Yo lo he recomendado a familiares y están muy contentos con la educación. La parte religiosa es de los pocos colegios que visitamos que nos convenció. Hacen oración por la mañana y no se avergüenzan de lo que profesan. Aún así a los estudiantes que son de familia no religiosa les respetan sus creencias y no he notado ningún tipo de discriminación. Lo recomiendo 100%.

Natalia González
06/05/2020

Alguna de las aulas están un poco viejas, pero mantener un colegio tan grande no es tarea fácil.
Para mi, lo mejor del colegio es el equipo humano, los profesores son jóvenes y con ganas de hacer mil cosas, el sistema pedagógico me fascinó, me pareció muy moderno, pero a la vez está muy enfocado a resultados. Dicen que es un colegio duro, aún no lo podemos comprobar ya que nuestro hijo sólo lleva los dos primeros años de infantil, pero estamos muy contentos, y en septiembre esperamos que empiece también nuestra hija pequeña. Por cierto, tiene fama de muy religioso, nosotros no lo somos, y no nos parece que lo sea tanto como su fama indica. Algo normal, que asumimos al matricular al niño. De momento me parece que está enfocado a buenos valores.

Marina González
09/01/2020

......................

anonimo
09/01/2020

profesores de 2 de bachillerato comprometidos

Fran
23/09/2019

Un colegio bueno si eres un borjamari,un pepero o uno de vox,si no olvidate.todo superficial y su único interés es dar una imagen de colegio de lujo. Yo vivía lejos y como me daba asco la comida asquerosa que ponían me llevaba un bocadillo,pues las monjitas de la CARIDAD me echaban fuera a comerme el bocadillo,faltaría más.
Los balones de fútbol estaban prohibidos en todo el colegio!! Que niño no juega al fútbol? Y así mil cosas más. Saldrán muy buenos profesionales de ahí no lo discuto, pero los valores son otra cosa. Así nos va en españa

Mencía
26/03/2021

De que época hablas.... Creo que no de este siglo ni de este colegio...

Anonimo
16/04/2021

Falso totalmente. Tira a la izquierda y se nota especialmente en los últimos cursos de ESO y bachillerato.

Laura Martín
29/04/2019

Es un colegio que necesita un "plan renove" ya mismo. Tengo a mis dos hijas dentro y yo he estudiado ahí y ni mucho menos es lo que era antes. Ahora veo que se preocupan más de una imagen externa que de inculcar verdaderos valores a los niños. Veo que aislan a los niños de familias de padres separados, u homosexuales, etc. Sinceramente, mis hijas van fuera este año que entra después de haber hecho ya infantil y primaria, he decidido esperarme y ahora ya las paso a un colegio para mi gusto más acorde a mi filosofía.
Muchas profesoras merecen un monumento, son fabulosas, increíbles como algunas de primaria.

Buscando cole
20/03/2019

Mi hijo tiene que ir el próximo año al cole, me gustaría que otros papis me hablasen del cole, que tal es su nivel de inglés?Nos han comentado que en infantil todas las tardes son en inglés, es verdaderamente así? Que tal los profesores?Gracias

Iván S
29/12/2017

Como exalumno considero que es buen colegio porque se preocupan por crear un ambiente donde el que quiera tomárselo en serio pueda prosperar. También depende mucho de la actitud de cada alumno, yo no me considero mal estudiante, ni nada conflictivo... por eso mi experiencia fue buena. Pero también creo que en cualquier otro colegio hubiera sido igual.

Cristina
23/11/2016

Muy buen colegio!!!!.
Totalmente recomendable.

A.A
31/10/2015

Excelente colegio.
Pasé mis mejores años como alumna en él (desde parvulitos hasta C.O.U) y en su momento tuvo excelentes profesores,malos también, pero como en todos los colegios y universidades.
Es una apuesta segura, eso sí, es católico.

Susana
18/02/2015

Muy buen nivel académico. Pasé 15 años en este colegio y conservo grandes amigos de esa etapa: arquitectos, economistas, maestros, ingenieros... pero sobre todo, personas con grandes valores. Es un colegio con buena fama y merecida.

María Ll
18/02/2015

Es un colegio muy completo en todos los aspectos. A nivel académico, la formación es estupenda, pues como antigua alumna puedo garantizar que todo esfuerzo merece la pena, y lo que en su día estos profesores me exigieron, me ha servido para estudiar la carrera que quería. Es decir, que aunque es muy exigente, merece la pena. Además de ser buenos profesionales son buenas personas y hacen lo posible por ayudar a sus alumnos. Por mi parte, estoy muy contenta y recomendaría este colegio a todo aquel que estuviera buscando un centro cuyos valores que priman son responsabilidad, esfuerzo, trabajo, amistad y formación académica.

Mª Jesús - Madrid
28/01/2015

Hay varios colegios Sagrada Familia en Madrid, el de la C/ Jorge Juan es muy recomendable. Están abiertos a innovaciones, fomentan la participación, el trabajo en equipo y las habilidades personales, y la formación académica es inmejorable, cada año aprueban la selectividad casi todos los alumnos y con buenas notas, algunas de ellas se encuentran entre las 100 más altas. Tienen varias Menciones de Honor de la U. Complutense.

Luisa
07/03/2013

Buen colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

MISIÓNNuestro Escuela se define como un Centro Católico, de Hijas de la Caridad, que basa su estilo educativo en el Carisma de sus fundadores (Vicente...

Ver más

Logo SANTA ANA Y SAN RAFAEL
Colegio

SANTA ANA Y SAN RAFAEL

Nuestra metodología nos permite construir aulas cooperativas, flexibles y abiertas, así como métodos basados en el desarrollo de las inteligencias múl...

Ver más

Logo SANTA SUSANA
Colegio

SANTA SUSANA

Nos llamamos HERMANAS DE LA CARIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (HCCJ). Este es el nombre que Dios inspiró a nuestra Fundadora, Madre Isabel Larrañag...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No tengo duda que es un happy school, pero de cara a la nota de la Evau, ahí hacen aguas. Es un centro de arranque para los más pequeños, pero a partir de secundaria mejor sacarles de esa burbuja o el palo se lo llevarán en bachillerato.

profesor Ernesto
Colegio CENTRO ESCOLAR BALDER-Madrid

No sabéis la ganas que tengo que les llegue la multa de inspección de trabajo, todavía pone que está en trámite, voy a disfrutar como un niño cuando sepamos la cantidad de dinero que tenéis que devolver y la multita correspondiente, todo esto es un regalo de tus trabajadores por todos los años de robos que han sufrido por parte de Alberto el baboso y los idiotas de sus hijos quedandose el dinero de sus nomidas y pagas. Espero que disfrutéis de Marbella, septiembre va ser muy duro.

profesor Alberto baboso
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Es un instituto fantástico. Muy buen ambiente entre los profesores y los alumnos. Las instalaciones son muy grandes y con muchas facilidades.

profesor profevirginiaruiz
Colegio S.I.E.S GONZALO DE BERCEO-La Rioja