Saltar a contenido

Información sobre Colegio WISDOM SCHOOL

Colegio WISDOM SCHOOL Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo WISDOM SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación WISDOM SCHOOL

24 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos Pérez
05/07/2019

A día de hoy, sigo teniendo muy buenos recuerdos del colegio. Siempre tuve un trato cercano con los profesores. Estoy muy agradecido por todo lo que me enseñaron. Allí conocí a los que son ahora mis mejores amigos. Volvería a estudiar en Wisdom.

Daniel
04/07/2019

Experiencia pésima. No se lo recomiendo a nadie. Te engatusan con un bilingüismo de verdad, pero a la hora de la verdad, el nivel de ingles (que es por lo que supuestamente estamos ahí) no es tan bueno viendo el nivel de niños de ESO, y cuando tienen algún problema en lugar de enfrentarse a ellos, el colegio hace piña y actúa a la defensiva. Hasta el punto de expulsar a un niño de 7 años con potencial TDA y capacidad cognitiva mas alta hasta 3 veces! Lo que habla de la incompetencia del centro ante la diversidad.
Una dirección completamente incompetente.
Un AMPA corporativo hacia el colegio que no soluciona problemas.

Es un quiero y no puedo de manual. Si de verdad pudiese pagarme un colegio bilingüe jamas en la vida se me ocurría este colegio. Un colegio pseudo elitista que prioriza sancionar a educar.

En cuanto pude saqué a mis hijos de ahí

Estrella Herraiz
04/07/2019

El campamento de verano no cumplió las expectativas. Me contaba mi hija que el agua de las piscinas hinchables estaba amarilla del orín de los niños. La comida muy floja, y mi hija se aburrió, las mismas actividades siempre. Sólo tenían una salida a la piscina una vez a la semana. Lo único positivo son los monitores, que les hablan en inglés y son nativos.

sara ortiz z.
17/06/2019

buen colegio. profesores entregados y los niños sacan buenas notas. recomiendo.

Sara
14/06/2019

No lo recomiendo, cada vez esta peor, y me sorprenden los últimos comentarios, parece que hablamos de colegios distintos... Todos los años hay profesores que se van a mitad de curso pero este año en 1 primaria ha pasado en 3 ocasiones con los nativos.
La gestión es nefasta no se cumple nada de lo que prometen y ya nadie confía en ellos. Muchas familias buscando nuevo colegio, cómo es nuestro caso.

Eli Ramos Marchán
14/06/2019

Hola, mis hijos van al colegio Wisdom y lo único que hacen es hablar bien del colegio, que si se lo pasan pipa , los profesores son muy amables les tratan con mucho cariño y desde que están aquí me trae notas altisimas.

dani kozmics
13/06/2019

fue una buena elección llevar a la niña a este cole

Bianca Vico
12/06/2019

Un buen cole! Mi hijo lleva allí desde infantil y se graduó la semana pasada. Ha recibido una gran educación y el personal es fantástico.

jc buster
11/06/2019

My children have thrived academically and socially at this school. Glad that parents overly concerned with lies and gossip take their children elsewhere.

J. Dillon
10/06/2019

We love the caring and positive environment at Wisdom! My son is enjoying his time at school and progressing appropriately. Love all of the activities like art, music, science, etc. Excited for the years to come!

bea p.t
07/06/2019

Un colegio fantástico donde lo más importante es el desarrollo y bienestar de los alumnos!! Todos los padres estamos muy satisfechos con el proyecto educativo. Pero lo que más nos gusta sin duda es el valor humano del colegio!! Está pensado para TODOS los alumnos y nos ayudan a las familias en la educación integral, para que los niños puedan desarrollar al máximo sus talentos en un ambiente familiar. Profesores atentos, con vocación de servicio y de ayuda a los demás. 10/10

R. Fontoira
06/06/2019

Inscribimos a nuestra hija este año y ha ido todo perfecto. La niña aprende, la tutora es muy simpática y desde el colegio se implican mucho en el seguimiento académico. Estamos muy contentos.

Phillip Jordan
05/06/2019

Wisdom Madrid is an extraordinary school. Bright students attend from every corner of the city. Amazing teachers, facilities, hundreds of courses stretching into college curriculae.

Eva
12/08/2018

Coincido con los últimos comentarios. Llevo varios años llevando a mis hijos a este cole y cada vez más desilusionada. No sólo yo sino muchas otras madres. Algunos han cambiado a sus hijos de cole otros, como yo, han tenido que aguantar un año más por estar pillada de tiempo y no tener otra opción. Pero el próximo curso los cambio de cole sí o sí. Este habrá que aguantar como se pueda! Desorganizado, profesorado muy descontento, ideología confusa. Vamos, que sólo tienen el inglés y creen que con eso bastará para tener a todos contentos. En mi caso coló unos pocos años pero ya es suficiente. Quiero mucho más para mis peques. Lo siento por todos los nuevos padres "captados" por el cole. Yo también estuve en esa situación y también me pareció un chollo! Cole concertado, bilingüe y en Madrid. Os deseo de corazón que se den cuenta lo antes posible de lo que se cuece allí en realidad para que puedan sacar a vuestros peque de allí.

Bea
11/07/2018

Pésimo, mis hijos no seguirán para el siguiente año escolar. Mucha rotación de profesores y mala administración. Además un proyecto educativo poco claro.

Anonimo
23/04/2018

Desorganizado y caótico. Adapto solo para niños que no tengan necesidades especiales, o medicados, sino te invitan a irte del centro organizando un verdadero acoso del profesorado y la dirección hacía la familia y el mismo alumno. Los mismos trabajadores del centro a menudo renuncian por falta de ética y profesionalidad por parte de la dirección. Instalaciones antiguas y pésimas. Mejor seguir adelante y buscar otro centro.

Javier
06/05/2017

Estamos encantados con la elección de este colegio, los profesores y el ambiente hacen que sea un colegio excepcional. El perfil de las familias es muy similar, vecinos del barrio y muy implicados en la vida del colegio. Como area de mejora, las instalaciones

Anonimo
17/12/2016

No vemos q nuestros hijos evoluciones en el ingles, los conocimientos adquiridos nulos y encima en el desayuno les atiborran a dulces y en la comida les dan de postre pan!!!, como en la post guerra.
La transparencia es nula .

Myriam
10/05/2016

Colegio con instalaciones nulas, estan apiñados en el patio, baños mixtos cambié a mi hija a las Naciones y nada que ver, falta de preparación de algunos profesores.

sin nombre
02/03/2016

hola este es un muy buen colegio .esto lo se por mi hijo.
lo de niños agresivos no es nada cierto es un colegio bastante pequeño, lo que le hace seguro y familiar .
los niños que hay son como una familia, todos conocidos
de infantil hay una planta entera dedicada a ellos .
espero que os guste el colegio

Cristina
01/03/2016

El colegio Wisdom acepta cada vez más a niños que no aceptan en ningún otro colegio. Niños muy violentos, agresivos, inadaptados, niños que si hubibera uno o dos por curso les podrían controlar, pero hay más de 5 por clase. Hay casos de bullying en este colegio. Lo descaconsejo completamente. El proyecto es tan nuevo que les queda grande, no saben como afrontar los temas. No hay protocolo. Realmente no entiendo como un proyecto tan bonito se lo están cargando. Las medias de examenes son flojísimas y la estructura del colegio para hacer deporte nula.

Marieta
25/11/2015

Es un cole joven, el proyecto comenzó en el 2012 y con la ambición de convertirse en un colegio bilingüe de referencia. Mi hijo lleva 2 años y estoy muy satisfecha, el profesorado es lo mejor, también el ambiente, familias de la zona. Alta participación de la familia en el colegio y todos ellos muy exigentes con el proyecto que se ha vendido.
Hay temas de gestión mejorables y sobre todo las instalaciones, deberían invertir en el edificio y en los recursos para los niños, se pagan cuotas altas y no se repercute en la mejora del entorno escolar. Debido al éxito de los últimos años han pasado de 1 a 3 líneas, esto nos preocupa a la mayoría de padres porque no cuenta ni con las instalaciones ni con la capacidad de gestión....

Maria
22/09/2015

El punto fuerte es la atención personalizada y el bilingüismo. Es un cole pequeño pero muy antigüo. Está creciendo y parece que va a mejorar respecto a instalaciones. Lo mejor que mi hijo no sea un número más.

Desconocido
28/08/2015

Es un colegio que hasta el curso 2012\13 guay y proyecto genial. Han abierto 2 líneas de 2 años a 5 y se les queda grandisimo en todo. Instalaciones lamentables para tanto niño. Tiene super éxito porque es un colegio concertado bilingue pero ahí se quedan, en 5 años...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NTRA. SRA. DE LA MERCED
Colegio

NTRA. SRA. DE LA MERCED

Nuestra escuela se define como una escuela cristiana impregnada en el estilo de nuestro Fundador, que inspiró su labor educativa en valores de servici...

Ver más

Logo MACARENA
Colegio

MACARENA

"El valor de la experiencia"Educación infantil, primaria y secundariaFundado en 1972 como uno de los primeros colegios bilingües en España, Willoughby...

Ver más

Logo NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION
Colegio

NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION

NUESTRO COLEGIOEl Colegio Ntra. Sra. de la Consolación es un centro educativo integrado que comprende los niveles de Educación Infantil, Educación Pri...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buen IES. Recomendable

profesor José Manuel
Colegio Miraya del Mar-Málaga

Que pena que un proyecto educativo tan bonito se vaya al garete,colegio que le prima mas la apariencia,la imposicion de ciertos padres y alumnos mediocres a los que aprueban y pasan de curso o le engordan las notas.
la mayoria de alumnos presentados este año al B1 han suspendido.
El colegio esta descabezado no tiene una direccion firme ni Jefatura de estudios.
La ESO penosa peor que en un publico.
Profesores supercualificados que han tenido que abandonar el barco porque casi les cuesta la salud.
Si tienen niños mediocres adelante es su colegio.

profesor CEU-NEFASTO
Colegio CEU San Pablo Sevilla-Sevilla

Mi primer contacto con este instituto ha sido nefasto. Colas de más de 4 horas para conseguír los papeles para la matricula y 2 días más de esperas interminables para conseguir entregarlos . Espero que el resto del curso este mejor oganizado. Es la primera vez que me encuentro con un caos semejante.

profesor Toni
Colegio LUIS VIVES-Madrid