Saltar a contenido

Información sobre Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS. Latina. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tomás
23/02/2021

Mis hijos van a este centro y estoy encantado. Los profesores están pendientes de ellos. Además, uno de mis ellos, tiene problemas de aprendizaje y el departamento de Orientación ha estado informándome constantemente de lo que hacía mi hijo, tiene PT, logopeda y compensatoria. ¡ No me puedo quejar!
También se quedan al comedor, y este año tenía un poco de miedo. En la reunión inicial, me dejaron muy claro las medidas llevadas a cabo y me quedé muy satisfecho. Además, pregunto a mis hijos todos los días, y ellos están muy contentos.
Si alguien me preguntara por la opinión de este colegio, sería espectacular, ya que siempre que he querido ponerme en contacto con ellos o los he necesitado, ahí han estado.
Gracias Escolapios.

Begoña
23/02/2021

Mis hijos van al colegio desde los 3 años. Es la mejor elección que he podido hacer. La atención del profesorado es excepcional. Tiene servicio de logopedia y pedagogía terapéutica. El comedor tiene cocina propia y es genial. Lo recomiendo plenamente.

Asunción
13/08/2020

Pésimo, mal profesorado, sin preparar. No atiende niños con dificultades. No saben resolver situaciones de acoso escolar, favorecen al agresor. Si tu hijo va mal en los estudios el padre será el culpable y el que se tirará horas con el niño para hacer deberes. Este colegio no esta preparado ni tiene los medios para atender niños con dificultades escolares o necesidades especiales. No explican los temarios, los leen, no saben dar clases amenas y comprensibles. Las ayudas que reciben no las utilizan para profesores especializados. Debería ser inspeccionado.
Te obligan a rellenar test para dar buena publicidad al colegio.

Equipo Directivo
23/02/2021

Buenos días.
Nos gustaría responder a este comentario.
Nuestro centro siempre ha estado ayudando al alumno en todas sus necesidades. Aquellos chicos que han tenido cualquier tipo de dificultad de aprendizaje, han sido llevados al departamento de Orientación. Tutor y orientadora han trabajo juntos para que el alumno salga adelante y sea capaz de ser una persona, no solo un buen profesional, sino con un espíritu constructivo.
Además, si ha habido algún conflicto de disciplina, la coordinación de ambos niveles, ha sido capaz de solucionarlo, ya que se comparte tiempo con el Equipo de Orientación. Se trabaja con los chicos y lo llevamos a equipo de Mediación.
También, contamos con un departamento de Acción Social y de Pastoral, que dedican su tiempo a ayudar a alumnos y sus familias con diferentes necesidades, especialmente las económicas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN GARCIA
Colegio

SAN JUAN GARCIA

Nuestros centros educativos son expresión de la misión liberadora de la Orden de la Santísima Trinidad, que se muestra en el compromiso por el crecimi...

Ver más

Logo GAMO DIANA
Colegio

GAMO DIANA

El colegio Gamo Diana es un espacio evangelizador que se articula desde un trabajo compartido entre laicos y misioneros redentoristas mediante su tare...

Ver más

Logo NEBRIJA-ROSALES
Colegio

NEBRIJA-ROSALES

El colegio NEBRIJA-ROSALES es un centro de una línea (un grupo por curso) con lo que se favorece uno de los principios fundamentales por los que se ri...

Ver más

Logo LUIS FEITO
Colegio

LUIS FEITO

El colegio LUIS FEITO dispone de una línea y está concertado en todas las enseñanzas que imparteOBJETIVO GENERAL:En Educación Infantil el principal ob...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

usuario Julis
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Creo que se esta equivocando de colegio, buenos profesores ni de coña, el unico que si que se salva de la criba Uber y Cristina de Geografia, que por ser buena ya la echaron, la educacion que imparten malisima, y el colegio deja mucho que desear,

usuario Tere
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

usuario Anonimo
Colegio CARPE DIEM-Madrid