Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MARIA

Colegio JESUS MARIA. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Dará
29/02/2020

Muy a pesar mío tengo a mis hijos desde P3 . He de decir que toda la primaria fue excelente atención con el alumnado y tutores .( no obstante , con muy poco margen de maniobra y expresión ) por el control tan extrinto de dirección . Todo muy protocolario y muy estricto . No obstante al tener la misma tutora y profesora se podía controlar seguimiento de niño , familia y tutora .
Despelote en secundaria , dificilísimo hablar con los profesores , solo te derivan a tutoría , tres líneas , no control en necesidades o dificultades del alumno . Los planes personalizados no los ponen en práctica , no tienen medios y no los ejecutan . Si dices algo , problemas con el profesorado , no tienen personal de apoyo y no llegan . Por lo tanto un desastre.
Es una escuela con muy poco cambio o nada de las de antes de curas y monjas .
Todo muy controlado por la superiora y de difícil expresión o cambio , en las reuniones del Ampa , siempre presente la directora y muy a la antigua usanza .

Juan
16/01/2020

He sido alumno y he de decir que este colegio ha sido mi casa, los profesores, en general aunque no todos, maravillosos, familiares, pero estrictos y duros cuando han de serlo, como debe ser. Son duros y meten caña sobretodo en bachillerato pero eso es lo que nos hace salir muy preparados. El colegio es muy bonito sobretodo la iglesia. Las asignaturas se imparten muy bien, excepto el francés que todo el mundo opina que no. Probablemente lo mejor del colegio son los teatros, actividades, fiestas y conciertos que se realizan, el mejor el concierto de navidad impartida por la queridísima madre Carmen. Un coral maravilloso. Este colegio ha sido y será mi familia y lo recomiendo para que a vuestros hijos les pase lo mismo

Aranzazu
13/12/2019

Tengo dos hijos y estoy feliz con el colegio.
No es demasiado grande y la atención es muy personalizada. Muy buena en valores. El nivel.academico es muy alto y los.profesores y la dirección muy cualificados.
Ambiente familiar.
¡Además tiene una coral maravillosa!
Muy recomendable.

María
10/12/2019

Colegio estupendo en infantil y primera etapa de primaria de 1º a 4º, luego muchos casos de acoso escolar mal resueltos , que a mi manera de ver protegen más al acosador que al acosado. En secundaria poca disciplina , profesores (en general , los hay estupendos) poco comprometidos con el ideario del cole. Tengo mucho cariño al cole y todo esto lo digo desde la pena de haber tenido que sacar a mis hijos del cole .

Casilda
18/11/2019

Mis hijas son alumnas del colegio y sólo puedo decir cosas fantásticas. Nivelazo académico, profesores muy preparados, aulas inmensas con luz natural maravillosa, educación en valores, estricto (como deberían ser todos los colegios), buen nivel de inglés, ambiente de gran familia, cero materialista, todo es compartir y ayudar. Un 10 en todo. Está claro q el resto de los comentarios son motivados por la envidia y a que sus hijos, probablemente, quedaron fuera...siento lo q os perdéis! Disfrutad los colegios elegidos..........

Marta
05/04/2019

Es cutre y viejo. El nivel es bastante bajo. Pierden muchas clases con tonterías.

Carlos
21/02/2019

Muchas pretensiones, pero al final, nada. Colegio rancio, anticuado y con unas instalaciones regulares

Sara
15/01/2019

Quien bien te quiere, te hace llorar. Luego los alumnos salen bien preparados

Paula
06/07/2018

No me ha gustado nada este colegio.
El profesorado muy borde y estricto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

El Pilar es...Un colegio abiertoQue fomenta el pensamiento crítico y el aprendizaje de los idiomasQue educa en la confianzaCon resultados académicos s...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Nuestros centros inspiran su acción educativa en una concepción cristiana del hombre, de la vida, del mundo y se proponen:Ofrecer a todos una educació...

Ver más

Logo INMACULADA CONCEPCION
Colegio

INMACULADA CONCEPCION

Modificación/Ampliación horario lectivo semanal educación primaria Materias impartidas en ingles educación primaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gran proyecto centralizado en la persona.

usuario gonzalezjimenez88
Colegio ALEPH-Madrid

Especialista en tea y gran equipo humano

usuario gonzalezjimenez88
Colegio Angel Rivière-Sevilla

Es muy buen colegio que educa en valores y tiene muy buen nivel académico que se basa en la educación continua y en la autonomía del alumno y se ve cada año en sus resultados oficiales.

El uso de las tecnologías está bastante equilibrado en comparación con otros centros, con libros y material interactivo sin olvidar el papel y la apuesta por la oratoria y los idiomas y todas las oportunidades que te ofrecen para salir con un nivel del C1 en inglés y un buen francés es más que destacable.

Mis hijas están en patinaje de competición y sus funciones, junto con las de danza y flamenco son una maravilla y me comentan que han sido de altísima calidad desde siempre.

Me costo entrar en el centro y desde luego que la espera y la insistencia han merecido la pena. Su programa es estupendo.

La presencia de los delegados en el colegio tiene mucho peso y en las Asambleas nos informan de todos los asuntos relevantes así como del resultado anual de sus auditorías y de todas las inversiones y uso que se da hasta del último euro y puedo asegurar que no hay ningún ánimo de lucro y todo se destina íntegramente al colegio y sus alumnos, me sorprende y hace cuestionar la calidad de los mensajes que sugieren lo contrario, o no están informados o claramente son mentiras con ánimo difamatorio.

La ayuda del profesorado, la personalización y su nueva directora que están siempre atentos a los niños, son un regalo de profesionales.

De la última de las Asambleas puedo añadir que este año empiezan un proyecto para empezar a modernizar parte de sus instalaciones.

usuario Cristina
Colegio BERNADETTE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.