Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO MONTPELLIER

COLEGIO MONTPELLIER. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO MONTPELLIER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MONTPELLIER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Amigos
24/07/2020

LLevo allí a mis hijos y considero que es un gran colegio. Con profesores muy dedicados y pendientes de sus alumnos. Es un centro con gran prestigio en la zona. Las instalaciones van mejorando y se van adecuando a las necesidades de los alumnos.
Estamos muy contentos con los avances tanto de las metodologías del centro como del aprendizaje de nuestros hijos.

Laura
31/07/2019

He estudiado alli desde que era pequeña. En primaria sufri bullyng y mis padres se quejaron hicieron todo lo pisble. Pero ni el profesorado ni la direccion hicieron nada. Tuve que ir a 7 psicólogos pa superarlo. En general todos los profesores son muy favoritistas, tienes que caerles bien sino mal vas.

Antigua alumna
06/03/2019

He estado aqui desde ls tres años y el cambiarme de colegio en bachillerato fue lo peor que pude hacer , no hay profesores , hambiente ni educacion como la que imparten en el montpellier. Te preparan para todo a la perfeccion tanto en estudios como en la vida personal , nunca te sientes desamparado. La profesora de ballet es ideal sin duda la mejor , sin dejar atrás a las cocineras que tanto nos cuidan , no olvidemos a nuestra flamante directora y al profesorado que lo compone . Es un colegio religioso con total libertad de expresion sin obligar a nadie a cosas que no esten dispuestos , como el uniforme cuando yo iba alli tanto chicas como chicos podiamos llevar pantalon o lo que fuese dentro de la ropa uniformada del centro y las monjas que estaban alli , no las habia con mayor corazón, buenas , mamás de los alumnos sin serlo ,cariñosas y muy atentas. Sin duda el un colegio excelente

Jose Miguel
31/08/2018

Fui al este colegio desde los 5 años hasta los 17, la verdad es que la enseñanza en primaria fue genial, en los cursos más altos deja bastante que desear.
Sufrí bulling la mayor parte de mi vida escolar y pesa a la quejas de mis padres los profesores pasaron completamente de este tema, lo ven, pero piensan que son cosas de chavales en vez de pensar que están haciendo daño a una personita que aún está en periodo de formación.

Una alumna de 4º de la ESO
22/05/2018

Llevo toda la vida en este colegio, conozco a todo el mundo y la relación entre compañeros es muy buena. Sin embargo, he de decir que el profesorado está ya anticuado, sí que es verdad que en los cursos de Infantil y Primaria todo es de color rosa, pero cuando llegas a la ESO ya te empiezas a encontrar a los profesores clasistas y machistas. Mis notas son de sobresaliente, y a pesar de mis calificaciones tengo millones de quejas de los profesores, no te ayudan en nada excepto si eres el mejor de la clase, sus favoritismos son increíblemente descarados y la verdad es que no explican nada bien, no nos han preparado para la revalida, no habíamos dado ni la mitad de la cosa que nos preguntaban. También hay muy buenos profesores, sobretodo los de biología, en cuanto a los de física y química..... mejor no hablar.

Fernando
22/08/2017

Es un colegio bonito , yo voy a pasar a la eso y no dudo en que me presten atención y me ayuden ,sin duda se lo recomiendo a todos

Sonia
05/03/2015

El colegio de mi niña. Nos encanta a las dos.

maría
04/09/2014

Muy buen colegio. Tengo dos hijos en él y estoy muy contenta. Me tranquiliza saber que los profesores son buenos, y que les van a enseñar buena educación. Lo que sean en la vida ya se verá pero yo pongo de mi parte para que me salgan buenas personas educadas y no perroflautas.

Lu
01/10/2013

Mis hijos van al colegio y estamos encantados, es verdad que infantil es de 10. Y que a medida que pasan los cursos se notan las diferencias.

Mari Puy
26/07/2013

Acabo de hacer 5º de primaria en este colegio con un profesor llamado Rafael Pallero García, y ha sido un honor estar con ese profesor, que me ha enseñado, cuidado... La atención que nos dan todos es grandísima, la forma de aprender también es grandísima, tenemos nuestros momentos de risa y nuestros momentos de estudiar, no tenemos queja de ningún profesor, y nuestras madres tampoco, ES EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO!!!!

Gema
26/07/2013

Sabéis q????q yo tengo 11 años y voy a ese colegio,y os estáis pasando con los insultos al colegio,porq a mi me dan una educación buenísima,y los profesores son muy majos y simpáticos con todos sus alumnos,si no sabéis como es un colegio no comentéis mal de el porq hay muchísimas personas q van a el,así q calladitos estáis mejor...

laura rosillo
04/07/2013

estudie alli hace mucho... El cole magnifico, hasta hace poco no me di cuenta de lo trascendente de su esencia en mi vida!

Maria Luisa
17/01/2013

Muy buen colegio. He tenido la experiencia de estudiar en él y mis hijos ahora.El nivel es alto y con muchas innovaciones que implantan curso tras curso. El profesorado es muy cercano y se preocupa mucho de los alumnos. Tienen muchas actividades extraescolares para los niños y muchos servicios. En la página web hay muchos videos donde podeís ver como trabajan con los niños.

rosa rosae
14/11/2012

Muy buen colegio. Buen nivel, buen profesorado, buen clima, buen ambiente. Sales muy bien preparado y sobre todo sales sintiendo que se han preocupado por ti como persona, por tus problemas y tus inquietudes. He estudiado allí desde los 3 años hasta bachillerato y llevaría a mis hijos allí sin dudarlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CASA DE LA VIRGEN
Colegio

CASA DE LA VIRGEN

Somos un colegio concertado con un ideario católico.NUESTRA FINALIDAD ES formar hombres y mujeres nuevos, con un nuevo modo de ser y de hacer en la vi...

Ver más

Logo OBISPO PERELLO
Colegio

OBISPO PERELLO

El Colegio Obispo Perelló es un centro educativo perteneciente a la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por ello, n...

Ver más

Logo NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
Colegio

NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA es un colegio pequeño y familiar, con más de 60 años de historia que basa su PROYECTO EDUCATIVO  en la ATENCIÓN PERSONAL...

Ver más

Logo CENTRO CULTURAL ELFO
Colegio

CENTRO CULTURAL ELFO

Proyecto Educativo:Mayor calidad de enseñanza:Buscar la mayor calidad de la enseñanza a través de una programación curricular actualizada, bien ensamb...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid