Saltar a contenido

Información sobre Colegio CORAZON INMACULADO

Colegio CORAZON INMACULADO. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CORAZON INMACULADO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CORAZON INMACULADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
20/01/2021

Es un colegio no saturado, con dos líneas por curso, instalaciones adecuadas para el número de alumnos , en buen estado y en continua mejora. Gran implicación del AMPA en el colegio. Ciclo de educacion infantil muy potente y activo. Ciclo de primaria con buen nivel académico y buena atención emocional al alumnado.

Magdalena
17/07/2020

Soy exalumna del centro, y antes lo fue mi abuela en Barcelona, tengo muy buenos recuerdos, de mi infancia allí y pasaba cadí 12h, pues iba en el bus del cole a las 7:30 y volvía a casa sobre la misma hora. Comía y merendaba cole, ahora tengo 55años y recuerdo a esas malas monjas con cariño, muy exigentes si, pero mi educación y la persona que soy es gracias a ellas, un saludo y gracias

José
29/11/2019

Soy José, padre de un alumno de este colegio. Mi opinión es reciente ya que solo lleva un curso escolar, pero tanto él, como mi mujer y yo estamos contentos. Tienen una pedagogía basada en centros de interés muy interesante y motivacional. Las actividades extraescolares son buenas. Los/as profesores/as están muy pendientes de todo, y hay muy buena comunicación. Tienen un portal educativo con información diaria. A día de hoy, sin duda, volvería a llevar a mi hijo a este colegio.

Anonimo
24/10/2018

Nuestra hija ha estado en ese colegio durante nueve cursos y no lo recomendamos por nada del mundo.
En la zona hay colegios concertados donde de verdad se implican emocionalmente, y no solo académicamente.
Creo que en pocas palabras me estoy explicando.

Milagros
14/12/2017

No hacen educación fisica en primaria , hacen ...! Malabares !
Alucinante

silgama
20/09/2017

Magnifico centro

Aurora
05/05/2017

Esas monjas "muy raras" también fueron jóvenes en su día y excelentes profesionales de la enseñanza. Un poco de respeto hacia los mayores. Antigua alumna.

ANONIMO
08/03/2017

COLEGIO FENOMENAL

Miguel
16/02/2017

El Colegio está con otra cara, es cierto que hubo monjas muy raras, pero ya no hay ninguna y la cercanía del profesorado es ejemplar. Su atención particular es muy buena, ya que no es un colegio con tres mil alumnos, y eso me da confianza. Respeto las opiniones, pero son del pasado, no de ahora.

Mercedes
14/02/2017

Sólo puedo decir cosas buenas. El proyecto es fantástico, el personal y el profesorado volcado con los alumnos, trato familiar, instalaciones sorprendentes. El ambientes es inmejorable y las familias encantadas con el colegio. Confío plenamente en que es la mejor elección de la zona de Chamartín, Prosperidad. El nivel educativo es muy bueno, los chicos salen muy bien preparados y en PAU muy buen nivel. Profesores de 10

ANA
03/02/2017

Mi experiencia ha sido muy buena y me consta que se está trabajando mucho por renovar y mejorar muchos aspectos.

Anónimo
02/02/2017

Uno de los coles más innovadores de la zona. Alto nivel educativo y centro muy familiar. Recomendable 100 x 100

Anonimo
02/02/2017

Excelente centro con profesores altamente cualificados. Con la nueva titularidad la educación del centro ha cambiado: trabajo por proyectos, estimulación temprana y trabajos mediante las inteligencias múltiples.
Colegio más innovador de toda la zona. Altamente recomendable ya que ademas, el nivel educativo sigue siendo uno de los más altos de la zona.

Anónimo
01/02/2017

Un excelente centro tanto profesorado como instalaciones , todo en perfecto estado y un trato cercano y familiar

Pilar Caballero Herrero
06/01/2017

Colegio excelente. Soy antigua alumna tengo un recuerdo inmejorable. Nivel muy alto. Profesores muy implicados con los alumnos. Vivo en Coruña pero desde luego si viviera allí hubiera llevado a mi hijo sin dudarlo. Me casé en la capilla del colegio. Recuerdos preciosos.

Anonimo
08/05/2015

La verdad, soy aluma estoy en el me parece buen colegio, como en todos, profesores que gustan más otros que gustan menos, pero en general esta bien, si que es verdad que antes habia muchas monjas y eran un horror pero ahora casi no hay y si hay no las ves.

Marta
11/01/2015

Mis hijos han estudiado allí y nuestra experiencia es muy buena.Tienen buen nivel y el profesorado tiene dedicación y ptofesionalidad.Es un colegio pequeño con muchas ventajas,como el trato personalizado y el seguimiento q se les hace a los alumnos

LAF
11/01/2015

El colegio está muy bien. Conocen perfectamente a los niños. Es un trato muy familiar y el nivel es muy bueno. Es una opción muy buena para llevar a los niños. Además es religioso y les enseñan unos valores fundamentales para los momrntos actuales que vivimos. Además han introducido un método nuevo de inglés.

sonia
02/06/2014

Es un buen colegio. Al ser pequeño facilita mucho el trato y contacto entre profesores, padres y alunmos.

Virginia
24/10/2012

Enseñanza muy personalizada, con un seguimiento constante de cada alumno; lo facilita el hecho de que el colegio es relativamente pequeño y no está masificado; la mayoría del profesorado es gente jóven, muy buenos profesionales y totalmente implicados con el proyecto educativo, tanto a nivel académico como personal. Alto nivel académico. Fomenta los valores y principios cristianos.

María
23/08/2012

Muy buena opción dentro de los colegios concertados de la zona

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CLARET
Colegio

CLARET

El Colegio Claret, fundado en 1954 y dirigido por Misioneros Claretianos, es un centro católico que ofrece una respuesta propia en coherencia con nues...

Ver más

Logo DULCE NOMBRE DE JESUS
Colegio

DULCE NOMBRE DE JESUS

El Colegio Dulce Nombre de Jesús es un centro privado concertado de educación infantil y primaria cuya entidad titular es la Compañía de las Hijas de ...

Ver más

Logo FUNDACION SANTAMARCA
Colegio

FUNDACION SANTAMARCA

Respuesta al derecho a la educaciónToda persona tiene derecho a la educación. La escuela es una respuesta social a este derecho. Complementa la acción...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

¿Podrías por favor argumentar tus comentarios ?

profesor Micaela
Colegio JESÚS MARÍA-Bizkaia

Sonia, me gustaría saber tu opinion de secundaria y bachiller. La carga de trabajo es muy grande? Si te esfuerzas y trabajas se saca el curso con buenos redultados, o es muy dificil obtener buenas calificaciones?
Es mucho estudio o tambien hay proyectos?
Somos nuevos y estamos un poco asustados. Solo tengo la información de los foros y no hay mucha.
Gracias

profesor Vps
Colegio ARTURO SORIA-Madrid

Es una auténtica basura en casi todo, empezando por el profesorado.

profesor Alejandro Manuel
Colegio Alonso Barba-Huelva